Blog de Lipoesculturaweb: Cuánto cuesta quitarse un tatuaje (post)

[ad_1]
Tal vez en algún instante de nuestra vida nos hayamos hecho un tatuaje en alguna zona de nuestro cuerpo, y en la actualidad estemos arrepentidos de ello y deseemos suprimir ese tatuaje por siempre.Los motivos pueden ser múltiples, desde una vista antiestética del mimo a motivos personales, mas todos levan a exactamente la misma conclusión, deseamos deshacernos de él.En su día ya charlamos de de qué forma suprimir un tatuaje con el empleo del láser.Básicamente consistía en desarticular la tinta que componía este tatuaje a fin de que el cuerpo reabsorbiera dicha tinta, eliminándose de forma natural mediante la orina.Este tratamiento láser tiene buenísimos resultados, y seguramente no deje marca alguna, mas es cierto que esta técnica acostumbra a ser bastante costosa para nuestros bolsillos, y en algunos casos el costo puede suponernos un enorme peso e inclusive llegar a descartar la idea.Así puesto que, ¿qué opciones tenemos para quitarnos ese molesto tatuaje de una vez por siempre?

¿Qué influye en el coste de la supresión del tatuaje?

Resumiendo mucho, se puede decir que lo que hace que cueste más quitarse un tatuaje es el tamaño del mismo, puesto que va relacionado directamente con el número de sesiones precisas para su total supresión.Si es un tatuaje pequeño, posiblemente en una sesión puedas suprimirlo sin inconveniente, mas lo más normal es que en una primera sesión se suprima el noventa y cinco por ciento , y después debas asistir otro día para poder eliminar el otro cinco por ciento sobrante.Si el tatuaje es grande (como aquellos que cubren toda la espalda) precisarás considerablemente más sesiones, llegando en determinados casos a ser más de veinte. En el caso de tatuajes grandes, es fundamental que procures bien a algún profesional con experiencia y que pueda enseñarte eliminaciones de tatuajes que haya hecho de antemano, puesto que el caso es más complejo y la meta es suprimirlo, mas asimismo que no queden marcas.Ya que queremos quitar cualquier indicio de un tatuaje precedente las marcas que este o bien el tratamiento puedan dejar asimismo deberían desaparecer. Con profesionales cualificados no vamos a tener inconvenientes en el momento de dejar en sus manos nuestro viejo tatuaje. Busca centros especializados con las instalaciones precisas y no te decidas por una clínica que promete costos exageradamente asequibles.

¿Qué coste tiene la supresión total del tatuaje?

Para tatuajes pequeños, el coste puede ser de quinientos a mil euros en suma. Esto incluye las sesiones precisas a fin de que no quede ni una mancha de tinta. Para los tatuajes grandes y que precisan de considerablemente más sesiones, el costo ronda los cinco mil o bien seis mil euros. Debes meditar que en estos casos la supresión se va a hacer de forma paulatina, pudiéndose prolongar aun a lo largo de meses, puesto que es preciso trabajar zonas pequeñas y que además de esto la piel se vaya recobrando poquito a poco.La supresión de tatuajes es algo común si bien no lo creas. Además de esto, los resultados acostumbran a ser buenísimos y los pacientes quedan contentísimos (atrás quedaron los tiempos en los que se usaba la cirugía para quitar los tatuajes).Existen numerosas clínicas expertas en suprimir tatuajes, conque lo más lógico es que preguntes en múltiples de ellas a fin de que te den un presupuesto cerrado y puedas lograr un coste algo más asequible y que se adapte a tu bolsillo.Os ponemos acá un vídeo de la supresión de tatuajes a fin de que podáis ver lo fácil que es el proceso y la cantidad de arrepentimientos que provoca. Si véis que queda alguna marca, habéis de saber que con el tiempo se suprimen solas.

¿Qué resultados puedo aguardar de la supresión de los tatuajes?

Si bien suprimir un tatuaje tiene un costo elevado, la verdad es que los resultados son bastante agradables. Frecuentemente, los pacientes se muestran satisfechos con los resultados que han conseguido, puesto que los tatuajes acostumbran a desaparecer prácticamente por completo con el tiempo y sobre todo, de las sesiones. Es una realidad que hay determinados colores y zonas donde se hace verdaderamente bastante difícil quitar por completo el tatuaje, y se acostumbra a mentalizar al paciente de que eminentemente, se marcha a conseguir difuminar y esconder exactamente el mismo, mas no suprimir por completo.Os animamos a asistir a una clínica o bien centro especializado donde un profesional pueda valorar el tatuaje, conocer el género de tratamiento recomendado, el número de sesiones y el coste final. Además de esto, os van a poder instruir fotografías de otros tatuajes con el ya antes y el después, para poder hacernos una idea de los resultados que podemos aguardar.Y si todavía no has tatuado tu piel, os recomendamos pensarlo y meditarlo lo bastante para eludir posibles arrepentimientos el mañana, puesto que borrar un tatuaje, acostumbra a salir costoso, en múltiples sentidos.Cuánto cuesta quitarse un tatuaje4.5 (ochenta y nueve y setenta y nueve por ciento ) noventa y cuatro votes
[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Depilación definitiva láser (post)

[ad_1]

Seguro que estás fatigada de tener que depilarte cada poco tiempo usando los métodos usuales y estés pensando en hacerte algún tratamiento de depilación terminante. Lo cierto es que los métodos de siempre (cera, cremas depilatorias, cuchillas para mujeres …) son un lío. Son métodos arcáicos dados los tiempos que corren, y además de esto sus resultados son poco perdurables (existen muchas mujeres a las que el vello les medra rapidísimo), por no decir de los malos ratos que se pasan, por poner un ejemplo, en el momento en que nos depilamos las ingles.
Por este motivo, el invertir algo de dinero en hacerse una depilación terminante es una cosa que, te aseguramos, vas a dar las gracias (tanto como tu piel). Precisamente por eso escribimos este artículo, para despejarte dudas sobre de qué forma son todos y cada uno de los géneros de depilación terminante con láser que existe, como sus costes y las técnicas empleadas.

