Blog de Lipoesculturaweb: Ácido hialurónico en glúteos (post)

[ad_1]
Los glúteos son una de las unas partes del cuerpo que destaca en una mujer, la manera y el tamaño de este se debe a la genética. Ciertas mujeres tienen glúteos de importante tamaño y linda forma en cambio otras no tienen mucho volumen en ellos y se sienten poco conformes con esta zona.Sin embargo se pueden efectuar ejercicios físicos para progresar esta zona y robustecerla, en tanto que los glúteos están formados por músculos, los que han de estar firmes y tonificados para lucir bonitos.El ejercicio consigue acrecentar el volumen de los glúteos, mas siempre y en todo momento hasta determinado límite y con mucho sacrificio y fuerza de voluntad. Para solventar este inconveniente las mujeres deben someterse a una gluteoplastia (cirugía estética de glúteos).La gluteoplastia o bien incremento de glúteos se puede efectuar de múltiples formas. Cada una de estas cambia en técnicas y coste, es esencial que estudies sus ventajas y desventajas para escoger la adecuada y la que se adapte más a ti. Cualquier cirujano con experiencia, va a poder recomendarte adecuadamente sobre qué solución es la más conveniente para tu inconveniente.El incremento de glúteos con implantes es el más empleado. El cirujano efectúa una incisión y pone un implante de silicona en todos y cada glúteo de forma y tamaño escogido por el paciente.También se puede acrecentar el tamaño de estos con injertos de grasa del mismo cuerpo del paciente. Se efectúa una lipoescultura de una zona en donde haya grasa amontonada, normalmente el abdomen, entonces la grasa extraída es inyectada en los glúteos.Otra de las formas más empleadas para lograr el tamaño y volumen deseado en nuestros glúteoa es usar ácido hialurónico para lograr contornear el glúteo y conseguir un enorme volumen.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una substancia inyectable, la que no es de origen animal. Es una de las técnicas de relleno más novedosa, no solamente se emplea para acrecentar lo glúteos, sino asimismo se emplea para acrecentar el volumen de otras zonas del cuerpo, por servirnos de un ejemplo el busto o bien los labios.Esta técnica tiene resultados geniales puesto que deja a los pacientes acrecentar el volumen de la zona deseada de manera inmediata en un proceso veloz y con una veloz restauración. El ácido hialurónico asimismo es empleado para considerablemente más tratamientos faciales como por servirnos de un ejemplo operaciones rejuvenecedoras .

Preguntas sobre el proceso de infiltración en los glúteos

¿De qué forma es el proceso de la infiltración de ácido hialurónico?

El cirujano empleará una jeringuilla con una aguja fina que contiene ácido hialurónico, el que tiene consistencia sólida, compacta y blanda como un gel. Entonces pondrá anestesia local a fin de que la paciente no sienta dolor ni molestia alguna. El cirujano desinficionará la zona de los glúteos con aséptico local.A continuación inyectará el contenido con mucho cuidado sobre la dermis de los glúteos. Por último masajeará la zona tratada a fin de que el contenido se reparta de forma uniforme.

¿Cuántas inyecciones de ácido hialurónico?

Cada persona es diferente y por ende la cantidad a emplear va a ser diferente en todos y cada caso, de ahí que es que el cirujano determinará la cantidad de inyecciones de ácido hialurónico que son precisas, teniendo presente el efecto y las condiciones del paciente.Así mismo, va a ser el responsable de aconsejar al paciente con la cantidad de ácido hialurónico que el aconseja inyectar, basándonos en los resultados que se desean conseguir, y sobre todo, de su experiencia.Por nuestra seguridad desde acá aconsejamos buscar una clínica que cuente con las instalaciones precisas y con un profesional cualificado a fin de que los resultados sean los deseados y nuestra salud no corra peligros.

