Blog de Lipoesculturaweb: Los ultrasonidos y la estética (post)

[ad_1]

Los ultrasonidos son un género de onda cuya vibración está por sobre los veinte Hz, o sea, es una honda que en un segundo fluctúa más de veinte veces. El nombre de “ultrasonido” viene por el hecho de que es una vibración que no es detectada por el oido humano.
La aplicación de los ultrasonidos en el campo de la medicina viene dado desde hace bastante tiempo (por poner un ejemplo, en algunos casos de rehabilitación, en técnicas de diagnóstico e inclusive es usado para poder ver el embrión a las poquitas semanas de embarazo), mas deseamos centrar este artículo sobre los ultrasonidos en la materia de la estética.
La acción de los ultrasonidos puede hacer mucho para progresar tu imagen personal, mejorando el acne o bien suprimiendo venas varicosas (vamos a hablar más detalladamente de esto entonces). Además de esto, es un tratamiento que no duele nada, y que además de esto acostumbra a tener un coste muy accesible, con lo que si buscas algún tratamiento estético para un tema concretamente, puedes consultar si esta técnica es capaz para lo que buscas.

Los ultrasonidos y la medicina estética

Como afirmamos, son abundantes los campos de acción. Vamos a nombrarte los más frecuentes a fin de que puedas investigar mismo entonces preguntando en persona en alguna clínica estética.

Los ultrasonidos son buenos para:
Quitar venas varicosas.
Reducir en buena medida la aparición de acne.
Eludir el encapsulamiento de las prótesis mamarias (en verdad es un tratamiento muy habitual que se acostumbra a incluir en el postoperatorio del incremento de mamas).
Suprimir la celulitis (vamos a hablar más detalladamente tras esto).
Como procedimiento complementario a la liposucción.
Eludir la retención de líquidos.
Fortalecer la piel.
Asistir a que una herida cure mejor (eludiendo de esta manera la aparición de una cicatriz).
Las múltiples aplicaciones, beneficios y los resultados positivos en todos y cada uno de los campos de esta técnica basada en ultrasonidos, nos hace ver más allí en el campo de la estética y percatarnos de que verdaderamente, existen opciones alternativas a la cirugía estética, y podemos conseguir resultados increíbles con tratamientos renovadores.

Ultrasonidos y celulitis

Mención a parte merece la utilización de los ultrasonidos para quitar la celulitis. Muchas clínicas estéticas se han experto en este tema, y lo cierto es que acostumbran a dar unos buenos resultados.
El aparato de ultrasonidos se pone en las zonas donde hay grasa amontonada. Este aparato emite unas ondas que inciden sobre el tejido graso y, para resumir mucho, hace que estos nódulos de grasa comiencen a “quemarse” y a “disolverse”, suprimiendo con el tiempo prácticamente toda la celulitis.

Lógicamente, debe cuidarse la nutrición y efectuar ejercicio a fin de que esta técnica de ultrasonidos sea eficiente y se pueda apreciar algo la supresión de la grasa amontonada y de líquidos no deseados.
Además de esto, si bien en este apartado nos hemos centrado en la celulitis, asimismo te queremos comentar que los ultrasonidos son eficientes para quitar grasa de otras unas partes del cuerpo, como por servirnos de un ejemplo la papada, la parte trasera de los brazos, parte baja de la pierna, etcétera

