Blog de Lipoesculturaweb: Rinoplastia para la nariz ancha (post)

[ad_1]

Si tienes una nariz ancha, la rinoplastia es la opción mejor que tienes para lograr el perfil que tanto quieres. La rinoplastia es la solución a muchos de los inconvenientes estéticos localizados en una zona de tanta relevancia en los cánones de belleza como la nariz.
Si el inconveniente es una nariz con un tamaño demasiado grande, una desviación cara cualquiera de los lados, una pequeña elevación situada en la mitad de la nariz o bien sencillamente, que la manera general, o bien de la punta puede resultar demasiado puntiaguda o bien ancha.
Todos estos males estéticos se pueden solventar merced a la rinoplastia. En especial haremos referencia el caso en el que la nariz, es demasiado ancha (o en su contorno general, o bien en la punta) y a veces puede resultar un esencial complejo para quien lo sufre. Puesto que una nariz ancha, o bien grande, puede ser homónimo de masculinidad y unos rasgos faciales menos finos y cuidados. Esto provoca en el público femenino, que la nariz sea uno de los elementos del semblante que más operaciones de cirugía estética engloba.

De nariz ancha a nariz más estrecha

La rinoplastia puede solventar este inconveniente con unos resultados espectaculares, solo es preciso hallar un equipo médico preparado y un cirujano estético con experiencia y que nos transmita la confianza que tan esencial es en estos casos.

Si nuestra intervención tiene como propósito moderar la anchura de la nariz, el cirujano probablemente opte por una rinoplastia abierta, en la que pueda acceder a todos y cada uno de los puntos de la nariz: tabique, cartílagos… Así va a poder modelar con mayor sencillez la zona en cuestión, y se lograrán unos espléndidos resultados.
En cambio, si lo que queremos es conseguir una nariz más achatada, finita y afinada, sobre todo en la punta, el cirujano valorará las 2 opciones (rinoplastia abierta o bien cerrada) y recomendará al paciente la más conveniente. En esta intervención eminentemente se van a tratar los cartílagos más superficiales, y la restauración va a ser menos difícil.
Sin embargo, la rinoplastia tiene un artículo-operatorio bastante soportable, en tanto que por lo general se pondrá una escayola y el paciente va a poder hacer vida plenamente normal, a los dos o bien tres días.

¿Vale la pena este género de intervención?

Como no puede ser de otro modo, esta intervención es meramente estética, y los pacientes que asisten a una clínica con la intención de buscar solución a su nariz ancha, procuran resultados estéticos, mas sin desatender su estado de salud y conocer las posibles secuelas que dejara la intervención.

Para casos donde esta anchura sea muy pronunciada, posiblemente la cirugía sea el antídoto ideal, en especial para las mujeres que tengan un cuerpo de nariz muy grande.
La reducción ofrece resultados muy satisfactorios y frecuentemente, muchas son las pacientes que se sienten más femeninas, sin haber perdido su esencia y sus rasgos faciales.
En suma, el paciente sale de la cirugía con la esperanza de verse frente al espéculo y ver que sus esperanzas han sido alcanzadas, algo que ocurre en la enorme mayoría de intervenciones.
En conclusión hallamos en la rinoplastia una enorme opción con la que terminar con casi todos los inconvenientes estéticos que se presentan en la nariz, y que a pesar de sus diferentes magnitudes y peculiaridades ofrece unos resultados espectaculares.
Si todavía tenéis dudas sobre esta cirugía, os dejamos un vídeo donde un especialista va a comentar los primordiales aspectos de la intervención de rinoplastia para nariz ancha:

Para eludir efectos secundarios, o bien dificultades superfluas, debemos asistir siempre y en toda circunstancia a clínicas estéticas adecuadamente reguladas, con personal cualificado y que nos ofrezca las máximas garantías tanto profesionales como sanitarias.
Siempre y cuando deseemos realizar un tratamiento con necesidad de una intervención quirúrgica, como bien puede ser la rinoplastia en un caso así, debemos tener ciertas preferencias en lo que se refiere a centros médicos o bien clínicas y profesionales. Un centro o bien clínica especializada que cuente con las instalaciones precisas en buen estado va a ser indispensable si queremos unos resultados convenientes y que mejoren nuestra salud y nuestro bienestar. Los profesionales experimentados resolverán nuestras dudas ya antes y tras la intervención eludiendo que cualquier miedo se pose en nuestro pensamiento.
Os invitamos a compartir con todos vuestra situación, experiencias y resultados en este género de cirugía en la sección de comentarios, en especial habilitada para este género de participaciones.

