Blog de Lipoesculturaweb: Operar las ojeras, ¿Es posible? (post)

[ad_1]

Las ojeras, son uno de los primordiales oponentes de toda mujer que desea lucir un semblante joven con una mirada expresiva y vital. La carencia de reposo, situaciones de agobio, o bien sencillamente, el tener antecedentes familiares, pueden provocar la aparición de ojeras. Y es que tienen un alto componente hereditario, que muy frecuentemente no podemos supervisar.
Mas merced a los avances médicos, el día de hoy es ya posible terminar con las ojeras de muchas formas, siendo la cirugía una de las más convenientes y eficaces. Una sola operación puede hacernos mudar por completo el aspecto de nuestros ojos.
Si deseamos solventar nuestro inconveniente con las ojeras, debemos identificar los 2 componentes de las mismas: el desapacible color morado, y evidentemente el atravieso o bien la carencia de tirantez y volumen en la zona del párpado inferior.
En general, el paciente que padece las ojeras y quiere suprimirlas, busca una solución para los dos inconvenientes, ahora os ofrecemos las mejores posibilidades:

¿Qué soluciones son las más habituales para las ojeras?

Para finalizar con esa desapacible forma, y la carencia de volumen que poquito a poco se ha ido apropiando de la zona inferior de nuestros ojos, la operación de cirugía estética más conveniente es la blefaroplastia, puesto que conseguiremos suprimir las substancias de desecho y la piel excedente, mejorando el aspecto visual, y remozando nuestra mirada particularmente, y nuestro semblante generalmente.
Si queremos terminar con el anti-estético color morado que se genera en las ojeras, y que a pesar de reposar, emplear cremas, y eludir situaciones de agobio persiste en nuestro semblante, lo mejor que podemos hacer es someternos a un tratamiento con láser, con el objetivo de descolorar lo más posible la zona perjudicada, y que en nuestros días tiene grandes avances, con unos resultados que no suprimen completamente la pigmentación, mas si lo ocultan ciertamente.
Finalmente si no queremos asistir a la cirugía asimismo es posible rellenar los surcos producidos por las ojeras con inyecciones de colágeno, a pesar de que no es un resultado terminante, ofrece unos resultados buenos, y vamos a poder alargarlo en el tiempo con diferentes sesiones, a fin de que nuestra mirada no pierda su expresividad con el paso del tiempo. Además de esto resulta más económico que someterse a una blefaroplastia, y puede ser una alternativa gratísima para aquellos que están más apurados a nivel económico.

¿Vale la pena una intervención para quitar las ojeras?

Para poder contestar apropiadamente a esta clase de duda que les brota a muchos pacientes, lo mejor es conocer nuestra situación personal. En los casos en los que advirtamos que la capacitación está empezando, un buen tratamiento precautorio o bien de acción veloz puede librarnos de una intervención o bien tratamiento más beligerante.
Las ojeras son un mal que apenan y apagan nuestro semblante, mas para los casos más graves, la cirugía ofrece una segunda ocasión con unos resultados pasmantes, de ahí que personalmente estamos a favor de recomendar al paciente la visita a una clínica estética sin compromiso alguno donde el profesional pueda orientar al paciente cara la mejor fórmula para recobrar la viveza de su semblante.
En el caso de decantarnos por un tratamiento en el que la presencia de un profesional sea precisa vamos a deber tener múltiples cuestiones en cuenta. Asistir a centros y clínicas especializadas es de vital relevancia si queremos resultados de enorme calidad. Las instalaciones convenientes y en buen estado acompañadas del empleo de profesionales cualificados y experimentados. Los resultados de mejor calidad y que nos aseguran nuestra seguridad son aquellos que proceden de lugares cualificados, en consecuencia la calidad habrá de ser siempre y en toda circunstancia preferente a la cantidad de dinero que nos gastemos.

Os aconsejamos siempre y en toda circunstancia asistir a un profesional, a fin de que os informe de las distintas posibilidades, puesto que cada caso merece atención adaptada, y solo en una clínica se van a poder hacer las pruebas o bien estudios precisos para prosperar esta situación y terminar de una vez por siempre con las ojeras.

Operar las ojeras, ¿Es posible? trescientos ochenta y seis (setenta y siete y catorce por ciento ) veintiuno votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Blefaroplastia transconjuntival y subciliar (post)

[ad_1]

La blefaroplastia es la cirugía ideal para terminar con con las molestas bolsas en los ojos de una vez, con unos efectos permanentes, mas existen 2 técnicas la blefaroplastia transconjuntival y subciliar.
Transcurrido un tiempo en nuestros ojos, empiezan a manifestarse esas molestas bolsas que hacen que nuestra mirada avejente, restandole expresividad y vitalidad, y haciendo que sintamos como los años van marcando nuestro semblante a base de arrugas, surcos y como no, bolsas en los ojos. Para esto hay una agradable solución la blefaroplastia o bien cirugía de bolsas en los ojos.
Frecuentemente cuando se habla de esta intervención estética, muchos pacientes le tienen temor y es que tratándose de una zona tan comprometida como los ojos, temen cualquier clase de complicación. Es un hecho que se trata de una cirugía con un muy, muy alto porcentaje de éxito y que cualquier paciente de los que se ha sometido a ella, la aconsejaría para aquellas personas que padecen de bolsas en los ojos.
Para terminar con este inconveniente, cuando optamos por la intervención estética, existen 2 posibilidades, 2 técnicas que ofrecen buenísimos resultados con procedimientos distintos: La blefaroplastia transconjuntival y subciliar.