Precios de este tratamiento

No podemos darte un costo estimado del tratamiento, puesto que normalmente estos ultrasonidos están conjuntados con otros tratamientos más dedicados a progresar tu belleza.
Lo que sí podemos decirte es que no acostumbran a ser tratamientos demasiado costosos y que son accesibles para la mayor parte de la gente. Se acostumbra a cobrar por sesión, con lo que vas a poder supervisar el dinero que te gastas.
Igualmente, te invitamos a que procures un buen centro donde puedan informarte sobre este tratamiento tan renovador y que te hagan un presupuesto acorde a tu bolsillo.
Finalmente, comentar que esta técnica no está recomendada a mujeres que estén embarazadas.
Toda vez que decidamos realizar un tratamiento que requiera la presencia de un profesional debemos tener múltiples cuestiones en cuenta y priorizarlas. Asistir a centros o bien clínicas cualificadas y que cuenten con las instalaciones convenientes es de vital relevancia si queremos lograr unos resultados positivos. En tales centros encontraremos profesionales cualificados y experimentados que disipasen cualquier duda o bien miedo que podamos cobijar tanto ya antes como tras el tratamiento. Siempre y en todo momento debemos priorizar nuestra salud y bienestar ya antes que un coste atrayente el que podría ser un indicador de mala calidad y de unos resultados para nada deseados e inclusive perjudiciales en ciertas ocasiones.
En youtube puedes localizar abundantes vídeos sobre de qué forma es el tratamientos de ultrasonidos para progresar tu belleza como en este vídeo.
Además de esto, os invitamos a compartir con nosotros vuestras experiencias, resultados y consejos sobre este tratamiento que tanto se usa en nuestros días para determinados procesos de restauración y que cada vez se enfoca más asimismo a la estética.

Los ultrasonidos y la estética cuatrocientos treinta y tres (ochenta y seis y sesenta y siete por ciento ) seis votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Resultados de la cavitación (post)

[ad_1]

Muchos de los pacientes que asisten a clínicas estéticas o bien centros donde se efectúan tratamientos por sesiones, preguntan por la cavitación y, sobretodo, por los resultados que se consiguen tras someternos a este estilo de operación.
Este tratamiento, se halla a la cabeza de técnicas con las que suprimir la grasa localizada, y es que sus resultados, son buenísimos y solo se precisan varias sesiones para poder revisar los fantásticos resultados que se consiguen en nuestro cuerpo.
La cavitación, tiene como finalidad quitar la grasa antiestetica localizada que se resiste en nuestros muslos, michelines, cartucheras o bien prácticamente cualquier zona del cuerpo por norma general, y es que sin ningún género de dudas, es una de las técnicas más polivalentes. Los espléndidos resultados son consecuencia de una enorme investigación y incesantes avances en su procedimiento y aplicaicón, el que consiste en aplicar a nuestro cuerpo, específicamente a la zona donde se concentra la grasa localizada, una cantidad determinada de ultrasonidos de baja intensidad.

¿De qué manera es una sesión de cavitación y qué resultados aguardar?

Frecuentemente, los pacientes se preguntan si va a ser un tratamiento doloroso, y la contestación es un no enorme y definitivo. En verdad la sensación que perciben es un cabezal que aplica un masaje aproximadamente intenso en la zona, y que va a tener como resultado la minoración del volumen de tejido graso en la zona.

La duración media de las sesiones de cavitación se halla entre cuarenta y cinco y sesenta minutos, en dependencia de si se trata una zona con mayor o bien menor extensión, y si solo se trata una o bien múltiples zonas anatómicos. Como cualquier tratamiento el tiempo va a depender de la zona y de la precisión y cuidado que se deba tener en la zona detalla, además hay que tener en consideración que cada persona es diferente y el tiempo que se le deba dedicar asimismo lo va a ser. Frecuentemente, se ofrecen paquetes descuento con bonos de ocho o bien diez sesiones, que es el tiempo medio en el que se consiguen los resultados perfectos.
El profesional, empezará la sesión y va a ser merced a la tecnología de esta técnica, que va a ser posible la capacitación de microburbujas (consecuencia exclusiva de la cavitación) que procurarán implosionar terminando con la totalidad de grasa amontonada en la zona.
Los resultados de la cavitación, son habitualmente subjetivos, y es que dependen en buena medida de la vida y el caso que haga el paciente a los consejos y también indicaciones del profesional a lo largo del tratamiento. La reducción de volumen y supresión de grasa es un hecho, y indudablemente la técnica efectúa su una parte del trabajo de forma muy satisfactoria, mas por otra parte, hemos de ser quienes realicemos una serie de hábitos saludables, que se van a traducir en una mejora substancial de nuestro aspecto físico, y de manera especial en la zona donde se trabaja con la cavitación.

