Blog de Lipoesculturaweb: Cuánto cuesta quitarse un tatuaje (post)

[ad_1]
Tal vez en algún instante de nuestra vida nos hayamos hecho un tatuaje en alguna zona de nuestro cuerpo, y en la actualidad estemos arrepentidos de ello y deseemos suprimir ese tatuaje por siempre.Los motivos pueden ser múltiples, desde una vista antiestética del mimo a motivos personales, mas todos levan a exactamente la misma conclusión, deseamos deshacernos de él.En su día ya charlamos de de qué forma suprimir un tatuaje con el empleo del láser.Básicamente consistía en desarticular la tinta que componía este tatuaje a fin de que el cuerpo reabsorbiera dicha tinta, eliminándose de forma natural mediante la orina.Este tratamiento láser tiene buenísimos resultados, y seguramente no deje marca alguna, mas es cierto que esta técnica acostumbra a ser bastante costosa para nuestros bolsillos, y en algunos casos el costo puede suponernos un enorme peso e inclusive llegar a descartar la idea.Así puesto que, ¿qué opciones tenemos para quitarnos ese molesto tatuaje de una vez por siempre?

¿Qué influye en el coste de la supresión del tatuaje?

Resumiendo mucho, se puede decir que lo que hace que cueste más quitarse un tatuaje es el tamaño del mismo, puesto que va relacionado directamente con el número de sesiones precisas para su total supresión.Si es un tatuaje pequeño, posiblemente en una sesión puedas suprimirlo sin inconveniente, mas lo más normal es que en una primera sesión se suprima el noventa y cinco por ciento , y después debas asistir otro día para poder eliminar el otro cinco por ciento sobrante.Si el tatuaje es grande (como aquellos que cubren toda la espalda) precisarás considerablemente más sesiones, llegando en determinados casos a ser más de veinte. En el caso de tatuajes grandes, es fundamental que procures bien a algún profesional con experiencia y que pueda enseñarte eliminaciones de tatuajes que haya hecho de antemano, puesto que el caso es más complejo y la meta es suprimirlo, mas asimismo que no queden marcas.Ya que queremos quitar cualquier indicio de un tatuaje precedente las marcas que este o bien el tratamiento puedan dejar asimismo deberían desaparecer. Con profesionales cualificados no vamos a tener inconvenientes en el momento de dejar en sus manos nuestro viejo tatuaje. Busca centros especializados con las instalaciones precisas y no te decidas por una clínica que promete costos exageradamente asequibles.

¿Qué coste tiene la supresión total del tatuaje?

Para tatuajes pequeños, el coste puede ser de quinientos a mil euros en suma. Esto incluye las sesiones precisas a fin de que no quede ni una mancha de tinta. Para los tatuajes grandes y que precisan de considerablemente más sesiones, el costo ronda los cinco mil o bien seis mil euros. Debes meditar que en estos casos la supresión se va a hacer de forma paulatina, pudiéndose prolongar aun a lo largo de meses, puesto que es preciso trabajar zonas pequeñas y que además de esto la piel se vaya recobrando poquito a poco.La supresión de tatuajes es algo común si bien no lo creas. Además de esto, los resultados acostumbran a ser buenísimos y los pacientes quedan contentísimos (atrás quedaron los tiempos en los que se usaba la cirugía para quitar los tatuajes).Existen numerosas clínicas expertas en suprimir tatuajes, conque lo más lógico es que preguntes en múltiples de ellas a fin de que te den un presupuesto cerrado y puedas lograr un coste algo más asequible y que se adapte a tu bolsillo.Os ponemos acá un vídeo de la supresión de tatuajes a fin de que podáis ver lo fácil que es el proceso y la cantidad de arrepentimientos que provoca. Si véis que queda alguna marca, habéis de saber que con el tiempo se suprimen solas.

¿Qué resultados puedo aguardar de la supresión de los tatuajes?