Blefaroplastia Subciliar:

Prácticamente siempre y cuando el cirujano opta por la blefaroplastia subciliar, se elige del mismo modo la anestesia local, con sedación del paciente, y a veces se puede usar un colirio que resguarde la zona ocular. Además de esto existe la posibilidad de emplear un vasoconstrictor, puesto que con esto se deja reducir el sangrado que provoca la incisión y el trabajo del cirujano, haciendo la intervención considerablemente más fácil.
Cuando se usa la técnica subciliar, la incisión la efectuamos bajo las pestañitas inferiores, de manera que se deja el acceso a la zona de las bolsas, donde se hallan substancias de desecho que transcurrido el tiempo, han ido acumulándose formando esas molestas bolsas en los ojos de las que al fin vamos a desprendernos.
Tras quitar esta substancia el cirujano debe valorar si hay un exceso de piel, de manera que eliminándolo, nuestros ojos resultarán considerablemente más bonitos tras la intervención.
La restauración es progresiva y tras la intervención el paciente hallará la zona molesta conforme se recobra de la anestesia, obviamente se trata de una zona frágil y también con independencia de la técnica por la que se opte, se deben proseguir unos cuidados concretos de higiene. En la primera semana la mayor parte de pacientes puede leer o bien estar frente al PC sin mayores dificultades.

Blefaroplastia transconjuntival

En la blefaroplastia transconjuntival, el cambio que se genera con respecto a la subciliar, es sencillamente el sitio de la incisión. La anestesia y el procedimiento para suprimir las substancias amontonadas en las bolsas es precisamente igual en las dos técnicas.En la blefaroplastia transconjuntival, el cirujano optará por efectuar una incisión en el saco conjuntival. Para esto, se emplea un equipo de alta precisión en especial desarrollado para esta clase de intervenciones donde los espacios son mínimos.
Tras identificar las bolsas, se accede a ellas efectuando un procedimiento afín al subciliar, en un caso así, no se suprime la piel excedente, con lo que es un procedimiento recomendado para pacientes que no padecen demasiado cuelgue de piel o bien unas bolsas muy ostentosas.
Es realmente posible que el cirujano considere oportuno la utilización de una sobre-protección en la zona ocular, bien con un colirio o bien una pomada, va a ayudar a los mecanismos naturales de nuestro globo ocular a eludir cualquier género de inconveniente en la cirugía.
Las dos técnicas han ido evolucionando con el paso del tiempo, haciendo que tanto la intervención, como en consecuencia la restauración sean considerablemente más fáciles. Los equipos de alta precisión unido al buen saber hacer de los cirujanos, hace que bien de forma subciliar o bien transconjuntival, conforme nuestras peculiaridades, podamos quitar de forma terminante las bolsas en los ojos.

Acudir a un profesional para efectuar una blefaroplastia transconjuntival o bien subciliar:

Siempre y en toda circunstancia debemos asistir a un profesional que cuente con el equipo apropiado y garantías en el ámbito, solicitar referencias acostumbra a ser un buen procedimiento de conocer la satisfacción de los pacientes con un cirujano concretamente, aunque es verdad que nuestra recomendación es hacer la intervención con aquel especialista que nos explique meridianamente la intervención, nos realice una investigación adaptado, y nos de más confianza, puesto que esto se va a traducir en unos resultados agradables y probablemente, terminemos con las bolsas mostrándonos considerablemente más satisfechos con la cirugía efectuada.
Debemos distanciarnos de los centros o bien clínicas que no respeten la normativa higiénico sanitaria actual, y de las clínicas furtivas que ofrecen esta clase de intervenciones a un costo considerablemente más reducido a consecuencia de ahorrar costos en material y también instalaciones sanitarias. Muchos son los pacientes que se lamentan y más tarde precisan una segunda intervención, ahora si, en un centro especializado, debido a que el primer “cirujano” efectuó mal la técnica. En estos casos ahorrar dinero habría de ser secundario, buscando siempre y en toda circunstancia la opción mejor para unos resultados garantizados.
Tras localizar un centro o bien clínica en el que nos hallemos cómodos y que tenga la calidad conveniente y precisa debemos consultarle a un profesional sobre nuestro caso especifico. Así cualquier duda o bien miedo que podamos cobijar en nuestro interior quedasen resueltas y desvanecidas. Además de esto, conseguiremos una opinión profesional la que va a ser la mejor en relación calidad y coste especifico para nuestro caso.
Os invitamos a compartir vuestras experiencias propias con relación a este tratamiento y en el caso de estar proponiéndose efectuarlo asistir anteriormente a una persona cualificada.

