Blog de Lipoesculturaweb: Postoperatorio de la otoplastia (post)

[ad_1]

La otoplastia es la cirugía destinada a solventar los inconvenientes de tamaño o bien forma de las orejas. Ahora haremos mayor hincapié en la restauración y el postoperatorio que acarrea esta intervención.
En general, la otoplastia acostumbra a efectuarse en pacientes de corta edad, por regla acostumbran a ser pequeños entre los doce y los dieciseis años, que ven como sus orejas, les acomplejan en la compleja fase de la adolescencia, y procuran en la cirugía estética la solución a dicho inconveniente.
La intervención, acostumbra a efectuarse de forma compagina en las dos orejas, salvo que el inconveniente esté centrado en un flanco como puede ser el caso de un accidente que haya perjudicado solo a uno de los lados, entonces, se optará por la cirugía reparadora, y se va a tratar solo dicha zona.
La anestesia acostumbra a ser local, y en ocasiones se puede acompañar de sedación, posiblemente si el pequeño es pequeñísimo, se opte por anestesia general. A lo largo de la intervención se moldearán los cartílagos, y se dará a las orejas el tamaño y situación deseados. Una ves ha terminado la operación, el paciente continuará bajo observación unas horas, y marchando a casa después. 

La restauración de la otoplastia es bastante veloz y soportable, aunque puede resultar un tanto incómodo al comienzo el llevar la zona vendada, la finalidad es resguardarla de agentes externos, y que la restauración sea mejor.
Su médico le va a dar consejos sobre como tratar la zona, singularmente en los cuidados higiénicos que debe realizar, con la intención de sostener la zona desinficionada. Además de esto, tras pasar los primeros dos-tres días, se retirará el vendaje permanente y se empleará uno especifico para la noche, que es considerablemente más cómodo y reservado para el paciente.
La hinchazón y los cefaleas, son síntomas frecuentes, sobre todo el primero, y también van a ir remitiendo con el paso del tiempo. En el caso de no ser de esta forma, va a deber asistir a su cirujano, y este valorará y va a decidir el tratamiento médico a continuar. Al paso que la reincorporación laboral (o bien escolar) se genera tras 1 semana, los resultados terminantes, se van a poder revisar pasadas tres o bien cuatro semanas, cuando la hinchazón haya desaparecido, y su forma y tamaño sea el conseguido tras la cirugía.

¿Vale la pena esta intervención conociendo su postoperatorio?

Nuestra opinión es meridianamente conveniente sobre la otoplastia, mas no solo , día tras día cientos y cientos de personas realizan esta intervención y tienen exactamente la misma opinión. Se lamentan de no haber efectuado ya antes una intervención que les cambia la vida, mejora su aspecto estético, y sobre todo es una enorme inversión en auto-estima y confianza.

Aconsejamos asistir siempre y en toda circunstancia a clínicas especializadas, donde nos atienda personal cualificado y de confianza, aparte de la intervención, el cirujano, nos va a citar para una evaluación y seguimiento de los resultados periódicamente. Lo que se traduce en una mayor sencillez a fin de que la restauración sea plenamente positiva.
Si tenemos alguna duda sobre el tratamiento al que nos marchamos o bien al que nos hemos sometido, deberíamos comentárselo a nuestro profesional quien se ocupará de resolverla y de desvanecer cualquier miedo que podamos cobijar omentos ya antes y tras una intervención. Si padecemos algún cambio anormal en nuestro estado de salud que no se deba a los efectos postoperatorios asimismo vamos a deber asistir a nuestro médico de confianza, podríamos padecer una reacción alérgica o bien algo semejante que no se haya podido determinar ya antes de la intervención.
Os invitamos a que comentéis con todos vuestras experiencias con este género de intervención y de qué manera ha ido el postoperatorio de la otoplastia.

Postoperatorio de la otoplastia tres.68 (setenta y tres y sesenta y cuatro por ciento ) veintidos votes

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>