Blog de Lipoesculturaweb: Microdermoabrasión (facial o corporal) (post)

[ad_1]

A las mujeres les chifla verse esplendidas y saludables, de ahí que es que cuidan su cuerpo y su semblante a diario para lucirlos perfectos. Muchas de ellas cuando aprecian una imperfección en cualquiera de ellos recurren a tratamientos y cirugías para solucionarlos.
Aquellas que tienen imperfecciones en la piel pueden disimularlas con tratamientos de cosméticos para arreglar la piel. Con ellos vas a poder observar los resultados en un largo plazo mas si quieres resultados más veloces es conveniente que te sometas a efectuarte una microdermoabrasión, un tratamiento enormemente recomendado.

¿Qué es la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión es una técnica estética que fue llevada a cabo hace múltiples años atrás en Europa. El propósito de la microdermoabrasión es lograr de nuevo una piel joven, suavísima y sin imperfecciones.
Este proceso trabaja exfoliando la piel, removiendo y suprimiendo todas y cada una de las células fallecidas y mejorando las imperfecciones más habituales mediante un pequeño aparato en múltiples sesiones.

Los resultados de esta técnica son similares a lo peelings, con la diferencia que la microdermoabrasión causa menos daños a la piel. Precisamente por eso lo pueden usar personas que tienen la piel sensible.
Es un tratamiento ideal para aquellas personas que deseen renovar y lograr mejor elasticidad en ella y lucir una piel como la de las personas más jóvenes.

¿Que inconveniente se trata con la Microdermoabrasión?

Máculas por causa del sol.
Cicatrices de acne.
Poros abiertos.
Puntos negros y blancos.
Arrugas.
Líneas de expresión.
Piel grasosa.
Piel desecada.
Arrugas en manos avejentadas.
Celulitis y estrías.
Estos son los primordiales inconvenientes que podemos solventar con la microdermoabrasión, mas si padeces algún inconveniente afín, o bien que consideras susceptible de ser tratado asimismo con esta técnica, te invitamos a asistir a una consulta informativa y hacérselo saber al especialista para poder ver si es viable efectuar un tratamiento de microdermoabrasión.

Preguntas usuales sobre la microdermoabrasión

¿De qué forma se efectúa el proceso de la microdermoabrasión?

Se emplea un aparato pequeño que tiene la función de proyectar cristales de óxidos de aluminio finísimos y a exactamente la misma vez absorber las células fallecidas.

Dependido de cada caso, la absorción es programada a fin de que sea más intensa o bien más leve. Cuando se precisa una exfoliacion profunda en la piel la absorción es de mayor grado.
Esta técnica va puliendo las capas de la piel. Esta se regenera absolutamente y tras las sesiones se pueda apreciar una apariencia y pigmentación saludable y al tocarla vas a poder sentir una suavidad extrema.

¿Cuántas sesiones son precisas? ¿Cuánto duran?

La cantidad de sesiones y la duración de cada una cambian conforme el caso de cada paciente, se pueden efectuar desde cinco a diez sesiones cada 1 o bien dos se semanas para dejar que la piel se restaure. El tiempo de duración es de más o menos entre quince y cuarenta y cinco minutos cada una.
El número terminante, depende de la situación que presente el paciente. Cuanto más difícil sea el objeto del tratamiento, mayor número de sesiones van a ser precisas.

¿La técnica de la microdermoabrasión es dolorosa?

Es un proceso indoloro, no obstante causa ciertas molestias en zonas sensibles como en torno a los labios, las zonas próximas a los ojos y sobre la nariz. Es esencial concer cuales son las zonas para las que no está indicada este tratamiento.
Te invitamos a consultar por este aspecto a tu médico, puesto que puede cambiar conforme el tono de piel o bien la situación de exactamente la misma.

¿Cuál son los efectos de secundarios?

Ciertas áreas pueden tomar un color colorado suavísima mas este efecto solo dura unas horas. El picor o bien escozor leve asimismo se puede manifestar, mas en general, no acostumbran a aparecer efectos secundarios.
Se trata de una técnica que corre pocos peligros y ofrece unos resultados refulgentes.

¿En qué momento se puede reanudar las actividades rutinarias?

Después de efectuarse la microdermoabrasión se puede reanudar de manera inmediata las actividades rutinarias. Es esencial cuidar la zona tras el tratamiento, mas no ha de ser un obstáculo para nuestras tareas al día.

¿Cuáles son los cuidados tras efectuar esta técnica?

No se precisan cuidados en tanto que tras efectuarse microdermoabrasión la zona no precisa vendaje ni se efectúan suturas, solo que se debe eludir la exposición al sol, puesto que la piel queda más sensible.

¿En que una parte del cuerpo se puede efectuar?

Se puede efectuar en cualquier una parte del cuerpo, semblante, cuellos, espalda, manos, etcétera No obstante la mayor parte de las personas que se someten a este tratamiento se lo efectúan en el semblante.

¿Puede ocasionar una reacción alérgica?

Sí puede ocasionar alergia. Ya antes de aplicar la técnica se debe hacer una prueba en la zona del antebrazo, de producirse picazón o bien inflamación no se puede efectuar la microdermoabrasión.
Siempre y cuando asistamos a centros o bien clínicas especializadas y que cuenten con las instalaciones convenientes no debemos preocuparnos ni cobijar miedos con relación a este tratamiento. Con la ayuda de los profesionales mejor cualificados vamos a poder localizar la opción que mejor se ajuste a nuestras peculiaridades concretas. Además de esto con la ayuda de estos profesionales disiparemos cualquier duda que tengamos consiguiendo la mejor contestación posible.
Os invitamos a compartir con todos vuestras experiencias con la microdermoabrasión anatómico o bien facial y qué consejos y trucos os han ayudado en este género de tratamiento para conseguir los mejores resultados.

Microdermoabrasión (facial o bien anatómico) cuatrocientos veinticinco (ochenta y cinco por ciento ) veinticuatro votes

[ad_2]