Blog de Lipoesculturaweb: Depilación definitiva láser (post)

[ad_1]

Seguro que estás fatigada de tener que depilarte cada poco tiempo usando los métodos usuales y estés pensando en hacerte algún tratamiento de depilación terminante. Lo cierto es que los métodos de siempre (cera, cremas depilatorias, cuchillas para mujeres …) son un lío. Son métodos arcáicos dados los tiempos que corren, y además de esto sus resultados son poco perdurables (existen muchas mujeres a las que el vello les medra rapidísimo), por no decir de los malos ratos que se pasan, por poner un ejemplo, en el momento en que nos depilamos las ingles.
Por este motivo, el invertir algo de dinero en hacerse una depilación terminante es una cosa que, te aseguramos, vas a dar las gracias (tanto como tu piel). Precisamente por eso escribimos este artículo, para despejarte dudas sobre de qué forma son todos y cada uno de los géneros de depilación terminante con láser que existe, como sus costes y las técnicas empleadas.

Ventajas de la depilación terminante con láser

Quizá tengas a alguna amiga que ya haya contratado este servicio de depilación y te haya contado, por encima, de qué forma es el proceso del láser. Nosotros asimismo vamos a hacerlo, mas ya antes deseamos dejarte claro cuáles son los beneficios de la depilación por láser en frente de los antídotos caseros como la cera fría:
Para iniciar, el costo de la depilación terminante no es demasiado elevado. Es cierto que hay muchos tratamientos, y que no es exactamente lo mismo suprimir el vello de las axilas que hacerse las piernas completas, mas en los centros de belleza acostumbran a tener bonos y ofertas muy accesibles, a un costo cerrado, y que aseguran la supresión total del pelo. De todas y cada una formas, vamos a hablar de esto con más detalle más adelante.
Ciertas mujeres creen que el tratamiento láser es un tanto violento, y que su piel no lo va a aguantar bien. Esto está lejísimos de la realidad. La depilación con láser es un tratamiento suavísima, prácticamente sin peligros para tu piel y cualquier persona puede gozar de sus ventajas. Solo en ciertos casos no es recomendable, por servirnos de un ejemplo si tienes algún género de acne severo, mas de eso te puede informar el dermatólogo que te trate.
Los resultados de la depilación terminante son increibles. Es verdad que, conforme pase el tiempo, posiblemente debas darte algún pequeño retoque, puesto que es imposible suprimir todo el vello en una sesión, mas como norma, la depilación por láser es un antídoto eficiente a fin de que te olvides de depilarte por siempre. En verdad, probablemente comiences por alguna una parte de tu cuerpo como las axilas o bien las ingles y, al ver los resultados, te animes a hacerte las piernas enteras o bien los brazos. Son tan buenos los resultados que ya vas a ver de qué manera al final terminas depilándote el cuerpo entero.
La depilación por láser se puede emplear para los dos sexos y sea la edad que sea. No hay un tratamiento singular si eres una mujer de treinta años o bien un hombre de cuarenta. Los resultados son iguales para los 2 casos.
Es un tratamiento absolutamente indoloro, seguro al cien por ciento y con resultados prácticamente inmediatos. Conque no tienes disculpa para meditar que te asusta por si acaso te hacen daño, o bien por si acaso consideras que el láser es cancerígeno. Además de esto, se puede usar en cualquier una parte del cuerpo (cara, brazos, piernas, axilas, ingles, glúteos, abdomen, espalda, barbilla, pecho, manos, pies …).
Para finalizar, qué vamos a contarte de la comodidad de no tener que regresar a depilarse más. Ya antes precisabas una sesión de cera cada poco tiempo, o bien procurabas tener siempre y en todo momento una cuchillita en la ducha para comprobar ciertas zonas … Por no charlar de lo doloroso que es el pegarse un tirón con la cera. Ahora no deberás preocuparte jamás más de esto.
Y por si acaso fuera poco, hay otra ventaja en el momento de hacerse la depilación terminante (y que pocas páginas charlan). Se trata de la seguridad que te da el saber que siempre y en todo momento estarás perfecta, sea la ocasión que sea. Imagina que un día vas a tomar el sol a la playa sin aviso previo. El saber que tus piernas, axilas, etc, van a estar depiladas y perfectas es un alivio.

