Blog de Lipoesculturaweb: Turbinoplastia por radiofrecuencia (post)

[ad_1]

La hipertrofia de cornetes nasales inferiores es un incremento exagerado de exactamente los mismos, esta malformación no deja efectuar apropiadamente su función y debido al tamaño del cornete se genera una obstrucción nasal.
La hipertrofia es ocasionada básicamente por alergias, por el paso de los años o bien por enfermedades como constipados y gripes, mas asimismo es ocasionado por las condiciones climáticas como la humedad.
El agrandamiento anormal de los cornetes inferiores provoca una inapropiada respiración, debido a la obstrucción del paso del aire, lo que hace que el paciente empiece a respirar largos periodos del tiempo con la boca y esto trae inconvenientes y dificultades para la salud.
El tratamiento para la hipertrofia puede ser quirúrgico y no quirúrgico, en dependencia del caso, el propósito de exactamente los mismos es reducir el tamaño de los cornetes para facilitar y progresar la respiración al paciente.

El médico puede recetar un tratamiento no quirúrgico el que es un tratamiento que no puede exceder los siete días, este tratamiento es temporal y consiste en aplicar unas gotas en la nariz. Asimismo puede efectuar un tratamiento láser si los cornetes son de importante tamaño y una turbinoplastia si los cornetes son de tamaño moderado.
Con el tratamiento quirúrgico, la turbinoplastia por radiofrecuencia, se va a poder hacer desaparecer por completo los molestos síntomas que genera el agrandamiento de los cornetes. La turbinoplastia se efectúa si lo cornetes están ampliados o bien inflamados.

¿De qué manera es el procedimiento de la turbinoplastia por radiofrecuencia?

Este tratamiento no precisa incisiones, no deja cicatrices ni altera la manera de la nariz como la rinoplastia. La turbinoplastia por radiofrecuencia es un procedimiento ambulatorio y se efectúa con anestesia local.
Tras aplicar la anestesia al paciente y también insensibilizar la zona el cirujano introducirá por el orificio de la nariz un electrodo descartable SP1100 que se pondrá en el cornete inferior (Cortene ampliado) este electrodo está conectado a un equipo el que mandará radiofrecuencia cara el cornete. La radiofrecuencia provoca una temperatura alta alrededor del electrodo (más o menos setenta-setenta y cinco grados ) y genera una lesión por coagulación, con el propósito de esta se reabsorba y empiece a reducir el tamaño del mismo.

El cornete al regresar a su forma natural y deja el paso del aire y un respiración conveniente.

¿La turbinoplastia por radiofrecuencia es dolorosa?

No, no es para nada dolorosa, el paciente no siente dolor ni molestias a lo largo del procedimiento y puede reanudar las actividades rutinarias a las horas de acabar con la cirugía.

¿Cuánto dura el procedimiento de la turbinoplastia por radiofrecuencia?

La turbinoplastia por radiofrecuencia tiene un procedimiento bastante veloz y fácil, más o menos acostumbra a perdurar entre veinte y treinta minutos y el paciente puede retirarse a su casa.

¿De qué forma es el artículo operatorio de la cirugía?

El blog post operatorio es veloz y fácil, el paciente va a deber efectuar lavados nasales con suero fisiológico o bien agua salina, para facilitar la cicatrización y adecentar la zona tratada.
Los primeros días se debe eludir efectuar ejercicios físicos, exponerse a temperaturas bajísimas o bien altísimas.

¿Cuáles son las dificultades de esta cirugía?

La turbinoplastia por radiofrecuencia no tiene dificultades o bien peligros, muy rara vez puede existir una infección.
El sangrado es leve, raras veces se genera un sangrado más intenso, en un caso así se pone un taponamiento hermético, esto es que se rellena los agujeros nasales con algodón para supervisar el sangrado. El dolor en el artículo operatorio no es intenso.

Ventajas de la turbinoplastia por radiofrecuencia

Entre los beneficios de este tratamiento podemos citar:
El tratamiento tiene un procedimiento rapidísimo.
No deja cicatrices ni marcas.
Se efectúa con anestesia local.
No es doloroso ni molesto.
Es una cirugía sin peligros ni dificultades.
Artículo operatorio fácil y restauración rápida.
Ofrece resultados geniales.
Ya conoces todos y cada uno de los detalles de este tratamiento, los beneficios de la cirugía y qué resultados aguardar.
Toda vez que nos resolvamos a realizar un  tratamiento que requiera la presencia de un profesional, como bien puede ser este caso, debemos tener ciertas cuestiones en cuenta. Asistir a centros o bien clínicas especializadas que cuenten con las instalaciones convenientes y también las mejores condiciones es de vital relevancia si os resultados satisfactorios tras la intervención. Allá vamos a poder hallar profesionales cualificados que nos ayudasen a encarar nuestras dudas y miedos disipándolas con sus conocimientos. Siempre y cuando deseemos realizar una intervención debemos tener claro que nuestra salud y bienestar es más esencial en todo instante, en consecuencia no debemos ponerla en riego acudiendo a centros que nos ofrezcan resultados demasiado buenos a costes demasiado asequibles.
Os invitamos a compartir con todos vuestras experiencias, creencias y consejos para conocer más sobre la turbinoplastia con radiofrecuencia, una cirugía que va a marcar la diferencia.

Turbinoplastia por radiofrecuencia trescientos setenta y uno (setenta y cuatro y doce por ciento ) treinta y cuatro votes

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>