Blog de Lipoesculturaweb: ¿Se ha hecho Rafa Nadal un implante capilar? (post)

[ad_1]

Muchos son los medios que se han lanzado a publicar noticias de Rafa Nadal examinando la perdida de pelo que ha sufrido. ¿Cuántas veces nos hemos preguntado, qué le pasa a Rafa Nadal? ¿Está Rafa Nadal quedándose pelado?¿Se va a haber hecho un implante pilífero? Las imágenes charlaban por si acaso solas, y transcurrido el tiempo la cantidad de pelo del manacorí fue descendiendo. Rafa Nadal y su naciente calvicie aparecían en los medios, llegando aun a cotejarle con Agassi, que hace poco confesaba haber utilizado peluca mientras que jugaba para ocultar su calvicie.
 
Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la posibilidad de que Rafa Nadal haya puesto solución a su perdida de pelo realizándose un trasplante pilífero. Mas no ha sido hasta esta semana, en la 111º edición del Monaco Rolex Masters, donde hemos podido ver a Rafa luciendo una melena más frondosa y fuerte. El tenista no confirma ni desmiente que se haya sometido a este tratamiento, mas los resultados son evidentes.
 
A fines del año dos mil dieciseis, coincidiendo con el final de la época de la ATP, Nadal aparecía públicamente con un nuevo corte de pelo y luciendo una visera. Mas, ¿a qué se debía este cambio de look? Como hemos podido ver a lo largo de los últimos tiempos, muchos son los conocidos que comenzaban a padecer calvicie y se sometieron a un trasplante pilífero. Es por esta razón que todos conocemos la necesidad de rasurar el pelo del paciente para facilitar la extracción de los folículos.
 
En el mes de noviembre de dos mil dieciseis, todos y cada uno de los medios se hicieron eco de la nueva, “El tenista Rafa Nadal se somete a un trasplante de pelo”, “El dónde, el de qué manera y el cuánto del implante de Rafa Nadal”. Todos y cada uno de los medios apuntaban a la posibilidad de que Rafa Nadal recurriese a la renovadora técnica FUE (Folicular Unit Extraction), la técnica más avanzada para tratar calvicies y alopecias tanto en hombres como en mujeres. El trasplante de pelo con la técnica FUE es una redistribución sistemática y artística de los folículos pilosos consistente en la introducción de pequeños injertos de cuero capilar que poseen las llamadas “unidades foliculares” (conjuntos de 1, dos, tres o bien cuatro folículos pilosos tal como vienen ciertos de forma natural). Así, y tras seis meses desde su tratamiento, podemos ver a Rafa Nadal luciendo un pelo que muestra resultados naturales y más que evidentes. Juzgarlo mismos.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>