Si bien suprimir un tatuaje tiene un costo elevado, la verdad es que los resultados son bastante agradables. Frecuentemente, los pacientes se muestran satisfechos con los resultados que han conseguido, puesto que los tatuajes acostumbran a desaparecer prácticamente por completo con el tiempo y sobre todo, de las sesiones. Es una realidad que hay determinados colores y zonas donde se hace verdaderamente bastante difícil quitar por completo el tatuaje, y se acostumbra a mentalizar al paciente de que eminentemente, se marcha a conseguir difuminar y esconder exactamente el mismo, mas no suprimir por completo.Os animamos a asistir a una clínica o bien centro especializado donde un profesional pueda valorar el tatuaje, conocer el género de tratamiento recomendado, el número de sesiones y el coste final. Además de esto, os van a poder instruir fotografías de otros tatuajes con el ya antes y el después, para poder hacernos una idea de los resultados que podemos aguardar.Y si todavía no has tatuado tu piel, os recomendamos pensarlo y meditarlo lo bastante para eludir posibles arrepentimientos el mañana, puesto que borrar un tatuaje, acostumbra a salir costoso, en múltiples sentidos.Cuánto cuesta quitarse un tatuaje4.5 (ochenta y nueve y setenta y nueve por ciento ) noventa y cuatro votes
[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Los ultrasonidos y la estética (post)

[ad_1]

Los ultrasonidos son un género de onda cuya vibración está por sobre los veinte Hz, o sea, es una honda que en un segundo fluctúa más de veinte veces. El nombre de “ultrasonido” viene por el hecho de que es una vibración que no es detectada por el oido humano.
La aplicación de los ultrasonidos en el campo de la medicina viene dado desde hace bastante tiempo (por poner un ejemplo, en algunos casos de rehabilitación, en técnicas de diagnóstico e inclusive es usado para poder ver el embrión a las poquitas semanas de embarazo), mas deseamos centrar este artículo sobre los ultrasonidos en la materia de la estética.
La acción de los ultrasonidos puede hacer mucho para progresar tu imagen personal, mejorando el acne o bien suprimiendo venas varicosas (vamos a hablar más detalladamente de esto entonces). Además de esto, es un tratamiento que no duele nada, y que además de esto acostumbra a tener un coste muy accesible, con lo que si buscas algún tratamiento estético para un tema concretamente, puedes consultar si esta técnica es capaz para lo que buscas.

Los ultrasonidos y la medicina estética

Como afirmamos, son abundantes los campos de acción. Vamos a nombrarte los más frecuentes a fin de que puedas investigar mismo entonces preguntando en persona en alguna clínica estética.

Los ultrasonidos son buenos para:
Quitar venas varicosas.
Reducir en buena medida la aparición de acne.
Eludir el encapsulamiento de las prótesis mamarias (en verdad es un tratamiento muy habitual que se acostumbra a incluir en el postoperatorio del incremento de mamas).
Suprimir la celulitis (vamos a hablar más detalladamente tras esto).
Como procedimiento complementario a la liposucción.
Eludir la retención de líquidos.
Fortalecer la piel.
Asistir a que una herida cure mejor (eludiendo de esta manera la aparición de una cicatriz).
Las múltiples aplicaciones, beneficios y los resultados positivos en todos y cada uno de los campos de esta técnica basada en ultrasonidos, nos hace ver más allí en el campo de la estética y percatarnos de que verdaderamente, existen opciones alternativas a la cirugía estética, y podemos conseguir resultados increíbles con tratamientos renovadores.

Ultrasonidos y celulitis

Mención a parte merece la utilización de los ultrasonidos para quitar la celulitis. Muchas clínicas estéticas se han experto en este tema, y lo cierto es que acostumbran a dar unos buenos resultados.
El aparato de ultrasonidos se pone en las zonas donde hay grasa amontonada. Este aparato emite unas ondas que inciden sobre el tejido graso y, para resumir mucho, hace que estos nódulos de grasa comiencen a “quemarse” y a “disolverse”, suprimiendo con el tiempo prácticamente toda la celulitis.

Lógicamente, debe cuidarse la nutrición y efectuar ejercicio a fin de que esta técnica de ultrasonidos sea eficiente y se pueda apreciar algo la supresión de la grasa amontonada y de líquidos no deseados.
Además de esto, si bien en este apartado nos hemos centrado en la celulitis, asimismo te queremos comentar que los ultrasonidos son eficientes para quitar grasa de otras unas partes del cuerpo, como por servirnos de un ejemplo la papada, la parte trasera de los brazos, parte baja de la pierna, etcétera