Ventajas de la depilación terminante con láser

Quizá tengas a alguna amiga que ya haya contratado este servicio de depilación y te haya contado, por encima, de qué forma es el proceso del láser. Nosotros asimismo vamos a hacerlo, mas ya antes deseamos dejarte claro cuáles son los beneficios de la depilación por láser en frente de los antídotos caseros como la cera fría:
Para iniciar, el costo de la depilación terminante no es demasiado elevado. Es cierto que hay muchos tratamientos, y que no es exactamente lo mismo suprimir el vello de las axilas que hacerse las piernas completas, mas en los centros de belleza acostumbran a tener bonos y ofertas muy accesibles, a un costo cerrado, y que aseguran la supresión total del pelo. De todas y cada una formas, vamos a hablar de esto con más detalle más adelante.
Ciertas mujeres creen que el tratamiento láser es un tanto violento, y que su piel no lo va a aguantar bien. Esto está lejísimos de la realidad. La depilación con láser es un tratamiento suavísima, prácticamente sin peligros para tu piel y cualquier persona puede gozar de sus ventajas. Solo en ciertos casos no es recomendable, por servirnos de un ejemplo si tienes algún género de acne severo, mas de eso te puede informar el dermatólogo que te trate.
Los resultados de la depilación terminante son increibles. Es verdad que, conforme pase el tiempo, posiblemente debas darte algún pequeño retoque, puesto que es imposible suprimir todo el vello en una sesión, mas como norma, la depilación por láser es un antídoto eficiente a fin de que te olvides de depilarte por siempre. En verdad, probablemente comiences por alguna una parte de tu cuerpo como las axilas o bien las ingles y, al ver los resultados, te animes a hacerte las piernas enteras o bien los brazos. Son tan buenos los resultados que ya vas a ver de qué manera al final terminas depilándote el cuerpo entero.
La depilación por láser se puede emplear para los dos sexos y sea la edad que sea. No hay un tratamiento singular si eres una mujer de treinta años o bien un hombre de cuarenta. Los resultados son iguales para los 2 casos.
Es un tratamiento absolutamente indoloro, seguro al cien por ciento y con resultados prácticamente inmediatos. Conque no tienes disculpa para meditar que te asusta por si acaso te hacen daño, o bien por si acaso consideras que el láser es cancerígeno. Además de esto, se puede usar en cualquier una parte del cuerpo (cara, brazos, piernas, axilas, ingles, glúteos, abdomen, espalda, barbilla, pecho, manos, pies …).
Para finalizar, qué vamos a contarte de la comodidad de no tener que regresar a depilarse más. Ya antes precisabas una sesión de cera cada poco tiempo, o bien procurabas tener siempre y en todo momento una cuchillita en la ducha para comprobar ciertas zonas … Por no charlar de lo doloroso que es el pegarse un tirón con la cera. Ahora no deberás preocuparte jamás más de esto.
Y por si acaso fuera poco, hay otra ventaja en el momento de hacerse la depilación terminante (y que pocas páginas charlan). Se trata de la seguridad que te da el saber que siempre y en todo momento estarás perfecta, sea la ocasión que sea. Imagina que un día vas a tomar el sol a la playa sin aviso previo. El saber que tus piernas, axilas, etc, van a estar depiladas y perfectas es un alivio.

Contraindicaciones

Como afirmamos, el láser es seguro y no debes tener ningún temor a las sesiones, mas esencialmente, existen tres casos en los que el empleo del láser no es recomendado. Son recomendaciones pasajeras, ya vas a ver por qué:

El primer caso en el que no se aconseja el empleo del láser es si estás tomando algún fármaco fotosensible (como algún fármaco usado para combatir el acne). Cuando estas tomando estos fármacos, el dermatólogo te aconsejará que evites cualquier clase de exposición a la luz solar o bien artificial. Entre esa categoría de “artificial” se halla el láser usado para depilar. Conque deberás aguardar a concluir de consumir esa medicación para poder depilarte claramente.
Asimismo es poco aconsejable utilizar este tratamiento si estás muy morena por haber tomado el sol. Lo mejor que puedes hacer es aguardar a que la melanina desaparezca de tu piel. Además de esto, es considerablemente más simple encontrar el pelo en una piel blanquecina, con lo que esta recomendación es aplicable por motivos de salud y por motivos estratégicos.
Para finalizar, tampoco es conveniente emplear la depilación terminante láser si estás encinta. No es que sea peligroso para el embrión ni muchísimo menos, mas por recomendación médica, una mujer encinta debe someterse a la menor cantidad de tratamientos médicos por seguridad cara su hijo (y el láser es un tratamiento médico). Así, si estás encinta, vas a deber aguardar a tener a tu hijo. No va a venirte mal, puesto que con el embarazo, pueden aparecer ciertas máculas en la piel, con lo que vas a poder consultar al médico que te trate si, además del tratamiento láser, tiene algún otro para quitar estas pequeñas máculas (caso de que desees hacerlo).

Tipos y métodos de depilación definitiva

Generalmente, cuando se habla de depilación terminante, se comprende que charlamos del empleo de láser, mas no siempre y en toda circunstancia es de este modo. Existen dos clases de depilación terminante que son la que se emplea el láser y la depilación con luz pulsada.

Depilación por láser

Como afirmamos, en este tratamiento empleamos el láser para suprimir el vello. Tiene el beneficio de que la irritación de la piel es menor (si existe alguna).

Fotodepilación

En la depilación con IPL, es la luz pulsada de alta intensidad (IPL) la usada para terminar con los pelos (asimismo empleada para quitar las máculas). El mayor inconveniente es que se precisa de un buen profesional que sepa manejar la máquina de depilación, puesto que el peligro de irritar la piel es mayor que en la depilación por láser.

Cómo son las sesiones y el tratamiento

Bien, una vez explicado todo lo precedente, seguro que te vas a estar preguntando de qué forma es una sesión de depilación. Te lo explicaremos por encima, y además de esto vamos a agregar varios vídeos que creemos van a venirte bien a fin de que te hagas una idea.
Cuando vayas a la clínica, el médico que te atienda efectuará una investigación de tu piel para saber qué tratamiento te irá mejor, como un pequeño historial médico donde te va a preguntar cosas tal y como si te estás medicando por cierto motivo o bien si eres alérgica a algo. Una vez hecho este paso, te notificará de de qué manera es el tratamiento y del número de sesiones que vas a precisar (más o menos).
Llegado el día en el que vayas a tu primera sesión, seguramente debas ponerte en casa alguna crema anestésica (especialmente si es un sitio altamente sensible) y debas ponerte encima algo a fin de que no manches la ropa y la piel asimile mejor la crema (por norma general, papel largo). No creas que la crema anestésica te la aconsejan por el hecho de que el tratamiento es muy doloroso. Sencillamente es para eludir cualquier pequeña molestia que te pueda ocasionar el láser o bien la IPL.
Una vez en la camilla, te van a poner un gel cuya única función es asistir a mover la máquina de depilación por los lugares donde se vaya a aplicar.
Comenzarán a enviar pulsos de luz o bien de láser por las zonas. El proceso es rapidísimo y fácil, conque no te va a dar tiempo ni a aburrirte.
Una vez terminada la sesión, es posible que te pongan una crema calmante para reducir el pequeño picor que puedas tener en esos instantes.
Y ya está, esencialmente el tratamiento se reduce a eso. Como os afirmamos, nada mejor que varios vídeos a fin de que veáis lo fácil y veloz que es todo.
En este primer vídeo, podéis ver de qué forma se emplea la depilación con luz pulsada para las axilas.

En el próximo vídeo, asimismo se emplea la depilación con IPL, mas en un caso así para tratar las ingles.

Finalmente, si deseas suprimir el pelo de tus piernas, en este vídeo se puede ver de qué manera se hace, y alguna explicación más que da la doctora.

Recomendaciones ya antes de la depilación

Has de ser previsora y meditar que habrás de estar varios días (por no decir un mes) sin depilarte completamente utilizando cera o bien cualquier procedimiento que arranque el pelo. Esto es de esta manera pues se precisa que el folículo piloso se halle en tu piel a fin de que de esta forma absorba la luz o bien el láser y se suprima. Si utilizas métodos que arranquen el pelo, este folículo no va a existir y volverá a medrar. De todas y cada una formas, despreocúpate por el hecho de que sí puedes utilizar métodos que rasuren el pelo, como por poner un ejemplo cuchillas.
No debes tomar el sol, ni utilizar cremas autobronceadoras a lo largo de asimismo un mes. Si lo hicieras, tu piel tendría mucha melanina y posiblemente el láser reaccionase asimismo con la piel (y lo que deseamos es que reaccione con la melanina del pelo), ocasionando un enrrojecimiento. Así, cuanto más blanquecina vayas a la consulta, mejor (por eso se recomiende hacerse la depilación en invierno).
3 días ya antes de ir a la consulta, deberás dejar de rasurarte las zonas a tratar. Esto es lógico, puesto que el médico que te pase el láser precisa ver dónde medra el pelo, por eso debas dejar medrarlo un tanto. Con dos milímetros es más que suficiente para saber dónde actuar.