Blefaroplastia transconjuntival y subciliar cinco (cien por ciento ) dos votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Blefaroplastia láser: Una forma más segura de eliminar bolsas (post)

[ad_1]

Hoy día merced a los avances médicos y tecnológicos es posible efectuar una operación como la blefaroplastia con láser.
La blefaroplastia es la cirugía que mejora el aspecto de nuestra mirada, y va destinada a terminar con las molestas bolsas en los ojos. Tanto los párpados superiores como los inferiores. Cuando esta técnica se efectúa con láser, se conoce el nombre de la intervención como blefaroláser.
La intervención tiene como primordial diferencia, como no podía ser de otro modo, el empleo del láser. Esta técnica reemplaza el escalpelo por un láser de alta precisión que va a ser la herramienta con la que el cirujano pueda realizar las incisiones. La primordial ventaja de la utilización del láser, es que una vez efectuada la incisión, las pequeñas venas y vasos sanguíneos quedan cauterizados, eludiendo de esta manera que se genere la frecuente hemorragia.
Al dejar que la pérdida de sangre sea mínima, el cirujano cuenta con un mayor campo de visión sobre la zona que trabaja para conseguir mejores resultados, aparte de lograr acortar el periodo de restauración y reducir el peligro de una posible infección.

Tras efectuar las incisiones el cirujano procederá a suprimir la grasa y substancias amontonadas que formaban esas anti-estéticas bolsas, y más tarde a extraer la piel excedente tras la intervención.

A continuación vamos a examinar las primordiales ventajas de la blefaroplastia con láser:

El láser, consigue un menor sangrado, haciendo que la intervención sea considerablemente más veloz y facilitando su labor al cirujano, de manera que los resultados son mucho mejores.
La incisión efectuada en una operación de blefaroláser, se consiguen unas incisiones considerablemente más limpias, lo que facilita la sutura de exactamente las mismas, a la par que mejora el aspecto futuro de la cicatriz.
La restauración del paciente es más veloz, y sobre todo menos difícil en las primeras horas, puesto que se evita mucho el peligro de infecciones, y no es preciso continuar ingresado en la clínica alén de tres-cuatro horas.
La intervención es más veloz, el paciente continúa menos tiempo en quirófano.
Estas ventajas hacen del tratamiento una alternativa más que interesante y una opción alternativa limpia, veloz y con buenísimos resultados a la blefaroplastia usual.
Ahora os dejamos un vídeo en el que podréis comprender mejor como marcha mejor el procedimiento de la blefaroplastia láser, y de qué manera es una intervención, explicado por profesionales con mucha experiencia:

En suma, el láser es una herramienta realmente útil en la blefaroplastia, y en otros muchos campos de la cirugía particularmente y la medicina por lo general, mas a veces, puede tener un sobrecoste que no todos y cada uno de los pacientes o bien aun clínicas están prestos a aceptar, y es que la tecnología de vanguardia, tiene como inconveniente el elevado coste de adquisición de sus equipos.

¿Vale la pena la blefaroplastia láser en frente de la blefaroplastia usual?

Obviamente, es la duda que cualquier paciente que desee someterse a una blefaroplastia se pregunta, ¿Decantarse por al técnica láser o bien el procedimiento usual? Esta duda, es bastante difícil solucionarla sin poder valorar el caso de forma presencial y tratando con el cliente del servicio qué espera de la cirugía.
Nuestra experiencia nos afirma que las dos técnicas ofrece resultados gratísimos y que la satisfacción de los pacientes alcanza cotas altísimas, de manera que aseveran tras la intervención, que los resultados superan sus esperanzas habitualmente y que la restauración, se hace más soportable de lo que muchos pensaban.
Para aquellos pacientes que deseen conocer ciertas diferencias notables entre estas 2 cirugías, son el menor sangrado intraoperatorio con el láser, incisiones muy limpias y una menor inflamación de la zona. En cambio, el cirujano puede estar menos habituado a esta técnica, y la precisión puede estar distorsionada por una falta de experiencia en el láser, con lo que siempre y en toda circunstancia os recomendamos asistir a especialistas consagrados, con experiencia en estos nuevos métodos, y de los que tengamos referencias a ser posible, para asegurar que nuestra intervención sea un éxito.
Si por último nos resolvemos a arrancar este tratamiento tras informarnos apropiadamente del proceso debemos tener múltiples cuestiones presentes. Si queremos la mejor calidad y la mayor seguridad de éxito sin fallos en el tratamiento debemos buscar centros o bien clínicas especializadas. En ellas profesionales cualificados van a dar fin a nuestras dudas y miedos con relación a la intervención. Jamás debemos priorizar un pequeño ahorro para nuestro bolsillo en frente de la calidad que precisamos.
Sin ningún género de dudas, aconsejamos la blefaroplastia láser para conseguir mejores resultados y un postoperatorio considerablemente más soportable. Pregunta a tu médico de confianza si ofrece esta operación y no vaciles en barajar contratarla llegado el momento.

