Blog de Lipoesculturaweb: Rinomodelación: Rinoplastia sin cirugía (post)

[ad_1]
La rinoplastia es una cirugía con la que podemos solucionar muchos inconvenientes estéticos relacionados con nuestra nariz, mas en nuestros días, merced a la multitud de avances y también innovaciones que se generan, podemos conseguir los efectos de una rinoplastia sin cirugía.Se conoce como rinomodelación a la rinoplastia sin cirugía, y se pone muy de tendencia tratándose de pequeños retoques y no de grandes intervenciones estéticas.Casi todo el planeta al que le preguntes si desearía someterse a algún tratamiento o bien intervención estética, responderá afirmativamente, y es que la mayor parte de las personas, cambiaría algo de su aspecto físico si fuera posible. En un alto porcentaje, la parte escogida es la nariz. Bien sea por su tamaño, forma, desviación o bien la existencia de la giba, es un hecho que la rinoplastia es una de las intervenciones a las que más gente quiere someterse.La rinomodelación, es una opción alternativa más, frecuentemente hemos comentado la rinoplastia abierta y cerrada, 2 intervenciones que ofrecen grandes posibilidades con técnicas absolutamente diferentes. En la rinomodelación, el paciente consigue grandes resultados, y es una técnica menos violenta, singularmente desarrollada para determinados casos.

¿Qué inconvenientes tratar con la rinomodelación?

Muchos son los pacientes que se notifican sobre esta técnica, y deciden asistir a la consulta de un profesional a consultar si su caso, es posible tratarlo a través de una rinoplastia sin cirugía, de ahí que, acá os dejamos los primordiales inconvenientes que podemos corregir con la rinomodelación:Remodelar la punta de la nariz, haciéndola más estética.Acabar con la nariz de “bruja” o bien el perfil tan marcado.Mejorar el aspecto del caballete.Rellenar un reverso demasiado profundo.Corregir y también igualar algún pequeño desnivel.Son muchos los inconvenientes que podemos tratar, mas los fines son meramente estéticos, para inconvenientes respiratorios o bien casos más difíciles, se aconseja actuar a través de una rinoplastia abierta, puesto que el cirujano va a poder tratar la zona más en profundidad.

¿Exactamente en qué consiste una rinomodelación?

La rinomodelación, es una técnica que permite unos resultados profesionales, sin precisar someterse a difíciles cirugías con en la rinoplastia común.Por regla general, es un proceso veloz, en treinta minutos podemos haber solucionado nuestros inconvenientes estéticos en la zona de la nariz, siendo un tiempo variable conforme el caso de cada paciente, puesto que cada persona precisa un tiempo especifico para su caso en dependencia de la gravedad o bien las contrariedades de este.Se caracteriza por que en esta intervención, se altera el aspecto estético de nuestra nariz a través de un relleno, que puede ser permanente o bien temporal. Debido a esto, es posible recobrar el aspecto estético si por poner un ejemplo queremos hacer la punta de la nariz un tanto más ancha, o bien rellenar un hundimiento, mas no es posible achatar la punta o bien hacer el tabique más fino, puesto que para estos casos debemos asistir a una rinoplastia usual.Si optamos por relleno temporal, poquito a poco los efectos van a ir desapareciendo, sus componentes son biocompatibles y nuestro organismo poquito a poco los va a ir absorbiendo. Si al contrario optamos por el relleno permanente, el material escogido va a ser del mismo modo compatible, mas en un caso así nuestro cuerpo no lo absorbe y en consecuencia sus efectos se extenderán en el tiempo haciendo que dure más que con otras alternativas.Esta técnica deja una enorme personalización, puesto que los resultados terminantes dependen de la destreza del cirujano con el relleno, y de su forma de interpretar nuestros objetivos. Por este motivo aconsejamos buscar una clínica especializada con profesionales cualificados, de esta manera eludimos posibles sorpresas postoperatorio con resultados para nada deseados.

¿Existe postoperatorio de la rinomodelación?

La rinoplastia sin cirugía no requiere hospitalización, y por lo general no existen demasiadas dificultades tras la intervención. Aunque es verdad que el paciente debe observar como va reaccionando su organismo a el material usado.La restauración es muy soportable, el paciente puede hacer vida normal prácticamente desde la salida de la clínica. Aunque se aconseja llevar cuidado en el momento de dormir, tratando de sostener siempre y en todo momento la nariz cara arriba. Al igual se aconseja tener cuidados y también los primeros días de dormir cabeza arriba eludiendo que nuestra nariz se apoye contra la almohada o bien cualquier superficie

¿Cuál es el coste de la rinoplastia sin cirugía?

Otro de los puntos en favor de la rinomodelación es que se trata de una técnica más asequible que la rinoplastia tradicional. Su costo fluctúa entre los ochocientos€-mil euros en dependencia de la zona, el relleno (permanente o bien temporal) y la clínica donde nos intervengan. En conclusión hallamos una técnica muy aconsejable y que puede solventar la mayor parte de los inconvenientes que se proponen en las consultas de cirugía. La posibilidad de un relleno temporal o bien defintivo, puede darnos la opción de “probar” y valorar los resultados.No se aconseja someterse a una rinomodelación, si más tarde se tiene pretensión de efectuar alguna intervención más en la zona, dado a que los materiales de relleno, podrían complicar dicha intervención y hacer que el resultado no fuera el deseado.

¿Vale la pena la rinoplastia sin cirugía?