Tips para unos mejores resultados con la cavitación:

Ahora vamos a ofreceros los mejores consejos a fin de que los resultados de la cavitación sean más efectivos, durables y saludables: 

Primeramente, debemos tomar en consideración que tomar agua es esencial para conseguir lo resultados deseados con la cavitación, la mayoría de la grasa la suprimiremos por la orina, lo que quiere decir que, si asistimos a nuestro cuerpo en este proceso, los resultados van a ser perfectos, y sobre todo considerablemente más veloces.
Restituir líquidos tras el tratamiento, algo esencial a fin de que nuestro organismo asimile adecuadamente el tratamiento.
Ya antes, a lo largo de y tras el tratamiento, se aconseja a los pacientes eludir los regímenes milagro, y llevar una dieta sana, rica en verduras, frutas y comestibles bajos en grasas, como el pescado, carne a la plancha o bien las hortalizas.
El ejercicio suprime toxinas y substancias de desecho a través de el sudor, además de esto servirá para abrasar grasas, y prosperar nuestra figura y bienestar.
Separarnos del alcohol (tiene muchas calorías) y el tabaco, puesto que se trata de 2 productos muy dañinos para nuestro organismo.
Con estos fáciles consejos, conseguirás progresar el aspecto de tus glúteos o bien la zona que hayas decidido tratar con la cavitación. Es esencial saber que solamente con el tratamiento, no conseguiremos resultados permanentes, pues seguramente nuestros hábitos vitales, hagan que poquito a poco se desvanezcan los resultados logrados a menos que pongamos antídoto a esta situación y prosigamos una vida sana, equilibrada y en la que el deporte tenga mayor relevancia.

¿Valen la pena los resultados de la cavitación?

La contestación es un si definitivo, poco a poco más pacientes por todo el planeta mejoran el aspecto de su cuerpo merced a la cavitación. Es un tratamiento que se extiende boca a boca a alta velocidad, puesto que la mayor parte de pacientes se lo aconsejan a familiares o bien amigos titubeantes y que tienen sus inconvenientes.
Frecuentemente los tratamientos de cavitación dejan a los pacientes muy satisfechos, y es que unido a sus grandes resultados, como hemos comentado ya antes, se trata de una técnica muy cómoda para el paciente, puesto que su sesiones no tienen una duración demasiado larga. Además de esto otro de las ventajas es la posibilidad de salir de la clínica por su pie, haciendo vida normal desde el primer minuto, eso si, con cada vez un tanto menos de grasa amontonada en nuestro organismo.
Muchos son los pacientes que tienen complejos o bien que se sienten incómodos con su figura debido a una pequeña acumulación de grasa que se amontona en ciertas zonas del cuerpo, en nuestros días esto tiene una solución fácil, y es que la cavitación y otros muchos tratamientos por sesiones como la mesoterapia nos ofrece grandes resultados.
Siempre y en todo momento recomendamos a nuestros lectores asistir a clínicas de confianza, reconocidas en el ámbito y que cumplan todas y cada una de las demandas sanitarias a fin de que lo resultados del tratamiento sean los aguardados. Se cometen muchas negligencias en el campo de la estética, que solo los pacientes pueden denunciar, puesto que muchas clínicas, no están registradas como tal, de ahí que, si padecemos las consecuencias de esto, o bien tenemos conocimiento de algún caso donde se ejerciten estos tratamientos de forma furtiva, debemos denunciarlo a las pertinentes autoridades sanitarias, por nuestro bien y el de pacientes en nuestra situación.
Ahora os dejamos un vídeo de unos profesionales especialistas en esta clase de tratamientos sobre qué resultados podemos aguardar con la cavitación:

Resultados de la cavitación trescientos ochenta y cuatro (setecientos sesenta y ocho por ciento ) veinticinco votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Cavitación y radiofrecuencia: Todos los detalles (post)

[ad_1]

Hoy vamos a tratar de comentar las diferencias y similitudes entre dos de los tratamientos que más se están llevando a cabo en los centros estéticos en los últimos años: La cavitación y la radiofrecuencia.

