Blog de Lipoesculturaweb: Rinomodelación: Rinoplastia sin cirugía (post)

[ad_1]
La rinoplastia es una cirugía con la que podemos solucionar muchos inconvenientes estéticos relacionados con nuestra nariz, mas en nuestros días, merced a la multitud de avances y también innovaciones que se generan, podemos conseguir los efectos de una rinoplastia sin cirugía.Se conoce como rinomodelación a la rinoplastia sin cirugía, y se pone muy de tendencia tratándose de pequeños retoques y no de grandes intervenciones estéticas.Casi todo el planeta al que le preguntes si desearía someterse a algún tratamiento o bien intervención estética, responderá afirmativamente, y es que la mayor parte de las personas, cambiaría algo de su aspecto físico si fuera posible. En un alto porcentaje, la parte escogida es la nariz. Bien sea por su tamaño, forma, desviación o bien la existencia de la giba, es un hecho que la rinoplastia es una de las intervenciones a las que más gente quiere someterse.La rinomodelación, es una opción alternativa más, frecuentemente hemos comentado la rinoplastia abierta y cerrada, 2 intervenciones que ofrecen grandes posibilidades con técnicas absolutamente diferentes. En la rinomodelación, el paciente consigue grandes resultados, y es una técnica menos violenta, singularmente desarrollada para determinados casos.

¿Qué inconvenientes tratar con la rinomodelación?

Muchos son los pacientes que se notifican sobre esta técnica, y deciden asistir a la consulta de un profesional a consultar si su caso, es posible tratarlo a través de una rinoplastia sin cirugía, de ahí que, acá os dejamos los primordiales inconvenientes que podemos corregir con la rinomodelación:Remodelar la punta de la nariz, haciéndola más estética.Acabar con la nariz de “bruja” o bien el perfil tan marcado.Mejorar el aspecto del caballete.Rellenar un reverso demasiado profundo.Corregir y también igualar algún pequeño desnivel.Son muchos los inconvenientes que podemos tratar, mas los fines son meramente estéticos, para inconvenientes respiratorios o bien casos más difíciles, se aconseja actuar a través de una rinoplastia abierta, puesto que el cirujano va a poder tratar la zona más en profundidad.

¿Exactamente en qué consiste una rinomodelación?

La rinomodelación, es una técnica que permite unos resultados profesionales, sin precisar someterse a difíciles cirugías con en la rinoplastia común.Por regla general, es un proceso veloz, en treinta minutos podemos haber solucionado nuestros inconvenientes estéticos en la zona de la nariz, siendo un tiempo variable conforme el caso de cada paciente, puesto que cada persona precisa un tiempo especifico para su caso en dependencia de la gravedad o bien las contrariedades de este.Se caracteriza por que en esta intervención, se altera el aspecto estético de nuestra nariz a través de un relleno, que puede ser permanente o bien temporal. Debido a esto, es posible recobrar el aspecto estético si por poner un ejemplo queremos hacer la punta de la nariz un tanto más ancha, o bien rellenar un hundimiento, mas no es posible achatar la punta o bien hacer el tabique más fino, puesto que para estos casos debemos asistir a una rinoplastia usual.Si optamos por relleno temporal, poquito a poco los efectos van a ir desapareciendo, sus componentes son biocompatibles y nuestro organismo poquito a poco los va a ir absorbiendo. Si al contrario optamos por el relleno permanente, el material escogido va a ser del mismo modo compatible, mas en un caso así nuestro cuerpo no lo absorbe y en consecuencia sus efectos se extenderán en el tiempo haciendo que dure más que con otras alternativas.Esta técnica deja una enorme personalización, puesto que los resultados terminantes dependen de la destreza del cirujano con el relleno, y de su forma de interpretar nuestros objetivos. Por este motivo aconsejamos buscar una clínica especializada con profesionales cualificados, de esta manera eludimos posibles sorpresas postoperatorio con resultados para nada deseados.

¿Existe postoperatorio de la rinomodelación?

La rinoplastia sin cirugía no requiere hospitalización, y por lo general no existen demasiadas dificultades tras la intervención. Aunque es verdad que el paciente debe observar como va reaccionando su organismo a el material usado.La restauración es muy soportable, el paciente puede hacer vida normal prácticamente desde la salida de la clínica. Aunque se aconseja llevar cuidado en el momento de dormir, tratando de sostener siempre y en todo momento la nariz cara arriba. Al igual se aconseja tener cuidados y también los primeros días de dormir cabeza arriba eludiendo que nuestra nariz se apoye contra la almohada o bien cualquier superficie

¿Cuál es el coste de la rinoplastia sin cirugía?