Contraindicaciones

Como afirmamos, el láser es seguro y no debes tener ningún temor a las sesiones, mas esencialmente, existen tres casos en los que el empleo del láser no es recomendado. Son recomendaciones pasajeras, ya vas a ver por qué:

El primer caso en el que no se aconseja el empleo del láser es si estás tomando algún fármaco fotosensible (como algún fármaco usado para combatir el acne). Cuando estas tomando estos fármacos, el dermatólogo te aconsejará que evites cualquier clase de exposición a la luz solar o bien artificial. Entre esa categoría de “artificial” se halla el láser usado para depilar. Conque deberás aguardar a concluir de consumir esa medicación para poder depilarte claramente.
Asimismo es poco aconsejable utilizar este tratamiento si estás muy morena por haber tomado el sol. Lo mejor que puedes hacer es aguardar a que la melanina desaparezca de tu piel. Además de esto, es considerablemente más simple encontrar el pelo en una piel blanquecina, con lo que esta recomendación es aplicable por motivos de salud y por motivos estratégicos.
Para finalizar, tampoco es conveniente emplear la depilación terminante láser si estás encinta. No es que sea peligroso para el embrión ni muchísimo menos, mas por recomendación médica, una mujer encinta debe someterse a la menor cantidad de tratamientos médicos por seguridad cara su hijo (y el láser es un tratamiento médico). Así, si estás encinta, vas a deber aguardar a tener a tu hijo. No va a venirte mal, puesto que con el embarazo, pueden aparecer ciertas máculas en la piel, con lo que vas a poder consultar al médico que te trate si, además del tratamiento láser, tiene algún otro para quitar estas pequeñas máculas (caso de que desees hacerlo).

Tipos y métodos de depilación definitiva

Generalmente, cuando se habla de depilación terminante, se comprende que charlamos del empleo de láser, mas no siempre y en toda circunstancia es de este modo. Existen dos clases de depilación terminante que son la que se emplea el láser y la depilación con luz pulsada.

Depilación por láser

Como afirmamos, en este tratamiento empleamos el láser para suprimir el vello. Tiene el beneficio de que la irritación de la piel es menor (si existe alguna).

Fotodepilación

En la depilación con IPL, es la luz pulsada de alta intensidad (IPL) la usada para terminar con los pelos (asimismo empleada para quitar las máculas). El mayor inconveniente es que se precisa de un buen profesional que sepa manejar la máquina de depilación, puesto que el peligro de irritar la piel es mayor que en la depilación por láser.

Cómo son las sesiones y el tratamiento

Bien, una vez explicado todo lo precedente, seguro que te vas a estar preguntando de qué forma es una sesión de depilación. Te lo explicaremos por encima, y además de esto vamos a agregar varios vídeos que creemos van a venirte bien a fin de que te hagas una idea.
Cuando vayas a la clínica, el médico que te atienda efectuará una investigación de tu piel para saber qué tratamiento te irá mejor, como un pequeño historial médico donde te va a preguntar cosas tal y como si te estás medicando por cierto motivo o bien si eres alérgica a algo. Una vez hecho este paso, te notificará de de qué manera es el tratamiento y del número de sesiones que vas a precisar (más o menos).
Llegado el día en el que vayas a tu primera sesión, seguramente debas ponerte en casa alguna crema anestésica (especialmente si es un sitio altamente sensible) y debas ponerte encima algo a fin de que no manches la ropa y la piel asimile mejor la crema (por norma general, papel largo). No creas que la crema anestésica te la aconsejan por el hecho de que el tratamiento es muy doloroso. Sencillamente es para eludir cualquier pequeña molestia que te pueda ocasionar el láser o bien la IPL.
Una vez en la camilla, te van a poner un gel cuya única función es asistir a mover la máquina de depilación por los lugares donde se vaya a aplicar.
Comenzarán a enviar pulsos de luz o bien de láser por las zonas. El proceso es rapidísimo y fácil, conque no te va a dar tiempo ni a aburrirte.
Una vez terminada la sesión, es posible que te pongan una crema calmante para reducir el pequeño picor que puedas tener en esos instantes.
Y ya está, esencialmente el tratamiento se reduce a eso. Como os afirmamos, nada mejor que varios vídeos a fin de que veáis lo fácil y veloz que es todo.
En este primer vídeo, podéis ver de qué forma se emplea la depilación con luz pulsada para las axilas.

En el próximo vídeo, asimismo se emplea la depilación con IPL, mas en un caso así para tratar las ingles.

