Blog de Lipoesculturaweb: Ácido hialurónico en glúteos (post)

[ad_1]
Los glúteos son una de las unas partes del cuerpo que destaca en una mujer, la manera y el tamaño de este se debe a la genética. Ciertas mujeres tienen glúteos de importante tamaño y linda forma en cambio otras no tienen mucho volumen en ellos y se sienten poco conformes con esta zona.Sin embargo se pueden efectuar ejercicios físicos para progresar esta zona y robustecerla, en tanto que los glúteos están formados por músculos, los que han de estar firmes y tonificados para lucir bonitos.El ejercicio consigue acrecentar el volumen de los glúteos, mas siempre y en todo momento hasta determinado límite y con mucho sacrificio y fuerza de voluntad. Para solventar este inconveniente las mujeres deben someterse a una gluteoplastia (cirugía estética de glúteos).La gluteoplastia o bien incremento de glúteos se puede efectuar de múltiples formas. Cada una de estas cambia en técnicas y coste, es esencial que estudies sus ventajas y desventajas para escoger la adecuada y la que se adapte más a ti. Cualquier cirujano con experiencia, va a poder recomendarte adecuadamente sobre qué solución es la más conveniente para tu inconveniente.El incremento de glúteos con implantes es el más empleado. El cirujano efectúa una incisión y pone un implante de silicona en todos y cada glúteo de forma y tamaño escogido por el paciente.También se puede acrecentar el tamaño de estos con injertos de grasa del mismo cuerpo del paciente. Se efectúa una lipoescultura de una zona en donde haya grasa amontonada, normalmente el abdomen, entonces la grasa extraída es inyectada en los glúteos.Otra de las formas más empleadas para lograr el tamaño y volumen deseado en nuestros glúteoa es usar ácido hialurónico para lograr contornear el glúteo y conseguir un enorme volumen.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una substancia inyectable, la que no es de origen animal. Es una de las técnicas de relleno más novedosa, no solamente se emplea para acrecentar lo glúteos, sino asimismo se emplea para acrecentar el volumen de otras zonas del cuerpo, por servirnos de un ejemplo el busto o bien los labios.Esta técnica tiene resultados geniales puesto que deja a los pacientes acrecentar el volumen de la zona deseada de manera inmediata en un proceso veloz y con una veloz restauración. El ácido hialurónico asimismo es empleado para considerablemente más tratamientos faciales como por servirnos de un ejemplo operaciones rejuvenecedoras .

Preguntas sobre el proceso de infiltración en los glúteos

¿De qué forma es el proceso de la infiltración de ácido hialurónico?

El cirujano empleará una jeringuilla con una aguja fina que contiene ácido hialurónico, el que tiene consistencia sólida, compacta y blanda como un gel. Entonces pondrá anestesia local a fin de que la paciente no sienta dolor ni molestia alguna. El cirujano desinficionará la zona de los glúteos con aséptico local.A continuación inyectará el contenido con mucho cuidado sobre la dermis de los glúteos. Por último masajeará la zona tratada a fin de que el contenido se reparta de forma uniforme.

¿Cuántas inyecciones de ácido hialurónico?

Cada persona es diferente y por ende la cantidad a emplear va a ser diferente en todos y cada caso, de ahí que es que el cirujano determinará la cantidad de inyecciones de ácido hialurónico que son precisas, teniendo presente el efecto y las condiciones del paciente.Así mismo, va a ser el responsable de aconsejar al paciente con la cantidad de ácido hialurónico que el aconseja inyectar, basándonos en los resultados que se desean conseguir, y sobre todo, de su experiencia.Por nuestra seguridad desde acá aconsejamos buscar una clínica que cuente con las instalaciones precisas y con un profesional cualificado a fin de que los resultados sean los deseados y nuestra salud no corra peligros.

¿En cuánto tiempo se pueden ver los resultados? ¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados son prácticamente inmediatos. Solo debe aguardar unas semanas para poder empezar a querer el nuevo volumen de sus glúteos. El efecto creado por ácido hialurónico dura entre dos a cinco años.Estos tiempos son variables conforme cada persona, debido a que no siempre y en toda circunstancia marcha igual en todos y cada uno de los cuerpos. Cada organismo asimila la substancia de una manera, y por tanto los resultados tardan en ser perceptibles un tiempo irregular y tienen una duración diferente en todos y cada paciente.