En muchas ocasiones, cuando vamos a una clínica o centro de belleza, encontramos muchos tratamientos para reducir la grasa localizada en ciertas zonas ya sea el abdomen, los brazos o las piernas, y mejorar nuestra silueta a nuestro antojo. Bien sea por malos hábitos, o por descuidar durante un tiempo nuestra alimentación, es posible que alguna que otra vez nos hayamos planteado este tipo de tratamientos, pues no son excesivamente caros, no requieren intervención quirúrgica y sus resultados son muy buenos, y es que la cavitación se han ganado a pulso, con sus resultados, el formar parte de la mayoría de ofertas en tratamientos estéticos en cualquier centro que se precie, pero tras este tipo de tratamientos, muchos pacientes encuentran que su piel ha perdido tensión, que existen pequeñas arrugas o pliegues tras la operación, cosa que no deseamos…

Para estos casos, la radiofrecuencia es un aliado increíble, y es que gracias a su técnica, logra fomentar la producción natural de colágeno en nuestro organismo, y por lo tanto, recuperar la tensión en la piel, rellenar arrugas, y recuperar ese aspecto hidratado y fresco de forma totalmente natural y beneficiosa para nosotros.

La cavitación es muy eficaz, pero debemos tener claro una pequeña lista de cosas antes de decantarnos por cualquiera de los tratamientos anti-grasa localizada:

    • Eliminan grasa localizada, no hacen milagros. No podemos optar por estos tratamientos si tenemos un sobrepeso muy elevado. Primero deberemos bajar un poco de peso con nuestro esfuerzo haciendo que resulte más fácil y eficaz la operación
    • Sus efectos son a largo plazo, es decir, con el paso de las sesiones, observaremos poco a poco los resultados, no debemos ser impacientes, poco a poco iremos notando la diferencia.
  • Para mejorar los resultados, se aconseja llevar una dieta sana y hacer ejercicio, os aseguramos que se consiguen antes los objetivos si nosotros ayudamos con estas dos sencillas pautas.
  • Ser constante con las sesiones, respetar los tiempos marcados por los profesionales, pues para que sea mas efectivo, debemos programar las sesiones con un periodo de descanso entre medias, pero que permita seguir atacando la grasa localizada.

La cavitación y radiofrecuencia, son dos métodos diferentes, que tienen en común la mejora estética que se produce en el paciente que se somete a ellos, bien acabando con esos cúmulos grasos tan desagradables, y que tanto nos cuesta eliminar y que normalmente pese a realizar dieta y ejercicio persisten ahí o bien rellenando arrugas, devolviendo a nuestra piel el aspecto joven y tenso, y acabando con la flacidez, que se produce después de un tratamiento en el que se elimina grasa. Por lo tanto cavitación y radiofrecuencia, suelen ir de la mano, y juntos consiguen unos resultados increíbles

¿Cómo funciona la cavitación y radiofrecuencia en nuestro cuerpo?

Pese a ser un tratamiento por sesiones, y que se realiza de forma rápida y sin tener que pasar por un proceso de recuperación difícil, ofrece grandes resultados, y es que mucha gente piensa que si no estas horas en un quirófano, si no sufres una gran cicatriz y un complicado post-operatorio, no puedes tener unos resultados buenos. Esto es mentira como podemos comprobar, si bien es cierto que la cirugía es más rápida y radical, también es más invasiva, y puede tener más complicaciones. La cavitación y la radiofrecuencia, son unos magníficos tratamientos, que cada día contentan a más pacientes.

