Blog de Lipoesculturaweb: Thermage: Estimula el colágeno (post)

[ad_1]

Thermage es una novedosa técnica estética que se está usando mucho en estos últimos años para quitar en su totalidad la flaccidez de la piel de la cara.
Con Thermage se estimula la producción de colágeno, haciendo que la piel se vuelva considerablemente más firme y lisa en una sesión. Sin ningún género de dudas esta es una de los beneficios más notables de este tratamiento, su tremenda eficiencia en solo 1 hora.
Como sabéis, el colágeno es la substancia que “da relleno” y tensa a la piel. Con Thermage esta producción se ve perturbada de forma positiva, y para esto esta técnica se fundamenta en el empleo de la radiofrecuencia estética.

Preguntas usuales sobre Thermage

Siendo un tratamiento tan novedoso, es bastante difícil que halles mucha información por la red. De todas y cada una formas, vamos a exponeros los puntos más frecuentes y las dudas que acostumbran a aparecer a quienes desean mudar radicalmente el aspecto de su cara sin precisar pasar por el quirófano.

¿Quienes pueden beneficiarse con Thermage?

Todas las personas que deseen someterse a él puesto que apenas existen contraindicaciones (las detallaremos más adelante).
Marcha con todo género de pieles, así sean oscuras, claras o bien morenas.

¿De qué manera es una sesión?

A fin de que os hagáis a la idea, no es preciso regentar ningún género de anestesia, así sea con una inyección o bien con una crema, lo que nos da a comprender que el tratamiento no es para nada doloroso ni molesto para el paciente.
Apreciarás una condimenta de calor intenso en la zona donde se está aplicando la radiofrecuencia. La finalidad no es más que alentar la producción de colágeno a nivel profundo y recobrar la elasticidad y lisura de la piel desde sus capas más profundas.

Resultados

Como afirmábamos, los resultados perceptibles son inmediatos. Vas a poder revisar que solamente salir de la clínica tu cara se va a ver considerablemente más estirada y con menos arrugas (mas sin llegar a un punto en el que todo el planeta note que “se ha hecho algo”).
Mas esto no es lo mejor, tu piel empezará a generar colágeno con normalidad, y en tres meses te vas a ver incluso mejor de lo que estás ahora. Así, los auténticos resultados empezarán a verse con el tiempo, si bien como repetimos, en solo una hora vas a poder revisar que tu piel está mucho pero remozada.

Zonas que se pueden tratar y sesiones necesarias

Normalmente esta técnica de Thermage se emplea para la zona facial, mas asimismo puedes tratar zonas anatómicos como la flaccidez de los brazos, piernas, etcétera
Por norma general solo es precisa una sola sesión de Thermage para conseguir sus máximos beneficios. Esto no impide que no se pueda complementar con otras terapias estéticas, como el bótox.

Precauciones y contraindicaciones

Realmente, no es preciso llevar una serie de cautelas extremas. Solo se aconseja no exponerse al sol de manera directa a lo largo de las próximas horas, solamente. Vas a poder reanudar tus actividades al día inmediatamente.
Se desaconseja la utilización de Thermage a las mujeres embarazadas o bien que estén en periodo de lactancia y asimismo a aquellas personas que tengan puesto un marcapasos.

Precio

Una sesión de unos sesenta minutos de Thermage tiene un costo que ronda los mil – mil doscientos euros. Se aconseja efectuar una sesión por año.
Sin ningún género de dudas puedes meditar que se trata de un costo elevado, mas si lo divides entre doce meses verificarás que quizá a nivel económico puede interesarte aplicarte ese tratamiento, puesto que realmente nos va a hacer ahorrar mucho dinero en cremas que con total probabilidad no nos van a hacer ver mejor.
En el próximo vídeo puedes ver de qué forma es una sesión de Thermage. Podréis revisar que para nada es doloroso ni molesto para la mujer que es tratada.

Toda vez que deseemos que el resultado de nuestro tratamiento sea 100 por ciento ventajoso debemos asistir a una clínica o bien centro experto en el que profesionales cualificados se encargasen de nosotros aclarando y disipando cualquier duda o bien miedo que podamos tener sobre el tratamiento. Para no conseguir resultados indeseados y para nada aguardados no debemos asistir a centros en los que el atrayente del coste sea mayor que la calidad de las instalaciones y personas que trabajen allá.

Thermage: Estimula el colágeno tres.79 (setenta y cinco y setenta y uno por ciento ) catorce votes

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>