¿Cuáles son los efectos artículo-operatorios?

Después de inyectar el ácido hialurónico la zona de los glúteos va a estar inflamada y probablemente dolorida debido a la aguja y allá probablemente aparezcan pequeños hematomas. Prácticamente estos son los únicos efectos secundarios que tiene esta técnica de rehabilitación de glúteos.Si aparecen síntomas diferentes, o bien se alargan demasiado en el tiempo de aquellos síntomas proppios de la operación, os aconsejamos asistir al especialista nuevamente, que revise la zona y verifique que el tratamiento prosigue su curso normal. Caso de que existan dificultades, va a ser la persona conveniente para actuar y recetar los cuidados o bien medicamentos precisos.

¿Cuáles son los cuidados artículo-operatorios? ¿Cuánto tarda el paciente en recobrarse?

No debes efectuar demasiado sacrificio. Debes eludir la exposición al sol y el acudir a saunas y baños a vapor.La restauración es rapidísima, al día después ya puede iniciar con las actividades rutinarias, esto es que no deberás faltar al trabajo o bien a la escuela.Aproximadamente en cuatro semanas van a desaparecer todos y cada uno de los síntomas y vas a poder reanudar totalmente todas y cada una de las actividades rutinarias. Así conseguirás mudar por completo el aspecto de tu silueta, conseguir el trasero que siempre y en toda circunstancia deseaste, y regresar a hacer vida normal, sin mayores inconvenientes en menos de 1 mes.Ácido hialurónico en glúteos4 (ochenta por ciento ) noventa y uno votes
[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Liposucción en las piernas: Detalles y dudas despejadas (post)

[ad_1]

Una de las zonas donde más se amontona la grasa en las mujeres, es en las piernas, los muslos son el sitio donde más incómodo y embarazoso puede resultar esta acumulación para una mujer. Por fortuna merced a la lipoescultura, podemos quitar este inconveniente.
Los hábitos perjudiciales alimentarios, la carencia de ejercicio debido a trabajos de oficina o bien inactividad en el planeta del deporte hacen que transcurrido un tiempo, poquito a poco los muslos tiendan a ser cada vez menos estéticos y esas piernas afinadas y bonitas que se podían lucir a los veinte años, empiezan a ser una pesadilla pasada la treintena habitualmente.
Además de esto la capacitación de celulitis, hacen que al lado de la acumulación de grasa en las rodillas, muchas mujeres padezcan complejos de su físico y no se resuelvan a vestir con vestidos o bien faldas que les agradaría lucir, además de esto singularmente en el verano, estos complejos se acentúan en tanto que a absolutamente nadie le complace enseñar su físico si está descontento con el. Los muslos son una zona que queda al descubierto con un biquini o bien bañador, y de ahí que de cara al verano, la lipoescultura puede ser una solución excelente, siempre que planeemos la cirugía con el suficiente tiempo.
Cada paciente merece un trato adaptado, y una investigación individual, puesto que en ciertos casos la acumulación de tejido graso se genera en la cara interna de los muslos, y en otros casos es más uniforme. Así la lipoescultura de piernas, se efectuará con un procedimiento diferente, si bien muy afín.

¿De qué forma es una intervención de lipoescultura en las piernas?

La intervención se efectuará conforme la magnitud de exactamente la misma con anestesia local o bien general, en dependencia de la cantidad y sobre todo de las zonas donde la grasa se halle localizada, bien sea la cara interna o bien externa de nuestras piernas.
Cuando el paciente está anestesiado, el cirujano procederá a efectuar una o bien múltiples incisiones en las zonas que el estime oportuno, conforme se realice la cirugía en una zona o bien otra. Merced a estas incisiones, el cirujano va a poder introducir una cánula pertrechada con un potente aparato de absorción, con la que procederá primero a despegar la grasa y simultáneamente a absorberla, a fin de que de este modo se suprima claramente del cuerpo del paciente, ofertando como resultado unas piernas más esbeltas y bonitas.
Se procederá tras la absorción a permitir el drenaje de la anestesia, y el sangrado que pudiera generar la propia intervención, prestando singular cuidado y con material como gasas, para poder absorber y que no se generen mayores dificultades.
La lipoescultura de piernas, es una lipoescultura compleja, que merece ser tomada muy de verdad, de la que se pueden conseguir espléndidos resultados, mas siempre y en todo momento con un equipo médico de profesionales de confianza, y si puede ser, con un cirujano especialista en la materia.