Precios de este tratamiento

No podemos darte un costo estimado del tratamiento, puesto que normalmente estos ultrasonidos están conjuntados con otros tratamientos más dedicados a progresar tu belleza.
Lo que sí podemos decirte es que no acostumbran a ser tratamientos demasiado costosos y que son accesibles para la mayor parte de la gente. Se acostumbra a cobrar por sesión, con lo que vas a poder supervisar el dinero que te gastas.
Igualmente, te invitamos a que procures un buen centro donde puedan informarte sobre este tratamiento tan renovador y que te hagan un presupuesto acorde a tu bolsillo.
Finalmente, comentar que esta técnica no está recomendada a mujeres que estén embarazadas.
Toda vez que decidamos realizar un tratamiento que requiera la presencia de un profesional debemos tener múltiples cuestiones en cuenta y priorizarlas. Asistir a centros o bien clínicas cualificadas y que cuenten con las instalaciones convenientes es de vital relevancia si queremos lograr unos resultados positivos. En tales centros encontraremos profesionales cualificados y experimentados que disipasen cualquier duda o bien miedo que podamos cobijar tanto ya antes como tras el tratamiento. Siempre y en todo momento debemos priorizar nuestra salud y bienestar ya antes que un coste atrayente el que podría ser un indicador de mala calidad y de unos resultados para nada deseados e inclusive perjudiciales en ciertas ocasiones.
En youtube puedes localizar abundantes vídeos sobre de qué forma es el tratamientos de ultrasonidos para progresar tu belleza como en este vídeo.
Además de esto, os invitamos a compartir con nosotros vuestras experiencias, resultados y consejos sobre este tratamiento que tanto se usa en nuestros días para determinados procesos de restauración y que cada vez se enfoca más asimismo a la estética.

Los ultrasonidos y la estética cuatrocientos treinta y tres (ochenta y seis y sesenta y siete por ciento ) seis votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Cuánto cuesta quitarse un tatuaje (post)

[ad_1]

Tal vez en algún instante de nuestra vida nos hayamos hecho un tatuaje en alguna zona de nuestro cuerpo, y en nuestros días estemos arrepentidos de ello y deseemos suprimir ese tatuaje por siempre. Los motivos pueden ser múltiples, desde una vista antiestética del mimo a motivos personales, mas todos levan a exactamente la misma conclusión, deseamos deshacernos de él.
En su día ya charlamos de de qué manera quitar un tatuaje con el empleo del láser. Esencialmente consistía en desarticular la tinta que componía este tatuaje a fin de que el cuerpo reabsorbiera dicha tinta, eliminándose de forma natural por medio de la orina. Este tratamiento láser tiene buenísimos resultados, y seguramente no deje marca alguna, mas es cierto que esta técnica acostumbra a ser bastante costosa para nuestros bolsillos, y en algunos casos el costo puede suponernos un enorme peso e inclusive llegar a descartar la idea.

¿Qué influye en el coste de la supresión del tatuaje?

Para resumir mucho, se puede decir que lo que hace que cueste más quitarse un tatuaje es el tamaño del mismo, puesto que va relacionado directamente con el número de sesiones precisas para su total supresión.
Si es un tatuaje pequeño, posiblemente en una sesión puedas quitarlo sin inconveniente, mas lo más normal es que en una primera sesión se suprima el noventa y cinco por ciento , y después debas asistir otro día para poder eliminar el otro cinco por ciento sobrante.

Si el tatuaje es grande (como aquellos que cubren toda la espalda) precisarás considerablemente más sesiones, llegando en determinados casos a ser más de veinte. En el caso de tatuajes grandes, es fundamental que procures bien a algún profesional con experiencia y que pueda enseñarte eliminaciones de tatuajes que haya hecho de antemano, puesto que el caso es más complejo y la meta es suprimirlo, mas asimismo que no queden marcas.
Puesto que queremos suprimir cualquier indicio de un tatuaje precedente las marcas que este o bien el tratamiento puedan dejar asimismo deberían desaparecer. Con profesionales cualificados no vamos a tener inconvenientes en el momento de dejar en sus manos nuestro viejo tatuaje. Busca centros especializados con las instalaciones precisas y no te decidas por una clínica que promete costes exageradamente económicos.

¿Qué coste tiene la supresión total del tatuaje?

Para tatuajes pequeños, el coste puede ser de quinientos a mil euros en conjunto. Esto incluye las sesiones precisas a fin de que no quede ni una mancha de tinta.
Para los tatuajes grandes y que precisan de considerablemente más sesiones, el costo ronda los cinco mil o bien seis mil euros. Debes meditar que en estos casos la supresión se va a hacer de forma paulatina, pudiéndose exender aun a lo largo de meses, puesto que es preciso trabajar zonas pequeñas y que además de esto la piel se vaya recobrando poquito a poco.