¿En cuánto tiempo se pueden ver los resultados? ¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados son prácticamente inmediatos. Solo debe aguardar unas semanas para poder empezar a querer el nuevo volumen de sus glúteos. El efecto creado por ácido hialurónico dura entre dos a cinco años.Estos tiempos son variables conforme cada persona, debido a que no siempre y en toda circunstancia marcha igual en todos y cada uno de los cuerpos. Cada organismo asimila la substancia de una manera, y por tanto los resultados tardan en ser perceptibles un tiempo irregular y tienen una duración diferente en todos y cada paciente.

¿Cuáles son los efectos artículo-operatorios?

Después de inyectar el ácido hialurónico la zona de los glúteos va a estar inflamada y probablemente dolorida debido a la aguja y allá probablemente aparezcan pequeños hematomas. Prácticamente estos son los únicos efectos secundarios que tiene esta técnica de rehabilitación de glúteos.Si aparecen síntomas diferentes, o bien se alargan demasiado en el tiempo de aquellos síntomas proppios de la operación, os aconsejamos asistir al especialista nuevamente, que revise la zona y verifique que el tratamiento prosigue su curso normal. Caso de que existan dificultades, va a ser la persona conveniente para actuar y recetar los cuidados o bien medicamentos precisos.

¿Cuáles son los cuidados artículo-operatorios? ¿Cuánto tarda el paciente en recobrarse?

No debes efectuar demasiado sacrificio. Debes eludir la exposición al sol y el acudir a saunas y baños a vapor.La restauración es rapidísima, al día después ya puede iniciar con las actividades rutinarias, esto es que no deberás faltar al trabajo o bien a la escuela.Aproximadamente en cuatro semanas van a desaparecer todos y cada uno de los síntomas y vas a poder reanudar totalmente todas y cada una de las actividades rutinarias. Así conseguirás mudar por completo el aspecto de tu silueta, conseguir el trasero que siempre y en toda circunstancia deseaste, y regresar a hacer vida normal, sin mayores inconvenientes en menos de 1 mes.Ácido hialurónico en glúteos4 (ochenta por ciento ) noventa y uno votes
[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Cómo aumentar los labios (post)

[ad_1]
Los labios grandes y sustanciosos son deseados por hombres y mujeres. A los hombres les chiflan las mujeres con este género de labios y a las mujeres les encantaría tenerlos, mas estas facciones, del mismo modo que todas las otras, dependen de la genética. Los labios grandes lucen muy sensuales y incluso más cuando se maquillan.Las mujeres que deseen acrecentar sus labios mediante la cosmética debemos decirles que quizá puedan acrecentar algo el tamaño de estos, mas que verdaderamente se trata de antídotos temporales y cuyos resultados desaparecen a las pocas horas.Por ejemplo, cuando los labios se hallan resecos y desecados lucen tal y como si fuesen de menor volumen. De ahí que existen un sinnúmero de labiales productos cosméticos con colágeno para hidratar exactamente los mismos y añadir un tanto de volumen. Estos dan buenos resultados, no obstante no aumentan el tamaño, sino mejoran el aspecto de los mismo y los hidratan de manera profunda para luzcan más grandes. Tal vez este sea el resultado que procurabas, mas si en cambio procurabas acrecentar los labios de forma más excesiva vas a deber asistir a la cirugía estética. Siempre y en todo momento debemos ver la cirugía como una alternativa más y ser realistas con los resultados que podemos aguardar en exactamente la misma, por esta razón aconsejamos asistir a un cirujano que nos recomiende sobre las distintas posibilidades.

Queiloplastia

Las técnicas de cirugía y medicina estética son capaces de alterar todas y cada una de las unas partes del cuerpo y del semblante, con lo que asimismo van a poder hacerlo con tus labios a fin de que luzcan más grandes y sensuales.La cirugía de incremento de labios se llama Queiloplastia. Esta cirugía deja alterar tanto el labio superior como el inferior, el objetivo principal de esta intervención quirúrgica es conseguir una mejor apariencia estética sin desatender que esta facción luzca proporcionada con el resto y se consiga en la paciente un semblante armonioso. Generalmente, demandan esta intervención mujeres jóvenes y de mediana edad que ven como su cuerpo normalmente todavía luce joven, mas en su semblante, se ven más empeoradas.