Recuperación y postoperatorio de la lipoescultura de piernas:

Tras la intervención el paciente continuará en la clínica entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas, conforme la magnitud y complicación de la propia intervención, en término de observación en tanto que en las primeras horas, es donde más inconvenientes se generan y donde más simple pueden ser tratados.
Poquito a poco, el paciente va a ir recobrando sensaciones y el dolor y hematomas, que pueden resultar de la operación, de ser muy molesto, van a ser tratados con el fármaco que le recete su médico.
Ahora os dejamos un vídeo de un profesional comentando ciertos aspectos de la lipoescultura de piernas:Debido a la posibilidad de ingresar en el centro con el propósito de someterse a cirugía de muslos, rodillas, o bien de piernas completas, el periodo de restauración puede cambiar mucho, si bien no acostumbra a ser demasiado largo. Se le va a aplicar vendajes o bien alguna faja, como prenda reafirmante, que además de esto le aportará al paciente sensación de comodidad, puesto que absorberá la totalidad de los fluidos.
La reincorporación a la vida laboral tras una lipoescultura de piernas cambiará conforme la magnitud de exactamente la misma y el trabajo que se realice, siendo los más físicos los que más tiempo precisen de baja.
En conclusión hallamos en la lipoescultura de piernas una solución real al complejo de tener unas piernas con exceso de grasa, lo que para muchas mujeres puede suponer una molesta situación en verano.
A pesar de que se trata de una intervención seria, los resultados son buenísimos, y cada vez existen técnicas más renovadoras para hacer esta clase de intervenciones, como por servirnos de un ejemplo la lipoescultura con láser, un avance en esta cirugía que ayuda en especial en situaciones donde muchos tejidos y vasos sanguíneos están expuestos a la cirugía.
Si queremos lograr unos resultados convenientes y que nos favorezcan debemos continuar unas pautas al pie de la letra, puesto que de no ser de este modo nos podríamos hallar con sorpresas indeseadas e inclusive algún daño a nuestra salud. La selección de un centro o bien clínica especializada con las instalaciones convenientes en las mejores condiciones es esencial para lograr nuestro objetivo. En tales clínicas encontraremos profesionales experimentados que despejarán cualquier duda o bien miedo que podamos cobijar respecto al tratamiento.
Siempre y en toda circunstancia debe informarse sobre las posibilidades de la clínica a la que vaya asistir, como conversar con el cirujano y demandar una investigación adaptado de la zona, sin ningún género de dudas, esto va a marcar mucho los resultados finales. Tras unas semanas, si la restauración ha seguido apropiadamente su curso, va a poder lucir esas bonitas piernas que merced a la cirugía a podido recobrar y de esta manera, terminar con todos y cada uno de los complejos.
Os invitamos a compartir con todos vuestras experiencias, creencias y también inquietudes sobre la lipoescultura de piernas, esa intervención que promete devolvernos unas piernas jóvenes, y afinadas con unos resultados increíbles.

Lipoescultura en las piernas: Detalles y dudas despejadas cuarenta y tres (ochenta y seis por ciento ) diez votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Ácido hialurónico en glúteos (post)

[ad_1]

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que resalta en una mujer, la forma y el tamaño de este se debe a la genética. Algunas mujeres poseen glúteos de gran tamaño y linda forma en cambio otras no poseen mucho volumen en ellos y se sienten poco conformes con esta zona. Sin embargo se pueden realizar ejercicios físicos para mejorar esta zona y fortalecerla, ya que los glúteos están formados por músculos, los cuales deben estar firmes y tonificados para lucir bonitos.

El ejercicio logra aumentar el volumen de los glúteos, pero siempre hasta cierto límite y con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad. Para solucionar este problema las mujeres deben someterse a una gluteoplastia (cirugía estética de glúteos).

La gluteoplastia o aumento de glúteos se puede realizar de varias formas. Cada una de estas varía en técnicas y precio, es importante que estudies sus ventajas y desventajas para elegir la correcta y la que se adapte más a ti.