Finalmente, si deseas suprimir el pelo de tus piernas, en este vídeo se puede ver de qué manera se hace, y alguna explicación más que da la doctora.

Recomendaciones ya antes de la depilación

Has de ser previsora y meditar que habrás de estar varios días (por no decir un mes) sin depilarte completamente utilizando cera o bien cualquier procedimiento que arranque el pelo. Esto es de esta manera pues se precisa que el folículo piloso se halle en tu piel a fin de que de esta forma absorba la luz o bien el láser y se suprima. Si utilizas métodos que arranquen el pelo, este folículo no va a existir y volverá a medrar. De todas y cada una formas, despreocúpate por el hecho de que sí puedes utilizar métodos que rasuren el pelo, como por poner un ejemplo cuchillas.
No debes tomar el sol, ni utilizar cremas autobronceadoras a lo largo de asimismo un mes. Si lo hicieras, tu piel tendría mucha melanina y posiblemente el láser reaccionase asimismo con la piel (y lo que deseamos es que reaccione con la melanina del pelo), ocasionando un enrrojecimiento. Así, cuanto más blanquecina vayas a la consulta, mejor (por eso se recomiende hacerse la depilación en invierno).
3 días ya antes de ir a la consulta, deberás dejar de rasurarte las zonas a tratar. Esto es lógico, puesto que el médico que te pase el láser precisa ver dónde medra el pelo, por eso debas dejar medrarlo un tanto. Con dos milímetros es más que suficiente para saber dónde actuar.

Por último, los precios

En general asociamos que la depilación terminante tiene unos costes muy elevados, y no siempre y en toda circunstancia es de este modo.
Existen clínicas estéticas donde, por un costo cerrado, te dan todas y cada una de las sesiones que sean precisas para quitar el pelo de las unas partes del cuerpo que acordéis (axilas, ingles, espalda …). Esto es, que te va a salir exactamente el mismo costo por cuatro que por diez sesiones.
Asimismo posiblemente debas ir a la clínica a revisar las zonas que te has depilado. Es normal tener que ir aun cuando ha pasado hasta un año. Esas sesiones asimismo pueden estar incluidas en tal coste cerrado, con lo que si lo piensas el dinero que te gastes está bien amortizado.
Te pones unos costos como ejemplo, mas lo mejor que puedes hacer es consultar en múltiples clínicas, puesto que en todos y cada una la diferencia de costos puede ser realmente grande.

Precios orientativos

Axilas: desde cuarenta a ochenta euros.
Línea de alba: entre treinta y cincuenta euros.
Medias piernas: desde cien hasta ciento ochenta euros.
Piernas completas: desde doscientos hasta trescientos euros.
Brazos: sobre los doscientos euros.
Depilación facial (tanto masculina como femenina, entran las cejas, labio superior e inclusive barba): unos cincuenta-cien euros.

¿Me volverá a salir pelo?

Como norma, la depilación terminante es eficaz para el ochenta por ciento de las zonas tratadas y no te volverán a salir pelos. Ahora bien, es muy normal que debas dar pequeños repasos a lo largo del tiempo, puesto que existen zonas las que son imposibles de depilar puesto que son hormonodependientes (la línea del alba y la cara).
Asimismo posiblemente, con el empleo de ciertos fármacos, pueda surgirte vello en otros lugares, mas con otras sesiones más de depilación por láser o bien de depilación con IPL vas a poder decir adiós por siempre a la depilación casera.
Si por último optamos por realizar un tratamiento en el que precisemos la presencia de un profesional para asegurar nuestra seguridad y los resultados deseados sin complicación. En los cetros o bien clínicas especializadas vamos a poder

Blog de Lipoesculturaweb: Depilación con hilo de algodón o depilación hindú (post)

[ad_1]

Hace algunos días os charlábamos de la depilación con azúcar o bien depilación egipcia. El día de hoy deseamos hablaros de otra técnica de depilación novedosa: se trata de la depilación con hilo de algodón (depilación hindú).
Esta técnica de depilación con hilo se usa desde hace cientos y cientos de años. Se produjo en la India y en el Medio Oriente con exactamente el mismo objetivo que tienen todas y cada una de las técnicas y métodos de depilación: suprimir el vello indeseado en las personas (como en el bigote, las cejas, zona del vientre, patillas, etc).
En nuestros días puedes hallar grandes profesionales que efectúan esta clase de depilación en ciertas clínicas estéticas. Otras personas aprenden a efectuar esta técnica y se quitan el vello mismas en las zonas que puede hacerlo con comodidad.