Con una restauración soportable, un coste más que accesible, y unos resultados espectaculares, sin ningún género de dudas la rinoplastia sin cirugía es una de las opciones más eficaces, y que más satisfacción ofrecen a los pacientes en los tratamientos o bien intervenciones estéticas relacionadas con la nariz.Desde acá os animamos a asistir a una consulta estética profesional, donde van a poder recomendaros para vuestro caso en particular. Siempre y en toda circunstancia debemos buscar profesionales de confianza, a fin de que los resultados sean lo más triunfantes posible, y evitemos dificultades o bien peligros superfluos en un tema tan frágil.Rinomodelación: Rinoplastia sin cirugía3.9 (setenta y siete y ochenta y seis por ciento ) cincuenta y seis votes
[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Rinoplastia cerrada: Otra forma de operar la nariz (post)

[ad_1]

La rinoplastia es una intervención muy agradecida con la estética de nuestro semblante y es que podemos terminar con multitud de inconvenientes y todo sin dejar cicatriz, esto es debido a la técnica famosa como rinoplastia cerrada.
Muchas son las personas que bien por un accidente o bien problemas médicos realmente serios, precisan someterse a esta intervención y conforme el caso, bien se optará por una rinoplastia abierta o por la técnica famosa como cerrada.
Con este procedimiento, podemos solventar muchos de los inconvenientes relacionados con la nariz, desde desviaciones de tabique, reducir la anchura de la nariz, o bien por servirnos de un ejemplo esa molesta giba (elevación que se sitúa en medio de la nariz) que hacen que su semblante sea un tanto más antiestético.
El paciente que decida someterse a este género de intervención debe comprender el funcionamiento de exactamente la misma y los resultados que se pueden conseguir, aunque es verdad que para operaciones muy difíciles o bien segundas intervenciones se acostumbra a decantarse por una rinoplastia abierta, con la cerrada, conseguimos disminuir al mínimo el impacto y se trabaja plenamente mediante los agujeros nasales, de esta manera el cirujano deben examinar nuestro caso, conocer nuestros objetivos y basándonos en ello, va a poder decantarse por la técnica más conveniente.

Desarrollo de la intervención de rinoplastia cerrada:

Si por último optamos por este género de cirugía, vamos a tener una buena nueva puesto que el inconveniente no va a ser demasiado grave, y sobre todo, algo que los pacientes valoran mucho, es que no va a existir cicatriz perceptible.
Se puede hacer la intervención con anestesia local y sedación, o bien general, puesto que debemos examinar así como el cirujano este tema, y en tal instante, enseñar nuestras preferencias, en tanto que hay gente que tiene temor a la intervención y prefiere estar dormido, o bien a la inversa, esto es que el temor sea a la anestesia.
El cirujano empezará a trabajar la zona aprovechando los agujeros nasales tanto las incisiones precisas, comocomo pulimentar cartílagos o bien hueso, se efectuará mediante exactamente los mismos, de este modo, el paciente no padece más tarde una cicatriz perceptible, y los resultados son muy satisfactorios.
Cuando hemos tratado toda la zona, y tras los efectos de la anestesia, el paciente continuará un tiempo variable en la clínica, de manera que se observará la evolución de la intervención.

Recuperación y postoperatorio de la rinoplastia cerrada:

Aunque es verdad que la rinoplastia es una intervención quirúrgica y como tal merece el reconocimiento y seriedad propios de cualquier cirugía, la restauración de esta intervención, y singularmente si se trata de la técnica cerrada, es bastante soportable.
Posiblemente conforme el grado de la intervención, se ponga una mascase en el ambiente del tabique nasal para resguardarlo a lo largo de los primeros días o bien semanas, y preservar la manera nueva, en el caso de que esta haya sido la finalidad de la intervención.
Su cirujano le recomendará dormir siempre y en todo momento con la cara cara arriba, a fin de que no se irrite la zona y poquito a poco reduzcan y desaparezcan la hinchazón y los hematomas. Si estos se alargasen demasiado en el tiempo, la mejor resolución que podemos tomar es ponernos en contacto con nuestro cirujano, que valore la situación y conforme el inconveniente que sea, tratarlo adecuadamente.
La reincorporación a la vida laboral, se generará ambiente a tres-cinco días, y los resultados terminantes los vamos a poder ver en su totalidad pasadas entre cuatro y seis semanas.

Diferencias entre la rinoplastia cerrada y abierta:

Es esencial conocer las diferencias entre las dos técnicas, a fin de que cuando nuestro cirujano valore nuestro caso, tengamos una base, comprendamos los motivos y podamos dialogar de forma enriquecedora.
La primordial diferencia es que con la rinoplastia cerrada, no hay una cicatriz exterior, algo que de producirse en la abierta.
La magnitud de las intervenciones es completamente diferente, siendo en la rinoplastia abierta considerablemente más graves los inconvenientes que en la cerrada.
Generalmente en la rinoplastia abierta se emplea anestesia general, en la cerrada se es considerablemente más flexible en la elección.
En la rinoplastia cerrada, se corren menos peligros que en la abierta, puesto que la técnica es menos compleja.
Cuando el cirujano decide emplear la rinoplastia abierta, tiene considerablemente más campo de visión y puede trabajar más en profundidad que en la cerrada.
En suma, la rinoplastia, en cualquiera de sus 2 métodos, puede ser la solución que busca en el caso de padecer algún inconveniente en su nariz, tanto estético como de salud, y indudablemente le animamos a que asista a un especialista, mas poniéndose siempre y en todo momento a cargo de profesionales de confianza.
Los resultados son muy satisfactorios, y muchos pacientes, llegan a aseverar que esta intervención estética a alterado su vida, suprimiendo complejos y vergüenzas, que muy frecuentemente pueden complicar las relaciones sociales si no tenemos suficiente auto-confianza, algo que no debería suceder jamás, y a lo que los avances médicos han puesto solución.
Si por último optamos por realizar un tratamiento, como puede ser la rinoplastia, en el que un profesional ha de estar presente para no tener sorpresas indeseadas en el momento de la restauración. En los centros y clínicas especializados encontraremos las instalaciones en las mejores condiciones con las que vamos a poder asegurarnos unos resultados satisfactorios. En el momento de contestar nuestras dudas o bien desvanecer nuestros miedos los profesionales nos van a mostrar su ayuda a fin de que nuestra seguridad.
Os invitamos a preguntar siempre y en toda circunstancia un especialista para conocer como es la mejor manera de conseguir un aspecto nuevo en nuestra nariz, saber si la rinoplastia abierta ofrece mejores resultados que la cerrada o bien si por contra somos los aspirantes ideales para este género de cirugía.
En dependencia del género de cirugía que precisemos los resultados cambiarán, mas no debemos preocuparnos por esta faceta, que le toca a nuestro cirujano.