Rinoplastia para la nariz ancha cuatrocientos treinta y uno (ochenta y seis y quince por ciento ) trece votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Liposucción en las piernas: Detalles y dudas despejadas (post)

[ad_1]

Una de las zonas donde más se amontona la grasa en las mujeres, es en las piernas, los muslos son el sitio donde más incómodo y embarazoso puede resultar esta acumulación para una mujer. Por fortuna merced a la lipoescultura, podemos quitar este inconveniente.
Los hábitos perjudiciales alimentarios, la carencia de ejercicio debido a trabajos de oficina o bien inactividad en el planeta del deporte hacen que transcurrido un tiempo, poquito a poco los muslos tiendan a ser cada vez menos estéticos y esas piernas afinadas y bonitas que se podían lucir a los veinte años, empiezan a ser una pesadilla pasada la treintena habitualmente.
Además de esto la capacitación de celulitis, hacen que al lado de la acumulación de grasa en las rodillas, muchas mujeres padezcan complejos de su físico y no se resuelvan a vestir con vestidos o bien faldas que les agradaría lucir, además de esto singularmente en el verano, estos complejos se acentúan en tanto que a absolutamente nadie le complace enseñar su físico si está descontento con el. Los muslos son una zona que queda al descubierto con un biquini o bien bañador, y de ahí que de cara al verano, la lipoescultura puede ser una solución excelente, siempre que planeemos la cirugía con el suficiente tiempo.
Cada paciente merece un trato adaptado, y una investigación individual, puesto que en ciertos casos la acumulación de tejido graso se genera en la cara interna de los muslos, y en otros casos es más uniforme. Así la lipoescultura de piernas, se efectuará con un procedimiento diferente, si bien muy afín.

¿De qué forma es una intervención de lipoescultura en las piernas?

La intervención se efectuará conforme la magnitud de exactamente la misma con anestesia local o bien general, en dependencia de la cantidad y sobre todo de las zonas donde la grasa se halle localizada, bien sea la cara interna o bien externa de nuestras piernas.
Cuando el paciente está anestesiado, el cirujano procederá a efectuar una o bien múltiples incisiones en las zonas que el estime oportuno, conforme se realice la cirugía en una zona o bien otra. Merced a estas incisiones, el cirujano va a poder introducir una cánula pertrechada con un potente aparato de absorción, con la que procederá primero a despegar la grasa y simultáneamente a absorberla, a fin de que de este modo se suprima claramente del cuerpo del paciente, ofertando como resultado unas piernas más esbeltas y bonitas.
Se procederá tras la absorción a permitir el drenaje de la anestesia, y el sangrado que pudiera generar la propia intervención, prestando singular cuidado y con material como gasas, para poder absorber y que no se generen mayores dificultades.
La lipoescultura de piernas, es una lipoescultura compleja, que merece ser tomada muy de verdad, de la que se pueden conseguir espléndidos resultados, mas siempre y en todo momento con un equipo médico de profesionales de confianza, y si puede ser, con un cirujano especialista en la materia.

Recuperación y postoperatorio de la lipoescultura de piernas:

Tras la intervención el paciente continuará en la clínica entre veinticuatro y cuarenta y ocho horas, conforme la magnitud y complicación de la propia intervención, en término de observación en tanto que en las primeras horas, es donde más inconvenientes se generan y donde más simple pueden ser tratados.
Poquito a poco, el paciente va a ir recobrando sensaciones y el dolor y hematomas, que pueden resultar de la operación, de ser muy molesto, van a ser tratados con el fármaco que le recete su médico.
Ahora os dejamos un vídeo de un profesional comentando ciertos aspectos de la lipoescultura de piernas:Debido a la posibilidad de ingresar en el centro con el propósito de someterse a cirugía de muslos, rodillas, o bien de piernas completas, el periodo de restauración puede cambiar mucho, si bien no acostumbra a ser demasiado largo. Se le va a aplicar vendajes o bien alguna faja, como prenda reafirmante, que además de esto le aportará al paciente sensación de comodidad, puesto que absorberá la totalidad de los fluidos.
La reincorporación a la vida laboral tras una lipoescultura de piernas cambiará conforme la magnitud de exactamente la misma y el trabajo que se realice, siendo los más físicos los que más tiempo precisen de baja.
En conclusión hallamos en la lipoescultura de piernas una solución real al complejo de tener unas piernas con exceso de grasa, lo que para muchas mujeres puede suponer una molesta situación en verano.
A pesar de que se trata de una intervención seria, los resultados son buenísimos, y cada vez existen técnicas más renovadoras para hacer esta clase de intervenciones, como por servirnos de un ejemplo la lipoescultura con láser, un avance en esta cirugía que ayuda en especial en situaciones donde muchos tejidos y vasos sanguíneos están expuestos a la cirugía.
Si queremos lograr unos resultados convenientes y que nos favorezcan debemos continuar unas pautas al pie de la letra, puesto que de no ser de este modo nos podríamos hallar con sorpresas indeseadas e inclusive algún daño a nuestra salud. La selección de un centro o bien clínica especializada con las instalaciones convenientes en las mejores condiciones es esencial para lograr nuestro objetivo. En tales clínicas encontraremos profesionales experimentados que despejarán cualquier duda o bien miedo que podamos cobijar respecto al tratamiento.
Siempre y en toda circunstancia debe informarse sobre las posibilidades de la clínica a la que vaya asistir, como conversar con el cirujano y demandar una investigación adaptado de la zona, sin ningún género de dudas, esto va a marcar mucho los resultados finales. Tras unas semanas, si la restauración ha seguido apropiadamente su curso, va a poder lucir esas bonitas piernas que merced a la cirugía a podido recobrar y de esta manera, terminar con todos y cada uno de los complejos.
Os invitamos a compartir con todos vuestras experiencias, creencias y también inquietudes sobre la lipoescultura de piernas, esa intervención que promete devolvernos unas piernas jóvenes, y afinadas con unos resultados increíbles.

Lipoescultura en las piernas: Detalles y dudas despejadas cuarenta y tres (ochenta y seis por ciento ) diez votes

[ad_2]