¿De qué manera es el procedimiento de depilación?

Este procedimiento se fundamenta en usar un hilo de algodón o bien en ciertos casos emplean hilo de seda (no es recomendable usar hilo sintético). Este marcha en ponerlo correctamente en las manos, y en ir torciendo el hilo de algodón que con movimientos veloces hechos con las manos que lo hace virar, entonces el hilo captura al vello y así lo levanta del folículo y lo arranca de raíz.

Además de esto merced al efecto de masaje que hace los movimientos del hilo de algodón, las sesiones se transforman en un instante de relax.
Esta técnica es un proceso más veloz que las pinzas pues arranca bastantes vellos a la vez. Las sesiones tardan conforme los vellos que se hallen en la zona que desees depilar.
Ahora os ponemos un vídeo a fin de que podáis ver lo fácil que es esta técnica, lo que no desea decir que no se necesite cierta habilidad con las manos para poder depilar adecuadamente con el hilo de algodón.

Preguntas frecuentes

¿Se puede efectuar esta técnica a los hombres y a las mujeres?

La depilación hindú se puede efectuar en cualquier una parte del cuerpo de las personas, tanto como mujeres y hombres.

¿Esta técnica causa dolor en las personas al efectuarlo?

No causa dolor a comparaciones de las otras que arrancan el vello de raíz, mas es conveniente efectuarlo en personas de vellos no tan largos, ni gruesos, en tanto que de este modo si puede ser doloroso. A los hombres puede ocasionarle pero dolor que a las mujeres debido a las peculiaridades de sus vellos.

¿Esta depilación es un procedimiento terminante?

La depilación con hilo de algodón no es una técnica terminante, mas es muy durable y eficiente. En tanto que al efectuarla se enmarañan el vello con el hilo de algodón y los movimientos veloces que efectúan las manos, hacen que arranquen el vello de raíz, y este no medre por un tiempo.

¿Cuánto dura depilada la zona con esta técnica?

Conforme la personas depiladas con esta técnica, puede perdurar entre veinte y treinta días la zona libre de vellos.

¿Esta técnica esta recomendada para personas con alguna enfermedad?

Los dermatólogos aconsejan emplear esta depilación a quienes padece psoriasis o bien personas que tuvieron tratamientos químicos en la piel. Asimismo en personas con máculas, piel sensible, alérgicas, y que tienen muchos lunares. Su empleo no es recomendado en personas que tienen acne.

¿Cuáles son sus ventajas?

Las primordiales ventajas de la depilación con hilo de algodón son:
No causa irritaciones ni ocasionan erupciones o bien alergias como las otras técnicas. Solo en ciertos casos puede ocasionar enrojecimiento que va a desaparecer en menos de diez minutos.
Sus resultados son iguales y mejores que los otros métodos de depilación que tienen químicos y dañan la piel.
Extrae al vello de raíz como la cera y las pinzas.
Previene las arrugas en la piel.
No causa dolor como cuando empleas cera.
La aparición del vello tarda un buen tiempo en regresar.
Cuando vuelve a medrar el vello es más delgado y más enclenque.
No debes aguardar que el vello sea un tanto largos para suprimirlo como haces con los otros métodos, en este puede quitarlo incluso estando los vellos cortos.
Si bien este sea uno de los métodos más seguros en el momento de la depilación no debemos dejar a un lado la necesidad de buscar un centro o bien clínica conveniente en la que personas experimentadas hagan el proceso. De no ser así podríamos toparnos con condiciones malas tanto sanitarias como de las instalaciones, las que repercutirían en los resultados que queremos conseguir, haciéndolos para nada positivos. Siempre y en todo momento debemos rememorar que nuestro bienestar y los resultados que queremos son pero esenciales que un pequeño ahorro, por consiguiente debemos priorizar siempre y en toda circunstancia la calidad a el coste.
Ahora conoces diferentes opciones alternativas para depilarte como la depilación con hilo de algodón. En este weblog, te ofrecemos todo género de opciones para verte guapa y en un caso así depilarte. Es esencial conocer todos y cada uno de los aspectos de cada una de las técnicas y poder valorar como es la que más se amolda a nuestros objetivos.