Rinoplastia cerrada: Otra forma de operar la nariz cuatro.57 (noventa y uno y cuarenta y tres por ciento ) siete votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Turbinoplastia por radiofrecuencia (post)

[ad_1]

La hipertrofia de cornetes nasales inferiores es un incremento exagerado de exactamente los mismos, esta malformación no deja efectuar apropiadamente su función y debido al tamaño del cornete se genera una obstrucción nasal.
La hipertrofia es ocasionada básicamente por alergias, por el paso de los años o bien por enfermedades como constipados y gripes, mas asimismo es ocasionado por las condiciones climáticas como la humedad.
El agrandamiento anormal de los cornetes inferiores provoca una inapropiada respiración, debido a la obstrucción del paso del aire, lo que hace que el paciente empiece a respirar largos periodos del tiempo con la boca y esto trae inconvenientes y dificultades para la salud.
El tratamiento para la hipertrofia puede ser quirúrgico y no quirúrgico, en dependencia del caso, el propósito de exactamente los mismos es reducir el tamaño de los cornetes para facilitar y progresar la respiración al paciente.

El médico puede recetar un tratamiento no quirúrgico el que es un tratamiento que no puede exceder los siete días, este tratamiento es temporal y consiste en aplicar unas gotas en la nariz. Asimismo puede efectuar un tratamiento láser si los cornetes son de importante tamaño y una turbinoplastia si los cornetes son de tamaño moderado.
Con el tratamiento quirúrgico, la turbinoplastia por radiofrecuencia, se va a poder hacer desaparecer por completo los molestos síntomas que genera el agrandamiento de los cornetes. La turbinoplastia se efectúa si lo cornetes están ampliados o bien inflamados.

¿De qué manera es el procedimiento de la turbinoplastia por radiofrecuencia?

Este tratamiento no precisa incisiones, no deja cicatrices ni altera la manera de la nariz como la rinoplastia. La turbinoplastia por radiofrecuencia es un procedimiento ambulatorio y se efectúa con anestesia local.
Tras aplicar la anestesia al paciente y también insensibilizar la zona el cirujano introducirá por el orificio de la nariz un electrodo descartable SP1100 que se pondrá en el cornete inferior (Cortene ampliado) este electrodo está conectado a un equipo el que mandará radiofrecuencia cara el cornete. La radiofrecuencia provoca una temperatura alta alrededor del electrodo (más o menos setenta-setenta y cinco grados ) y genera una lesión por coagulación, con el propósito de esta se reabsorba y empiece a reducir el tamaño del mismo.

El cornete al regresar a su forma natural y deja el paso del aire y un respiración conveniente.

¿La turbinoplastia por radiofrecuencia es dolorosa?

No, no es para nada dolorosa, el paciente no siente dolor ni molestias a lo largo del procedimiento y puede reanudar las actividades rutinarias a las horas de acabar con la cirugía.

¿Cuánto dura el procedimiento de la turbinoplastia por radiofrecuencia?

La turbinoplastia por radiofrecuencia tiene un procedimiento bastante veloz y fácil, más o menos acostumbra a perdurar entre veinte y treinta minutos y el paciente puede retirarse a su casa.

¿De qué forma es el artículo operatorio de la cirugía?

El blog post operatorio es veloz y fácil, el paciente va a deber efectuar lavados nasales con suero fisiológico o bien agua salina, para facilitar la cicatrización y adecentar la zona tratada.
Los primeros días se debe eludir efectuar ejercicios físicos, exponerse a temperaturas bajísimas o bien altísimas.

¿Cuáles son las dificultades de esta cirugía?

La turbinoplastia por radiofrecuencia no tiene dificultades o bien peligros, muy rara vez puede existir una infección.
El sangrado es leve, raras veces se genera un sangrado más intenso, en un caso así se pone un taponamiento hermético, esto es que se rellena los agujeros nasales con algodón para supervisar el sangrado. El dolor en el artículo operatorio no es intenso.

Ventajas de la turbinoplastia por radiofrecuencia

Entre los beneficios de este tratamiento podemos citar:
El tratamiento tiene un procedimiento rapidísimo.
No deja cicatrices ni marcas.
Se efectúa con anestesia local.
No es doloroso ni molesto.
Es una cirugía sin peligros ni dificultades.
Artículo operatorio fácil y restauración rápida.
Ofrece resultados geniales.
Ya conoces todos y cada uno de los detalles de este tratamiento, los beneficios de la cirugía y qué resultados aguardar.
Toda vez que nos resolvamos a realizar un  tratamiento que requiera la presencia de un profesional, como bien puede ser este caso, debemos tener ciertas cuestiones en cuenta. Asistir a centros o bien clínicas especializadas que cuenten con las instalaciones convenientes y también las mejores condiciones es de vital relevancia si os resultados satisfactorios tras la intervención. Allá vamos a poder hallar profesionales cualificados que nos ayudasen a encarar nuestras dudas y miedos disipándolas con sus conocimientos. Siempre y cuando deseemos realizar una intervención debemos tener claro que nuestra salud y bienestar es más esencial en todo instante, en consecuencia no debemos ponerla en riego acudiendo a centros que nos ofrezcan resultados demasiado buenos a costes demasiado asequibles.
Os invitamos a compartir con todos vuestras experiencias, creencias y consejos para conocer más sobre la turbinoplastia con radiofrecuencia, una cirugía que va a marcar la diferencia.

Turbinoplastia por radiofrecuencia trescientos setenta y uno (setenta y cuatro y doce por ciento ) treinta y cuatro votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Rinoplastia para la nariz ancha (post)

[ad_1]

Si tienes una nariz ancha, la rinoplastia es la opción mejor que tienes para lograr el perfil que tanto quieres. La rinoplastia es la solución a muchos de los inconvenientes estéticos localizados en una zona de tanta relevancia en los cánones de belleza como la nariz.
Si el inconveniente es una nariz con un tamaño demasiado grande, una desviación cara cualquiera de los lados, una pequeña elevación situada en la mitad de la nariz o bien sencillamente, que la manera general, o bien de la punta puede resultar demasiado puntiaguda o bien ancha.
Todos estos males estéticos se pueden solventar merced a la rinoplastia. En especial haremos referencia el caso en el que la nariz, es demasiado ancha (o en su contorno general, o bien en la punta) y a veces puede resultar un esencial complejo para quien lo sufre. Puesto que una nariz ancha, o bien grande, puede ser homónimo de masculinidad y unos rasgos faciales menos finos y cuidados. Esto provoca en el público femenino, que la nariz sea uno de los elementos del semblante que más operaciones de cirugía estética engloba.