Blefaroplastia láser: Una forma más segura de quitar bolsas cuatro (ochenta por ciento ) seis votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Ojeras oscuras, ¿qué hacer con ellas? (post)

[ad_1]

Las ojeras son uno de los signos más anti-estéticos que podemos manifestar en nuestro semblante, especialmente si son oscurísimas. Ese color morado o bien prácticamente negro, hace que muchas mujeres deban recurrir al maquillaje para taparlas en su cada día.
Las ojeras, pueden tener muchas causas ciertas más esenciales son:
Vivir instantes de agobio y presión, sobre todo en el aspecto laboral. De la duración y frecuencia de estas situaciones, cambia la situación de nuestras ojeras entre puntuales o bien permanentes.
Un mal reposo, por las razones precedentes, o bien cualquier otra circunstancia hace que nuestro organismo no cumpla sus ciclos y no podamos recobrarnos de los sacrificios diarios, lo que contesta a nuestro semblante, mostrando entre otros muchos signos, las ojeras oscuras y desapacibles que tanto deseamos eludir
Si bien muchos de los que las padecen lo ignoran, las ojeras tienen un alto componente hereditario, lo que implica que si nuestros progenitores tiene ojeras, posiblemente esas anti-estéticas sombras, terminen apareciendo tarde que temprano en nuestros parpados inferiores.
Las ojeras, aparte del inconveniente del color, pueden presentar pérdida de volumen y tensión en la piel que se sitúa en la zona donde se manifiestan, y por tanto todavía las hacen más atractivas. En estos casos se aconseja visitar un profesional, con la intención de estudiar un posible tratamiento con colágeno, o bien si se trata de un caso más grave, resalta la blefaroplastia, como la solución más eficiente.

Cómo terminar con la pigmentación obscura de las ojeras

Si a Dios gracias el único signo de nuestras ojeras es la pigmentación, debemos conocer que esto no es otro fenómeno que la mayor visibilidad (producida por el escaso grosor de la piel en esta zona) de los vasos sanguíneos, cuando se hallan con alguna perturbación como congestión o bien inconvenientes circulatorios.

En la actualidad, existen diferentes tratamientos que ofrecen unos resultados muy satisfactorios, aunque no se consigue quitar totalmente el tono de las ojeras, a través de el láser se logra quitar una gran parte de la pigmentación y que queden considerablemente más disimuladas.
Otras alternativas, es emplear un corrector de ojeras, mascarillas naturales o bien cremas anti-ojeras (muchas de ellas poseen vitamina liposoluble K) estas opciones son menos radicales que el láser, en cambio asimismo resultan menos violentas y además de esto mucho más asequibles. Debemos examinar la situación en la que nos hallamos, con la intención de poder darle a nuestro semblante el tratamiento más atinado para terminar con esas oscuras ojeras, y recobrar la vitalidad, energía y expresión en nuestra mirada.

Precio de suprimir las ojeras:

El tratamiento de la carboxiterapia, del que ampliamos información acá es uno de los más demandados, y su coste ronda los cuatrocientos€-cuatrocientos cincuenta euros una cantidad que indudablemente sorprende a las muchas mujeres que se proponen este tratamiento, puesto que lo normal es meditar que este género de técnicas van a ser muy costosas, cuando realmente es un coste al alcance de cualquier bolsillo.
Si no deseamos realizar este género de tratamiento, por el costo, o bien el temor a algún género de complicación, os aconsejamos el próximo vídeo en el que se ofrecen unos espléndidos consejos para terminar con las ojeras:

 

Si queremos suprimir nuestras ojeras de una manera profesional y la que requiera la presencia de una persona cualificada aconsejamos y aseguramos que la mejor elección es asistir a un centro o bien clínica con las instalaciones convenientes donde nos van a explicar la intervención de forma detallada disipando así cualquier duda o bien miedo que podamos tener. Como siempre y en todo momento debemos tomar en consideración que es mejor la calidad y la garantía de seguridad que un pequeño ahorro para nuestro bolsillo como pueden ser los de aquellas clínicas que no tengan los preparativos y profesionales precisos.Esperemos que este artículo sea útil y podamos prosperar el estado de nuestras ojeras. Es fundamental conocer que no todo es aplicar el tratamiento, asimismo el reposo es esencial, y mudar pequeños hábitos de nuestro día tras día puede ofrecer resultados gratísimos a medio plazo.
Os invitamos a compartir vuestros resultados y experiencias en la sección de comentarios a fin de que todos podamos aprender un tanto más sobre las ojeras y como combatirlas con eficacia.

Ojeras oscuras, ¿qué hacer con ellas? trescientos ochenta y siete (setenta y siete y treinta y tres por ciento ) quince votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Carboxiterapia para las ojeras, un método realmente eficaz (post)

[ad_1]

Las ojeras son unos de los inconvenientes estéticos faciales más embarazosos, y es que frecuentemente, hace que quien las sufre, se sienta muy incómodo en cualquier situación social. Merced a la carboxiterapia, tratamiento utilizado en estos casos, podemos combatir las ojeras de una manera muy eficiente y fácil.
Generalmente transcurrido un tiempo, empiezan a manifestarse los signos de la edad, son muchos y variadísimos, mas el día de hoy trataremos de explicar el antídoto contra uno de los más desapacibles y anti-estéticos, las ojeras que hallamos en los aledaños de nuestros ojos.
Las ojeras se identifican por ese color acardenelado, y muy frecuentemente, van acompañadas de un atravieso o bien zona sin volumen, provocado por la pérdida de tensión en las fibras de la zona. Estas 2 partes que conforman la ojeras, se tratan de forma diferente, con la carboxiterapia conseguimos progresar el aspecto del color de exactamente las mismas, esto es, que va enfocado a terminar con el color acardenelado de las ojeras devolviendo a la piel su tono natural sin signos de tratamiento artificial.