Depilación con hilo de algodón o bien depilación hindú cuatrocientos treinta y tres (ochenta y seis y sesenta y siete por ciento ) tres votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Depilación íntima con láser (post)

[ad_1]

Hay mujeres que tienen mucho vello y el hecho de depilarse les resulta incómodo. Además de esto, a estas mujeres acostumbran a tener el pelo realmente fuerte, con lo que además de esto la depilación es dolorosa.
La piel de la zona íntima y los glúteos es muy frágil, con lo que es conveniente que la depilación la realice un buen profesional, sobre todo las primeras veces.
La cera es, indudablemente, el procedimiento que más se emplea, mas si tienes la piel altamente sensible, vas a pasarlo verdaderamente mal, puesto que la piel donde se aplica la cera se enrojecerá y, en ciertos casos, aun van a poder salir pequeñas motitas de sangre.

No más dolor merced a la depilación láser

Por suerte, desde hace poco tiempo se está implantando la moda de hacerse la depilación íntima con láser. Son numerosas sus ventajas (desde la ausencia de dolor hasta olvidarse de la depilación por un largo periodo).

En España, existen abundantes centros donde ofrecen la depilación íntima con láser. Solo debes mirar las páginas amarillas, o bien buscar un tanto por la red, para localizar muchas ofertas.
La depilación por láser es un adelanto, puesto que es veloz, prácticamente indolora y considerablemente más durable que otros métodos (por no decir que es prácticamente terminante).

¿De qué manera es la depilación íntima láser?

Cuando vayas a la clínica a depilarte, el médico (o bien en ciertos casos, la esteticién) te va a poner unas bragas de papel para cuidar un tanto tu amedrentad.
Posiblemente te mande poner una crema anestésica poco antes de ir a la sesión de láser, mas eso te lo afirmará el día en el que vayas a solicitar información y cita.

Con la ayuda de un láser, va a ir suprimiendo todo el vello que deseas quitar, teniendo singular cuidado en las partes más sensibles.
En general, es preciso hacer la depilación íntima poquito a poco, con múltiples sesiones. Todo depende del género de piel que tengas (si es altamente sensible, separarán más cada una de las sesiones) y de la cantidad de vello que desees suprimir. Puede que con tres sesiones tengas suficiente, mas la depilación puede alargarse hasta cinco o bien seis sesiones.

Precio de la sesión de láser

La depilación íntima es parcialmente económica. Cada una de las sesiones puede salirte por unos treinta o bien cuarenta euros, mas el coste puede verse aumentado si te trata algún dermatólogo con algún láser de nueva generación.
Si eres de esas mujeres a las que el hecho de depilarse les cuesta mucho (así sea por el dolor o bien por la incomodidad) te invitamos a que preguntes en alguna clínica estética, puesto que te marchas a asombrar de la cantidad de ofertas y tratamientos que tienen. Te aseguramos que, una vez efectuada la depilación, no vas a arrepentirte en lo más mínimo.
ACTUALIZACIÓN: Actualizamos este artículo para agregar más información sobre este género de depilación que se usa mucho hoy en día. Como siempre y en toda circunstancia, deseamos daros la mejor información y es por esta razón que nos animamos a investigar más sobre artículos ya publicados.
La depilación de las zonas íntimas es cada días un poco más común y como siempre y en toda circunstancia, si procuramos la comodidad y el sentir menos dolor para tener nuestro cuerpo libre de vello, lo mejor es decantarse por la depilación por láser asimismo en estas zonas.
No hay duda de que las zonas de las que hablamos son más sensibles que el resto y que el vello ahí es más fuerte, por no habla de que, si nuestra piel es frágil, vamos a padecer molestias, enrojecimientos, e inclusive inflamaciones y ver pequeñas gotas de sangre tras la depilación.
La cera es, indudablemente, el procedimiento que más se usa, por ser el más asequible y algo más durable que métodos como las cremas o bien las cuchillas de rasurar, no obstante, resulta doloroso. Por este motivo, la depilación por láser cada vez es más empleada.

¿Qué zonas se pueden depilar?