De nariz ancha a nariz más estrecha

La rinoplastia puede solventar este inconveniente con unos resultados espectaculares, solo es preciso hallar un equipo médico preparado y un cirujano estético con experiencia y que nos transmita la confianza que tan esencial es en estos casos.

Si nuestra intervención tiene como propósito moderar la anchura de la nariz, el cirujano probablemente opte por una rinoplastia abierta, en la que pueda acceder a todos y cada uno de los puntos de la nariz: tabique, cartílagos… Así va a poder modelar con mayor sencillez la zona en cuestión, y se lograrán unos espléndidos resultados.
En cambio, si lo que queremos es conseguir una nariz más achatada, finita y afinada, sobre todo en la punta, el cirujano valorará las 2 opciones (rinoplastia abierta o bien cerrada) y recomendará al paciente la más conveniente. En esta intervención eminentemente se van a tratar los cartílagos más superficiales, y la restauración va a ser menos difícil.
Sin embargo, la rinoplastia tiene un artículo-operatorio bastante soportable, en tanto que por lo general se pondrá una escayola y el paciente va a poder hacer vida plenamente normal, a los dos o bien tres días.

¿Vale la pena este género de intervención?

Como no puede ser de otro modo, esta intervención es meramente estética, y los pacientes que asisten a una clínica con la intención de buscar solución a su nariz ancha, procuran resultados estéticos, mas sin desatender su estado de salud y conocer las posibles secuelas que dejara la intervención.

Para casos donde esta anchura sea muy pronunciada, posiblemente la cirugía sea el antídoto ideal, en especial para las mujeres que tengan un cuerpo de nariz muy grande.
La reducción ofrece resultados muy satisfactorios y frecuentemente, muchas son las pacientes que se sienten más femeninas, sin haber perdido su esencia y sus rasgos faciales.
En suma, el paciente sale de la cirugía con la esperanza de verse frente al espéculo y ver que sus esperanzas han sido alcanzadas, algo que ocurre en la enorme mayoría de intervenciones.
En conclusión hallamos en la rinoplastia una enorme opción con la que terminar con casi todos los inconvenientes estéticos que se presentan en la nariz, y que a pesar de sus diferentes magnitudes y peculiaridades ofrece unos resultados espectaculares.
Si todavía tenéis dudas sobre esta cirugía, os dejamos un vídeo donde un especialista va a comentar los primordiales aspectos de la intervención de rinoplastia para nariz ancha:

Para eludir efectos secundarios, o bien dificultades superfluas, debemos asistir siempre y en toda circunstancia a clínicas estéticas adecuadamente reguladas, con personal cualificado y que nos ofrezca las máximas garantías tanto profesionales como sanitarias.
Siempre y cuando deseemos realizar un tratamiento con necesidad de una intervención quirúrgica, como bien puede ser la rinoplastia en un caso así, debemos tener ciertas preferencias en lo que se refiere a centros médicos o bien clínicas y profesionales. Un centro o bien clínica especializada que cuente con las instalaciones precisas en buen estado va a ser indispensable si queremos unos resultados convenientes y que mejoren nuestra salud y nuestro bienestar. Los profesionales experimentados resolverán nuestras dudas ya antes y tras la intervención eludiendo que cualquier miedo se pose en nuestro pensamiento.
Os invitamos a compartir con todos vuestra situación, experiencias y resultados en este género de cirugía en la sección de comentarios, en especial habilitada para este género de participaciones.

Rinoplastia para la nariz ancha cuatrocientos treinta y uno (ochenta y seis y quince por ciento ) trece votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Septoplastia nasal (post)

[ad_1]

Bastantes personas no se sienten conformes con su nariz, esta puede ser desmedida con el semblante debido a la manera y al tamaño que tiene. Las peculiaridades de la nariz pueden ser debidas a la genética o bien haber sido cambiadas por alguna situación (por servirnos de un ejemplo un traumatismo).
El tabique nasal es el hueso de la nariz. De este depende el tamaño y la manera de exactamente la misma. La manera adecuada del tabique es recta, mas en ciertos casos este hueso tiene imperfecciones o bien desviaciones, lo que hace que la nariz luzca de importante tamaño o bien con forma irregular en los lados o bien de frente. Esta desviación del tabique, aparte de traer inconvenientes estéticos, puede crear problemas y dificultades respiratorios.

¿Cuáles son las causas de la desviación del tabique nasal?

Las causas por la que se genera la desviación del tabique nasal son:
Malformaciones por causa de un trastorno del desarrollo del cartílago nasal en la infancia.
Deformaciones debido a una fractura en el los huesos de la nariz. Esta son ocasionadas por un golpe o bien un fuerte impacto sobre exactamente los mismos.
El consumo de drogas, como la coca, a lo largo de múltiples años.
Es muy simple caer en la cuenta si el tabique nasal tiene imperfecciones, puesto que el primordial síntoma es inconveniente y complejidad para respirar. Además de esto, cuando se tienen inconvenientes con el tabique nasal se puede ver a simple vista, puesto que el tamaño y forma de la nariz se altera.

Por cualquiera de las 2 causas precedentes de la desviación del tabique, los inconvenientes respiratorios o bien estéticos pueden ser solucionados con una septoplastia nasal.

¿Qué es una septoplastia nasal?

La septoplastia nasal es una intervención quirúrgica capaz de corregir y enderezar las deformaciones y desviaciones del tabique y calmar las obstrucciones con unos resultados buenísimos. Se efectúa con anestesia general o bien local, en dependencia del paciente.
El procedimiento de la septoplastia es fácil y no requiere hospitalización, puesto que al finalizar la cirugía el paciente queda en observación unas horas y después el médico da de alta exactamente el mismo día si no se generaron dificultades. En casos severos los pacientes sí precisarán hospitalización.