Por último, los precios

En general asociamos que la depilación terminante tiene unos costes muy elevados, y no siempre y en toda circunstancia es de este modo.
Existen clínicas estéticas donde, por un costo cerrado, te dan todas y cada una de las sesiones que sean precisas para quitar el pelo de las unas partes del cuerpo que acordéis (axilas, ingles, espalda …). Esto es, que te va a salir exactamente el mismo costo por cuatro que por diez sesiones.
Asimismo posiblemente debas ir a la clínica a revisar las zonas que te has depilado. Es normal tener que ir aun cuando ha pasado hasta un año. Esas sesiones asimismo pueden estar incluidas en tal coste cerrado, con lo que si lo piensas el dinero que te gastes está bien amortizado.
Te pones unos costos como ejemplo, mas lo mejor que puedes hacer es consultar en múltiples clínicas, puesto que en todos y cada una la diferencia de costos puede ser realmente grande.

Precios orientativos

Axilas: desde cuarenta a ochenta euros.
Línea de alba: entre treinta y cincuenta euros.
Medias piernas: desde cien hasta ciento ochenta euros.
Piernas completas: desde doscientos hasta trescientos euros.
Brazos: sobre los doscientos euros.
Depilación facial (tanto masculina como femenina, entran las cejas, labio superior e inclusive barba): unos cincuenta-cien euros.

¿Me volverá a salir pelo?

Como norma, la depilación terminante es eficaz para el ochenta por ciento de las zonas tratadas y no te volverán a salir pelos. Ahora bien, es muy normal que debas dar pequeños repasos a lo largo del tiempo, puesto que existen zonas las que son imposibles de depilar puesto que son hormonodependientes (la línea del alba y la cara).
Asimismo posiblemente, con el empleo de ciertos fármacos, pueda surgirte vello en otros lugares, mas con otras sesiones más de depilación por láser o bien de depilación con IPL vas a poder decir adiós por siempre a la depilación casera.
Si por último optamos por realizar un tratamiento en el que precisemos la presencia de un profesional para asegurar nuestra seguridad y los resultados deseados sin complicación. En los cetros o bien clínicas especializadas vamos a poder

Blog de Lipoesculturaweb: Depilación íntima con láser (post)

[ad_1]

Hay mujeres que tienen mucho vello y el hecho de depilarse les resulta incómodo. Además de esto, a estas mujeres acostumbran a tener el pelo realmente fuerte, con lo que además de esto la depilación es dolorosa.
La piel de la zona íntima y los glúteos es muy frágil, con lo que es conveniente que la depilación la realice un buen profesional, sobre todo las primeras veces.
La cera es, indudablemente, el procedimiento que más se emplea, mas si tienes la piel altamente sensible, vas a pasarlo verdaderamente mal, puesto que la piel donde se aplica la cera se enrojecerá y, en ciertos casos, aun van a poder salir pequeñas motitas de sangre.

No más dolor merced a la depilación láser

Por suerte, desde hace poco tiempo se está implantando la moda de hacerse la depilación íntima con láser. Son numerosas sus ventajas (desde la ausencia de dolor hasta olvidarse de la depilación por un largo periodo).

En España, existen abundantes centros donde ofrecen la depilación íntima con láser. Solo debes mirar las páginas amarillas, o bien buscar un tanto por la red, para localizar muchas ofertas.
La depilación por láser es un adelanto, puesto que es veloz, prácticamente indolora y considerablemente más durable que otros métodos (por no decir que es prácticamente terminante).

¿De qué manera es la depilación íntima láser?

Cuando vayas a la clínica a depilarte, el médico (o bien en ciertos casos, la esteticién) te va a poner unas bragas de papel para cuidar un tanto tu amedrentad.
Posiblemente te mande poner una crema anestésica poco antes de ir a la sesión de láser, mas eso te lo afirmará el día en el que vayas a solicitar información y cita.

Con la ayuda de un láser, va a ir suprimiendo todo el vello que deseas quitar, teniendo singular cuidado en las partes más sensibles.
En general, es preciso hacer la depilación íntima poquito a poco, con múltiples sesiones. Todo depende del género de piel que tengas (si es altamente sensible, separarán más cada una de las sesiones) y de la cantidad de vello que desees suprimir. Puede que con tres sesiones tengas suficiente, mas la depilación puede alargarse hasta cinco o bien seis sesiones.

Precio de la sesión de láser

La depilación íntima es parcialmente económica. Cada una de las sesiones puede salirte por unos treinta o bien cuarenta euros, mas el coste puede verse aumentado si te trata algún dermatólogo con algún láser de nueva generación.
Si eres de esas mujeres a las que el hecho de depilarse les cuesta mucho (así sea por el dolor o bien por la incomodidad) te invitamos a que preguntes en alguna clínica estética, puesto que te marchas a asombrar de la cantidad de ofertas y tratamientos que tienen. Te aseguramos que, una vez efectuada la depilación, no vas a arrepentirte en lo más mínimo.
ACTUALIZACIÓN: Actualizamos este artículo para agregar más información sobre este género de depilación que se usa mucho hoy en día. Como siempre y en toda circunstancia, deseamos daros la mejor información y es por esta razón que nos animamos a investigar más sobre artículos ya publicados.
La depilación de las zonas íntimas es cada días un poco más común y como siempre y en toda circunstancia, si procuramos la comodidad y el sentir menos dolor para tener nuestro cuerpo libre de vello, lo mejor es decantarse por la depilación por láser asimismo en estas zonas.
No hay duda de que las zonas de las que hablamos son más sensibles que el resto y que el vello ahí es más fuerte, por no habla de que, si nuestra piel es frágil, vamos a padecer molestias, enrojecimientos, e inclusive inflamaciones y ver pequeñas gotas de sangre tras la depilación.
La cera es, indudablemente, el procedimiento que más se usa, por ser el más asequible y algo más durable que métodos como las cremas o bien las cuchillas de rasurar, no obstante, resulta doloroso. Por este motivo, la depilación por láser cada vez es más empleada.

¿Qué zonas se pueden depilar?

Cuando charlamos de depilación íntima, nos referimos a las zonas de las ingles, la zona genital, los labios mayores, la zona perianal, los cachetes, los glúteos, el monte de venus, el pubis y la línea alba. Existen múltiples géneros de depilación, entre ellas, las ingles tradicionales o bien línea del biquini, en las que se deja un triángulo y no se recorta el vello que sobra; las ingles brasileiras, algo más extensas que la precedente y en vez de un triángulo se deja una línea recta; las ingles caribeñas, en las que se depila el monte de Venus y los labios mayores, dejando nada o bien prácticamente nada por quitar; y la depilación integral, en la que se agrega a la precedente la zona perianal.
Los resultados de la depilación íntima con láser son muy eficientes y prácticamente terminantes. Además de esto, ofrece muchos beneficios, tanto estéticos, en tanto que una adecuada depilación destaca la belleza y evita la aparición de pelos enquistados; como de comodidad, puesto que nos ayuda a olvidarnos de la depilación como de higiene personal y por razones sexuales.
 

La sesión de depilación paso a paso

Mas, ¿exactamente en qué consiste la depilación por láser íntima? Esta clase de depilación no difiere de la del resto unas partes del cuerpo, si bien precisa de unos cuidados más concretos al tratarse de zonas donde la piel es más frágil.
En el momento en que llegamos al centro donde nos realizaremos el tratamiento, la persona que nos los va a efectuar no afirmará que nos pongamos unas bragas de papel y empezará con la sesión, en la que va a ir suprimiendo el vello a través de descargas de láser teniendo muchos cuidado con las zonas más sensibles.