La supresión de tatuajes es algo muy habitual si bien no lo creas. Además de esto, los resultados acostumbran a ser buenísimos y los pacientes quedan contentísimos (atrás quedaron los tiempos en los que se empleaba la cirugía para suprimir los tatuajes).
Existen numerosas clínicas expertas en suprimir tatuajes, con lo que lo más lógico es que preguntes en múltiples de ellas a fin de que te den un presupuesto cerrado y puedas lograr un coste algo más asequible y que se adapte a tu bolsillo.
Os ponemos acá un vídeo de la supresión de tatuajes a fin de que podáis ver lo fácil que es el proceso y la cantidad de arrepentimientos que provoca. Si véis que queda alguna marca, debéis saber que con el tiempo se suprimen solas.

¿Qué resultados puedo aguardar de la supresión de los tatuajes?

Aunque suprimir un tatuaje tiene un costo elevado, la verdad es que los resultados son bastante agradables. Frecuentemente, los pacientes se muestran satisfechos con los resultados que han conseguido, puesto que los tatuajes acostumbran a desaparecer prácticamente por completo transcurrido un tiempo y sobre todo, de las sesiones.
Es una realidad que hay algunos colores y zonas donde se hace verdaderamente bastante difícil quitar por completo el tatuaje, y se acostumbra a mentalizar al paciente de que primordialmente, se marcha a conseguir difuminar y esconder exactamente el mismo, mas no quitar por completo.
Os animamos a asistir a una clínica o bien centro especializado donde un profesional pueda valorar el tatuaje, conocer el género de tratamiento recomendado, el número de sesiones y el coste final. Además de esto, os van a poder instruir fotografías de otros tatuajes con el ya antes y el después, para poder hacernos una idea de los resultados que podemos aguardar.
Y si todavía no has tatuado tu piel, os recomendamos pensarlo y meditarlo lo bastante para eludir posibles arrepentimientos el mañana, puesto que borrar un tatuaje, acostumbra a salir costoso, en múltiples sentidos.

Qué coste tiene quitarse un tatuaje cuatrocientos cincuenta y uno (noventa y veintidos por ciento ) noventa y dos votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Cavitación y radiofrecuencia: Todos los detalles (post)

[ad_1]

Hoy vamos a tratar de comentar las diferencias y similitudes entre dos de los tratamientos que más se están llevando a cabo en los centros estéticos en los últimos años: La cavitación y la radiofrecuencia.

En muchas ocasiones, cuando vamos a una clínica o centro de belleza, encontramos muchos tratamientos para reducir la grasa localizada en ciertas zonas ya sea el abdomen, los brazos o las piernas, y mejorar nuestra silueta a nuestro antojo. Bien sea por malos hábitos, o por descuidar durante un tiempo nuestra alimentación, es posible que alguna que otra vez nos hayamos planteado este tipo de tratamientos, pues no son excesivamente caros, no requieren intervención quirúrgica y sus resultados son muy buenos, y es que la cavitación se han ganado a pulso, con sus resultados, el formar parte de la mayoría de ofertas en tratamientos estéticos en cualquier centro que se precie, pero tras este tipo de tratamientos, muchos pacientes encuentran que su piel ha perdido tensión, que existen pequeñas arrugas o pliegues tras la operación, cosa que no deseamos…

Para estos casos, la radiofrecuencia es un aliado increíble, y es que gracias a su técnica, logra fomentar la producción natural de colágeno en nuestro organismo, y por lo tanto, recuperar la tensión en la piel, rellenar arrugas, y recuperar ese aspecto hidratado y fresco de forma totalmente natural y beneficiosa para nosotros.

La cavitación es muy eficaz, pero debemos tener claro una pequeña lista de cosas antes de decantarnos por cualquiera de los tratamientos anti-grasa localizada:

    • Eliminan grasa localizada, no hacen milagros. No podemos optar por estos tratamientos si tenemos un sobrepeso muy elevado. Primero deberemos bajar un poco de peso con nuestro esfuerzo haciendo que resulte más fácil y eficaz la operación
    • Sus efectos son a largo plazo, es decir, con el paso de las sesiones, observaremos poco a poco los resultados, no debemos ser impacientes, poco a poco iremos notando la diferencia.
  • Para mejorar los resultados, se aconseja llevar una dieta sana y hacer ejercicio, os aseguramos que se consiguen antes los objetivos si nosotros ayudamos con estas dos sencillas pautas.
  • Ser constante con las sesiones, respetar los tiempos marcados por los profesionales, pues para que sea mas efectivo, debemos programar las sesiones con un periodo de descanso entre medias, pero que permita seguir atacando la grasa localizada.