Cuando charlamos de depilación íntima, nos referimos a las zonas de las ingles, la zona genital, los labios mayores, la zona perianal, los cachetes, los glúteos, el monte de venus, el pubis y la línea alba. Existen múltiples géneros de depilación, entre ellas, las ingles tradicionales o bien línea del biquini, en las que se deja un triángulo y no se recorta el vello que sobra; las ingles brasileiras, algo más extensas que la precedente y en vez de un triángulo se deja una línea recta; las ingles caribeñas, en las que se depila el monte de Venus y los labios mayores, dejando nada o bien prácticamente nada por quitar; y la depilación integral, en la que se agrega a la precedente la zona perianal.
Los resultados de la depilación íntima con láser son muy eficientes y prácticamente terminantes. Además de esto, ofrece muchos beneficios, tanto estéticos, en tanto que una adecuada depilación destaca la belleza y evita la aparición de pelos enquistados; como de comodidad, puesto que nos ayuda a olvidarnos de la depilación como de higiene personal y por razones sexuales.
 

La sesión de depilación paso a paso

Mas, ¿exactamente en qué consiste la depilación por láser íntima? Esta clase de depilación no difiere de la del resto unas partes del cuerpo, si bien precisa de unos cuidados más concretos al tratarse de zonas donde la piel es más frágil.
En el momento en que llegamos al centro donde nos realizaremos el tratamiento, la persona que nos los va a efectuar no afirmará que nos pongamos unas bragas de papel y empezará con la sesión, en la que va a ir suprimiendo el vello a través de descargas de láser teniendo muchos cuidado con las zonas más sensibles.

Clínicas y centros de depilación

En general toma múltiples sesiones, mas van a depender del género de vello y piel que tengas y de la cantidad de pelo a quitar, mas lo normal acostumbran a ser unas cinco o bien seis sesiones. Por lo que respecta al costo, nuevamente cambia en dependencia del sitio que escojamos, mas acostumbra a rondar entre los cuarenta y sesenta euros por sesión (como afirmamos más arriba, este costo cambia en dependencia de la tecnología empleada por la clínica).
En España, existen abundantes centros estéticos y clínicas donde efectuar la depilación íntima con láser, con lo que es cuestión de buscar la que mejor se adapte a nuestro bolsillo y la que mejor cumpla con nuestras esperanzas. Sin embargo, y como siempre y en toda circunstancia, debemos tener en consideración que el láser ha de ser aplicado por profesionales y que debemos tener ciertas precauciones:
 

Recomendaciones y consejos

Es conveniente acudir a un centro médico experto en depilación por láser de zonas íntimas, efectuarse una investigación completo de la piel y del vello de la zona íntima que vamos a depilar y someterse a una prueba en la zona para saber de qué forma reacciona la piel frente al tratamiento.
Para finalizar, a fin de que el tratamiento resulte más eficiente es esencial que exista una combinación de frecuencias de láser, e inclusive de géneros de láser en la que se aplique el más conveniente para cada zona.
Existen infinidad de ofertas, de géneros de láser y de tratamientos estéticos para esta clase de depilación, con lo que si eres una persona a la que le resulta en especial molesto, así sea por dolor o bien por poca comodidad, es buen instante para resolverse a probar la depilación terminante por láser de tus zonas íntimas. Seguro que no te arrepentirás de la resolución y vas a sentir gran satisfacción al ver los resultados, en tanto que la piel de tu zona íntima va a estar libre de antiestéticos pelos y no deberás preocuparte de la depilación en instantes en los que no tienes tiempo de realizártela.
Os invitamos a compartir con todos vuestras experiencias y aquellos tratamientos que mejor os han funcionado en el momento de quitar el vello de las zonas íntimas, bien sea con láser de forma terminante o bien con alguna otra opción alternativa.

Depilación íntima con láser tres.25 (sesenta y cinco por ciento ) doce votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Depilación con cera caliente, tibia y fría (post)

[ad_1]

La lucha contra los vellos indeseados prosigue actualmente. Existen múltiples métodos y productos que emplean las mujeres para deshacerse varios días de estos y otros métodos permanentes. Mas para deshacernos de estos molestos vellos que medran en el cuerpo de forma veloz, económica, y simple la depilación con cera es el segundo procedimiento pero utilizado por las mujeres de todo el planeta.
Es simple de aplicar, puedes asistir a un centro de belleza a fin de que te lo efectúen profesionales, o bien puedes aprender a aplicarla apropiadamente para no dañar tu cuerpo, y después adquirir el producto y el resto elementos que precises para efectuarte la depilación en la una parte del cuerpo que desees, si bien ciertas partes precisarás ayuda por que te va a ser incómodo y bastante difícil para realizártelo sola.