¿De qué manera se efectúa la cirugía de incremento de labios?

La cirugía de incremento de labios brinda resultados permanentes y naturales, si bien bastantes personas aseguran que los labios endurecen un tanto, o bien que hay una ligera pérdida de sensibilidad en la zona. Acostumbran a ser casos apartados que, recurriendo a un especialista contrastado, evitaremos.La queiloplastia consiste en efectuar una incisión en las esquinas de los labios y poner un implante del tamaño escogido por la paciente. Este implante es blando, flexible y cómodo. Están elaborados de silicona y deja acrecentar de manera inmediata los labios del tamaño preciso que se desee.La intervención quirúrgica dura únicamente treinta minutos y se efectúa bajo anestesia local, en consecuencia no resulta demasiado complejo para el paciente. Las suturas que se efectúan son reabsorbibles y no quedan marcas ni cicatrices, los puntos se caen solos tras pasar unos días.La paciente va a poder recobrarse de la intervención quirúrgica en tres o bien cuatro días y en una semana va a poder volver al trabajo y a las actividades rutinarias.En el blog post operatorio aparecen síntomas y efectos como hinchazón severa, hematomas y dolor leve. Debido a estos síntomas en el momento de comer aparecerán molestias y dificultades, la dieta para esos días he de ser de papillas, puré y mucho liquido, pues comestibles más sólidos pueden resultar bastante molestos de ingerir para el paciente.Estos síntomas van a desaparecer por completo tras 1 o bien dos semanas, el médico recetará fármacos que van a ayudar a que los síntomas reduzcan más de manera rápida y te va a mostrar la manera en la que cuidar tus labios a través de fáciles pautas como dormir siempre y en toda circunstancia boca arriba.Los resultados son geniales y permanentes, las personas que se han efectuado esta cirugía han quedado muy satisfechas y aseguran que ahora lucen unos labios considerablemente más grandes y sensuales.

Aumento sin cirugía

La queloplastia sin cirugía es la opción mejor para aquellas mujeres que procuren buenos resultados mas sin someterse a una cirugía. La desventaja de esta clase de tratamiento es que ofrece resultados temporales y después se deben efectuar retoques para sostenerlos. Acostumbran a aconsejarse para los casos donde el incremento es más leve, y que no se quiere que la queloplastia adquiera un carácter permanente.El incremento de labios sin cirugía consiste en aplicar materiales de relleno reabsorbibles, lo que quiere decir que el organismo entonces los asimila y los resultados desaparecen. Las substancias se aplican en los labios mediante inyecciones con agujas finísimas para no ocasionar daños en los labios ni dolor ni molestias.Se efectúa veloz y bajo anestesia local. Los resultados pueden tardar múltiples días en apreciarse de forma terminante y puede resultar un pequeño hinchazón en la zona.Si por último optamos por realizar un tratamiento como bien puede ser el incremento de los labios vamos a deber tener algunos puntos muy presentes en todo instante. Vamos a deber asistir a centros o bien clínicas especializadas y que cuenten con las instalaciones precisas en las mejores condiciones para conseguir unos resultados aguardados y deseados. En tales centros encontraremos profesionales cualificados que se ocuparán de eludir y desvanecer nuestras dudas sobre le tratamiento en todo instante, tanto ya antes como tras la intervención. Ante cualquier duda que tengamos no debemos dudar ni un instante en comentárselo a nuestro especialista, puesto que nos la resolverá y nos vamos a sentir más seguros.En terminante hallamos 2 opciones para acrecentar el tamaño de nuestros labios, o mediante la cirugía, o bien con inyecciones de relleno. Debemos seleccionar aquella que más se adapte a nuestros objetivos y sobre todo tratar el tema con un profesional que nos asesore en todo instante.Cómo acrecentar los labios3.3 (sesenta y seis y sesenta y siete por ciento ) tres votes
[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Cómo aumentar los labios (post)

