Blog de Lipoesculturaweb: Mesoterapia o cavitación, principales diferencias (post)

[ad_1]

De forma frecuente cuando deseamos efectuar un tratamiento para quitar la grasa localizada, destacar nuestra figura, y en suma vernos mejor, brotan dudas sobre cuál es el que mejor se amolda a nosotros. Y verdaderamente, es una pregunta de bastante difícil contestación si no conocemos en profundidad las peculiaridades de ellos.
La mesoterapia y la cavitación son 2 de los métodos más usados exactamente por ser los que mejores resultados ofrecen. Los futuros pacientes muy frecuentemente tienen dudas sobre cuál de los 2 elegir, y de ahí que acá vamos a efectuar un breve repaso sobre los 2 tratamientos y una pequeña comparativa a fin de que cada quien saque sus conclusiones.

Mesoterapia estética vs cavitación, 2 opciones muy diferentes

La mesoterapia consiste en tratar la zona en la que se halla la grasa localizada con pequeñas agujas inyectando la substancia que el profesional ha estimado conveniente para nuestro caso. Esta substancia esta compuesta por vitaminas, L-carnitina, y otros componentes que procuran reducir la concentración de grasa. Se trata de un tratamiento por sesiones.Y nos deja un alto grado de personalización debido a que habitualmente los pacientes, presentan diferentes grados de cúmulos grasos, y en diferentes zonas, con lo que el profesional puede seleccionar las substancias en la proporción conveniente para cada paciente.
La cavitación asimismo es un tratamiento por sesiones para suprimir tejido graso localizado, se identifica por la utilización de ultrasonidos que se aplican de manera directa en la zona a tratar merced a un equipo especializado, ofertando al paciente la posibilidad de quitar la grasa de forma indolora, aun la sensación que se percibe es bastante afín a un masaje. Los resultados terminantes se consiguen tras entre ocho y diez sesiones.

En suma, tenemos 2 opciones muy, muy diferentes para un fin común, terminar con esos cúmulos de grasa que se resiste a la dieta y el ejercicio. Para intentar aclarar un poco más las diferencias, veremos una pequeña comparativa:
Los resultados de la cavitación y la mesoterapia son buenísimos en los dos casos, al paso que en la cavitación podemos observar una reducción de volumen tras la primera sesión, con la mesoterapia posiblemente tengamos una ligera hinchazón, y que se hagan aguardar varias sesiones los resultados.
La duración de las sesiones, a veces va a depender de la zona que vayamos a tratar mas aunque el tiempo medio de una sesión de mesoterapia es de veinticinco-treinta y cinco minutos, en la cavitación debemos irnos hasta los cuarenta y cinco minutos o bien 1 hora para cada una de las sesiones del tratamiento.
Los efectos secundarios de la cavitación son escasos, eso sí, debemos conocer qué se aconseja eludir este tratamiento si se padece de determinadas enfermedades, en cambio la mesoterapia, tiene ciertos efectos secundarios y puede acarrear más reacciones debido a consistente en inyectar substancias en el organismo.
Al paso que en la mesoterapia el paciente siente un pinchazo pertinente a la inyección, en la cavitación la sesión transcurre de forma indolora e inclusive agradable para el.

¿Qué costes tienen estos tratamientos?

Otro factor esencial a examinar en el caso de la mesoterapia y la cavitación, y la mayor parte de tratamientos estéticos, es sin ningún género de dudas su coste, y es que si los resultados son afines, y los dos tratamientos nos resultan atractivos, tal vez el importe del mismo sea un factor a tomar en consideración para seleccionar entre los dos.
Para la mesoterapia hallamos unos costos de entre cincuenta euros y ochenta euros en dependencia de si optamos por un bono, o bien sencillamente efectuamos sesiones sueltas.
Por su lado, los tratamientos de cavitación tienen un costo de entre treinta y cinco euros y setenta euros de media por sesión, igual que en la mesoterapia, el costo final va a depender de la cantidad de sesiones que acordemos, y si queremos o bien no financiar el tratamiento.

Los costes son bastante afines, con lo que aconsejamos asistir siempre y en toda circunstancia a centros expertos en una o bien las dos técnicas, donde podamos hallar diferentes tarifas o bien promociones para decantarnos por una de ellas.
Sea como sea la opción que terminemos decidiendo para nuestro caso especifico vamos a deber asistir a centros o bien clínicas especializadas que cuenten con todas y cada una de las instalaciones precisas y en buen estado. En tal centros vamos a deber informarnos asimismo de la calidad y experiencia de los profesionales que trabajan en tal sitio, puesto que una mano especialista nos garantizará un trato adaptado y una garantía de seguridad que no lograríamos acudiendo a otros lugares para nada cualificados. Si cobijamos alguna duda o bien miedo vamos a poder comentársela a nuestro médico, quien disipará cualquier miedo con la información detallada que nos va a ofrecer sobre el tratamiento.
En suma, hallamos 2 tratamientos buenísimos y ventajosos, que debemos elegir basándonos en nuestras peculiaridades y objetivos, dejándonos recomendar siempre y en toda circunstancia por profesionales con la intención de que los resultados sean triunfantes y sin efectos secundarios.
Os invitamos a compartir vuestras experiencias con los dos tratamientos y sobretodo comentar como de las 2 es la que mejores resultados os ha dado.
 