Clínicas y centros de depilación

En general toma múltiples sesiones, mas van a depender del género de vello y piel que tengas y de la cantidad de pelo a quitar, mas lo normal acostumbran a ser unas cinco o bien seis sesiones. Por lo que respecta al costo, nuevamente cambia en dependencia del sitio que escojamos, mas acostumbra a rondar entre los cuarenta y sesenta euros por sesión (como afirmamos más arriba, este costo cambia en dependencia de la tecnología empleada por la clínica).
En España, existen abundantes centros estéticos y clínicas donde efectuar la depilación íntima con láser, con lo que es cuestión de buscar la que mejor se adapte a nuestro bolsillo y la que mejor cumpla con nuestras esperanzas. Sin embargo, y como siempre y en toda circunstancia, debemos tener en consideración que el láser ha de ser aplicado por profesionales y que debemos tener ciertas precauciones:
 

Recomendaciones y consejos

Es conveniente acudir a un centro médico experto en depilación por láser de zonas íntimas, efectuarse una investigación completo de la piel y del vello de la zona íntima que vamos a depilar y someterse a una prueba en la zona para saber de qué forma reacciona la piel frente al tratamiento.
Para finalizar, a fin de que el tratamiento resulte más eficiente es esencial que exista una combinación de frecuencias de láser, e inclusive de géneros de láser en la que se aplique el más conveniente para cada zona.
Existen infinidad de ofertas, de géneros de láser y de tratamientos estéticos para esta clase de depilación, con lo que si eres una persona a la que le resulta en especial molesto, así sea por dolor o bien por poca comodidad, es buen instante para resolverse a probar la depilación terminante por láser de tus zonas íntimas. Seguro que no te arrepentirás de la resolución y vas a sentir gran satisfacción al ver los resultados, en tanto que la piel de tu zona íntima va a estar libre de antiestéticos pelos y no deberás preocuparte de la depilación en instantes en los que no tienes tiempo de realizártela.
Os invitamos a compartir con todos vuestras experiencias y aquellos tratamientos que mejor os han funcionado en el momento de quitar el vello de las zonas íntimas, bien sea con láser de forma terminante o bien con alguna otra opción alternativa.

Depilación íntima con láser tres.25 (sesenta y cinco por ciento ) doce votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Blefaroplastia láser: Una forma más segura de eliminar bolsas (post)

[ad_1]

Hoy día merced a los avances médicos y tecnológicos es posible efectuar una operación como la blefaroplastia con láser.
La blefaroplastia es la cirugía que mejora el aspecto de nuestra mirada, y va destinada a terminar con las molestas bolsas en los ojos. Tanto los párpados superiores como los inferiores. Cuando esta técnica se efectúa con láser, se conoce el nombre de la intervención como blefaroláser.
La intervención tiene como primordial diferencia, como no podía ser de otro modo, el empleo del láser. Esta técnica reemplaza el escalpelo por un láser de alta precisión que va a ser la herramienta con la que el cirujano pueda realizar las incisiones. La primordial ventaja de la utilización del láser, es que una vez efectuada la incisión, las pequeñas venas y vasos sanguíneos quedan cauterizados, eludiendo de esta manera que se genere la frecuente hemorragia.
Al dejar que la pérdida de sangre sea mínima, el cirujano cuenta con un mayor campo de visión sobre la zona que trabaja para conseguir mejores resultados, aparte de lograr acortar el periodo de restauración y reducir el peligro de una posible infección.

Tras efectuar las incisiones el cirujano procederá a suprimir la grasa y substancias amontonadas que formaban esas anti-estéticas bolsas, y más tarde a extraer la piel excedente tras la intervención.

A continuación vamos a examinar las primordiales ventajas de la blefaroplastia con láser:

El láser, consigue un menor sangrado, haciendo que la intervención sea considerablemente más veloz y facilitando su labor al cirujano, de manera que los resultados son mucho mejores.
La incisión efectuada en una operación de blefaroláser, se consiguen unas incisiones considerablemente más limpias, lo que facilita la sutura de exactamente las mismas, a la par que mejora el aspecto futuro de la cicatriz.
La restauración del paciente es más veloz, y sobre todo menos difícil en las primeras horas, puesto que se evita mucho el peligro de infecciones, y no es preciso continuar ingresado en la clínica alén de tres-cuatro horas.
La intervención es más veloz, el paciente continúa menos tiempo en quirófano.
Estas ventajas hacen del tratamiento una alternativa más que interesante y una opción alternativa limpia, veloz y con buenísimos resultados a la blefaroplastia usual.
Ahora os dejamos un vídeo en el que podréis comprender mejor como marcha mejor el procedimiento de la blefaroplastia láser, y de qué manera es una intervención, explicado por profesionales con mucha experiencia:

En suma, el láser es una herramienta realmente útil en la blefaroplastia, y en otros muchos campos de la cirugía particularmente y la medicina por lo general, mas a veces, puede tener un sobrecoste que no todos y cada uno de los pacientes o bien aun clínicas están prestos a aceptar, y es que la tecnología de vanguardia, tiene como inconveniente el elevado coste de adquisición de sus equipos.

¿Vale la pena la blefaroplastia láser en frente de la blefaroplastia usual?

Obviamente, es la duda que cualquier paciente que desee someterse a una blefaroplastia se pregunta, ¿Decantarse por al técnica láser o bien el procedimiento usual? Esta duda, es bastante difícil solucionarla sin poder valorar el caso de forma presencial y tratando con el cliente del servicio qué espera de la cirugía.
Nuestra experiencia nos afirma que las dos técnicas ofrece resultados gratísimos y que la satisfacción de los pacientes alcanza cotas altísimas, de manera que aseveran tras la intervención, que los resultados superan sus esperanzas habitualmente y que la restauración, se hace más soportable de lo que muchos pensaban.
Para aquellos pacientes que deseen conocer ciertas diferencias notables entre estas 2 cirugías, son el menor sangrado intraoperatorio con el láser, incisiones muy limpias y una menor inflamación de la zona. En cambio, el cirujano puede estar menos habituado a esta técnica, y la precisión puede estar distorsionada por una falta de experiencia en el láser, con lo que siempre y en toda circunstancia os recomendamos asistir a especialistas consagrados, con experiencia en estos nuevos métodos, y de los que tengamos referencias a ser posible, para asegurar que nuestra intervención sea un éxito.
Si por último nos resolvemos a arrancar este tratamiento tras informarnos apropiadamente del proceso debemos tener múltiples cuestiones presentes. Si queremos la mejor calidad y la mayor seguridad de éxito sin fallos en el tratamiento debemos buscar centros o bien clínicas especializadas. En ellas profesionales cualificados van a dar fin a nuestras dudas y miedos con relación a la intervención. Jamás debemos priorizar un pequeño ahorro para nuestro bolsillo en frente de la calidad que precisamos.
Sin ningún género de dudas, aconsejamos la blefaroplastia láser para conseguir mejores resultados y un postoperatorio considerablemente más soportable. Pregunta a tu médico de confianza si ofrece esta operación y no vaciles en barajar contratarla llegado el momento.

Blefaroplastia láser: Una forma más segura de quitar bolsas cuatro (ochenta por ciento ) seis votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Rinoplastia con láser (post)

[ad_1]

La nariz es de las facciones que más destaca en el semblante de las personas a simple vista. Todas y cada una el planeta tiene diferentes formas de nariz, si bien muchas de ellas no están proporcionadas con el resto facciones que destacan en nuestra expresión facial .
La manera de la nariz es una rasgo como otros muchos que depende de la genética, esto es, que puedes tener la manera de la nariz de tu madre, padre, abuelos, etcétera
Acostumbra a acontecer que la manera de nariz no esta proporcionada con el resto facciones desde el nacimiento (causa genética), mas asimismo se puede dar el en el caso de que la nariz se irregular debido a un golpe o bien traumatismo realmente fuerte.
Como afirmamos ya antes esta facción es la primera que destaca en el semblante, tanto de frente como de perfil. Si esta tiene una forma muy desparejada, puede concluir afectando a la armonía de todo el semblante, esto es que luzca mal, solo por la manera de la nariz. Esta imperfección acostumbra a ocasionar complejos y inconvenientes de baja autoestima en las personas, aun puede afectar más gravemente a su salud sicológica.