[ad_1]

Los labios grandes y sustanciosos son deseados por hombres y mujeres. A los hombres les chiflan las mujeres con este género de labios y a las mujeres les encantaría tenerlos, mas estas facciones, de exactamente la misma forma que todas las otras, dependen de la genética. Los labios grandes lucen muy sensuales y incluso más cuando se maquillan.
Las mujeres que deseen acrecentar sus labios por medio de la cosmética debemos decirles que quizá puedan acrecentar algo el tamaño de estos, mas que verdaderamente se trata de antídotos temporales y cuyos resultados desaparecen a las pocas horas.
Por servirnos de un ejemplo, cuando los labios se hallan resecos y desecados lucen tal y como si fuesen de menor volumen. De ahí que existen un sinnúmero de labiales productos cosméticos con colágeno para hidratar exactamente los mismos y añadir un tanto de volumen. Estos dan buenos resultados, no obstante no aumentan el tamaño, sino mejoran el aspecto de los mismo y los hidratan de forma profunda para luzcan más grandes. Quizá este sea el resultado que procurabas, mas si en cambio procurabas acrecentar los labios de forma más excesiva vas a deber asistir a la cirugía estética. Siempre y en todo momento debemos ver la cirugía como una alternativa más y ser realistas con los resultados que podemos aguardar en exactamente la misma, por este motivo aconsejamos asistir a un cirujano que nos recomiende sobre las distintas posibilidades.

Queiloplastia

Las técnicas de cirugía y medicina estética son capaces de alterar todas y cada una de las unas partes del cuerpo y del semblante, conque asimismo van a poder hacerlo con tus labios a fin de que luzcan más grandes y sensuales.

La cirugía de incremento de labios se llama Queiloplastia. Esta cirugía deja alterar tanto el labio superior como el inferior, el objetivo principal de esta intervención quirúrgica es conseguir una mejor apariencia estética sin desatender que esta facción luzca proporcionada con el resto y se consiga en la paciente un semblante armonioso. En general, demandan esta intervención mujeres jóvenes y de mediana edad que ven como su cuerpo por lo general todavía luce joven, mas en su semblante, se ven más empeoradas.

¿De qué manera se efectúa la cirugía de incremento de labios?

La cirugía de incremento de labios brinda resultados permanentes y naturales, si bien bastantes personas aseguran que los labios endurecen un tanto, o bien que hay una ligera pérdida de sensibilidad en la zona. Acostumbran a ser casos apartados que, recurriendo a un especialista contrastado, evitaremos.
La queiloplastia consiste en efectuar una incisión en las esquinas de los labios y poner un implante del tamaño escogido por la paciente. Este implante es blando, flexible y cómodo. Están elaborados de silicona y deja acrecentar de forma inmediata los labios del tamaño preciso que se desee.
La intervención quirúrgica dura únicamente treinta minutos y se efectúa bajo anestesia local, por ende no resulta demasiado complejo para el paciente. Las suturas que se efectúan son reabsorbibles y no quedan marcas ni cicatrices, los puntos se caen solos tras pasar unos días.

La paciente va a poder recobrarse de la intervención quirúrgica en tres o bien cuatro días y en una semana va a poder retornar al trabajo y a las actividades rutinarias.
En el blog post operatorio aparecen síntomas y efectos como hinchazón severa, hematomas y dolor leve. Debido a estos síntomas en el momento de comer aparecerán molestias y dificultades, la dieta para esos días ha de ser de papillas, puré y mucho liquido, pues comestibles más sólidos pueden resultar bastante molestos de ingerir para el paciente.
Estos síntomas van a desaparecer por completo tras 1 o bien dos semanas, el médico recetará fármacos que van a ayudar a que los síntomas reduzcan más velozmente y te va a mostrar la manera en la que cuidar tus labios a través de fáciles pautas como dormir siempre y en todo momento boca arriba.
Los resultados son geniales y permanentes, las personas que se han efectuado esta cirugía han quedado muy satisfechas y aseguran que ahora lucen unos labios considerablemente más grandes y sensuales.

