Blog de Lipoesculturaweb: Peeling químico: Rejuvenece tu cara completamente (post)

[ad_1]

Con los años es ineludible que aparezcan en la cara muchas arrugas, así sean arrugas de expresión o las arrugas normales que salen al haber alcanzado cierta edad en nuestra vida. Surcos, bolsas, patas de gallo… Todos estos signos de la edad pueden ser tratados con los tratamientos estéticos que existen en nuestros días.
Es verdad que muchas de nosotras usamos cremas y cuidados que retrasan la aparición de estas, mas por buenísimas que sean esas cremas, llega un instante en que si de veras deseas suprimir en profundidad las arrugas, debes usar métodos estéticos profesionales y contrastados. De este modo eludimos completamente, o bien cuando menos a lo largo de un largo periodo de tiempo, preocuparnos por las marcas que pueden salir en nuestra cara a raíz de la edad en la mayor parte de los casos.
Esta vez deseamos hablaros sobre el peeling químico, un procedimiento seguro y a través de el que no es preciso pasar por el quirófano (salvo que sea muy beligerante). El peeling químico es el responsable de efectuar una limpieza profunda de la piel más exterior que tenemos, y deja que “piel nueva” medre, haciendo vernos considerablemente más brillantes. Vamos a explicaros con detalle de qué forma se efectúan estos peelings químicos, sus primordiales ventajas, y que podemos aguardar de ellos.

¿Qué se busca con los peelings químicos?

Como afirmamos, es la piel más superficial la que refleja todas y cada una de las arrugas, máculas y cicatrices.

Lo que procuramos es deshacernos de esa piel como sea. Como sería imposible suprimirla por otros métodos sin dejar grandes cicatrices (imaginad ese procedimiento con un escalpelo), lo que se usa es una cosa que “queme” esa piel a fin de que las capas más internas de esta salgan a flote, logrando una piel absolutamente renovada y con muchas menos arrugas.
Hablando en un lenguaje más natural, es como una suerte de exfoliación mas “a lo bruto”. Como entenderéis, no todo el planeta puede efectuar este tratamiento, lo idóneo es que sea un médico profesional quien aplique los productos precisos a fin de que esa exfoliación se realice con total seguridad.
Siempre y en todo momento debemos asistir a profesionales cualificados, que tras estudiar detenidamente nuestro caso, realicen el tratamiento seguramente y precisa, a fin de que los resultados sean lo más agradable posible.

Arrugas y máculas de la cara

En la enorme mayoría de los casos, es en la cara donde se efectúa este fácil tratamiento.

Con el peeling químico reduciremos de forma notable las arrugas, mas asimismo posiblemente suprimamos ciertas máculas de la piel (pequeñas máculas) a las que tengamos manía y deseemos eliminar de nuestro semblante, o bien pequeñas cicatrices derivadas del acne.
Además de esto, el peeling químico asimismo puede ser empleado en casos de acne. Eso sí, debes preguntar con un médico dermatólogo y que te explique si realmente puedes hacerlo o bien no, pues en los casos agudos de acne primero acostumbran a recetar otros tratamientos que te van a venir mejor, para dejar el procedimiento de peeling para más adelante.
En el caso de las arrugas, es muy normal que transcurrido un tiempo vuelvan a aparecer (al fin y al postre proseguimos avejentando), mas con las máculas de la cara no es muy probable que resurjan.

¿De qué manera se efectúa este peeling?

Si es un peeling muy superficial, se puede efectuar en exactamente la misma clínica estética.
El médico exfoliará tu cara en un primer paso para cerciorarse de que entonces el peeling penetrará con mayor eficiencia. Entonces va a aplicar una serie de productos químicos y va a estar al tanto de la reacción que hacen en tu cara, para eludir quemaduras graves y reacciones desfavorables.
Caso de que desees efectuar un peeling más beligerante, es muy normal usar un quirófano para esto (si bien realmente no se utilice para lo que es propiamente operar), mas de este modo vas a estar considerablemente más segura a lo largo del procedimiento.
En todos y cada uno de los casos, se aplica anestesia local para evitarte molestias, y más en el segundo caso, donde asimismo puedes pedir una pequeña sedación. De todas y cada una formas puedes hablarlo reposadamente con el médico y conque te explique cuál es su opinión a este respecto y qué género de peeling químico es el que más precisa tu semblante.
Ahora os dejamos el testimonio de una paciente de peeling químico:

Ventajas/desventajas y el antes/después

El peeling químico tiene el beneficio de que no precisas usar escalpelo para terminar con esas arrugas, con lo que no va a quedar ninguna cicatriz perceptible. Además de esto, merced a la anestesia local, no te vas a enterar del proceso y vas a poder regresar a casa ese día (salvo que te ubiques en el caso del peeling profundo en el que quizá debas pasar una noche en el centro de salud, si bien es bastante extraño).
Lo que más molesta a quienes se someten a un peeling químico, y ahí entramos en el campo de las desventajas, es su restauración.
Las personas que se sometan a un peeling químico van a tener la cara enrojecida, y a muchas de ellas les da vergüenza salir a a calle de esta manera. Lo más normal es que te aconsejen estar unos días a reposo en casa, sin efectuar grandes sacrificios, y que no te dé el sol mucho en la zona donde se ha efectuado esa exfoliación. Además de esto te aconsejarán alguna crema que deberás ponerte en el momento en que te lo afirme el médico, de esta forma de qué forma algún cuidado extra.
De todas y cada una maneras, la restauración de estos peelings tampoco es que sean muy incómodas. El tener que dar explicaciones del por qué razón tienes la cara enrojecida y alguna ligera molestia es lo máximo que sentirás, en cuanto al resto es plenamente seguro, y más si te lo efectúa un buen médico en su campo.
Al pasar unos días, y ya plenamente recuperada, apreciarás que la piel de tu cara está plenamente renovada, y que las arrugas y máculas que ya antes tenías ya no están. Con el peeling se puede lograr este resultado en poquísimo tiempo como puedes ver, haciendo que valga la pena.

¿Cuál es el costo del peeling químico?

Un tratamiento completo está sobre los quinientos euros (setecientos dólares estadounidenses). En él se incluye la consulta inicial del médico, como las posibles consultas consecutivas que puedas precisar.
A este costo, compite con muchos tratamientos estéticos y nos ofrece unos resultados buenísimos que no todos y cada uno de los tratamientos de costos afines pueden lograr.
Sin ningún género de dudas, este tratamiento es de los más económicos para terminar con las arrugas el semblante en poquísimo tiempo. Cualquier duda que puedas tener, es preciso que se la expreses al médico que te atienda y de esta forma asistas al tratamiento tranquilamente. Cuando pasen unos días, te vas a alegrar de haber efectuado ese peeling y va a estar encantada con los resultados.
La ayuda de profesionales de aquellos centros o bien clínicas que cuenten con las instalaciones convenientes van a ser de mucha ayuda en el momento de decidir si efectuarse o bien no este tratamiento. Debemos intentar eludir clínicas que prometan costes exageradamente bajos, puesto que podrían, como en la enorme mayoría de casos, ser homónimo de baja calidad, la que puede repercutir de forma directa en nuestro aspecto, salud o bien en nuestro bienestar .
Os invitamos a preguntar a un especialista, solucionar todas y cada una vuestras dudas y tener la certidumbre de que este tratamiento, van a ser de las mejores formas para vernos guapas y jóvenes por bastante más tiempo.
Foto: Flickr.

Peeling químico: Remoza tu cara absolutamente cuatrocientos cuarenta y seis (ochenta y nueve y veintisiete por ciento ) cuarenta y uno votes

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>