Mientras que la cavitación ataca a los tejidos grasos con ultrasonidos de baja intensidad, la radiofrecuencia, opta por las ondas electromagnéticas que produce el aparato al que está conectado para estimular la producción natural de colágeno en nuestro organismo, algo vital para conservar en buen estado nuestra piel. Ambos tratamientos deben se realizados por un profesional, y es que si algo es importante, además del equipo que se utilice, es el profesional que lleve a cabo el tratamiento, la experiencia, y el conocimiento acerca de como actúan las ondas o los ultrasonidos en nuestro cuerpo, son la base para que podamos obtener unos resultados de éxito.

Siempre debemos buscar un centro especializado con profesionales cualificados los cuales nos transmitan la confianza suficiente como para dejar nuestro cuerpo en sus manos aunque sea por un corto periodo de tiempo.

Por lo tanto, encontramos que radiofrecuencia y cavitación, van de la mano. Mientras que la cavitación acaba con la grasa o la celulitis, la radiofrecuencia, reafirma y tonifica, lo que provoca que obtengamos unos resultados increíbles combinando ambos tratamientos.

¿Merecen la pena estos tratamientos?

La respuesta es un si rotundo, se trata de alternativas muy buenas a la cirugía, que se pueden llevar a cabo sin grandes complicaciones y que es mucho menos restrictiva que las intervenciones estéticas, pues no siempre es posible realizar un intervención estética a todos los pacientes que lo desean.

Es muy frecuente encontrar packs de 10 sesiones dobles, en los que se combinen cavitación y radiofrecuencia, pues son el complemento perfecto el uno del otro.

Para decidirnos por que tratamiento es el más adecuado para nuestro caso, debemos ser conscientes de nuestra situación, analizar de la mano de un profesional nuestro aspecto y constitución, cerciorarnos de que tratamientos serán más efectivos, y después llevarlo a cabo.

Es un hecho que la medicina estética, avanza a pasos agigantados, multitud de tratamientos e innovaciones se producen a diario, y la cavitación y la radiofrecuencia son fruto de estas nuevas técnicas que buscan ofrecernos al posibilidad de mejorar nuestra imagen, estar contentos con nuestro cuerpo, y además hacerlo sin un tratamiento demasiado agresivo, de forma que podamos continuar con nuestra vida diaria sin ninguna limitación.

Cavitación y radiofrecuencia: Todos los detalles

3.65 (72.94%) 51 votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: 5 razones para emplear un tratamiento de radiofrecuencia contra la celulitis (post)

[ad_1]

De los numerosos tratamientos corporales que se emplean para combatir la celulitis, la radiofrecuencia se presenta como uno de los más adecuados gracias a sus numerosas ventajas. En este artículo te contamos los 5 puntos clave que animan a muchas personas a emplear la Radiofrecuencia en su lucha contra la flacidez y la celulitis.

Antes de enumerar estos beneficios, conviene tener claro en qué consiste este innovador tratamiento: se trata de una técnica que consigue contraer las estructuras de colágeno recuperando estas la capacidad de soporte a la vez que genera un efecto de drenaje linfático para ayudar a eliminar el exceso de líquidos, todo ello gracias a un calentamiento controlado de los tejidos que se encuentran en capas profundas de la zona a tratar, y no en niveles superficiales. El aparato encargado de realizar esta labor es la avanzada plataforma ContrAge RF Dual.