Mesoterapia o bien cavitación, primordiales diferencias doscientos noventa y cuatro (cincuenta y ocho y ochenta y dos por ciento ) diecisiete votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Blefaroplastia transconjuntival y subciliar (post)

[ad_1]

La blefaroplastia es la cirugía ideal para terminar con con las molestas bolsas en los ojos de una vez, con unos efectos permanentes, mas existen 2 técnicas la blefaroplastia transconjuntival y subciliar.
Transcurrido un tiempo en nuestros ojos, empiezan a manifestarse esas molestas bolsas que hacen que nuestra mirada avejente, restandole expresividad y vitalidad, y haciendo que sintamos como los años van marcando nuestro semblante a base de arrugas, surcos y como no, bolsas en los ojos. Para esto hay una agradable solución la blefaroplastia o bien cirugía de bolsas en los ojos.
Frecuentemente cuando se habla de esta intervención estética, muchos pacientes le tienen temor y es que tratándose de una zona tan comprometida como los ojos, temen cualquier clase de complicación. Es un hecho que se trata de una cirugía con un muy, muy alto porcentaje de éxito y que cualquier paciente de los que se ha sometido a ella, la aconsejaría para aquellas personas que padecen de bolsas en los ojos.
Para terminar con este inconveniente, cuando optamos por la intervención estética, existen 2 posibilidades, 2 técnicas que ofrecen buenísimos resultados con procedimientos distintos: La blefaroplastia transconjuntival y subciliar.

Blefaroplastia Subciliar:

Prácticamente siempre y cuando el cirujano opta por la blefaroplastia subciliar, se elige del mismo modo la anestesia local, con sedación del paciente, y a veces se puede usar un colirio que resguarde la zona ocular. Además de esto existe la posibilidad de emplear un vasoconstrictor, puesto que con esto se deja reducir el sangrado que provoca la incisión y el trabajo del cirujano, haciendo la intervención considerablemente más fácil.
Cuando se usa la técnica subciliar, la incisión la efectuamos bajo las pestañitas inferiores, de manera que se deja el acceso a la zona de las bolsas, donde se hallan substancias de desecho que transcurrido el tiempo, han ido acumulándose formando esas molestas bolsas en los ojos de las que al fin vamos a desprendernos.
Tras quitar esta substancia el cirujano debe valorar si hay un exceso de piel, de manera que eliminándolo, nuestros ojos resultarán considerablemente más bonitos tras la intervención.
La restauración es progresiva y tras la intervención el paciente hallará la zona molesta conforme se recobra de la anestesia, obviamente se trata de una zona frágil y también con independencia de la técnica por la que se opte, se deben proseguir unos cuidados concretos de higiene. En la primera semana la mayor parte de pacientes puede leer o bien estar frente al PC sin mayores dificultades.

Blefaroplastia transconjuntival

En la blefaroplastia transconjuntival, el cambio que se genera con respecto a la subciliar, es sencillamente el sitio de la incisión. La anestesia y el procedimiento para suprimir las substancias amontonadas en las bolsas es precisamente igual en las dos técnicas.En la blefaroplastia transconjuntival, el cirujano optará por efectuar una incisión en el saco conjuntival. Para esto, se emplea un equipo de alta precisión en especial desarrollado para esta clase de intervenciones donde los espacios son mínimos.
Tras identificar las bolsas, se accede a ellas efectuando un procedimiento afín al subciliar, en un caso así, no se suprime la piel excedente, con lo que es un procedimiento recomendado para pacientes que no padecen demasiado cuelgue de piel o bien unas bolsas muy ostentosas.
Es realmente posible que el cirujano considere oportuno la utilización de una sobre-protección en la zona ocular, bien con un colirio o bien una pomada, va a ayudar a los mecanismos naturales de nuestro globo ocular a eludir cualquier género de inconveniente en la cirugía.
Las dos técnicas han ido evolucionando con el paso del tiempo, haciendo que tanto la intervención, como en consecuencia la restauración sean considerablemente más fáciles. Los equipos de alta precisión unido al buen saber hacer de los cirujanos, hace que bien de forma subciliar o bien transconjuntival, conforme nuestras peculiaridades, podamos quitar de forma terminante las bolsas en los ojos.

Acudir a un profesional para efectuar una blefaroplastia transconjuntival o bien subciliar:

Siempre y en toda circunstancia debemos asistir a un profesional que cuente con el equipo apropiado y garantías en el ámbito, solicitar referencias acostumbra a ser un buen procedimiento de conocer la satisfacción de los pacientes con un cirujano concretamente, aunque es verdad que nuestra recomendación es hacer la intervención con aquel especialista que nos explique meridianamente la intervención, nos realice una investigación adaptado, y nos de más confianza, puesto que esto se va a traducir en unos resultados agradables y probablemente, terminemos con las bolsas mostrándonos considerablemente más satisfechos con la cirugía efectuada.
Debemos distanciarnos de los centros o bien clínicas que no respeten la normativa higiénico sanitaria actual, y de las clínicas furtivas que ofrecen esta clase de intervenciones a un costo considerablemente más reducido a consecuencia de ahorrar costos en material y también instalaciones sanitarias. Muchos son los pacientes que se lamentan y más tarde precisan una segunda intervención, ahora si, en un centro especializado, debido a que el primer “cirujano” efectuó mal la técnica. En estos casos ahorrar dinero habría de ser secundario, buscando siempre y en toda circunstancia la opción mejor para unos resultados garantizados.
Tras localizar un centro o bien clínica en el que nos hallemos cómodos y que tenga la calidad conveniente y precisa debemos consultarle a un profesional sobre nuestro caso especifico. Así cualquier duda o bien miedo que podamos cobijar en nuestro interior quedasen resueltas y desvanecidas. Además de esto, conseguiremos una opinión profesional la que va a ser la mejor en relación calidad y coste especifico para nuestro caso.
Os invitamos a compartir vuestras experiencias propias con relación a este tratamiento y en el caso de estar proponiéndose efectuarlo asistir anteriormente a una persona cualificada.

Blefaroplastia transconjuntival y subciliar cinco (cien por ciento ) dos votes

[ad_2]