Soluciones sin cirugía

No hay un tratamiento natural que pueda arreglar o bien disimular este inconveniente, solamente el maquillaje es la única técnica que puede prosperar la apariencia de exactamente la misma. La desventaja es que es una solución temporal, además de esto la técnica del maquillaje para disimular imperfecciones como estas es muy compleja. La enorme ventaja es que el maquillaje es económico y puede sacarte de apuros. En el caso de que desees alterar el tamaño o bien aspecto de tu nariz con el maquillaje, te invitamos a que recurras a centros de belleza y maquilladoras profesionales a fin de que puedan asistirte y darte ciertos consejos.
La cirugía estética es la opción mejor para aquellas personas que deseen corregir su nariz, en tanto que mediante esta se va a poder modelar una forma nueva la que esté acorde y proporcionada con el resto facciones y luzca perfecta tanto de frente como de perfil.
La rinoplastia (cirugía de la nariz) no solamente se efectúa por cuestiones de estética (para verse mejor y terminas con los complejos de inferioridad), sino asimismo habitualmente se efectúa para progresar la funcionalidad de exactamente la misma.
La rinoplastia se puede efectuar de diferentes maneras: La cirugía tradicional, la rinoplastia sin cirugía (en la que se modela la nariz con inyecciones que entonces forman implantes blandos) y la rinoplastia láser.

¿De qué manera se efectúa la rinoplastia láser?

La rinoplastia láser es muy empleada en los últimos tiempos, en tanto que las técnicas del láser avanzaron mucho y cada vez se mejoran más, brindando geniales resultados en las cirugías estéticas.
El rayo láser en la rinoplastia es fundamental, incluso más cuando se emplea para prosperar la funcionalidad de exactamente la misma. El láser en esta cirugía hace que sea mucho menos arriesgada que la cirugía de rinoplastia tradicional.
La cirugía tradicional es bastante compleja mas al efectuarse con láser el nivel de dificultad se reduce bastante. Esta cirugía puede ser efectuada por un otorrinolaringólogo acompañado de un cirujano plástico.
En la rinoplastia con láser los cirujanos efectúan incisiones más precisas y la pérdida de sangre es mucho menor. El láser se puede emplear para efectuarle a la paciente una rinoplastia abierta como asimismo una rinoplastia cerrada.
Además de esto asimismo se usa el láser para quitar cicatrices y marcas que han quedado en la placiente tras una rinoplastia tradicional.
La enorme ventaja de la rinoplastia con láser es que siendo una intervención menos arriesgada y en la que se pierde menos sangre, el recuperatorio es mucho pero veloz. En poquitos días se va a poder reanudar las actividades rutinarias como el trabajo, la escuela, el ejercicio, etcétera Además de esto los cuidados postoperatorios son menores.
No pierdas la ocasión de modelar tu nariz y lucir una nariz perfecta y proporcionada con el resto facciones de tu semblante de una forma menos arriesgada. La rinoplastia láser tiene buenísimos resultados, y las creencias de los pacientes que se han tratado con ella son buenísimas.
Te invitamos a que asistas a un buen médico estético y que le preguntes sobre la posibilidad de operar tu nariz con esta técnica novedosa. Siempre que el centro o bien clínica al que asistamos este especializado y cuente con las instalaciones precisas vamos a poder ponernos a cargo de profesionales que disipasen nuestras dudas y miedos dandonos una sensación de confianza la que conseguimos al estar en las mejores manos posibles. Debemos priorizar la calidad de la intervención y de los medios que se marchan a utillizar ya antes que un ahorro para nuestro bolsillo, el que podría estar ligado a un resultado para nada aguardado ni muchísimo menos deseado.
Si quieres decantarte por la opción alternativa usual, te dejamos este artículo sobre la rinoplastia, tipos y todo cuanto precisas saber sobre esta estupenda intervención.

Rinoplastia con láser cuatro (ochenta por ciento ) veintiseis votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Riesgos del lipoláser, ¿cuáles son? (post)

[ad_1]

El lipoláser es el arma idónea para quitar la grasa localizada en una pequeña intervención que en general no lleva grandes peligros. No obstante esta técnica acarrea unos peligros como cualquier intervención, los que el día de hoy vamos a examinar ahora.
Existen muchos pacientes que desean terminar con esos cúmulos de tejido graso con una mini-lipoescultura, en tanto que frecuentemente tras probar con ejercicio, dietas, o bien tratamientos por sesiones, no han conseguido quitarlos de forma terminante. El inconveniente es que a veces, si la zona no es demasiado grande, para el cirujano puede resultar complicado acceder y realizar la labor sin aceptar grandes peligros usando la técnica de lipoescultura usual. Para poner solución a estos inconvenientes nace el lipoláser, un renovador sistema que combina la lipoescultura tradicional, con las ventajas del láser, lo que nos deja hacer esta clase de intervenciones de una manera más eficaz y menos beligerante, lo que en suma se traduce como una esencial minoración de los peligros que implica toda cirugía.
Los cúmulos grasos es una cosa que padece la mayor parte de la población, y que aquellos que desean solventarlo, pueden ver en la cirugía una solución perfecta, de ahí que con el nacimiento y las innovaciones producidas en el lipoláser, las cantidades de pacientes que se someten a esta cirugía, han aumentado sensiblemente.

¿De qué forma marcha el lipoláser?

Cuando se opta por esta técnica, debemos valorar los peligros que implica toda intervención estética, sin embargo, primero deseamos explicar escuetamente como suprimimos la grasa con lipoláser:

Se trata de una intervención para quitar la grasa localizada, un antídoto más efectivo y radical que los tratamientos por sesiones de los que asimismo hemos hablado, sin embargo, asimismo acarrea más peligros y una restauración más lenta.
La técnica se efectúa con anestesia local, lo que se traduce en una menor gravedad que la lipoescultura común, más tarde el cirujano efectuará una pequeña incisión en una zona anteriormente estudiada, se introduce una cánula pertrechada con láser que dejará deshacernos de la grasa de una manera mucho menos violenta, y además de esto eludiendo gran cantidad del sangrado que implica este género de intervención. Esta cánula va acompañada de un aparato de absorción que suprimirá la grasa que hemos desprendido con el láser.
Tras terminar con la grasa de la zona, el cirujano procederá a la sutura de la incisión poniendo fin a la intervención.
Los resultados de esta técnica son gratísimos y la mayor parte de los pacientes se muestran satisfechos, la innovación del láser al servicio de la tradicional lipoescultura, nos ofrece una opción alternativa veloz, eficiente y con menos peligros. Se acortan los periodos de restauración, y el paciente puede hacer vida normal ya antes de lo que muchos se aguardan.

¿Cuáles son los peligros de quitar grasa localizada con lipoláser?