Preguntas sobre esta operación

¿Qué hacer ya antes de la cirugía?

Una semana ya antes de la cirugía no tome aspirinas o bien antiinflamatorios o bien fármaco anticoagulantes. Se debe suspender cualquier fármaco que esté tomando, aparte de informar al médico si está tomando algún suplemento o bien yerbas.

En dependencia de la anestesia que se utilice el médico señalará en qué momento debe dejar de ingerir comestibles.

¿De qué manera es el procedimiento de la septoplastia nasal?

El cirujano va a aplicar la anestesia pertinente (la más recomendada es la anestesia general, puesto que el paciente va a estar dormido y no va a sentir dolor ni molestias ni tampoco nervios). La anestesia local tampoco dejará que el paciente sienta dolor, no obstante a ciertos de ellos puede ocasionarle nervios o bien impresión estar despierto a lo largo de la intervención y ver de qué manera trabajan los cirujanos dentro de su nariz.
El cirujano va a trabajar por el interior de las fosas nasales, de esta forma no generará cicatrices en la piel.
Primero realizase una incisión en la pared de uno de los lados de la nariz. Va a levantar la membrana mucosa que cubre la pared y enderezará el tabique o bien extraerá lo que este bloqueando el área. Entonces pondrá la membrana mucosa en su sitio y efectuará una sutura para mantenerla.
Una vez terminada la cirugía el cirujano pondrá algodones en la nariz para eludir el sangrado. Estos algodones se quitarán tras unas horas.

¿Cuánto tiempo dura esta intervención quirúrgica?

La cirugía para arreglar y enderezar el tabique dura más o menos entre una hora y una hora y media. Si bien debemos rememorar que más tarde, debemos continuar en el centro de salud para cerciorarse de que toda la intervención ha seguido adecuadamente su curso, y la anestesia se expulsa sin inconvenientes.

¿Cuáles son los peligros de la septoplastia?

Los peligros son:
Sangrado excesivo.
Infección.
Regreso de la obstrucción nasal.
Estos inconvenientes no acostumbran a ser frecuentes, aunque se genera un sangrado no acostumbra a ser realmente rebosante, en el caso de padecer alguna complicación o bien efecto secundario tras la intervención, te invitamos a asistir a un especialista, de ser posible al cirujano que ha efectuado la intervención, con el objetivo de solventar el inconveniente y poner antídoto recetando los fármacos convenientes.
Ya antes de decidirnos por un tratamiento y efectuarlo vamos a deber preguntar con nuestro médico, quien nos va a dar el visto bueno o bien nos va a comentar de forma más superficial los riegos y los resultados de la intervención. Si verdaderamente deseamos hacer este tratamiento tras informarnos adecuadamente vamos a deber asistir a centros o bien clínicas especializados que cuenten con las instalaciones convenientes y que cuenten con la presencia de profesionales experimentados y cualificados los que resolverán nuestras dudas y disipasen cualquier temor que podamos sentir anteriormente a la operación.
Os invitamos a compartir con nosotros en la sección de comentarios vuestras creencias, experiencias y consejos tras la septoplastia con el objetivo de que todos consigamos aprender un tanto más sobre esta cirugía que tan buenos reusltados da en nuestra nariz.

Septoplastia nasal cuatrocientos veinticuatro (ochocientos cuarenta y ocho por ciento ) cincuenta votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Rinoplastia por seguridad social, ¿es posible? (post)

[ad_1]

Cuando charlamos de rinoplastia, charlamos de inconvenientes asociados a al nariz, bien sean malformaciones, algún traumatismo que hayamos sufrido, o bien sencillamente estéticos. Es verdad que esta intervención puede ser cubierta por la seguridad social, y ahora os especificamos los requisitos.
Frecuentemente a fin de que una intervención entre en los límites que marca la seguridad social, acostumbra a ser preciso que exista un peligro para la salud, bien físico o sicológico.
La enorme mayoría de intervenciones de rinoplastia que se efectúan por la parte del estado son por inconvenientes físicos, bien pues el paciente haya sufrido un traumatismo o bien un accidente y haya tenido esenciales efectos, o pues sus vias respiratorias estén obstruidas y tenga contrariedades para respirar. Es verdad que podría darse asimismo la opción de que el tamaño o bien forma de la nariz acomplejara al paciente y un sicólogo dictaminara en un informe que le está provocando daños sicológicos, así la seguridad social cubriría dicha intervención, mas los casos son casi inexistentes. 
Debemos comprender que una operación de este modo acostumbra a tener un costo aproximadamente elevado en las clínicas privadas, y que el hecho de que se realice dicha intervención por la sanidad pública, implica el gasto en un equipo médico, el material, los profesionales… En consecuencia, se acostumbran a examinar pormenorizadamente los casos de cada paciente, y acostumbra a existir un tiempo de espera para someterse a la intervención.

Diferencias entre la rinoplastia por la seguridad social y una clínica estética privada:

Es un hecho que existen diferencias esenciales que debemos examinar ya antes de decantarse por una o bien otra resolución, siempre y cuando estemos en predisposición de que nuestro inconveniente pueda ser intervenido por la sanidad pública.
Si la intervención se marcha a hacer por la seguridad social, es un hecho que existen mayores trámites burocráticos, y que los médicos deben valorar con precisión el caso, para decantarse por por último cubrir la rinoplastia o bien desviarlo a una clínica privada. Evidentemente si asistimos de manera directa a una clínica privada van a ser completamente receptivos con la intervención y vamos a tener los detalles y la operación a la mayor brevedad.
El elegir cirujano es otro de los puntos en favor de la cirugía en una clínica privada, en la mayor parte de casos, puedes seleccionar al especialista en rinoplastias, y preguntar su historial e inclusive dialogar con el sobre los resultados que se pueden aguardar para nuestro caso.
Cuando charlamos de una operación por la seguridad social, damos por sentado que no va a suponer ningún desembolso para el paciente, al paso que en caso de que optemos por la cirugía en una clínica privada, la factura puede dispararse a cifras que no todo el planeta puede permitirse abonar.
Y el último punto a examinar son indudablemente los resultados y el artículo-operatorio, aunque es verdad que los cirujanos tanto de la seguridad social como de la clínica privada están de forma perfecta cualificados, como en cualquier ámbito, se pueden localizar mejores y peores profesionales. Probablemente el artículo-operatorio en la clínica privada esté más controlado, y se acuerden ciertas revisiones para valorar los resultados, siendo absolutamente posible operar nuevamente caso de que algo no haya quedado a gusto del paciente.
La rinoplastia es una de las intervenciones que más complejos suprime, mas desgraciadamente la mayor parte de estos casos no son cubiertos por la seguridad social, debido a que como resulta lógico aquellas personas que tengan contrariedades para respirar, o bien inconvenientes en sus vías nasales, van a deber tener prioridad.
Es un hecho que para quien no tenga un inconveniente de demasiada gravedad, la seguridad social es posible que no cubra su caso, mas debemos asistir a un especialista, a nuestro médico, y compartir nuestro caso con el, a fin de que se pueda valorar la posibilidad de una rinoplastia. 
Os animamos a asistir siempre y en toda circunstancia con un fin informativo asimismo a cualquier centro estético privado para consultar por nuestra situación, y valorar las dos posibilidades. Indudablemente la diferencia de coste puede decantar la balanza cara lo público, mas si nuestra situación es límite y podemos permitirnoslo, o bien si queremos efectuar además de esto un retoque estético aprovechando que entramos en quirófano, debemos asistir a las clínicas privadas.

Toda vez que deseemos hacernos esta intervención como cualquier otra debemos contar con centros o bien clínicas especializadas que cuenten con todas y cada una de las instalaciones convenientes y en las mejores condiciones. La ayuda de profesionales experimentados y cualificados es absolutamente precisa si deseamos lograr un resultado final de la mejor calidad y que evite cualquier inconveniente o bien complicación que pueda suceder. De este modo todas y cada una nuestras dudas y miedos van a quedar resueltas ya antes de tener que efectuarnos el tratamiento haciendo que nos sintamos considerablemente más seguros con el proceso.
Para finalizar, deseamos reconocer nuestra admiración cara la seguridad social y los profesionales que trabajan en el campo público, tanto cirujanos como médicos especialistas que hacen posible que poco a poco más, y con los avances de la ciencia, las intervenciones sean considerablemente más triunfantes, las recuperaciones más cortas y los pacientes estén considerablemente más contentos con los resultados.
Si quieres conocer el costo de la intervención, más dudas que te puedan surgir sobre la restauración, si para tu caso es mejor una rinoplastia abierta o bien cerrada, o bien sencillamente si esos pequeños inconvenientes de tabique o bien fosas nasales que padeces pueden ser cubiertos por la seguridad social, no dudes y asiste a un especialista, tus dudas van a ser resueltas sin ningún género de compromiso.

Rinoplastia por seguridad social, ¿es posible? trescientos noventa y dos (setenta y ocho y treinta y tres por ciento ) doce votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Tipos de rinoplastia, abierta y cerrada (post)

[ad_1]

El día de hoy trataremos de lanzar un tanto más de luz sobre la rinoplastia, puesto que sobre ella existen diferentes tipos.
La rinoplastia es una de las operaciones más demandadas en el momento de efectuarnos algún retoque estético en la cara, y es que solventar inconvenientes de tamaño o bien de desviación en la nariz cada vez es más usual, y se consiguen mejores resultados.
De forma frecuente, bastantes personas tienen mermada su autoestima, debido a que ven en su nariz un inconveniente estético que no pueden corregir con maquillaje o bien cremas, para estos casos, donde el paciente padece debido a una desviación o bien una nariz muy pronunciada, la rinoplastia es una enorme ocasión, los resultados son espléndidos y al final la intervención resulta una inversión en autoestima, y en suma en la salud mental de estas personas.

Rinoplastia abierta y rinoplastia cerrada diferencias:

Explicaremos las 2 géneros de técnicas que existen para efectuar una rinoplastia:

Rinoplastia cerrada: Acostumbra a ser la técnica más empleada por los cirujanos y ofrece una enorme ventaja: no existe cicatriz perceptible. Se accede a los cartílagos, tabique o bien la zona sobre la que se deba hacer algún género de acción a través de las fosas nasales, de esta manera la intervención se salda sin incisiones exteriores, y resulta considerablemente más cómodo en un largo plazo para el paciente, el hecho de no verse con ninguna marca de la intervención. El cirujano tiene acceso a la mayor parte de zonas problemáticas, de esta forma, puede moldear la sección hasta conseguir que la nariz tenga la manera deseada.
Rinoplastia abierta: Es una intervención más afanosa que la cerrada, y se fundamenta en que el cirujano efectúa una incisión en la zona media de la nariz, con el objetivo de dejar los huesos y cartílagos, más alcanzables. Por lo general se aconseja para casos de pacientes más difíciles, o bien segundas operaciones.
Cada género de operación está recomendada para unos casos específicos donde debemos tener en consideración las peculiaridades del paciente y sus inconvenientes.

¿Vale la pena la rinoplastia como intervención estética?

La verdad es que es una intervención gratísima para los pacientes que a ella se someten, puesto que unos pequeños retoques en la zona, puede mudar absolutamente el perfil de una persona haciendo que nuestro semblante quede en armonía y con proporciones considerablemente más estéticas.
Sin embargo, en el caso de que una rinoplastia se realice por motivos de salud en los que sea preciso la intervención, siempre y en todo momento aconsejamos someterse a la operación sin reparos, puesto que son profesionales habituados y cualificados que acostumbran a hacer este género de intervenciones y que va a mejorar de manera notable nuestra calidad de vida.
En suma, hemos de saber que la mayor parte de inconvenientes que tengamos en la nariz, pueden ser solucionados con esta intervención, y saber que en nuestro caso es mejor la rinoplastia cerrada o bien abierta, nos va a poder informar sobre la complicación del mismo y asimismo si va a quedar o bien no cicatriz. Si tiene cualquier duda sobre el género de rinoplastia o bien el postoperatorio, no dude en preguntar con su cirujano cualquier cuestión, con el objetivo de sosegar, y intentar explicar de la forma más detallada de qué manera encarar su caso en particular.