Zonas que puedes depilarte con cera

Con la depilación con cera puedes depilar cualquier zona del cuerpo:
Piernas.
Brazos.
Axilas.
Labio superior.
Bozo.
Abdomen.
Espalda, etcétera
Es un proceso semi-permanente. Se fundamenta en arrancar el pelo de raíz, que no únicamente lo suprime de manera instantánea sino al repetirlo hace que el vello se debilite y medre poco a poco más fino.

Además de esto es muy escogido este procedimiento por el hecho de que dura más que el resto métodos simples y económicos. La zona que fue depilada va a durar libre sin vellos a lo largo de cuatro semanas a ocho semanas dependiendo la persona. Ciertos les medran los vellos más veloces y a otras personas el desarrollo tarda considerablemente más. Cada persona tiene peculiaridades únicas y en consecuencia es prácticamente imposible determinar como es el tiempo medio que tardan en medrar nuevamente los pelos.
En el mercado existe el retardador de vello, es una loción que debes aplicarte en la zona depilada, y su función es diferir por más tiempo el desarrollo de estos, lo que puede favorecernos si queremos retrasar el desarrollo y lograr una piel libre de vello a lo largo de más tiempo.

Tipos de depilación con cera

Esta técnica de depilación viene en múltiples presentaciones para efectuarse, conforme el género de piel, zona a la que desee que sea depilada etcétera
Cera fría.
Cera tibia.
Cera caliente.

Cera caliente

En los centros de belleza la más empleada es la cera caliente, si bien asimismo la puedes adquirir en cualquier tienda de cosmética para aplicártela en casa.

La cera caliente se pone en una trama singular que la va a calentar a lo largo de los minutos afirme en el envase, o bien podemos llegar a su temperatura calentándola a baño maría, o bien en el microondas. Cuando esté a la temperatura conveniente, vas a deber ponerla con una espátula de madera sobre la piel y dejar que se enfrié unos minutos y después retirar de un solo tirón de forma contraía que medra el vello. De esta manera arrancamos de raíz todos y cada uno de los pelos que queden atrapados en la cera que hayamos extendido en nuestra piel.
La depilación con cera no sirve para aplicar en las personas que tengan:
Piel sensible.
Lastimaduras.
Irritación.
Mala circulación.
Las piernas con venas varicosas.
Después de retirarla debes aplicar sobre la piel una loción aséptica y una crema humectante. Ciertas personas le acostumbra a quedar efectos secundarios como hematomas, alergia, irritación o bien inflamación que entonces se van a ir de manera rápida. Caso de que veamos que la reacción es extrema deberíamos asistir a nuestro médico de confianza a fin de que valore si se puede deber a una alergia o bien si sencillamente debemos dejar reposar la piel y hidratarla.
Este procedimiento es doloroso mas conforme pase el tiempo se va a hacer menos doloroso pues tu cuerpo se habituará y ya prácticamente ni lo sentirá.

Cera tibia

La cera tibia se calienta a una temperatura mayor que la precedente. Se aplica con una espátula, mas la diferencia radica en que se aplica sobre la piel una capa pero fina que se enfría de manera rápida y no se siente mucho la elevada temperatura. Entonces se retira de un tirón contrario al desarrollo del vello.

Cera fría

La cera fría viene en bandas, que se las calienta con la temperatura de las manos, frotándola entre medio de ellas unos minutos, y después se la pone sobre la piel, espera unos segundos y la retiras de un tirón. Esta cera se usa básicamente de apuros, en zonas pequeñas, labios superior, cejas etcétera
ACTUALIZACIÓN: Agregamos más información en el presente artículo de la mano de una profesional en el planeta de la estética. Aguardamos que vuestras dudas queden resueltas.
¿A quién no le agrada lucir una piel plana y libre de indeseables pelos? Es cada vez más frecuente depilarse prácticamente todas las zonas del cuerpo y alén de ser una costumbre únicamente femenina, esta concepción estética afecta a un número cada vez mayor de hombres. Nos sorprendería saber cuántos de ellos se aproximan a los centros estéticos a depilarse o bien se someten a tratamientos de depilación por láser para librarse del vello.
Pese a que existen múltiples opciones en el mercado en cuestión de depilación, que cambian entre cremas, cuchillas o bien maquinillas de depilación, uno de los métodos más usados es la cera. Además de esto, con la incesante oferta que existe para poder efectuarte la depilación en casa, ya ni tan siquiera debes perder el tiempo en coger cita con tu esteticista.
Como afirmamos siempre y en todo momento (puesto que sirve para prácticamente todo), la depilación siempre y en toda circunstancia es mejor cuando la hace un profesional, sin embargo, no es bastante difícil aprender a depilarte en casa si prosigues todas y cada una de las indicaciones de los productos y tienes el suficiente cuidado. Sin embargo, siempre y en todo momento hay zonas que son de más bastante difícil acceso y quizá te propongas por qué razón no fuiste al centro estético en un primer instante y te ahorraste las dificultades. Todo depende de tu habilidad y de las ganas de aventura que tengas.