La cavitación y radiofrecuencia, son dos métodos diferentes, que tienen en común la mejora estética que se produce en el paciente que se somete a ellos, bien acabando con esos cúmulos grasos tan desagradables, y que tanto nos cuesta eliminar y que normalmente pese a realizar dieta y ejercicio persisten ahí o bien rellenando arrugas, devolviendo a nuestra piel el aspecto joven y tenso, y acabando con la flacidez, que se produce después de un tratamiento en el que se elimina grasa. Por lo tanto cavitación y radiofrecuencia, suelen ir de la mano, y juntos consiguen unos resultados increíbles

¿Cómo funciona la cavitación y radiofrecuencia en nuestro cuerpo?

Pese a ser un tratamiento por sesiones, y que se realiza de forma rápida y sin tener que pasar por un proceso de recuperación difícil, ofrece grandes resultados, y es que mucha gente piensa que si no estas horas en un quirófano, si no sufres una gran cicatriz y un complicado post-operatorio, no puedes tener unos resultados buenos. Esto es mentira como podemos comprobar, si bien es cierto que la cirugía es más rápida y radical, también es más invasiva, y puede tener más complicaciones. La cavitación y la radiofrecuencia, son unos magníficos tratamientos, que cada día contentan a más pacientes.

Mientras que la cavitación ataca a los tejidos grasos con ultrasonidos de baja intensidad, la radiofrecuencia, opta por las ondas electromagnéticas que produce el aparato al que está conectado para estimular la producción natural de colágeno en nuestro organismo, algo vital para conservar en buen estado nuestra piel. Ambos tratamientos deben se realizados por un profesional, y es que si algo es importante, además del equipo que se utilice, es el profesional que lleve a cabo el tratamiento, la experiencia, y el conocimiento acerca de como actúan las ondas o los ultrasonidos en nuestro cuerpo, son la base para que podamos obtener unos resultados de éxito.

Siempre debemos buscar un centro especializado con profesionales cualificados los cuales nos transmitan la confianza suficiente como para dejar nuestro cuerpo en sus manos aunque sea por un corto periodo de tiempo.

Por lo tanto, encontramos que radiofrecuencia y cavitación, van de la mano. Mientras que la cavitación acaba con la grasa o la celulitis, la radiofrecuencia, reafirma y tonifica, lo que provoca que obtengamos unos resultados increíbles combinando ambos tratamientos.

¿Merecen la pena estos tratamientos?

La respuesta es un si rotundo, se trata de alternativas muy buenas a la cirugía, que se pueden llevar a cabo sin grandes complicaciones y que es mucho menos restrictiva que las intervenciones estéticas, pues no siempre es posible realizar un intervención estética a todos los pacientes que lo desean.

Es muy frecuente encontrar packs de 10 sesiones dobles, en los que se combinen cavitación y radiofrecuencia, pues son el complemento perfecto el uno del otro.

Para decidirnos por que tratamiento es el más adecuado para nuestro caso, debemos ser conscientes de nuestra situación, analizar de la mano de un profesional nuestro aspecto y constitución, cerciorarnos de que tratamientos serán más efectivos, y después llevarlo a cabo.

Es un hecho que la medicina estética, avanza a pasos agigantados, multitud de tratamientos e innovaciones se producen a diario, y la cavitación y la radiofrecuencia son fruto de estas nuevas técnicas que buscan ofrecernos al posibilidad de mejorar nuestra imagen, estar contentos con nuestro cuerpo, y además hacerlo sin un tratamiento demasiado agresivo, de forma que podamos continuar con nuestra vida diaria sin ninguna limitación.

Cavitación y radiofrecuencia: Todos los detalles

3.65 (72.94%) 51 votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: El secreto para mantener unas piernas perfectas, sin varices (post)

[ad_1]

¿Quién no ha soñado nunca con conseguir unas piernas perfectas? Ya sea en verano para lucir un cuerpo de infarto o ya sea en invierno para vestir la última tendencia en medias. Buscamos sin parar una forma de alcanzar este sueño, aunque no sabemos que existe un gran secreto para hacernos con la felicidad hecha piernas.

Seguro que mil veces os habéis preguntado el porqué de la existencia de las varices en vuestras queridas extremidades inferiores. En muchos casos interviene la edad, ya que, a medida que avanza, es más probable que vayan apareciendo en nuestras piernas. Otras veces la causa es debida al embarazo o el calor. Pero ¡que no cunda el pánico! Para todo existe solución en el mundo de la estética.