Aumento sin cirugía

La queloplastia sin cirugía es la opción mejor para aquellas mujeres que procuren buenos resultados mas sin someterse a una cirugía. La desventaja de este género de tratamiento es que ofrece resultados temporales y después se deben efectuar retoques para sostenerlos. Acostumbran a aconsejarse para los casos donde el incremento es más leve, y que no se quiere que la queloplastia adquiera un carácter permanente.
El incremento de labios sin cirugía consiste en aplicar materiales de relleno reabsorbibles, lo que quiere decir que el organismo entonces los asimila y los resultados desaparecen. Las substancias se aplican en los labios mediante inyecciones con agujas finísimas para no ocasionar daños en los labios ni dolor ni molestias.
Se efectúa veloz y bajo anestesia local. Los resultados pueden tardar múltiples días en apreciarse de forma terminante y puede resultar un pequeño hinchazón en la zona.
Si por último optamos por realizar un tratamiento como bien puede ser el incremento de los labios vamos a deber tener algunos puntos muy presentes en todo instante. Vamos a deber asistir a centros o bien clínicas especializadas y que cuenten con las instalaciones precisas en las mejores condiciones para conseguir unos resultados aguardados y deseados. En tales centros encontraremos profesionales cualificados que se ocuparán de eludir y desvanecer nuestras dudas sobre le tratamiento en todo instante, tanto ya antes como tras la intervención. Ante cualquier duda que tengamos no debemos dudar ni un instante en comentárselo a nuestro especialista, puesto que nos la resolverá y nos vamos a sentir más seguros.
En suma hallamos 2 opciones para acrecentar el tamaño de nuestros labios, o mediante la cirugía, o bien con inyecciones de relleno. Debemos seleccionar aquella que más se adapte a nuestros objetivos y sobre todo tratar el tema con un profesional que nos asesore en todo instante.

De qué forma acrecentar los labios tres.5 (setenta por ciento ) dos votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Ácido hialurónico en glúteos (post)

[ad_1]

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que resalta en una mujer, la forma y el tamaño de este se debe a la genética. Algunas mujeres poseen glúteos de gran tamaño y linda forma en cambio otras no poseen mucho volumen en ellos y se sienten poco conformes con esta zona. Sin embargo se pueden realizar ejercicios físicos para mejorar esta zona y fortalecerla, ya que los glúteos están formados por músculos, los cuales deben estar firmes y tonificados para lucir bonitos.

El ejercicio logra aumentar el volumen de los glúteos, pero siempre hasta cierto límite y con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad. Para solucionar este problema las mujeres deben someterse a una gluteoplastia (cirugía estética de glúteos).

La gluteoplastia o aumento de glúteos se puede realizar de varias formas. Cada una de estas varía en técnicas y precio, es importante que estudies sus ventajas y desventajas para elegir la correcta y la que se adapte más a ti.

  • El aumento de glúteos con implantes es el más utilizado. El cirujano realiza una incisión y coloca un implante de silicona en cada glúteo de forma y tamaño elegido por el paciente.
  • También se puede aumentar el tamaño de éstos con injertos de grasa del mismo cuerpo del paciente. Se realiza una liposucción de una zona en donde haya grasa acumulada, generalmente el abdomen, luego la grasa extraída es inyectada en los glúteos.
  • Otra de las maneras más utilizadas para conseguir el tamaño y volumen deseado en nuestros glúteoa es utilizar ácido hialurónico para conseguir contornear el glúteo y obtener un gran volumen.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia inyectable, la cual no es de origen animal. Es una de las técnicas de relleno más novedosa, no solo se utiliza para aumentar lo glúteos, sino que también se utiliza para aumentar el volumen de otras zonas del cuerpo, por ejemplo el busto o los labios.