Tras haber entendido un tanto más en que consiste esta intervención, vamos a examinar los peligros asociados a ella, algo que indudablemente servirá a bastantes personas para valorar la posibilidad de esta técnica:
Uno de los primordiales peligros de toda intervención es la anestesia, en un caso así se opta por anestesia local, minimizando de este modo las dificultades que tiene tácitas el empleo de cualquier anestesico.
Otro de los peligros que más preocupan tanto a cirujano como paciente en una intervención como la lipoescultura es el sangrado, supervisar la hemorragia no siempre y en toda circunstancia es simple y puede traer muchas dificultades, con el lipoláser este peligro existe, mas se reduce de una manera apabullante, por consiguiente, el cirujano se centra en la intervención teniendo, además de esto, una mayor visibilidad.
La cicatriz es otro de los peligros, o bien consecuencias de esta intervención, va a depender de la destreza del cirujano, y de la zona que sea intervenida, frecuentemente acostumbran a situarse en zonas de visibilidad reducida, haciendo el menor impacto estético posible.
Uno de los peligros del lipoláser, común a cualquier intervención estética, es sin ningún género de dudas la posibilidad de que se desarrolle una infección a lo largo de la operación, no acostumbra a ser común, mas merece ser nombrado.
Tras la intervención posiblemente exista un exceso de piel o bien esta muestre flaccidez, va a deber preguntar con su cirujano si en la intervención se incluye extraer la piel excedente. Esto se genera como consecuencia directa de quitar la grasa que ya antes ocupaba el volumen y ahora va a quedar vacío.
El lipoláser como cualquier otra intervención estética acarrea unos peligros que no debemos ignorar, la mejor manera de evitarlos, es asistir a un profesional de confianza, cuanto más especialista mejor, y de ser posible que tengamos referencias de el.
Para aquellos que todavía tengan dudas entre el procedimiento, los peligros o bien sencillamente la técnica del lipoláser, os dejamos este vídeo donde un profesional va a explicar está cuestión:

Confiar en nuestro cirujano y sus conocimientos es basa, de ahí que no debemos tener reparos en consultar cualquier duda sobre la intervención. Siempre y en todo momento debemos buscar clínicas estéticas o bien centros especializados con renombre, que cumplan con la normativa sanitaria precisa y nos ofrezcan las mayores garantías de éxito con  la meneor cantidad de peligro para nuestro cuerpo y nuestra salud, de esta manera conseguiremos suprimir la grasa localizada merced al lipoláser sin correr peligros superfluos.
Aguardamos que este artículo haya servido a aquellos que tenían dudas sobre esta intervención haciendo que ciertas o bien sus dudas quedaran desvanecidas tras leerlo. Como siempre y en todo momento os invitamos a consultar a profesionales para más información y de esta manera descartar o bien asegurar la realización de esta operación. En la mayor parte de los casos las clínicas que ofrecen intervenciones a costes exageradamente atractivos para el bolsillo acostumbran a estar ligadas a mala condiciones o bien a personas no cualificadas, por este motivo siempre y en toda circunstancia debemos buscar la calidad en lugar del ahorro.

Peligros del lipoláser, ¿cuáles son? veinticinco (cincuenta por ciento ) cuatro votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: ¿Cómo eliminar las estrías? (post)

[ad_1]

Las estrías son uno de los mayores oponentes de las mujeres que desean ver su piel joven y cuidada y observan como debido a diferentes motivos, aparecen dichas estrías. Hoy día existen diferentes avances médicos que dejan eliminar o bien suprimir estas estrías de forma terminante en escaso tiempo, lo que supone un enorme alivio para aquellas personas que las temen.
Bien sea por la edad, un cambio de peso, el embarazo o bien un estiramiento repentino de la piel, las estrías tarde que temprano acostumbran a aparecer en la vida de las mujeres y se transforman en uno de los mayores oponentes de la piel joven y bonita que todas y cada una queremos sostener por siempre.
Su naturaleza es fácil, se forman por la ruptura de fibras de colágeno, y los motivos son los previamente comentados, en el momento en que esto sucede la estría pasa por 2 fases con sus características:
Estrías rojas: son las más recientes, se han producido hace poco y son más simples de tratar por profesionales.
Estrías blancas: Tras el correr del tiempo, si no han sido tratadas, las estrías rojas se marchan perdiendo dicho tono y se marchan volviendo blanquecinas algo que complica de manera notable su supresión.
Cuando charlamos de estrías, y como quitarlas, siempre y en toda circunstancia se proponen 2 posibilidades, prevenirlas (siempre y en todo momento va a ser la opción mejor) o bien tratarlas para eliminar de nuestra hermosa piel esas desapacibles compañeras de viaje.

¿De qué manera tratar y suprimir las estrías?

En nuestros días los avances médico estéticos están orientados a tratar las estrías para quitarlas de nuestro cuerpo, y en los casos que no resulte posible, se procurarán disimular lo máximo que podamos.
Como hemos comentado ya antes, las estrías, son de 2 tipos, las hemos llamado blancas y rojas, siendo las rojas las más fáciles de quitar pues son las de más reciente aparición, y las blancas las que más resistentes son.
En nuestros días de las mejores opciones para quitar las estrías es el láser, en el Instituto Médico Láser, son líderes en esta clase de tratamiento y tienen diferentes géneros de láser para cada inconveniente y género de estría:
Láser mil quinientos cuarenta + láser colorante pulsado: con este tratamiento procuramos tratar las estrías con láser de una manera poco beligerante y muy eficaz. Está singularmente desarrollado para las estrías rojas, más recientes y en consecuencia, más fáciles de tratar. Con esta técnica conseguiremos los mejores resultados.
Láser mil quinientos cuarenta + + Láser mil quinientos cuarenta Extra-Deep + bioestimulación a través de mesoterapia con substancias revitalizantes y reestructurantes, es la oferta del IML para las estrías blancas más evolucionadas. Una combinación de los mejores lásers del mercado y las ventajas de la mesoterapia, que van a tener como fin progresar el aspecto y quitar las estrías más difíciles.
Estos son los primordiales tratamientos con láser, distinguidos conforme el género de estrías y asimismo el género de piel que el paciente tenga. Acostumbran a ser precisas una media de entre tres y cinco sesiones, conforme la zona y el estado de las estrías, para lograr los resultados terminantes.

Alternativas al tratamiento con láser para suprimir las estrías:

A veces por nuestro fototipo, si bien en los últimos tiempos se ha avanzado mucho y casi todo el planeta puede realizar este tratamiento, no podemos o bien sencillamente no queremos realizar el tratamiento con láser.
Hay algunas opciones alternativas, como la mesoterapia, que inyecta en nuestro cuerpo una substancia singularmente desarrollada para combatir la aparición de estrías. Se aconseja siempre y en toda circunstancia esta técnica para casos de estrías rojas muy recientes.
Otra alternativa, son tratamientos caseros, que resultan poquísimo violentos mas si nuestro caso no es demasiado grave, podemos hallar bastante efectivos, ciertos de ellos son los siguientes:
Efectuar una crema o bien loción casera con vitaminas o bien ampollas concretas de minerales para tratar la zona, por norma general productos hidratantes y con propiedades regenerativas van a ser los líderes de esta clase de productos.
Otro tratamiento muy popular es emplear la manteca de cacao en la zona perjudicada, obviamente sus resultados no son exactamente los mismos que un tratamiento con láser, mas podemos conseguir disimular de manera notable nuestras estrías.
Aguacate, uva o bien aceite de almendras, son ciertos productos que más se aplican por sus propiedades hidratantes y regenerativas. A veces podemos hallar productos de preparación artesanal que resulten verdaderamente efectivos.
Son múltiples las opciones que tenemos para tratar las estrías, obviamente, aconsejamos siempre y en todo momento asistir a profesionales, a fin de que valoren nuestro inconveniente y nos puedan ofrecer una solución amoldada a nuestra situación.
Asistir a centros estéticos de confianza y con experiencia en los tratamientos de estrías, van a ser garantía de éxito para suprimirlas de forma terminante. Sea como sea la opción que decidamos, tras informarnos apropiadamente de todas y cada una y encontrar aquella que se amolda más a nosotras y a nuestro caso especifico, no debemos poner en juego nuestra salud asistiendo clínicas de poca confianza que ofrezcan costos más económicos de lo normal, debemos tener en consideración nuestra salud ya antes que ahorrarnos una pequeña cantidad de dinero.
Si padece de estrías o bien ya ha conseguido suprimirlas, os invitamos a compartirlo con todos nosotros en la sección de comentarios para conocer más casos creencias y experiencias relacionadas con la supresión de estrías.

