Blog de Lipoesculturaweb: Operar las ojeras, ¿Es posible? (post)

[ad_1]

Las ojeras, son uno de los primordiales oponentes de toda mujer que desea lucir un semblante joven con una mirada expresiva y vital. La carencia de reposo, situaciones de agobio, o bien sencillamente, el tener antecedentes familiares, pueden provocar la aparición de ojeras. Y es que tienen un alto componente hereditario, que muy frecuentemente no podemos supervisar.
Mas merced a los avances médicos, el día de hoy es ya posible terminar con las ojeras de muchas formas, siendo la cirugía una de las más convenientes y eficaces. Una sola operación puede hacernos mudar por completo el aspecto de nuestros ojos.
Si deseamos solventar nuestro inconveniente con las ojeras, debemos identificar los 2 componentes de las mismas: el desapacible color morado, y evidentemente el atravieso o bien la carencia de tirantez y volumen en la zona del párpado inferior.
En general, el paciente que padece las ojeras y quiere suprimirlas, busca una solución para los dos inconvenientes, ahora os ofrecemos las mejores posibilidades:

¿Qué soluciones son las más habituales para las ojeras?

Para finalizar con esa desapacible forma, y la carencia de volumen que poquito a poco se ha ido apropiando de la zona inferior de nuestros ojos, la operación de cirugía estética más conveniente es la blefaroplastia, puesto que conseguiremos suprimir las substancias de desecho y la piel excedente, mejorando el aspecto visual, y remozando nuestra mirada particularmente, y nuestro semblante generalmente.
Si queremos terminar con el anti-estético color morado que se genera en las ojeras, y que a pesar de reposar, emplear cremas, y eludir situaciones de agobio persiste en nuestro semblante, lo mejor que podemos hacer es someternos a un tratamiento con láser, con el objetivo de descolorar lo más posible la zona perjudicada, y que en nuestros días tiene grandes avances, con unos resultados que no suprimen completamente la pigmentación, mas si lo ocultan ciertamente.
Finalmente si no queremos asistir a la cirugía asimismo es posible rellenar los surcos producidos por las ojeras con inyecciones de colágeno, a pesar de que no es un resultado terminante, ofrece unos resultados buenos, y vamos a poder alargarlo en el tiempo con diferentes sesiones, a fin de que nuestra mirada no pierda su expresividad con el paso del tiempo. Además de esto resulta más económico que someterse a una blefaroplastia, y puede ser una alternativa gratísima para aquellos que están más apurados a nivel económico.

¿Vale la pena una intervención para quitar las ojeras?

Para poder contestar apropiadamente a esta clase de duda que les brota a muchos pacientes, lo mejor es conocer nuestra situación personal. En los casos en los que advirtamos que la capacitación está empezando, un buen tratamiento precautorio o bien de acción veloz puede librarnos de una intervención o bien tratamiento más beligerante.
Las ojeras son un mal que apenan y apagan nuestro semblante, mas para los casos más graves, la cirugía ofrece una segunda ocasión con unos resultados pasmantes, de ahí que personalmente estamos a favor de recomendar al paciente la visita a una clínica estética sin compromiso alguno donde el profesional pueda orientar al paciente cara la mejor fórmula para recobrar la viveza de su semblante.
En el caso de decantarnos por un tratamiento en el que la presencia de un profesional sea precisa vamos a deber tener múltiples cuestiones en cuenta. Asistir a centros y clínicas especializadas es de vital relevancia si queremos resultados de enorme calidad. Las instalaciones convenientes y en buen estado acompañadas del empleo de profesionales cualificados y experimentados. Los resultados de mejor calidad y que nos aseguran nuestra seguridad son aquellos que proceden de lugares cualificados, en consecuencia la calidad habrá de ser siempre y en toda circunstancia preferente a la cantidad de dinero que nos gastemos.

Os aconsejamos siempre y en toda circunstancia asistir a un profesional, a fin de que os informe de las distintas posibilidades, puesto que cada caso merece atención adaptada, y solo en una clínica se van a poder hacer las pruebas o bien estudios precisos para prosperar esta situación y terminar de una vez por siempre con las ojeras.

Operar las ojeras, ¿Es posible? trescientos ochenta y seis (setenta y siete y catorce por ciento ) veintiuno votes

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>