Otro de los puntos en favor de la rinomodelación es que se trata de una técnica más asequible que la rinoplastia tradicional. Su costo fluctúa entre los ochocientos€-mil euros en dependencia de la zona, el relleno (permanente o bien temporal) y la clínica donde nos intervengan. En conclusión hallamos una técnica muy aconsejable y que puede solventar la mayor parte de los inconvenientes que se proponen en las consultas de cirugía. La posibilidad de un relleno temporal o bien defintivo, puede darnos la opción de “probar” y valorar los resultados.No se aconseja someterse a una rinomodelación, si más tarde se tiene pretensión de efectuar alguna intervención más en la zona, dado a que los materiales de relleno, podrían complicar dicha intervención y hacer que el resultado no fuera el deseado.

¿Vale la pena la rinoplastia sin cirugía?

Con una restauración soportable, un coste más que accesible, y unos resultados espectaculares, sin ningún género de dudas la rinoplastia sin cirugía es una de las opciones más eficaces, y que más satisfacción ofrecen a los pacientes en los tratamientos o bien intervenciones estéticas relacionadas con la nariz.Desde acá os animamos a asistir a una consulta estética profesional, donde van a poder recomendaros para vuestro caso en particular. Siempre y en toda circunstancia debemos buscar profesionales de confianza, a fin de que los resultados sean lo más triunfantes posible, y evitemos dificultades o bien peligros superfluos en un tema tan frágil.Rinomodelación: Rinoplastia sin cirugía3.9 (setenta y siete y ochenta y seis por ciento ) cincuenta y seis votes
[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Perfiloplastia, da armonía a tu rostro (post)

[ad_1]

Bastantes personas no se hallan conformes con su perfil. Este no solo depende de forma y el tamaño de la nariz, sino asimismo depende de la manera y el tamaño de los pómulos y de la frente. Usted puede tener el perfil que siempre y en toda circunstancia deseó, puesto que la cirugía estética es capaz de corregir y modelar la mayor parte de las partes faciales y anatómicos.
Aquellas personas que no les complazca su perfil solamente por el tamaño de su nariz, pueden arreglarlo con una rinoplastia, mas si lo que sucede es que no solo no estás conforme con tu nariz, sino más bien asimismo con el tamaño de los pómulos y mentón, lo idóneo es efectuarse una perfiloplastia.

¿Qué es la Perfiloplastia?

La perfiloplastia es el conjunto de las cirugías que se emplea para corregir las facciones que destacan en el perfil y de este modo conseguir remodelarlas y que queden proporcionadas con el resto facciones para poder lucir un perfil increíble.
La perfiloplastia se fundamenta en la cirugía de nariz (rinoplastia), cirugía de mentón (mentoplastia) y cirugía de pómulos (malarplastia).

Los cirujanos se concentran en múltiples puntos del semblante para conseguir resultados geniales, la nariz y el mentón son los primordiales mas asimismo se fijan en los pómulos, las líneas de la quijada y la separación que hay entre las cejas.
Además de esto se puede efectuar otros retoques más de medicina estética o bien cirugía con la intención de corregir pequeñas imperfecciones para crear un perfil más magnífico y atrayente (por servirnos de un ejemplo un pequeño estiramiento facial).

Pasos para efectuar una perfiloplastia

Comenzando por la nariz

Rinoplastia: Por lo general se emplea esta cirugía estética para alterar narices de importante tamaño y con deformaciones, básicamente producidos por golpes o bien impactos fuertes.
En el momento en que se haya terminado de moldear la nariz, se asegurarán que esta nueva nariz esté bien proporcionada con en el resto del perfil.

Siguiendo por el mentón

Mentoplastia: En caso de que el mentón luzca muy grande o bien muy muchacho con la nueva nariz, el perfil proseguirá estando desmedido. De ahí que el paciente deberá someterse a una mentoplastia.
Si el mentón es demasiado sobresaliente y destaca demasiado, a través de la cirugía se va a poder eliminar una gran parte de este para reducirlo y modelarlo al tamaño adecuado. Tal vez suceda lo opuesto y el mentón de la paciente haya quedado demasiado pequeño con la nueva nariz, entonces nuevamente no se logrará el perfil con facciones armoniosas. Para solventar este inconveniente el cirujano por medio de una intervención quirúrgica pondrá implantes para lograr el tamaño deseado.
Asimismo se puede usar la medicina estética y ampliar el mentón con rellenos inyectables no reabsorbibles, los que asimismo brindan geniales resultados.