Como recomendación, siempre y en todo momento debemos preguntar a más de un especialista, para por último decantarnos por aquel que nos ofrezca más seguridad y confianza, con el único fin de conseguir el resultado más perfecto posible. Además de esto tras a ver encontrado el especialista indicado para nosotros este nos resolverá cualquier duda o bien miedo que podamos tener haciendo que desaparezca inmediatamente. Nos aconsejará la opción mejor para nuestro caso especifico haciendo que las posibilidades de éxito aumente de forma notable.
Asimismo cabe decir que con los dos géneros de rinoplastia se consiguen unos resultados geniales, y que el cambio de aspecto acostumbra a ser satisfactorio en la enorme mayoría de ocasiones.
Las dos opciones ofrecen resultados fabulosos en dependencia del profesional que nos atienda y la clínica en la que hayamos llevado a cabo en tratamiento. Si damos prioridad a la calidad encontraremos cientos y cientos de centros de forma perfecta pertrechados y con la seguridad precisa para no poner bajo riesgo nuestra salud
Finalmente, os dejamos un vídeo de un especialista en temas de rinoplastia a fin de que nos de su opinión y explique un tanto más sobre las clases o bien técnicas de esta fantástica intervención:

Géneros de rinoplastia, abierta y cerrada cuatrocientos treinta y tres (ochenta y seis y sesenta y siete por ciento ) quince votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Rinoplastia con láser (post)

[ad_1]

La nariz es de las facciones que más destaca en el semblante de las personas a simple vista. Todas y cada una el planeta tiene diferentes formas de nariz, si bien muchas de ellas no están proporcionadas con el resto facciones que destacan en nuestra expresión facial .
La manera de la nariz es una rasgo como otros muchos que depende de la genética, esto es, que puedes tener la manera de la nariz de tu madre, padre, abuelos, etcétera
Acostumbra a acontecer que la manera de nariz no esta proporcionada con el resto facciones desde el nacimiento (causa genética), mas asimismo se puede dar el en el caso de que la nariz se irregular debido a un golpe o bien traumatismo realmente fuerte.
Como afirmamos ya antes esta facción es la primera que destaca en el semblante, tanto de frente como de perfil. Si esta tiene una forma muy desparejada, puede concluir afectando a la armonía de todo el semblante, esto es que luzca mal, solo por la manera de la nariz. Esta imperfección acostumbra a ocasionar complejos y inconvenientes de baja autoestima en las personas, aun puede afectar más gravemente a su salud sicológica.

Soluciones sin cirugía

No hay un tratamiento natural que pueda arreglar o bien disimular este inconveniente, solamente el maquillaje es la única técnica que puede prosperar la apariencia de exactamente la misma. La desventaja es que es una solución temporal, además de esto la técnica del maquillaje para disimular imperfecciones como estas es muy compleja. La enorme ventaja es que el maquillaje es económico y puede sacarte de apuros. En el caso de que desees alterar el tamaño o bien aspecto de tu nariz con el maquillaje, te invitamos a que recurras a centros de belleza y maquilladoras profesionales a fin de que puedan asistirte y darte ciertos consejos.
La cirugía estética es la opción mejor para aquellas personas que deseen corregir su nariz, en tanto que mediante esta se va a poder modelar una forma nueva la que esté acorde y proporcionada con el resto facciones y luzca perfecta tanto de frente como de perfil.
La rinoplastia (cirugía de la nariz) no solamente se efectúa por cuestiones de estética (para verse mejor y terminas con los complejos de inferioridad), sino asimismo habitualmente se efectúa para progresar la funcionalidad de exactamente la misma.
La rinoplastia se puede efectuar de diferentes maneras: La cirugía tradicional, la rinoplastia sin cirugía (en la que se modela la nariz con inyecciones que entonces forman implantes blandos) y la rinoplastia láser.

¿De qué manera se efectúa la rinoplastia láser?

La rinoplastia láser es muy empleada en los últimos tiempos, en tanto que las técnicas del láser avanzaron mucho y cada vez se mejoran más, brindando geniales resultados en las cirugías estéticas.
El rayo láser en la rinoplastia es fundamental, incluso más cuando se emplea para prosperar la funcionalidad de exactamente la misma. El láser en esta cirugía hace que sea mucho menos arriesgada que la cirugía de rinoplastia tradicional.
La cirugía tradicional es bastante compleja mas al efectuarse con láser el nivel de dificultad se reduce bastante. Esta cirugía puede ser efectuada por un otorrinolaringólogo acompañado de un cirujano plástico.
En la rinoplastia con láser los cirujanos efectúan incisiones más precisas y la pérdida de sangre es mucho menor. El láser se puede emplear para efectuarle a la paciente una rinoplastia abierta como asimismo una rinoplastia cerrada.
Además de esto asimismo se usa el láser para quitar cicatrices y marcas que han quedado en la placiente tras una rinoplastia tradicional.
La enorme ventaja de la rinoplastia con láser es que siendo una intervención menos arriesgada y en la que se pierde menos sangre, el recuperatorio es mucho pero veloz. En poquitos días se va a poder reanudar las actividades rutinarias como el trabajo, la escuela, el ejercicio, etcétera Además de esto los cuidados postoperatorios son menores.
No pierdas la ocasión de modelar tu nariz y lucir una nariz perfecta y proporcionada con el resto facciones de tu semblante de una forma menos arriesgada. La rinoplastia láser tiene buenísimos resultados, y las creencias de los pacientes que se han tratado con ella son buenísimas.
Te invitamos a que asistas a un buen médico estético y que le preguntes sobre la posibilidad de operar tu nariz con esta técnica novedosa. Siempre que el centro o bien clínica al que asistamos este especializado y cuente con las instalaciones precisas vamos a poder ponernos a cargo de profesionales que disipasen nuestras dudas y miedos dandonos una sensación de confianza la que conseguimos al estar en las mejores manos posibles. Debemos priorizar la calidad de la intervención y de los medios que se marchan a utillizar ya antes que un ahorro para nuestro bolsillo, el que podría estar ligado a un resultado para nada aguardado ni muchísimo menos deseado.
Si quieres decantarte por la opción alternativa usual, te dejamos este artículo sobre la rinoplastia, tipos y todo cuanto precisas saber sobre esta estupenda intervención.