  • El aumento de glúteos con implantes es el más utilizado. El cirujano realiza una incisión y coloca un implante de silicona en cada glúteo de forma y tamaño elegido por el paciente.
  • También se puede aumentar el tamaño de éstos con injertos de grasa del mismo cuerpo del paciente. Se realiza una liposucción de una zona en donde haya grasa acumulada, generalmente el abdomen, luego la grasa extraída es inyectada en los glúteos.
  • Otra de las maneras más utilizadas para conseguir el tamaño y volumen deseado en nuestros glúteoa es utilizar ácido hialurónico para conseguir contornear el glúteo y obtener un gran volumen.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia inyectable, la cual no es de origen animal. Es una de las técnicas de relleno más novedosa, no solo se utiliza para aumentar lo glúteos, sino que también se utiliza para aumentar el volumen de otras zonas del cuerpo, por ejemplo el busto o los labios.

Esta técnica posee resultados excelentes pues permite a los pacientes aumentar el volumen de la zona deseada inmediatamente en un proceso rápido y con una rápida recuperación. El ácido hialurónico también es utilizado para muchos más tratamientos faciales como por ejemplo operaciones rejuvenecedoras .

Preguntas sobre el proceso de infiltración en los glúteos

¿Cómo es el proceso de la infiltración de ácido hialurónico?

El cirujano utilizará una jeringa con una aguja fina que contiene ácido hialurónico, el cual tiene consistencia sólida, espesa y blanda como un gel. Luego colocará anestesia local para que la paciente no sienta dolor ni molestia alguna. El cirujano desinfectará la zona de los glúteos con antiséptico local.

A continuación inyectará el contenido con mucho cuidado sobre la dermis de los glúteos. Por ultimo masajeará la zona tratada para que el contenido se reparta de manera uniforme.

¿Cuántas inyecciones de ácido hialurónico?

Cada persona es diferente y por tanto la cantidad a utilizar será distinta en cada caso, por eso es que el cirujano determinará la cantidad de inyecciones de ácido hialurónico que son necesarias, teniendo en cuenta el efecto y las condiciones del paciente.

Así mismo, será el encargado de asesorar al paciente con la cantidad de ácido hialurónico que el recomienda inyectar, en base a los resultados que se desean obtener, y sobre todo, de su experiencia.

Por nuestra seguridad desde aquí recomendamos buscar una clínica que cuente con las instalaciones necesarias y con un profesional cualificado para que los resultados sean los deseados y nuestra salud no corra riesgos.

¿En cuánto tiempo se pueden ver los resultados? ¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados son casi inmediatos. Solo debe esperar unas semanas para poder comenzar a apreciar el nuevo volumen de sus glúteos. El efecto creado por ácido hialurónico dura entre 2 a 5 años.

Estos tiempos son variables según cada persona, debido a que no siempre funciona igual en todos los cuerpos. Cada organismo asimila la sustancia de una forma, y por lo tanto los resultados tardan en ser visibles un tiempo irregular y tienen una duración diferente en cada paciente.

¿Cuáles son los efectos post-operatorios?

Después de inyectar el ácido hialurónico la zona de los glúteos estará inflamada y posiblemente dolorida debido a la aguja y allí posiblemente aparezcan pequeños hematomas. Prácticamente éstos son los únicos efectos secundarios que tiene esta técnica de remodelación de glúteos.

Si aparecen síntomas diferentes, o se prolongan demasiado en el tiempo de aquellos síntomas proppios de la operación, os recomendamos acudir al especialista de nuevo, que revise la zona y compruebe que el tratamiento sigue su curso normal. En caso de que existan complicaciones, será la persona adecuada para actuar y recetar los cuidados o fármacos necesarios.

¿Cuáles son los cuidados post-operatorios? ¿Cuánto tarda el paciente en recuperarse?

No debes realizar demasiado esfuerzo. Debes evitar la exposición al sol y el asistir a saunas y baños a vapor.

La recuperación es muy rápida, al día siguiente ya puede comenzar con las actividades cotidianas, es decir que no tendrás que faltar al trabajo o a la escuela.

Aproximadamente en 4 semanas desaparecerán todos los síntomas y podrás retomar completamente todas las actividades cotidianas. Así pues lograrás cambiar por completo el aspecto de tu silueta, lograr el trasero que siempre quisiste, y volver a hacer vida normal, sin mayores problemas en menos de 1 mes.

Ácido hialurónico en glúteos

4.15 (83.08%) 78 votes

[ad_2]