Luego los pómulos

Malarplastia (cirugía de pómulos): Tras alterar la nariz y el mentón los 2 puntos primordiales del perfil se concentrarán en los pómulos. Si este precisa ser acentuado se efectuará una malarplastia en donde se pondrá implantes de silicona.
Asimismo es posible acentuar esta facción con injertos de grasa o bien con rellenos inyectables no reabsorbibles.

Últimos retoques

Rellenos y liposucción: Cuando ya hayan sido cambiados las 3 facciones primordiales solo va a quedar efectuar ciertos retoques a fin de que el perfil sea perfecto.
Los labios tal vez precisen un tanto de incremento con lo que van a poder corregir esto con rellenos inyectables, asimismo van a poder hacer lo mismo con la línea de la quijada.
Habitualmente asimismo se efectúa una lipoescultura en la papada, la zona que se halla bajo el mentón y la quijada. Cuando en esta zona hay mucha grasa luce fláccida y voluminosa, la papada hace que el semblante parezca más redondo y de perfil une el semblante con el cuello. La mejor forma de suprimirla a fin de que no afecte al perfil que se esta creando es por medio de una lipoescultura (si bien asimismo hay otros tratamientos efectivos para la papada, como la mesoterapia).
Hoy sea como sea la intervención que deseamos hacer es preciso continuar unas pautas para asegurar nuestra seguridad y nuestra salud. Asistir a centros o bien clínicas especialistas en las que las instalaciones estén en buen estado y sean las indicadas es de vital relevancia si queremos tener unos resultados de máxima calidad. Los profesionales que nos atenderán resolverán nuestras dudas y miedos al momento, sosteniendo un estado de calma y de seguridad en nosotros mismos.
Finalmente, decir que el costo de la perfiloplastia es más económico que si efectuases todas y cada una esas operaciones una por una. Esto es lógico, puesto que solo precisarás pasar una vez por el quirófano, conque solo precisarás estar unos días en observación, y solo deberás emplear una sola vez los servicios asociados a una operación de cirugía estética (como el alquiler del quirófano, los cuidados derivados de la operación, la contratación de un anestesista, etc).

Perfiloplastia, da armonía a tu semblante cuatro (ochenta por ciento ) once votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Rinoplastia para la nariz ancha (post)

[ad_1]

Si tienes una nariz ancha, la rinoplastia es la opción mejor que tienes para lograr el perfil que tanto quieres. La rinoplastia es la solución a muchos de los inconvenientes estéticos localizados en una zona de tanta relevancia en los cánones de belleza como la nariz.
Si el inconveniente es una nariz con un tamaño demasiado grande, una desviación cara cualquiera de los lados, una pequeña elevación situada en la mitad de la nariz o bien sencillamente, que la manera general, o bien de la punta puede resultar demasiado puntiaguda o bien ancha.
Todos estos males estéticos se pueden solventar merced a la rinoplastia. En especial haremos referencia el caso en el que la nariz, es demasiado ancha (o en su contorno general, o bien en la punta) y a veces puede resultar un esencial complejo para quien lo sufre. Puesto que una nariz ancha, o bien grande, puede ser homónimo de masculinidad y unos rasgos faciales menos finos y cuidados. Esto provoca en el público femenino, que la nariz sea uno de los elementos del semblante que más operaciones de cirugía estética engloba.

De nariz ancha a nariz más estrecha

La rinoplastia puede solventar este inconveniente con unos resultados espectaculares, solo es preciso hallar un equipo médico preparado y un cirujano estético con experiencia y que nos transmita la confianza que tan esencial es en estos casos.

Si nuestra intervención tiene como propósito moderar la anchura de la nariz, el cirujano probablemente opte por una rinoplastia abierta, en la que pueda acceder a todos y cada uno de los puntos de la nariz: tabique, cartílagos… Así va a poder modelar con mayor sencillez la zona en cuestión, y se lograrán unos espléndidos resultados.
En cambio, si lo que queremos es conseguir una nariz más achatada, finita y afinada, sobre todo en la punta, el cirujano valorará las 2 opciones (rinoplastia abierta o bien cerrada) y recomendará al paciente la más conveniente. En esta intervención eminentemente se van a tratar los cartílagos más superficiales, y la restauración va a ser menos difícil.
Sin embargo, la rinoplastia tiene un artículo-operatorio bastante soportable, en tanto que por lo general se pondrá una escayola y el paciente va a poder hacer vida plenamente normal, a los dos o bien tres días.