Antes de nada, hay que irse al principio de la cuestión. ¿Qué son las varices exactamente? Se trata de venas enfermas superficiales en las que existe un llenado y estancamiento de la sangre. Si creíais que era un problema del sistema interno de nuestro cuerpo, estabais muy equivocados, ya que estas no pueden dilatarse por el impedimento de los músculos que las rodean. Y si también pensabais que la cirugía era la única forma de acabar con ellas, leed lo que viene a continuación.

Es cierto que pueden aparecer diferentes tipos de varices, desde las talangiectasias, que son las más pequeñas, hasta las de más tamaño, que suponen ya un mayor peligro para la salud de quien las padece, además de causar también dolor, sobre todo en los meses estivales. Cada una tiene un tratamiento distinto, aunque todas ellas pueden ser eliminadas con las técnicas más modernas y sin necesidad de pasar por quirófano.

Los métodos que hoy en día utilizan los centros de estética para combatirlas son sencillos e indoloros, como el sistema de microespuma avanzado, la escleroterapia o el láser vascular VBEAM.

El primero de ellos consiste en la aplicación de una emulsión que disuelve la variz, se trata de una innovación que la Clínica Menorca pone en práctica todos los días a aquellos que acuden con problemas de varices medianas y de gran calibre y que, hace un tiempo, solo podían eliminarse con cirugía e ingreso en el hospital. La ventaja que tiene este tratamiento es que veinte minutos el paciente sale por su propio pie de la clínica, únicamente con la ayuda de una media de compresión, sin necesidad de anestesia.

La escleroterapia es una técnica inocua que se lleva a cabo mediante la inyección de una solución esclerosante en el vaso venoso que después se comprime hasta llegar a originar la fibrosis de la vena. Se trata de un tratamiento ideal para las varices con un tamaño pequeño.

Por último, nos encontramos con el láser vascular VBEAM, que se utiliza para las varículas, aplicando el láser directamente sobre las arañas vasculares eliminándolas sin dañar los tejidos adyacentes y sin rastro de cicatrices.

A pesar de tener a nuestro alcance muchas opciones para no volver a preocuparnos por este problema nunca más, es importante saber que podemos prevenir la aparición de varices con ayuda de una correcta alimentación y la práctica de ejercicio. Piernas perfectas, ¡allá vamos!

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Tratamientos contra las varices: ¿cuál es mejor para mí? (post)

[ad_1]

Las varices son un trastorno cardiovascular que se manifiesta de muchas formas. Se puede decir que cada variz es diferente. Ello, unido a las particularidades físicas de cada paciente, hace que unos métodos sean más efectivos que otros, en función de cada caso. En este artículo te mostramos qué tratamientos para eliminar las varices existen y cuál es el más adecuado para ti.

Eliminación de las varices medianas y grandes

Si tus varices son ya de tamaño mediano o grande, puede que ya te estén generando molestias e incluso dolores. Lo ideal es actuar cuanto antes, pues en los casos más extremos pueden derivar en úlceras varicosas. El mejor tratamiento en estos casos es el tratamiento de varices con oclusión iatrogénica selectiva venosa, también conocido como Sistema de Microespuma Avanzado.

Como indica este último nombre, se basa en la aplicación de una emulsión en las venas afectadas mediante unas simples punciones, que permitirá resolver cualquier tipo de variz desplazando la sangre de las paredes venosas. Su gran ventaja es que es una efectiva alternativa a la cirugía, es indoloro y no precisa intervención quirúrgica ni anestesia. Además, está indicado para pacientes de todas las edades (de 14 a 90 años) y solo es desaconsejable durante la época de gran calor, en embarazadas o en pacientes que vayan a estar mucho tiempo en reposo.

Eliminación de varices pequeñas

Las varices pequeñas, también llamadas telangiectasias, no se pueden tratar con el Sistema de Microespuma Avanzado porque podrían coagular estos vasos tan pequeños. Pero para ello existe otro método, igual de efectivo y que tampoco requiere intervención quirúrgica ni anestesia: se trata de la escleroterapia, un método que inyecta en las venas una solución líquida, normalmente salina, que hincha y endurece la vena, provocando la desaparición de la variz de forma rápida.

Este tratamiento se realiza en diferentes sesiones, en función de la cantidad de arañas vasculares y de la respuesta de cada paciente. A pesar de ser inyectable, es una solución indolora, tanto en la misma sesión como después de ella.