Esta técnica posee resultados excelentes pues permite a los pacientes aumentar el volumen de la zona deseada inmediatamente en un proceso rápido y con una rápida recuperación. El ácido hialurónico también es utilizado para muchos más tratamientos faciales como por ejemplo operaciones rejuvenecedoras .

Preguntas sobre el proceso de infiltración en los glúteos

¿Cómo es el proceso de la infiltración de ácido hialurónico?

El cirujano utilizará una jeringa con una aguja fina que contiene ácido hialurónico, el cual tiene consistencia sólida, espesa y blanda como un gel. Luego colocará anestesia local para que la paciente no sienta dolor ni molestia alguna. El cirujano desinfectará la zona de los glúteos con antiséptico local.

A continuación inyectará el contenido con mucho cuidado sobre la dermis de los glúteos. Por ultimo masajeará la zona tratada para que el contenido se reparta de manera uniforme.

¿Cuántas inyecciones de ácido hialurónico?

Cada persona es diferente y por tanto la cantidad a utilizar será distinta en cada caso, por eso es que el cirujano determinará la cantidad de inyecciones de ácido hialurónico que son necesarias, teniendo en cuenta el efecto y las condiciones del paciente.

Así mismo, será el encargado de asesorar al paciente con la cantidad de ácido hialurónico que el recomienda inyectar, en base a los resultados que se desean obtener, y sobre todo, de su experiencia.

Por nuestra seguridad desde aquí recomendamos buscar una clínica que cuente con las instalaciones necesarias y con un profesional cualificado para que los resultados sean los deseados y nuestra salud no corra riesgos.

¿En cuánto tiempo se pueden ver los resultados? ¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados son casi inmediatos. Solo debe esperar unas semanas para poder comenzar a apreciar el nuevo volumen de sus glúteos. El efecto creado por ácido hialurónico dura entre 2 a 5 años.

Estos tiempos son variables según cada persona, debido a que no siempre funciona igual en todos los cuerpos. Cada organismo asimila la sustancia de una forma, y por lo tanto los resultados tardan en ser visibles un tiempo irregular y tienen una duración diferente en cada paciente.

¿Cuáles son los efectos post-operatorios?

Después de inyectar el ácido hialurónico la zona de los glúteos estará inflamada y posiblemente dolorida debido a la aguja y allí posiblemente aparezcan pequeños hematomas. Prácticamente éstos son los únicos efectos secundarios que tiene esta técnica de remodelación de glúteos.

Si aparecen síntomas diferentes, o se prolongan demasiado en el tiempo de aquellos síntomas proppios de la operación, os recomendamos acudir al especialista de nuevo, que revise la zona y compruebe que el tratamiento sigue su curso normal. En caso de que existan complicaciones, será la persona adecuada para actuar y recetar los cuidados o fármacos necesarios.

¿Cuáles son los cuidados post-operatorios? ¿Cuánto tarda el paciente en recuperarse?

No debes realizar demasiado esfuerzo. Debes evitar la exposición al sol y el asistir a saunas y baños a vapor.

La recuperación es muy rápida, al día siguiente ya puede comenzar con las actividades cotidianas, es decir que no tendrás que faltar al trabajo o a la escuela.

Aproximadamente en 4 semanas desaparecerán todos los síntomas y podrás retomar completamente todas las actividades cotidianas. Así pues lograrás cambiar por completo el aspecto de tu silueta, lograr el trasero que siempre quisiste, y volver a hacer vida normal, sin mayores problemas en menos de 1 mes.

Ácido hialurónico en glúteos

4.15 (83.08%) 78 votes

[ad_2]