¿Vale la pena este género de intervención?

Como no puede ser de otro modo, esta intervención es meramente estética, y los pacientes que asisten a una clínica con la intención de buscar solución a su nariz ancha, procuran resultados estéticos, mas sin desatender su estado de salud y conocer las posibles secuelas que dejara la intervención.

Para casos donde esta anchura sea muy pronunciada, posiblemente la cirugía sea el antídoto ideal, en especial para las mujeres que tengan un cuerpo de nariz muy grande.
La reducción ofrece resultados muy satisfactorios y frecuentemente, muchas son las pacientes que se sienten más femeninas, sin haber perdido su esencia y sus rasgos faciales.
En suma, el paciente sale de la cirugía con la esperanza de verse frente al espéculo y ver que sus esperanzas han sido alcanzadas, algo que ocurre en la enorme mayoría de intervenciones.
En conclusión hallamos en la rinoplastia una enorme opción con la que terminar con casi todos los inconvenientes estéticos que se presentan en la nariz, y que a pesar de sus diferentes magnitudes y peculiaridades ofrece unos resultados espectaculares.
Si todavía tenéis dudas sobre esta cirugía, os dejamos un vídeo donde un especialista va a comentar los primordiales aspectos de la intervención de rinoplastia para nariz ancha:

Para eludir efectos secundarios, o bien dificultades superfluas, debemos asistir siempre y en toda circunstancia a clínicas estéticas adecuadamente reguladas, con personal cualificado y que nos ofrezca las máximas garantías tanto profesionales como sanitarias.
Siempre y cuando deseemos realizar un tratamiento con necesidad de una intervención quirúrgica, como bien puede ser la rinoplastia en un caso así, debemos tener ciertas preferencias en lo que se refiere a centros médicos o bien clínicas y profesionales. Un centro o bien clínica especializada que cuente con las instalaciones precisas en buen estado va a ser indispensable si queremos unos resultados convenientes y que mejoren nuestra salud y nuestro bienestar. Los profesionales experimentados resolverán nuestras dudas ya antes y tras la intervención eludiendo que cualquier miedo se pose en nuestro pensamiento.
Os invitamos a compartir con todos vuestra situación, experiencias y resultados en este género de cirugía en la sección de comentarios, en especial habilitada para este género de participaciones.

Rinoplastia para la nariz ancha cuatrocientos treinta y uno (ochenta y seis y quince por ciento ) trece votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Rinomodelación: Rinoplastia sin cirugía (post)

[ad_1]

La rinoplastia es una cirugía con la que podemos resolver muchos problemas estéticos relacionados con nuestra nariz, pero hoy en día, gracias a la multitud de avances e innovaciones que se producen, podemos lograr los efectos de una rinoplastia sin cirugía.

Se conoce como rinomodelación a la rinoplastia sin cirugía, y se está poniendo muy de moda cuando se trata de pequeños retoques y no de grandes intervenciones estéticas.

Casi todo el mundo al que le preguntes si desearía someterse a algún tratamiento o intervención estética, responderá afirmativamente, y es que la mayoría de las personas, cambiaría algo de su aspecto físico si fuese posible. En un alto porcentaje, la parte elegida es la nariz. Bien sea por su tamaño, forma, desviación o la existencia de la giba, es un hecho que la rinoplastia es una de las intervenciones a las que más gente desea someterse.

La rinomodelación, es una alternativa más, habitualmente hemos comentado la rinoplastia abierta y cerrada, dos intervenciones que ofrecen grandes posibilidades con técnicas totalmente diferentes. En la rinomodelación, el paciente obtiene grandes resultados, y es una técnica menos agresiva, especialmente diseñada para ciertos casos.

¿Qué problemas tratar con la rinomodelación?