¿Para quién está indicado un tratamiento con carboxiterapia para las ojeras?

Como ya hemos comentado en otros artículos, el tono de las ojeras, se genera por que unido a que la piel de la zona es finísima y frágil, los vasos sanguíneos se congestionan y la circulación no se genera correctamente. Merced a la carboxiterapia, mejoramos esta circulación y la congestión y el color empiezan a desaparecer poco a poco.

Este tratamiento, tiene singular eficiencia en aquellos casos donde las ojeras no se hallan en una situación crítica, y al aplicar esta técnica, se genera una descongestión llegando en ciertos casos a quitar las ojeras prácticamente por completo.

¿De qué forma marcha la carboxiterapia y de qué forma son las sesiones?

Esta técnica tiene como principal elemento el CO2 (dióxido de carbono) que se introduce de forma subcutánea, o sea, bajo la piel, mejorando de esta forma su oxigenación y la circulación de los vasos pilíferos, de este modo, consiguiendo que fluya naturalmente, se diluye el color acardenelado, y empiezan a desaparecer las ojeras.
El profesional efectúa pequeñas incisiones con un equipo listo para dicha técnica, de este modo se combaten las ojeras en sesiones que se escalonan, en general con un tiempo de separación entre ellas que fluctúa desde una semana hasta diez días.
A veces puede generarse una ligera irritación o bien edema que el profesional va a poder valorar y aconsejar una crema o bien cualquier producto que alivie esta sensación, sin embargo la restauración es casi inmediata, y se puede regresar a la actividad laboral sin ningún género de inconvenientes.

Resultados de la carboxiterapia:

Como todo tratamiento por sesiones, con la carboxiterapia no podemos aguardar un resultado radical y también inmediato, lleva un proceso en el que poquito a poco vamos a ir viendo los progresos, los tratamientos con carboxiterapia para terminar con las ojeras acostumbran a tener una duración media de entre cuatro y seis sesiones lo que se traduce en que más o menos tras un mes o bien mes y medio, vamos a haber acabado o bien cuando menos disimulado de manera notable las ojeras.
Asimismo existe la posibilidad de tratar las ojeras con CO2 a través de láser, algo que indudablemente es buena opción, mas conforme el género de ojeras que padezcamos, se aconsejará la técnica de inyección (para un color morado) o bien el láser, cuando se trate de ojeras cobrizos.
Algo que debemos tener en consideración, es que no se trata de resultados terminantes, y que por consiguiente, es posible que vuelvan a aparecer las ojeras, de ahí que debemos cuidar nuestros hábitos a fin de que no se reproduzca nuevamente este molesto inconveniente.

¿Cuánto cuesta suprimir las ojeras con carboxiterapia?

Como es lógico, el coste del tratamiento cambiará conforme la técnica que usemos, si optamos por el tratamiento por sesiones, inyectando el CO2 en nuestras ojeras, el costo por sesión fluctúa entre los setenta y cinco euros y los noventa y cinco euros por tanto el tratamiento completo puede salir por cuatrocientos euros más o menos.
Si optamos por la solución del láser, los resultados van a ser más inmediatos en tanto que se trata de una sola aplicación que se efectuará en una consulta de un especialista en esta técnica. El coste está entre setecientos cincuenta euros y mil euros en dependencia de la clínica o bien centro donde se haga, y lógicamente las consultas o bien aspectos incluidos en el coste final.
Tras el tratamiento y conforme el estado de sus ojeras, como asimismo en dependencia de la técnica usada, el profesional puede aconsejar el empleo de alguna crema o bien colirio para conservar los resultados y prosperar el estado temporal de irritación.
En conclusión, la carboxiterapia es un antídoto alternativo a los tratamientos caseros y usuales contra las ojeras, esta renovadora técnica gana día tras día nuevos adeptos que hallan en ella una solución perfecta. Su coste es mucho menor que el de intervenciones estéticas como la blefaroplastia, y sus resultados son espléndidos.
Siempre y en toda circunstancia aconsejamos asistir a clínicas y centros especializados donde ponernos a cargo de profesionales que dominen la técnicas y así, tengamos las mayores garantías de éxito en nuestro tratamiento, eludiendo efectos secundarios o bien reacciones desfavorables. En el caso de estimar hallar lugares en los que los costes reduzcan aconsejamos buscar ofertas en centros reconocidos y eludir lugares no expertos en los que podemos arriesgar nuestra salud y bienestar dejando nuestro cuerpo a cargo de una persona no cualificada, consiguiendo de este modo resultados no deseados y en ciertos casos perjudiciales para nuestro organismo.