Eliminación de las arañas vasculares

Las arañas vasculares o pequeñas varices son un trastorno cardiovascular bastante incómodo, más bien desde el punto de vista estético. Suelen aparecer en la cara en el entorno de la nariz y las mejillas, y su aspecto es muy difícil de disimular artificialmente, por lo que la mejor solución es eliminarlos con el láser vascular VBEAM.

Este láser vascular también se puede aplicar en otras partes del cuerpo, incluidas las piernas, pero su uso se ha popularizado en la cara por su gran efectividad y detalle. Es probablemente el método más avanzado, destruyendo la variz sin dejar cicatriz.

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Qué es la carboxiterapia – 9 claves de este remedio para la celulitis (post)

[ad_1]

Poco a poco la carboxiterapia se abre camino en la medicina estética como uno de los remedios para la celulitis más efectivos. Tanto si ya conocías este método como si es la primera vez que oyes hablar de él, en estas líneas te contamos nueve claves que te ayudarán a entender por qué es uno de los tratamientos corporales más innovadores de Clínica Menorca.

  1. El tipo de celulitis para el que la carboxiterapia consigue mejores resultados es la celulitis difusa, es decir, aquella que está más extendida en el cuerpo y alcanza tejidos profundos más allá de la propia piel.
  2. La carboxiterapia consiste en inyectar subcutáneamente un gas a base de dióxido de carbono (CO2) a través de unas agujas muy finas.
  3. Se trata de un método sencillo y rápido. Sencillo porque no requiere de ningún tipo de cirugía y rápido porque en algunos casos la sesión no supera la media hora de duración.
  4. Este método ocasiona una serie de reacciones metabólicas en el organismo de carácter localizado. Por ejemplo, se mejora enormemente la circulación cardiovascular en la zona. Por otro lado, las células afectadas se vuelven más permeables y liberan grasas. Además, la zona se oxigena y se produce en ella una combustión de grasas a nivel local, que en última instancia mejora la calidad de la piel.
  5. La pauta de realización de la carboxiterapia sigue normalmente dos fases: la primera consta de 20 sesiones, a razón de una o dos por semana. La segunda fase es de mantenimiento, en cuyo periodo las sesiones son más espaciadas: entre 10 y 12 sesiones, a razón de dos o tres al año.
  6. No produce dolor, sino más bien incomodidad o molestia, que remite a los pocos días. También puede aparecer la sensación de quemazón tras la aplicación del gas, que en cualquier caso desaparece al cabo de unos segundos.
  7. No tiene efectos secundarios considerables y se limita a prurito, eritema o hematomas en la zona tratada. Aunque es algo muy excepcional, si la solución inyectada produce reacciones alérgicas, el tratamiento se detiene de inmediato.
  8. Para unos resultados más satisfactorios, la carboxiterapia se puede combinar con otros tratamientos corporales. Por ejemplo, la aplicación de punciones intradérmicas mediante las que se inyectan gotas de medicamento en la dermis (mesotarapia). También son recomendables la aplicación de masaje y drenaje linfático , tanto con aparatología como de forma manual.
  9. Uno de los remedios para la celulitis es la prevención y el tratamiento temprano de ella, por lo que es muy importante practicar deporte y realizar ejercicios de tonificación muscular, a la vez que se sigue una dieta equilibrada, especialmente en los casos de sobrepeso.

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: 5 razones para emplear un tratamiento de radiofrecuencia contra la celulitis (post)

[ad_1]

De los numerosos tratamientos corporales que se emplean para combatir la celulitis, la radiofrecuencia se presenta como uno de los más adecuados gracias a sus numerosas ventajas. En este artículo te contamos los 5 puntos clave que animan a muchas personas a emplear la Radiofrecuencia en su lucha contra la flacidez y la celulitis.

Antes de enumerar estos beneficios, conviene tener claro en qué consiste este innovador tratamiento: se trata de una técnica que consigue contraer las estructuras de colágeno recuperando estas la capacidad de soporte a la vez que genera un efecto de drenaje linfático para ayudar a eliminar el exceso de líquidos, todo ello gracias a un calentamiento controlado de los tejidos que se encuentran en capas profundas de la zona a tratar, y no en niveles superficiales. El aparato encargado de realizar esta labor es la avanzada plataforma ContrAge RF Dual.