¿De qué forma quitar las estrías? tres.81 (setenta y seis y trece por ciento ) treinta y uno votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Carboxiterapia para las ojeras, un método realmente eficaz (post)

[ad_1]

Las ojeras son unos de los inconvenientes estéticos faciales más embarazosos, y es que frecuentemente, hace que quien las sufre, se sienta muy incómodo en cualquier situación social. Merced a la carboxiterapia, tratamiento utilizado en estos casos, podemos combatir las ojeras de una manera muy eficiente y fácil.
Generalmente transcurrido un tiempo, empiezan a manifestarse los signos de la edad, son muchos y variadísimos, mas el día de hoy trataremos de explicar el antídoto contra uno de los más desapacibles y anti-estéticos, las ojeras que hallamos en los aledaños de nuestros ojos.
Las ojeras se identifican por ese color acardenelado, y muy frecuentemente, van acompañadas de un atravieso o bien zona sin volumen, provocado por la pérdida de tensión en las fibras de la zona. Estas 2 partes que conforman la ojeras, se tratan de forma diferente, con la carboxiterapia conseguimos progresar el aspecto del color de exactamente las mismas, esto es, que va enfocado a terminar con el color acardenelado de las ojeras devolviendo a la piel su tono natural sin signos de tratamiento artificial.

¿Para quién está indicado un tratamiento con carboxiterapia para las ojeras?

Como ya hemos comentado en otros artículos, el tono de las ojeras, se genera por que unido a que la piel de la zona es finísima y frágil, los vasos sanguíneos se congestionan y la circulación no se genera correctamente. Merced a la carboxiterapia, mejoramos esta circulación y la congestión y el color empiezan a desaparecer poco a poco.

Este tratamiento, tiene singular eficiencia en aquellos casos donde las ojeras no se hallan en una situación crítica, y al aplicar esta técnica, se genera una descongestión llegando en ciertos casos a quitar las ojeras prácticamente por completo.

¿De qué forma marcha la carboxiterapia y de qué forma son las sesiones?

Esta técnica tiene como principal elemento el CO2 (dióxido de carbono) que se introduce de forma subcutánea, o sea, bajo la piel, mejorando de esta forma su oxigenación y la circulación de los vasos pilíferos, de este modo, consiguiendo que fluya naturalmente, se diluye el color acardenelado, y empiezan a desaparecer las ojeras.
El profesional efectúa pequeñas incisiones con un equipo listo para dicha técnica, de este modo se combaten las ojeras en sesiones que se escalonan, en general con un tiempo de separación entre ellas que fluctúa desde una semana hasta diez días.
A veces puede generarse una ligera irritación o bien edema que el profesional va a poder valorar y aconsejar una crema o bien cualquier producto que alivie esta sensación, sin embargo la restauración es casi inmediata, y se puede regresar a la actividad laboral sin ningún género de inconvenientes.

Resultados de la carboxiterapia:

Como todo tratamiento por sesiones, con la carboxiterapia no podemos aguardar un resultado radical y también inmediato, lleva un proceso en el que poquito a poco vamos a ir viendo los progresos, los tratamientos con carboxiterapia para terminar con las ojeras acostumbran a tener una duración media de entre cuatro y seis sesiones lo que se traduce en que más o menos tras un mes o bien mes y medio, vamos a haber acabado o bien cuando menos disimulado de manera notable las ojeras.
Asimismo existe la posibilidad de tratar las ojeras con CO2 a través de láser, algo que indudablemente es buena opción, mas conforme el género de ojeras que padezcamos, se aconsejará la técnica de inyección (para un color morado) o bien el láser, cuando se trate de ojeras cobrizos.
Algo que debemos tener en consideración, es que no se trata de resultados terminantes, y que por consiguiente, es posible que vuelvan a aparecer las ojeras, de ahí que debemos cuidar nuestros hábitos a fin de que no se reproduzca nuevamente este molesto inconveniente.

¿Cuánto cuesta suprimir las ojeras con carboxiterapia?

Como es lógico, el coste del tratamiento cambiará conforme la técnica que usemos, si optamos por el tratamiento por sesiones, inyectando el CO2 en nuestras ojeras, el costo por sesión fluctúa entre los setenta y cinco euros y los noventa y cinco euros por tanto el tratamiento completo puede salir por cuatrocientos euros más o menos.
Si optamos por la solución del láser, los resultados van a ser más inmediatos en tanto que se trata de una sola aplicación que se efectuará en una consulta de un especialista en esta técnica. El coste está entre setecientos cincuenta euros y mil euros en dependencia de la clínica o bien centro donde se haga, y lógicamente las consultas o bien aspectos incluidos en el coste final.
Tras el tratamiento y conforme el estado de sus ojeras, como asimismo en dependencia de la técnica usada, el profesional puede aconsejar el empleo de alguna crema o bien colirio para conservar los resultados y prosperar el estado temporal de irritación.
En conclusión, la carboxiterapia es un antídoto alternativo a los tratamientos caseros y usuales contra las ojeras, esta renovadora técnica gana día tras día nuevos adeptos que hallan en ella una solución perfecta. Su coste es mucho menor que el de intervenciones estéticas como la blefaroplastia, y sus resultados son espléndidos.
Siempre y en toda circunstancia aconsejamos asistir a clínicas y centros especializados donde ponernos a cargo de profesionales que dominen la técnicas y así, tengamos las mayores garantías de éxito en nuestro tratamiento, eludiendo efectos secundarios o bien reacciones desfavorables. En el caso de estimar hallar lugares en los que los costes reduzcan aconsejamos buscar ofertas en centros reconocidos y eludir lugares no expertos en los que podemos arriesgar nuestra salud y bienestar dejando nuestro cuerpo a cargo de una persona no cualificada, consiguiendo de este modo resultados no deseados y en ciertos casos perjudiciales para nuestro organismo.

Carboxiterapia para las ojeras, un procedimiento verdaderamente eficiente cuatro.1 (ochenta y 2 y cinco por ciento ) treinta y nueve votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Cuánto cuesta quitarse un tatuaje (post)

[ad_1]

Tal vez en algún instante de nuestra vida nos hayamos hecho un tatuaje en alguna zona de nuestro cuerpo, y en nuestros días estemos arrepentidos de ello y deseemos suprimir ese tatuaje por siempre. Los motivos pueden ser múltiples, desde una vista antiestética del mimo a motivos personales, mas todos levan a exactamente la misma conclusión, deseamos deshacernos de él.
En su día ya charlamos de de qué manera quitar un tatuaje con el empleo del láser. Esencialmente consistía en desarticular la tinta que componía este tatuaje a fin de que el cuerpo reabsorbiera dicha tinta, eliminándose de forma natural por medio de la orina. Este tratamiento láser tiene buenísimos resultados, y seguramente no deje marca alguna, mas es cierto que esta técnica acostumbra a ser bastante costosa para nuestros bolsillos, y en algunos casos el costo puede suponernos un enorme peso e inclusive llegar a descartar la idea.

¿Qué influye en el coste de la supresión del tatuaje?