Carboxiterapia para las ojeras, un procedimiento verdaderamente eficiente cuatro.1 (ochenta y 2 y cinco por ciento ) treinta y nueve votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Eliminar las bolsas (y no ojeras) de los ojos con remedios naturales (post)

[ad_1]

Probablemente en muchas ocasiones te has mirado al espéculo y has apreciado que bajo los ojos hay un bulto con un enorme volumen, tal y como si allá hubiese una pequeña bolsa. Estas bolsas de los ojos se deben a una hinchazón que se produce por múltiples causas. La primordial causa es el cansancio como es de suponer, después de un día agitado de trabajo o bien después de desvelarse una noche va a poder apreciar que estas aparecerán de manera rápida en el párpado inferior. Otras de las causas es la retención de líquido, problemas médicos como tiroides o bien inconvenientes hormonales y alergias. Mas asimismo ese volumen puede ser grasa o bien flaccidez y se deben a la genética y al proceso del envejecimiento.
Debido a que hay muchas causas diferentes para estos inconvenientes, debemos examinarlos individualmente y localizar los mejores tratamientos para cada una de ellas.

Bolsas y ojeras

Las bolsas de los ojos arruinan el maquillaje y lucen muy antiestéticas, además de esto hacen ver el semblante tal y como si estuviese fatigando o bien enfermo, cosa que no es agrado de absolutamente nadie. No se debe confundir las bolsas de los ojos con las ojeras, en tanto que las ojeras son una pigmentación obscura bajo de los ojos, al paso que las bolsas son grandes y más notables a simple vista. Existen métodos naturales para deshacerse de estas y después con un tanto de maquillaje va a poder disimularlas completamente y lucir un semblante magnífico y sin imperfecciones. Los antídotos naturales no sirven para las bolsas producidas por la genética ni por el envejecimiento, para estos casos la solución es someterse a una cirugía estética, la que vamos a explicar ahora.

¿De qué forma suprimir las bolsas de los ojos con antídotos naturales?

Los elementos que se precisan para quitar las desapacibles bolsas de los ojos probablemente vas a poder hallarlos en tu hogar, además de esto otros consejos y hábitos fáciles de realizar pueden ofrecer unos resultados muy gratos:

Comprensas frías: El frio de las comprensas van a ayudar a reducir de forma rápida la hinchazón y a quitar la irritación de los ojos. Pone bolsas de té en el congelador y después cuando estén bien frías colócalas en los ojos. Asimismo puedes decantarse por mojar un pedazo de algodón en agua o bien té bien frió y ponerlo sobre los ojos a lo largo de veinticinco minutos.
Pepinos: El pepino es capaz de reducir la hinchazón en unos minutos. Corta 2 rodajas gruesas de pepino y colócalas en los ojos a lo largo de quince minutos.
Toma agua: El día que aprecies que tienes hinchazón bajo los ojos toma rebosante agua a lo largo del día.
Manzanilla: Efectúa una infusión de manzanilla, puesto que esta tiene propiedades antiinflamatorias y pone algodones empapados en ella sobre los ojos.
Papa: La papa (o bien patata) asimismo es eficiente para quitar las bolsas de los ojos, pone 2 rodajas finas sobre los ojos a lo largo de treinta y cinco minutos.
Duerme: Para lucir un semblante magnífico combina cualquiera de los consejos precedentes con una siesta de dos o bien tres horas.

¿Exactamente en qué consiste la cirugía para quitar la bolsa de los ojos?

La cirugía para suprimir la bolsas de los ojos se llama blefaroplastia, asimismo famosa como cirugía de párpados. Muchos hombres y mujeres se someten a esta cirugía con la meta de eliminar este antiestético volumen del párpado inferior y verse con un semblante más joven y magnífico y con una mirada más lumínica y atrayente. La meta de la intervención quirúrgica es suprimir el tejido graso que se amontona en el párpado inferior y la piel de la zona que se descuelga debido al envejecimiento. Existen 2 técnicas para suprimir las bolsas de los ojos, el cirujano puede efectuar una incisión justo bajo las pestañitas y retirar el exceso de grasa y de piel. La otra forma es emplea la vía transconjuntival, efectuando una pequeña incisión y retirar la grasa mediante la conjuntiva. Una semana ya antes de la cirugía no puede tomar aspirina, en tanto que puede generarse inconvenientes de coagulación.
Tampoco es conveniente que fume ya antes ni tras la cirugía y además de esto no puede tomar alcohol en el blog post operatorio. En verdad las personas que evitan el consumo de esta clase de substancias, presentan una más veloz y mejor restauración en todos y cada uno de los sentidos.
En suma, los resultados de la cirugía para terminar con las bolsas en los ojos son buenísimos, y la mayor parte de pacientes ve como pasadas las primeras semanas, cuando su organismo se recobra y se ven los resultados terminantes, han recuperado esa mirada joven y expresiva, que habían perdido hace un tiempo.
Si nos resolvemos a hacer esta intervención debemos buscar clínicas o bien centros expertos en los que podamos localizar profesionales cualificados y de confianza. No debemos dejar nuestro bienestar y nuestro aspecto a cargo de alguien no cualificado, puesto que los resultados que consigamos podrían ser para nada los aguardado ni deseados.