Ventajas de la Radiofrecuencia contra la celulitis
  • No requiere cirugía: para llevar a cabo un tratamiento de estas características no hace falta someterse a ningún tipo de intervención quirúrgica. Se realiza sin anestesia, de forma ambulatoria, siendo su aplicación completamente indolora.
  • Carece de efectos secundarios: si durante la aplicación de la radiofrecuencia no se producen molestias, tampoco sucederá cuando termine el tratamiento. Se trata de una técnica que carece de efectos secundarios relevantes y, solo eventualmente, podrían aparecer ciertas reacciones en forma de eritema muy leve o cierta sensación de tirantez de la piel, que en todo caso desaparecería a las pocas horas.
  • Resultados visibles: la Radiofrecuencia además de combatir la celulitis también es una solución ante la flacidez, pues proporciona una piel más tersa y firme, reduciendo lo que se conoce como ‘piel de naranja’. En cualquier caso, conviene recordar que con este tratamiento no se produce pérdida de peso, por lo que será más efectivo cuando no hay exceso de grasa en la piel del paciente.
  • Resultados duraderos: el paciente no solo notará la mejoría después del tratamiento, sino que en un plazo de 6 meses o incluso un año esos resultados se irán consolidando. Para potenciarlos se deben de combinar con otros tratamientos, como la Mesoterápia o Carboxiterapia.
  • Pocas sesiones: la Radiofrecuencia es un tratamiento que no requiere de numerosas sesiones para que podamos apreciar los resultados. De hecho la media de sesiones que se suelen pautar a los pacientes es de 5. No obstante, cada persona es diferente de acuerdo a su edad, peso y otras muchas variables, por lo que será el médico especialista el que defina cuántas sesiones serán las idóneas para cada persona.

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: 4 consejos sobre las varices: cómo prevenirlas y tratarlas (post)

[ad_1]
Las llamadas varices o várices son un trastorno o enfermedad del sistema cardiovascular que aparece sobre todo en las piernas y que en ocasiones produce grandes molestias en las personas a tratar, al producirse dolores en determinadas situaciones. En este artículo te damos cuatro consejos sobre las varices, que te asistirán a prevenirlas y, caso de que aparecieran, a tratarlas.Mantente activo, realiza ejercicios concretos. Si bien como ya explicamos en otro artículo las varices son una enfermedad hereditaria, mantener una vida activa y saludable ayuda a prevenirlas.

 

Veamos algunos ejercicios que puedes realizar para prevenir o retrasar la aparición de las molestas varices: Tumbado boca arriba y moviendo las piernas como bicicleta, estirándolas y encogiéndolas de forma opción alternativa. Ponte de puntillas y sobre tus talones, también de forma opción alternativa, en series de veinte-cuarenta reiteraciones.

Trata de salir a andar: un paseo de una media hora varios días a la semana es muy aconsejable. Practica natación, pues es entre los ejercicios más completos para el corazón y para todo el sistema cardiovascular. Cuando estés sentado o tumbado, pon las piernas elevadas. Pues las varices son verdaderamente venas enfermas donde la sangre se ha bloqueado, podemos ‘ayudarlas’ a trabajar con un simple gesto: en el instante en que te sientes o te tumbes, pone las piernas en una situación tenuemente elevada, ayudadas por una almohada o un cojín, de tal forma que la propia fuerza de la gravedad haga circular la sangre de nuevo cara la zona superior de las piernas y del cuerpo.Las medias de compresión, otro de los consejos sobre las varices.

Las medias de compresión pueden ser una gran ayuda para poder prevenir el problema de las varices. Al comprimir sutilmente la parte superficial de estas extremidades, evita que la sangre se estanque en la zona y se distribuya por otras partes del cuerpo, haciéndola circular de nuevo. Consulta con tu especialista cuáles son las medias de compresión más recomendables. Trata tus varices con un médico especialista. Si las varices ya han aparecido y empiezan a generar molestias o dolores, no tardes en acudir a un médico especialista para evitar que vayan a más. Existen tres grandes métodos para combatirlas y que no requieren cirugía: Microespuma avanzada: es una emulsión que se aplica directamente sobre la variz y que la disuelve. No duele y el paciente puede abandonar la clínica por su pie, con una media de compresión. Eficiente sobre varices medianas y grandes. Escleroterapia: se trata de inyectar en el vaso venoso dañado una solución que lo comprime. Se emplea a menudo en varices medianas. Láser VBEAM: este láser destruye de forma directa las arañas vasculares y es verdaderamente útil para las varices más pequeñas y muy difíciles de tratar, en especial cuando se producen en nuestro rostro. En la mayoría de las ocasiones no nos van a dejar ningún tipo de cicatriz que indique la intervención.
[ad_2]