Ventajas de la Radiofrecuencia contra la celulitis
  • No requiere cirugía: para llevar a cabo un tratamiento de estas características no hace falta someterse a ningún tipo de intervención quirúrgica. Se realiza sin anestesia, de forma ambulatoria, siendo su aplicación completamente indolora.
  • Carece de efectos secundarios: si durante la aplicación de la radiofrecuencia no se producen molestias, tampoco sucederá cuando termine el tratamiento. Se trata de una técnica que carece de efectos secundarios relevantes y, solo eventualmente, podrían aparecer ciertas reacciones en forma de eritema muy leve o cierta sensación de tirantez de la piel, que en todo caso desaparecería a las pocas horas.
  • Resultados visibles: la Radiofrecuencia además de combatir la celulitis también es una solución ante la flacidez, pues proporciona una piel más tersa y firme, reduciendo lo que se conoce como ‘piel de naranja’. En cualquier caso, conviene recordar que con este tratamiento no se produce pérdida de peso, por lo que será más efectivo cuando no hay exceso de grasa en la piel del paciente.
  • Resultados duraderos: el paciente no solo notará la mejoría después del tratamiento, sino que en un plazo de 6 meses o incluso un año esos resultados se irán consolidando. Para potenciarlos se deben de combinar con otros tratamientos, como la Mesoterápia o Carboxiterapia.
  • Pocas sesiones: la Radiofrecuencia es un tratamiento que no requiere de numerosas sesiones para que podamos apreciar los resultados. De hecho la media de sesiones que se suelen pautar a los pacientes es de 5. No obstante, cada persona es diferente de acuerdo a su edad, peso y otras muchas variables, por lo que será el médico especialista el que defina cuántas sesiones serán las idóneas para cada persona.

[ad_2]

Lipoescultura endermologie

[ad_1]
En el momento de verse bien, muchas mujeres le tienen miedo a la celulitis. Sencillamente la odian y procuran diferentes formas de deshacerse de ella mas la mayor parte de las veces no saben de qué forma y de ahí que se frustran. Si desean tomar la senda veloz lo primero que siempre y en todo momento suelo aconsejar es la lipoescultura endermologie. La que resulta cien por ciento eficaz con desenlaces perceptibles y que duran por siempre.

Primero que nada… que es la lipoescultura?

La lipoescultura es una cirugía estética que tiene como función primordial quitar grasa en diferentes áreas del cuerpo. La utilización de este procedimiento no corre por resolución de uno mismo, efectuarse esta cirugía (que podemos destacar que es inofensiva y sin muchos peligros) ha de ser recomendada por un médico especialista.

¿Y la lipoescultura endermologie?

Esta cirugía, en contraste a la lipoescultura general, es concreta para la celulitis. Es la más utilizada por las mujeres debido a que no es una intervención quirúrgica, es segura y brinda los mejores desenlaces. El éxito de este procedimiento es por el hecho de que mejora mucho la tonalidad de la piel, ayuda al drenaje linfático, fomenta la circulación y hace desaparecer prácticamente por completo la celulitis. Entre los factores primordiales por lo que tenemos celulitis es la retención de líquidos, este procedimiento ayuda a eludir esto, aparte de favorecer muchas otras cosas que nos ocasionan celulitis. Aparte de ser realmente eficaz contra la piel de naranja, la lipoescultura endermologie ayuda a moldear el cuerpo.

¿De qué forma marcha?

Para iniciar, debes contar con de treinta y cinco minuto 1 o bien dos veces a la semana (depende lo que afirme tu medico). Lo primero que se hace es vestirse con una lona singular, es tan esencial esta parte que ya antes deben tomar tus medidas para hacerte este “traje“. A lo largo del proceso, no es para nada molesto sino más bien todo lo opuesto, uno puede relajarse y tomarlo tal y como si fuesen masajes, y está comprobado que tiene un enorme efecto anti agobio. Esta técnica es usada hace ya más de quince años, en consecuencia se ha ido mejorando transcurrido un tiempo garantizando ahora desenlaces increíbles. Se ha vuelto tan popular que día tras día millones de mujeres se someten a este tratamiento, y vuelven cada día debido a los efectos que le genera. Aparte de prosperar la celulitis, mejora enormemente el aspecto de la piel, y si deseas bajar de peso el instante ideal es hacerlo mientras que haces la lipoescultura endermologie, en tanto que el peso perdido se aprecia en la piel, mas con este tratamiento vas a poder ir puliendo esos detalles. Está concebido para todas y cada una de las edades, conque no vaciles más y te lo digo como palabra de mujer, este procedimiento SI marcha.
[ad_2]

