Blog de Lipoesculturaweb: Mesoterapia o cavitación, principales diferencias (post)

[ad_1]

De forma frecuente cuando deseamos efectuar un tratamiento para quitar la grasa localizada, destacar nuestra figura, y en suma vernos mejor, brotan dudas sobre cuál es el que mejor se amolda a nosotros. Y verdaderamente, es una pregunta de bastante difícil contestación si no conocemos en profundidad las peculiaridades de ellos.
La mesoterapia y la cavitación son 2 de los métodos más usados exactamente por ser los que mejores resultados ofrecen. Los futuros pacientes muy frecuentemente tienen dudas sobre cuál de los 2 elegir, y de ahí que acá vamos a efectuar un breve repaso sobre los 2 tratamientos y una pequeña comparativa a fin de que cada quien saque sus conclusiones.

Mesoterapia estética vs cavitación, 2 opciones muy diferentes

La mesoterapia consiste en tratar la zona en la que se halla la grasa localizada con pequeñas agujas inyectando la substancia que el profesional ha estimado conveniente para nuestro caso. Esta substancia esta compuesta por vitaminas, L-carnitina, y otros componentes que procuran reducir la concentración de grasa. Se trata de un tratamiento por sesiones.Y nos deja un alto grado de personalización debido a que habitualmente los pacientes, presentan diferentes grados de cúmulos grasos, y en diferentes zonas, con lo que el profesional puede seleccionar las substancias en la proporción conveniente para cada paciente.
La cavitación asimismo es un tratamiento por sesiones para suprimir tejido graso localizado, se identifica por la utilización de ultrasonidos que se aplican de manera directa en la zona a tratar merced a un equipo especializado, ofertando al paciente la posibilidad de quitar la grasa de forma indolora, aun la sensación que se percibe es bastante afín a un masaje. Los resultados terminantes se consiguen tras entre ocho y diez sesiones.

En suma, tenemos 2 opciones muy, muy diferentes para un fin común, terminar con esos cúmulos de grasa que se resiste a la dieta y el ejercicio. Para intentar aclarar un poco más las diferencias, veremos una pequeña comparativa:
Los resultados de la cavitación y la mesoterapia son buenísimos en los dos casos, al paso que en la cavitación podemos observar una reducción de volumen tras la primera sesión, con la mesoterapia posiblemente tengamos una ligera hinchazón, y que se hagan aguardar varias sesiones los resultados.
La duración de las sesiones, a veces va a depender de la zona que vayamos a tratar mas aunque el tiempo medio de una sesión de mesoterapia es de veinticinco-treinta y cinco minutos, en la cavitación debemos irnos hasta los cuarenta y cinco minutos o bien 1 hora para cada una de las sesiones del tratamiento.
Los efectos secundarios de la cavitación son escasos, eso sí, debemos conocer qué se aconseja eludir este tratamiento si se padece de determinadas enfermedades, en cambio la mesoterapia, tiene ciertos efectos secundarios y puede acarrear más reacciones debido a consistente en inyectar substancias en el organismo.
Al paso que en la mesoterapia el paciente siente un pinchazo pertinente a la inyección, en la cavitación la sesión transcurre de forma indolora e inclusive agradable para el.

¿Qué costes tienen estos tratamientos?

Otro factor esencial a examinar en el caso de la mesoterapia y la cavitación, y la mayor parte de tratamientos estéticos, es sin ningún género de dudas su coste, y es que si los resultados son afines, y los dos tratamientos nos resultan atractivos, tal vez el importe del mismo sea un factor a tomar en consideración para seleccionar entre los dos.
Para la mesoterapia hallamos unos costos de entre cincuenta euros y ochenta euros en dependencia de si optamos por un bono, o bien sencillamente efectuamos sesiones sueltas.
Por su lado, los tratamientos de cavitación tienen un costo de entre treinta y cinco euros y setenta euros de media por sesión, igual que en la mesoterapia, el costo final va a depender de la cantidad de sesiones que acordemos, y si queremos o bien no financiar el tratamiento.

Los costes son bastante afines, con lo que aconsejamos asistir siempre y en toda circunstancia a centros expertos en una o bien las dos técnicas, donde podamos hallar diferentes tarifas o bien promociones para decantarnos por una de ellas.
Sea como sea la opción que terminemos decidiendo para nuestro caso especifico vamos a deber asistir a centros o bien clínicas especializadas que cuenten con todas y cada una de las instalaciones precisas y en buen estado. En tal centros vamos a deber informarnos asimismo de la calidad y experiencia de los profesionales que trabajan en tal sitio, puesto que una mano especialista nos garantizará un trato adaptado y una garantía de seguridad que no lograríamos acudiendo a otros lugares para nada cualificados. Si cobijamos alguna duda o bien miedo vamos a poder comentársela a nuestro médico, quien disipará cualquier miedo con la información detallada que nos va a ofrecer sobre el tratamiento.
En suma, hallamos 2 tratamientos buenísimos y ventajosos, que debemos elegir basándonos en nuestras peculiaridades y objetivos, dejándonos recomendar siempre y en toda circunstancia por profesionales con la intención de que los resultados sean triunfantes y sin efectos secundarios.
Os invitamos a compartir vuestras experiencias con los dos tratamientos y sobretodo comentar como de las 2 es la que mejores resultados os ha dado.
 

Mesoterapia o bien cavitación, primordiales diferencias doscientos noventa y cuatro (cincuenta y ocho y ochenta y dos por ciento ) diecisiete votes

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>