Os invitamos a compartir con todos nosotros en la sección de comentarios vuestras experiencias y situaciones con las ojeras y las bolsas en los ojos, cuales son los tratamientos que mejor os han funcionado y los antídotos caseros más efectivos.

Quitar las bolsas (y no ojeras) de los ojos con antídotos naturales tres.22 (sesenta y cuatro y cuarenta y cuatro por ciento ) sesenta y tres votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Ácido hialurónico para las ojeras (post)

[ad_1]

Las ojeras son uno de los signos más antiestéticos que se pueden manifestar en nuestro semblante,las cuales se ubican bajos nuestros ojos perjudicado a nuestra mirada, algo que nos marca como persona y que esta a la vista de cualquiera.Y el día de hoy vamos a mostraros una solución para combatirlas: el ácido hialurónico.
Cuando deseamos combatir las ojeras, debemos tener claro como es nuestra situación, y saber que si es más bien un caso en el que la pigmentación y ese color morado es muy persistente, tal vez la única solución aproximadamente eficaz, sea un tratamiento con láser. Mas si por contra nos hallamos con que la piel ha perdido tensión, y por consiguiente no cuenta con su volumen que teníamos en otros instantes en los que nuestro semblante destacaba sin precisar las ojeras  ni aspecto deseado, el ácido hialurónico puede ser una enorme opción.
Como hemos comentado, con el paso del tiempo, empiezan a reflejarse en nuestro semblante los signos de la edad, y eso prácticamente jamás es agradable. Las ojeras, otra de estas marcas de la edad, hacen que nuestra mirada pierda su vitalidad, expresión y atrayente.
Merced al ácido hialurónico, podemos rellenar nuestras ojeras, incrementando de esta manera su volumen, y conseguir conseguir una mirada considerablemente más viva y expresiva.

Generalmente estas inyecciones se efectúan en la mayor parte de centros de belleza mas debemos buscar siempre y en toda circunstancia profesionales cualificados y con experiencia, para eludir efectos no deseados y que los resultados del tratamiento sean perfectos.

Cómo las ojeras desaparecen merced al ácido hialurónico

El proceso es fácil y sencillamente consiste en un pequeño pinchazo, a través de el que conseguiremos inyectar el ácido hialurónico, y de esta manera prosperar la densidad de la zona, como su textura y apariencia estética.
Los resultados de este tratamiento no tardan demasiado en hacerse perceptible, si bien tampoco son ni muchísimo menos permanentes, por lo que, es un tratamiento conveniente para el corto o bien medio plazo si se le da continuidad. Muchos son los pacientes que se decantan por una nueva sesión con ácido hialurónico tras haber quedado encantados con los resultados de la precedente. Si al contrario procuramos unos resultados más radicales, y durables, lo mejor va a ser asistir a un cirujano especializado, y proponernos la posibilidad de una intervención de blefaroplastia.

¿Vale la pena el ácido hialurónico para las ojeras?

Sin duda vale la pena esta clase de tratamiento, a menudo, los pacientes hallan en el ácido hialurónico una solución atractivísima para las ojeras, puesto que sus resultados son buenos, y no tiene un costo demasiado alto, si lo equiparamos con cualquier intervención estética, en cambio sus efectos , son mucho menos durables.

Debido a la menor duración de sus efectos, hemos de ser los que estemos pendientes de cuando empiezan a desvanecerse los resultados, para asistir nuevamente al especialista y poder reproducir nuevamente el tratamiento.
Caso de que deseemos algo con resultados más durables, siempre y en toda circunstancia es viable recurrir a la cirugía estética y operar las ojeras.
Siempre y en toda circunstancia debemos asistir a clínicas y centros especializados, donde aparte de trasmitir confianza, tengamos garantías de que se efectúa con corrección el tratamiento, y de esta manera, vencer las ojeras cuando menos, a lo largo de unos meses.
No debemos dejar nuestra salud y nuestro bienestar a cargo de inexpertos por el simple hecho de ahorrarnos un tanto de dinero, puesto que con el tiempo notaremos nuestro fallo y eso jamás es agradable.

Ácido hialurónico para las ojeras treinta y cuatro (sesenta y ocho por ciento ) veinte votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Blefaroplastia sin cirugía (post)

[ad_1]

La blefaroplastia es la cirugía que corrige las bolsas en los ojos de los párpados tanto superiores como inferiores, solucionando muchos problemas, como por ejemplo las ojeras. Pero hoy en día gracias a los avances médicos, es posible obtener estos resultados sin cirugía. En los siguientes puntos os mostraremos diversas opciones para aquellas personas que por temor o cualquier otra causa deseen evitar un quirófano.

Cuando hablamos de blefaroplastia sin cirugía, debemos matizar que no se logra eliminar las bolsas de un día para otro. El tratamiento ofrece unos resultados buenos, pero no tan drásticos como la cirugía convencional, donde las bolsas desaparecen y nuestros párpados quedan libres, ofreciendo así de nuevo, una mirada expresiva y joven.