Ventajas de la depilación con cera

La depilación con cera tienen numerosas ventajas, en tanto que es algo más perdurable que otro género de depilaciones como las cremas o bien cuchillas y arranca el pelo de raíz, lo que hace que poquito a poco se vaya desgastando y medre más fino.
La zona que hayas depilado, en dependencia del vello y de la piel, puede estar libre de vello a lo largo de 4 o bien 5 semanas, e inclusive más. Además de esto, te puedes depilar cualquier zona del cuerpo, desde las más frecuentes como las piernas, las axilas, el labio superior o bien los brazos, pasando por el pecho, la espalda o bien las cejas hasta las zonas más íntimas de tu cuerpo, como la línea del biquini o bien los glúteos. Todo depende de la capacidad que tengas para soportar el dolor que genera.

Recomendaciones sobre el género de cera a utilizar

Tanto en los centros de belleza como en el mercado podemos localizar múltiples géneros de cera.
La cera caliente es la más usada en los centros de belleza y acostumbra a ser la más eficiente. No obstante, no es conveniente emplearla en pieles altamente sensibles, en personas que tengan mala circulación, con inconvenientes cutáneos o bien con venas varicosas. La cera caliente, como su nombre señala, debe ser calentada, así sea en un calentador singular o bien, si es en casa, al baño maría o bien en el microondas.
En el momento en que alcance la temperatura conveniente, se extiende sobre la piel en favor del desarrollo del vello, se deja enfriar un tanto y se retira de un solo tirón, esta vez contra el desarrollo. Una vez depilada la zona, es esencial poner sobre la piel un gel de aloe, una crema aséptica o bien una loción refrescante, para eludir irritaciones. Debes tener singular cuidado si tu piel es sensible, pues es posible que aun se llena y aparezcan cardenales en la superficie de la piel. No es algo demasiado alarmante, mas tal vez te vendría bien otro género de depilación si este es tu caso.
La composición de la cera tibia es menos espesa que la precedente y acostumbra a llevar ceras a fin de que extenderla sea más simple. La cera tibia asimismo se calienta y puede aplicarse con una espátula, solo que esta vez la capa de cera es más fina y se enfría más velozmente. Asimismo puede aplicarse a través de un roll-on, que resulta muy cómodo y limpio. Por norma general se retira de un tirón con tiras de papel y contra el desarrollo del pelo. Es bastante recomendable el empleo de cremas tras la depilación.
Para finalizar, la cera fría acostumbra a venir en bandas que podemos calentar con la temperatura de las manos o bien frotándolas con ellas a lo largo de unos segundos. Una vez separadas, las aplicas sobre la piel hasta el momento en que queden bien pegadas y nuevamente las retiras con un solo tirón contra el desarrollo del vello. Es muy eficiente para zonas pequeñas como el labio o bien las cejas y seguramente sea el menos doloroso, en tanto que no sientes el calor de la cera sobre tu piel.
Todas y cada una hemos llevado a cabo alguna vez la depilación con cera, bien sea caliente o bien otro tipo, mas es fundamental saber qué tipo nos va mejor, de qué manera responde nuestro vello a esta depilación y en que centros nos da mejores resultados.
Si padecemos algún género de alergia o bien irritaciones, aconsejamos parar inmediatamente el tratamiento y acabar la depilación con cuchilla por servirnos de un ejemplo.
Os invitamos a compartir con todos vuestras experiencias, creencias y resultados logrados con este género de depilación tan tradicional y fácil como eficaz.
Finalmente, os dejamos un vídeo de una profesional aplicando la cera para depilar a un paciente:

Depilación con cera caliente, tibia y fría trescientos cincuenta y tres (setenta y cincuenta y tres por ciento ) diecinueve votes

[ad_2]