Lipoescultura Ultrashape

[ad_1]
¿Estas verdaderamente fatigada de la celulitis y ya no sabes que más hacer? Si le tienes temor a las operaciones y a las cirugías y todo cuanto esto implica, así sea a lo largo de como asimismo tras la operación, te invito a proseguir leyendo mi artículo. Dejame contarte que recientemente se ha estado creando mucho en este género de inconvenientes, y se han desarrollados tratamientos sumamente efectivos y con desenlaces buenísimos en el momento de quitar la grasa y la celulitis en ciertas zonas de nuestro cuerpo.Uno de estos tratamientos es la lipoescultura de ultrasonido, a mi juicio es entre los mejores métodos que existen actualmente, en tanto que es mediante ultrasonido. Consta de un equipo tecnológico el que consigue remodelar y moldear nuestra silueta sin la necesidad de caminar anestesiándonos y cortando unas partes de nuestro cuerpo. Es todo por fuera, y sin provocarnos ningún género de molestia ni dolor.

¿Que es el ultrasonido?

Es una tecnología que se viene utilizando en la medicina actual, día a día se crea más y se desarrollan mejores equipos, y uno de estos es el ultrashape, entre los que mejores desenlaces ha generado.El ultrasonido es usado asimismo en las ecografías, en fisioterapia e inclusive en la odontología. Y ahora se desarrolló esto para suprimir la grasa en ciertas zonas de nuestro cuerpo con una eficiencia sorprendente.

¿Como es el procedimiento de la lipoescultura de ultrashape?

Tú lo único que deberás hacer es acostarte y relajarte, el resto lo hace todo el especialista sin ocasionarte ninguna molestia.Lo primer que se debe hacer con el equipo es determinar la zona a tratar, y este produce un mapa topográfico del área perjudicada. La tecnología de este instrumento es tan avanzada que cuando el operador se pasa de la zona a tratar la trama informa esto, de esta forma se está continuamente tratando el área que se desee tratar.Además tiene un sensor que le señala al profesional cuando “disparar” las ondas de ultrasonido, esto lo consigue cuando este sensor rastrea las mejores zonas cuando la convergencia es perfecta.En una sesión se pueden llegar a producir hasta mil ondas de ultrasonido, y evidentemente cuantas más mucho mejor, así sea para nuestra piel como la celulitis.Esto tiene una duración de máximo dos horas, y una vez finalizada la sesión se pueden reanudar las actividades reposadamente, no hay que utilizar fajas ni nada de eso, vida completamente normal.Apenas terminado el procedimiento ya se aprecian los desenlaces, y al pasar los días se marchan apreciando poco a poco más hasta ver una cura completa de la celulitis.Si deseas terminar claramente y de una vez por siempre con la celulitis esta es simple la opción mejor, en una sola sesión ya pueden sanarte completamente.
[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: La técnica de Vacumterapia (post)

[ad_1]

Muchas mujeres padecen de celulitis (aquellos pequeños hoyos que aparecen en la piel en el área de las piernas, glúteos etcétera) y eso se aprecia a simple vista.
La celulitis aparece debido a la cantidad de grasa amontonada, es realmente difícil de quitarla, si bien cosméticos prometan hacerlo muy pocos lo consiguen, solo pueden llegar a mejor su apariencia.
La cirugía y la medicina estética tiene diferentes tratamientos para combatirlas y quitarla por completo y de este modo poder lucir de una vez por siempre un cuerpo bonito sin esos antiestéticos hoyos que hacen ver la piel como la cascarilla de una naranja.
Entre las técnicas de la medicina estética más usadas para pelear la celulitis es la mesoterapia, así sea la mesoterapia tradicional o bien la mesoterapia virtual. Mas asimismo puedes decantarse por otra técnica llamada vacumterapia.

¿Qué es la Vacumterapia?