Muchos son los pacientes que se informan sobre esta técnica, y deciden acudir a la consulta de un profesional a preguntar si su caso, es posible tratarlo mediante una rinoplastia sin cirugía, por eso, aquí os dejamos los principales problemas que podemos corregir con la rinomodelación:

  • Remodelar la punta de la nariz, haciéndola más estética.
  • Acabar con la nariz de “bruja” o el perfil tan marcado.
  • Mejorar el aspecto del caballete.
  • Rellenar un dorso demasiado profundo.
  • Corregir e igualar algún pequeño desnivel.

Son muchos los problemas que podemos tratar, pero los fines son meramente estéticos, para problemas respiratorios o casos más complicados, se recomienda actuar mediante una rinoplastia abierta, pues el cirujano podrá tratar la zona más en profundidad.

¿En qué consiste una rinomodelación?

La rinomodelación, es una técnica que posibilita unos resultados profesionales, sin necesidad de someterse a complicadas cirugías con en la rinoplastia común.

Por regla general, es un proceso rápido, en 30 minutos podemos haber solucionado nuestros problemas estéticos en la zona de la nariz, siendo un tiempo variable según el caso de cada paciente, pues cada persona necesita un tiempo especifico para su caso dependiendo de la gravedad o las dificultades de este.

Se caracteriza por que en esta intervención, se modifica el aspecto estético de nuestra nariz mediante un relleno, que puede ser permanente o temporal. Debido a esto, es posible recuperar el aspecto estético si por ejemplo deseamos hacer la punta de la nariz un poco más ancha, o rellenar un hundimiento, pero no es posible achatar la punta o hacer el tabique más fino, pues para estos casos debemos acudir a una rinoplastia convencional.

Si optamos por relleno temporal, poco a poco los efectos irán desapareciendo, sus componentes son biocompatibles y nuestro organismo poco a poco los irá absorbiendo. Si por el contrario nos decantamos por el relleno permanente, el material elegido será igualmente compatible, pero en este caso nuestro cuerpo no lo absorbe y por lo tanto sus efectos se prolongarán en el tiempo haciendo que dure más que con otras opciones.

Esta técnica permite una gran personalización, ya que los resultados definitivos dependen de la pericia del cirujano con el relleno, y de su forma de interpretar nuestros objetivos. Por ello recomendamos buscar una clínica especializada con profesionales cualificados, de esta forma evitamos posibles sorpresas postoperatorio con resultados para nada deseados.

¿Existe postoperatorio de la rinomodelación?

La rinoplastia sin cirugía no requiere hospitalización, y por regla general no existen demasiadas complicaciones tras la intervención. Si bien es cierto que el paciente debe observar como va reaccionando su organismo a el material utilizado.

La recuperación es muy llevadera, el paciente puede hacer vida normal prácticamente desde la salida de la clínica. Si bien se recomienda tener cuidado a la hora de dormir, tratando de mantener siempre la nariz hacia arriba. Al igual se recomienda tener cuidados e los primeros días de dormir cabeza arriba evitando que nuestra nariz se apoye contra la almohada o cualquier superficie

¿Cuál es el precio de la rinoplastia sin cirugía?

Otro de los puntos a favor de la rinomodelación es que se trata de una técnica más económica que la rinoplastia tradicional. Su precio oscila entre los 800€-1000€ dependiendo de la zona, el relleno (permanente o temporal) y la clínica donde nos intervengan. 

Como conclusión encontramos una técnica muy recomendable y que puede solucionar la mayoría de los problemas que se plantean en las consultas de cirugía. La posibilidad de un relleno temporal o defintivo, puede darnos la opción de “probar” y valorar los resultados.

No se recomienda someterse a una rinomodelación, si posteriormente se tiene intención de realizar alguna intervención más en la zona, debido a que los materiales de relleno, podrían dificultar dicha intervención y hacer que el resultado no fuese el deseado.

¿Merece la pena la rinoplastia sin cirugía?

Con una recuperación llevadera, un precio más que asequible, y unos resultados espectaculares, sin duda alguna la rinoplastia sin cirugía es una de las opciones más efectivas, y que más satisfacción ofrecen a los pacientes dentro de los tratamientos o intervenciones estéticas relacionadas con la nariz.

Desde aquí os animamos a acudir a una consulta estética profesional, donde podrán aconsejaros para vuestro caso particular. Siempre debemos buscar profesionales de confianza, para que los resultados sean lo más exitosos posible, y evitemos complicaciones o riesgos innecesarios en un tema tan delicado.

Rinomodelación: Rinoplastia sin cirugía

3.98 (79.56%) 45 votes

[ad_2]