Rinoplastia con láser cuatro (ochenta por ciento ) veintiseis votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Rinomodelación: Rinoplastia sin cirugía (post)

[ad_1]

La rinoplastia es una cirugía con la que podemos resolver muchos problemas estéticos relacionados con nuestra nariz, pero hoy en día, gracias a la multitud de avances e innovaciones que se producen, podemos lograr los efectos de una rinoplastia sin cirugía.

Se conoce como rinomodelación a la rinoplastia sin cirugía, y se está poniendo muy de moda cuando se trata de pequeños retoques y no de grandes intervenciones estéticas.

Casi todo el mundo al que le preguntes si desearía someterse a algún tratamiento o intervención estética, responderá afirmativamente, y es que la mayoría de las personas, cambiaría algo de su aspecto físico si fuese posible. En un alto porcentaje, la parte elegida es la nariz. Bien sea por su tamaño, forma, desviación o la existencia de la giba, es un hecho que la rinoplastia es una de las intervenciones a las que más gente desea someterse.

La rinomodelación, es una alternativa más, habitualmente hemos comentado la rinoplastia abierta y cerrada, dos intervenciones que ofrecen grandes posibilidades con técnicas totalmente diferentes. En la rinomodelación, el paciente obtiene grandes resultados, y es una técnica menos agresiva, especialmente diseñada para ciertos casos.

¿Qué problemas tratar con la rinomodelación?

Muchos son los pacientes que se informan sobre esta técnica, y deciden acudir a la consulta de un profesional a preguntar si su caso, es posible tratarlo mediante una rinoplastia sin cirugía, por eso, aquí os dejamos los principales problemas que podemos corregir con la rinomodelación:

  • Remodelar la punta de la nariz, haciéndola más estética.
  • Acabar con la nariz de “bruja” o el perfil tan marcado.
  • Mejorar el aspecto del caballete.
  • Rellenar un dorso demasiado profundo.
  • Corregir e igualar algún pequeño desnivel.

Son muchos los problemas que podemos tratar, pero los fines son meramente estéticos, para problemas respiratorios o casos más complicados, se recomienda actuar mediante una rinoplastia abierta, pues el cirujano podrá tratar la zona más en profundidad.

¿En qué consiste una rinomodelación?

La rinomodelación, es una técnica que posibilita unos resultados profesionales, sin necesidad de someterse a complicadas cirugías con en la rinoplastia común.

Por regla general, es un proceso rápido, en 30 minutos podemos haber solucionado nuestros problemas estéticos en la zona de la nariz, siendo un tiempo variable según el caso de cada paciente, pues cada persona necesita un tiempo especifico para su caso dependiendo de la gravedad o las dificultades de este.

Se caracteriza por que en esta intervención, se modifica el aspecto estético de nuestra nariz mediante un relleno, que puede ser permanente o temporal. Debido a esto, es posible recuperar el aspecto estético si por ejemplo deseamos hacer la punta de la nariz un poco más ancha, o rellenar un hundimiento, pero no es posible achatar la punta o hacer el tabique más fino, pues para estos casos debemos acudir a una rinoplastia convencional.

Si optamos por relleno temporal, poco a poco los efectos irán desapareciendo, sus componentes son biocompatibles y nuestro organismo poco a poco los irá absorbiendo. Si por el contrario nos decantamos por el relleno permanente, el material elegido será igualmente compatible, pero en este caso nuestro cuerpo no lo absorbe y por lo tanto sus efectos se prolongarán en el tiempo haciendo que dure más que con otras opciones.

Esta técnica permite una gran personalización, ya que los resultados definitivos dependen de la pericia del cirujano con el relleno, y de su forma de interpretar nuestros objetivos. Por ello recomendamos buscar una clínica especializada con profesionales cualificados, de esta forma evitamos posibles sorpresas postoperatorio con resultados para nada deseados.

¿Existe postoperatorio de la rinomodelación?

La rinoplastia sin cirugía no requiere hospitalización, y por regla general no existen demasiadas complicaciones tras la intervención. Si bien es cierto que el paciente debe observar como va reaccionando su organismo a el material utilizado.

La recuperación es muy llevadera, el paciente puede hacer vida normal prácticamente desde la salida de la clínica. Si bien se recomienda tener cuidado a la hora de dormir, tratando de mantener siempre la nariz hacia arriba. Al igual se recomienda tener cuidados e los primeros días de dormir cabeza arriba evitando que nuestra nariz se apoye contra la almohada o cualquier superficie

¿Cuál es el precio de la rinoplastia sin cirugía?

Otro de los puntos a favor de la rinomodelación es que se trata de una técnica más económica que la rinoplastia tradicional. Su precio oscila entre los 800€-1000€ dependiendo de la zona, el relleno (permanente o temporal) y la clínica donde nos intervengan. 

Como conclusión encontramos una técnica muy recomendable y que puede solucionar la mayoría de los problemas que se plantean en las consultas de cirugía. La posibilidad de un relleno temporal o defintivo, puede darnos la opción de “probar” y valorar los resultados.

No se recomienda someterse a una rinomodelación, si posteriormente se tiene intención de realizar alguna intervención más en la zona, debido a que los materiales de relleno, podrían dificultar dicha intervención y hacer que el resultado no fuese el deseado.

¿Merece la pena la rinoplastia sin cirugía?

Con una recuperación llevadera, un precio más que asequible, y unos resultados espectaculares, sin duda alguna la rinoplastia sin cirugía es una de las opciones más efectivas, y que más satisfacción ofrecen a los pacientes dentro de los tratamientos o intervenciones estéticas relacionadas con la nariz.

Desde aquí os animamos a acudir a una consulta estética profesional, donde podrán aconsejaros para vuestro caso particular. Siempre debemos buscar profesionales de confianza, para que los resultados sean lo más exitosos posible, y evitemos complicaciones o riesgos innecesarios en un tema tan delicado.

Rinomodelación: Rinoplastia sin cirugía

3.98 (79.56%) 45 votes

[ad_2]