Los avances en medicina estética, ofrece hoy en día muchas variantes para un mismo resultado, en este caso, para lograr una blefaroplastia sin cirugía, se opta por inyectar en la zona diferentes sustancias según el fin que deseemos alcanzar. Bien sea reducir la grasa que se acumula en las zonas, o devolver el volumen y al tensión perdidos a causa de las bolsas.

¿Para quién se recomienda la blefaroplastia sin cirugía?

Debemos ser conscientes, que una blefaroplastia sin cirugía, está indicado para pacientes que no sufren un caso demasiado grave de bolsas en los ojos, de hecho esta técnica es la indicada para cuando comienza la formación de bolsas en los ojos a una edad demasiado temprana, o simplemente se desea combatir su aparición sin cirugía.

La mayoría de pacientes desconocen si su caso es posible tratarlo con este método o si sería más recomendable la cirugía, por eso recomendamos acudir a un experto que valore y evalúe su situación de forma totalmente personalizada.

Es ciertamente recomendable informarnos del centro al que acudimos y saber si sus instalaciones y los profesionales que en ellas se encuentren estén totalmente capacitados para llevar a cabo una intervención.

¿Cómo funciona esta innovadora fórmula de blefaroplastia sin cirugía?

Cuando hablamos de blefaroplastia sin cirugía, hablamos de la posibilidad de acabar con dos tipos de problemas:

  • En primer lugar eliminar la grasa existente en las bolsas que se están formando, haciendo así que nuestro párpado vuelva a su estado original y no se apague nuestra mirada.
  • O en segunda opción, rellenar el vació provocado por el paso del tiempo en los surcos inferiores especialmente de los ojos.

En ocasiones se pueden combinar ambos tratamientos, pero cada uno tiene una naturaleza diferente. Mientras que cuando hablamos de eliminar la grasa la sustancia inyectada está especialmente diseñada para este aspecto y consiste en un compuesto de diversos componentes como vitaminas o aminoácidos que sintetizan y eliminan la grasa, de esta forma, se realiza el proceso de forma natural ayudado con una pequeña inyección exterior.

En el caso de necesitar reafirmar nuestra piel, devolverle volumen y recuperar la tensión, podemos optar por inyectar otro tipo de sustancias, como por ejemplo colágeno o ácido hialurónico, dos componentes que se encuentran de forma natural en nuestro cuerpo, de efecto inmediato y que se pueden prolongar en el tiempo notablemente, ofreciéndonos la posibilidad de repetir el tratamiento pasados unos meses si se desea.

¿Qué resultados puedo esperar de la blefaroplastia sin cirugía?

Como suele ocurrir, muchos pacientes se preguntan que resultados se pueden lograr con esta técnica, es cierto que son muy gratos pero no son tan radicales como los de la cirugía, si bien es cierto que se ven antes los resultados y no se sufre un incómodo y largo postoperatorio.

Los resultados se ven inmediatamente, y poco a poco cuando remite la hinchazón, se observa el aspecto definitivo logrado con la inyección, según la tolerancia de nuestro organismo y la forma en la que se sinteticen los componentes inyectados, se pueden prolongar los efectos de la blefaroplastia sin cirugía durante varios meses.

Precio de la blefaroplastia sin cirugía:

Otro de los factores importantes en todo tratamiento es el precio, sin duda existe una enorme diferencia entre estas pequeñas inyecciones y la blefaroplastia convencional, de hecho el importe de este tratamiento sin cirugía puede rondar los 200€-300€ unas cifras mucho menores que la cirugía convencional.
Este precio tan reducido se debe a que mientras que en la cirugía se paga un cirujano especialista, anestesista, y el equipo médico, además de quirófano y una posible hospitalización, en la blefaroplastia sin cirugía, omitimos todo este tipo de gastos, ofreciendo la posibilidad de mejorar el aspecto de nuestros ojos con una pequeña inyección.

¿Realmente merece la pena la blefaroplastia sin cirugía?

Evidentemente, los resultados son diferentes a la cirugía convencional, y esta técnica puede favorecer mucho a aquellas personas que estén comenzando a sufrir de bolsas en los ojos, pudiendo ser el remedio a sus males. Si bien no resultará demasiado efectivo en caso de que el paciente presente un cuadro demasiado complicado.

Por lo tanto, si usted es una persona que siente que comienzan a manifestarse estas bolsas, probablemente sea muy adecuado llevar a cabo este tratamiento y los resultados serán más que satisfactorios y sin duda alguna habrá merecido la pena invertir nuestro tiempo y dinero en un tratamiento menos agresivo que la blefaroplastia habitual, con unos resultados muy buenos.

Desde aquí les recomendamos acudir a un especialista que evalúe su caso y les recomiende la mejor opción para acabar con sus bolsas en los ojos, tanto la blefaroplastia como las inyecciones son grandes remedios, con distintas posibilidades y diferencias entre si, ofreciendo alternativas para aquellos pacientes que deseen un tratamiento más radical o evitar pasar por quirófano.

Recordamos que cada persona es única y por tanto su caso también lo será, por eso la ayuda de un profesional será totalmente necesaria antes de llevar a cabo cualquier decisión que tengamos en mente.

Blefaroplastia sin cirugía

4.03 (80.54%) 37 votes

[ad_2]