Para resumir mucho, se puede decir que lo que hace que cueste más quitarse un tatuaje es el tamaño del mismo, puesto que va relacionado directamente con el número de sesiones precisas para su total supresión.
Si es un tatuaje pequeño, posiblemente en una sesión puedas quitarlo sin inconveniente, mas lo más normal es que en una primera sesión se suprima el noventa y cinco por ciento , y después debas asistir otro día para poder eliminar el otro cinco por ciento sobrante.

Si el tatuaje es grande (como aquellos que cubren toda la espalda) precisarás considerablemente más sesiones, llegando en determinados casos a ser más de veinte. En el caso de tatuajes grandes, es fundamental que procures bien a algún profesional con experiencia y que pueda enseñarte eliminaciones de tatuajes que haya hecho de antemano, puesto que el caso es más complejo y la meta es suprimirlo, mas asimismo que no queden marcas.
Puesto que queremos suprimir cualquier indicio de un tatuaje precedente las marcas que este o bien el tratamiento puedan dejar asimismo deberían desaparecer. Con profesionales cualificados no vamos a tener inconvenientes en el momento de dejar en sus manos nuestro viejo tatuaje. Busca centros especializados con las instalaciones precisas y no te decidas por una clínica que promete costes exageradamente económicos.

¿Qué coste tiene la supresión total del tatuaje?

Para tatuajes pequeños, el coste puede ser de quinientos a mil euros en conjunto. Esto incluye las sesiones precisas a fin de que no quede ni una mancha de tinta.
Para los tatuajes grandes y que precisan de considerablemente más sesiones, el costo ronda los cinco mil o bien seis mil euros. Debes meditar que en estos casos la supresión se va a hacer de forma paulatina, pudiéndose exender aun a lo largo de meses, puesto que es preciso trabajar zonas pequeñas y que además de esto la piel se vaya recobrando poquito a poco.

La supresión de tatuajes es algo muy habitual si bien no lo creas. Además de esto, los resultados acostumbran a ser buenísimos y los pacientes quedan contentísimos (atrás quedaron los tiempos en los que se empleaba la cirugía para suprimir los tatuajes).
Existen numerosas clínicas expertas en suprimir tatuajes, con lo que lo más lógico es que preguntes en múltiples de ellas a fin de que te den un presupuesto cerrado y puedas lograr un coste algo más asequible y que se adapte a tu bolsillo.
Os ponemos acá un vídeo de la supresión de tatuajes a fin de que podáis ver lo fácil que es el proceso y la cantidad de arrepentimientos que provoca. Si véis que queda alguna marca, debéis saber que con el tiempo se suprimen solas.

¿Qué resultados puedo aguardar de la supresión de los tatuajes?

Aunque suprimir un tatuaje tiene un costo elevado, la verdad es que los resultados son bastante agradables. Frecuentemente, los pacientes se muestran satisfechos con los resultados que han conseguido, puesto que los tatuajes acostumbran a desaparecer prácticamente por completo transcurrido un tiempo y sobre todo, de las sesiones.
Es una realidad que hay algunos colores y zonas donde se hace verdaderamente bastante difícil quitar por completo el tatuaje, y se acostumbra a mentalizar al paciente de que primordialmente, se marcha a conseguir difuminar y esconder exactamente el mismo, mas no quitar por completo.
Os animamos a asistir a una clínica o bien centro especializado donde un profesional pueda valorar el tatuaje, conocer el género de tratamiento recomendado, el número de sesiones y el coste final. Además de esto, os van a poder instruir fotografías de otros tatuajes con el ya antes y el después, para poder hacernos una idea de los resultados que podemos aguardar.
Y si todavía no has tatuado tu piel, os recomendamos pensarlo y meditarlo lo bastante para eludir posibles arrepentimientos el mañana, puesto que borrar un tatuaje, acostumbra a salir costoso, en múltiples sentidos.

Qué coste tiene quitarse un tatuaje cuatrocientos cincuenta y uno (noventa y veintidos por ciento ) noventa y dos votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Cicatrices y abdominoplastia, ¿se nota mucho? (post)

[ad_1]

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica que pretende acabar con la flacidez, la acumulación de grasas y mejorar el tono muscular. En definitiva, lo que pretende lograr es que el abdomen recupere una imagen mucho más estética, sana y saludable con el fin de contentar al paciente y que este se muestre satisfecho con los resultados.

Pero en muchas ocasiones, los pacientes tienen miedo de uno de los resultados que siempre se produce cuando se interviene quirúrgicamente, especialmente en la cirugía plástica: Las cicatrices y marcas que encontremos tras la operación.

Vamos a tratar de hablar de ello, con el fin de aclarar las posibles dudas que existen y desmentir mitos acerca de las cicatrices en la abdominoplastia.

¿Se notarán mucho las cicatrices que deja la abdominoplastia?

Actualmente, la abdominoplastia o la mini-abdomiplastia, se realiza en quirófano, y se comienza con una incisión en la piel que se encuentra ubicada en la zona superior al pubis. De esta forma, el cirujano tiene acceso a toda la zona abdominal para poder realizar la operación con las mayores garantías posibles de éxito.

Una vez termina la intervención, se procede a cerrar la incisión, y será la destreza del cirujano la que marque si la cicatriz está más o menos acentuada. Por esa misma razón recomendamos e insistimos en que busquéis un profesional cualificado y no dejéis que os atraigan precios increíblemente bajos por un servicio mucho peor de lo esperado

Una vez que hemos salido de quirófano, poco a poco, nuestro organismo irá respondiendo a la nueva situación relajando la hinchazón y haciendo que la cicatriz se disimule un poco. Debemos tener claro que la cicatriz de la abdominoplastia nunca se llegará a eliminar por completo, y que con el paso del tiempo, lo más que lograremos será disimularla cada vez más.

Una de las ventajas de la abdominoplastia, es que la zona donde se realiza la incisión y por lo tanto, donde se encuentra la cicatriz, está cubierta por al ropa interior, de este modo, un bikini o bañador, o simplemente una prenda de ropa intima, hará que nuestra cicatriz no resulte visible a primera vista en la playa o situaciones más íntimas.

Son muchas las personas que se preguntan si la cicatriz que ha quedado tras la abdominoplastia es definitiva, la respuesta no siempre es un sí, pues existen casos donde el cirujano no ha sellado la incisión de una forma eficiente y se puede realizar una nueva intervención con el fin de reducir lo más posible la cicatriz anterior, no obstante la cicatriz no se eliminará del todo.

¿Merecen la pena los resultados de la abdominoplastia?

Lo cierto es que la abdominoplastia es una intervención que deja a los pacientes realmente satisfechos, la cicatriz es el único impedimento para muchos futuros pacientes, pero desde aquí os invitamos a acudir a un centro especializado donde evalúen la situación y os puedan asesorar acerca de donde quedaría la hipotética cicatriz.De esta forma sabréis con exactitud todos los detalles de la operación y os podrán resolver cualquier duda que tengáis con respecto a la intervención.

La ropa interior, o unos simples pantalones la camuflarán y además podremos lucir un tipo mucho mejor, más estético y todo ello, gracias a esta sencilla operación,la abdominoplastia.

Actualmente, se están llevando a cabo avances técnicos acerca del tratamiento de cicatrices con láser y otro tipo de productos, que arrojan un rayo de esperanza para las personas que sufren este tipo de males, pero por el momento solo es un avance y no algo realmente efectivo.

En los próximos años, estas evoluciones llegarán a las clínicas y centros pioneros en el trato de cicatrices, mejorando notablemente los resultados de esta y otras intervenciones.

Cicatrices y abdominoplastia, ¿se nota mucho?

3.79 (75.71%) 14 votes

[ad_2]