Es una técnica francesa no invasiva muy usada para quitar la celulitis y la grasa amontonada, mas asimismo tiene muchos otros más beneficios. La vacumterapia actúa masajeando el área (de dentro cara fuera) a través de la absorción que efectúa, de este modo facilita el drenaje del líquido que se halla retenido en las células.
Se emplea un pequeño aparato que está elaborado con una copa de cristal transparente esterilizada, el que se hace cargo de absorber. Se pone esta copa sobre el área donde se halla la celulitis y se programa a fin de que esta empiece a absorber de forma suave y efectuar el masaje.
En ciertos casos el tratamiento acostumbra a ser conjuntado con radiofrecuencia bipolar y la energía de luz led para crear mejores desenlaces, puesto que la radiofrecuencia bipolar y la luz led mejoran la apariencia de la piel dejándola suave y con más elasticidad.

Preguntas y respuestas sobre la Vacumterapia

¿Cuántas sesiones se precisan para quitar absolutamente las celulitis?

Para quitar absolutamente las celulitis es preciso de doce a quince sesiones en dependencia del grado y la cantidad de celulitis que tenga la paciente. Del mismo modo esta técnica precisa ser acompañada de una dieta saludable y equilibrada y ejercicios aeróbicos, sino más bien no se conseguirán buenos desenlaces.

¿En cuánto tiempo se puede iniciar a ver los desenlaces?

Si se prosigue el tratamiento apropiadamente, o sea complementándolo con la dieta y los ejercicios, se va a poder iniciar a apreciar los desenlaces desde la siete sesión.
Los desenlaces son geniales y vas a poder apreciarlos totalmente conforme pasen los días y continúen con el tratamiento.
En el momento en que lo hayas terminado debes efectuar una sesión cada mes.

¿Cuáles son las ventajas de la vacumterapia?

Las ventajas que tiene la vacumterapia aparte de suprimir la celulitis son:
Mejora la elasticidad de la piel por el hecho de que ayuda a la producción de colágeno y elastina.
Mejora la circulación sanguínea.
Activa el funcionamiento del sistema linfático.
Exfolia la epidermis.
Reduce la tensión muscular.
Quita los desechos orgánicos.

¿Quiénes no pueden efectuarse la vacumterapia (contraindicaciones)?

Las contraindicaciones del tratamiento son para:
Mujeres embarazadas.
Personas diabéticas.
Personas que tengan tumores.
Personas con infecciones o bien inconvenientes en la piel.
No se pueden efectuar este tratamiento sobre la zona de los ojos, sobre varices, hernias ni en el abdomen en el momento en que una mujer está encinta.

¿Exactamente en qué situaciones se puede usar este tratamiento (Vacumterapia)?

Ese tratamiento es recomendando para pacientes:
Con celulitis.
Que deseen reafirmar la zona de los glúteos.
Que deseen prosperar el aspecto de la piel.
Asimismo se usa para:
Tratamientos artículo parto, modelado anatómico, artículo operatorio de cirugías estéticas (liposucción o bien lipoescultura), terapias del tejido conjuntivo y conectivo, tratamientos para reducir los dolores y las molestias musculares.
Puedes empezar a lucir un cuerpo modelado como el que siempre y en todo momento soñaste tener (y como es lógico sin la antiestética celulitis), merced a esta técnica de vacumterapia. Con este tratamiento estético, acompañado de una vida sana, una dieta adecuada y ejercicio, vas a poder mudar radicalmente tu cuerpo y apreciar de qué forma tu autoestima empieza a medrar al verte más guapa.
Este tratamiento, cada vez, es más conocido y muchas celebrities se han subido al carro de la vacumterapia, con el objetivo de conseguir que los años hagan que aparezca la celulitis.
Podéis ampliar información sobre la vacumterapia en el próximo vídeo de youtube.

La técnica de Vacumterapia tres.75/5 (setenta y cinco.00 por ciento ) cuatro votes

[ad_2]