Blog de Lipoesculturaweb: Lifting de papada (post)

[ad_1]

A las personas les molesta horriblemente lucir bajo su mentón una papada, no por el hecho de que cause problemas médicos sino más bien pues afecta a su estética.
Se llama papada a los una cantidad de grasa amontonada bajo el mentón y en dependencia de su tamaño puede llegar a ocupar una parte del cuello.

¿Cuáles son las causas de la aparición de la papada?

La primera causa de la aparición de la papada se debe al sobrepeso o bien la obesidad. No obstante asimismo aparece en personas mayores, en torno a los cuarenta y cincuenta años, por la pérdida de la tonicidad de la piel y del tono muscular, que se genera a media que pasa el tiempo.
Están libres muchos tratamientos de cirugía estética y otros menos invasivos de medicina estética que consiguen suprimir la papada y dejan al paciente lucir un semblante más fino y un cuello libre de acumulación de grasa. Entre esos métodos para deshacerse de la papada el más usado es el lifting de papada, más conocido como lifting cervical (Cirugía de papada).

El lifting cervical es ideal para quitar la papada ocasionada por exceso de piel, caso de que en la papada exista cantidad excesiva de grasa se efectuará un lipoescultura ya antes de iniciar la cirugía del lifting cervical. Esta técnica quirúrgica deja corregir múltiples imperfecciones de esta zona, aparte de terminar con la papada, es posible suprimir las bandas verticales del cuello y acotar y marcar el reborde de la quijada.

¿De qué manera es el proceso de la cirugía del lifting de papada?

Para esta cirugía se usa anestesia local o bien general. La intervención quirúrgica es bastante veloz más o menos dura una hora.
El cirujano efectuará 2 incisiones tras la oreja y cara la nuca, y otra incisión más pequeña bajo el mentón, para poder estirar la piel que se descolgó y acomodar los músculos. Las cicatrices están muy ocultas y no se aprecian para nada. Los puntos se quitan en una semana.
El cirujano determinará si existe grasa en la zona y en el caso que esta exista ya antes de empezar con el lifting se efectuará una lipoescultura al paciente para quitarla. En la lipoescultura se utilizara cánulas finas que no van a dejar cicatrices perceptibles y después solo va a quedar empezar con el lifting para estirar la piel descolgada y fláccida.

¿Cuáles son los efectos artículo-operatorios de esta cirugía?

Tras el lifting de papada es habitual que se produzca:
Hinchazón en el semblante y el cuello.
Hematomas y cardenales en la zona.
Sangrado de las cicatrices y suturas.
Estos efectos blog post-operatorios son de lo más frecuentes, y no tenemos pues preocuparnos, puesto que no se trata de dificultades muy grandes y probablemente a pesar de manifestarse, la restauración sea soportable.

¿Cuáles son los cuidados artículo-operatorios del lifting de papada?

Los cuidados tras la cirugía para recobrarse veloz son:
Usar una banda comprensiva por dos semanas.
Los primeros tres días solo se puede ingerir líquidos. Entonces el paciente debe llevar una dieta con comestibles sólidos blandos, los que puedan ingerirse sin dificultades.
Las primeras semanas se debe dormir sin almohada o bien en situación semisentada.
Es fundamental eludir fumar a lo largo del artículo-operatorio, en tanto que probablemente cause la pérdida de solidez de la piel y además de esto afectará a la cicatrización.
El médico recetará fármacos antinflamatorios para reducir velozmente la inflamación del semblante y el cuello.
Es preciso que alguien asista al paciente a lavarse el pelo para eludir que los productos entren en contacto con las cicatrices y las suturas, puesto que estos pueden afectarlas.

¿En cuánto tiempo se puede regresar a reanudar las actividades rutinarias y laborales?

Si a lo largo de la cirugía no se genera ninguna complicación los efectos y los síntomas artículo operatorios van a desaparecer por completo en un par de semanas más o menos. De todas y cada una formas, para asegurarnos, podemos decirte que mínimo habrás de estar veinte días en reposo para poder entonces reanudar las actividades rutinarias y laborales.
Sin ningún género de dudas, tenemos a resultas de esta intervención un semblante más estético, con menor papada y una enorme viveza y expresividad. Es una intervención que remoza de manera notable y da la posibilidad de suprimir grasa de una zona localizada que frecuentemente es difícil de tratar sin cirugía.
Si por último nos decidimos por hacer un tratamiento en el que precisemos la ayuda de un profesional o bien la necesidad de realizar una intervención debemos tener algunos factores en cuenta. Asistir a centros o bien clínicas especializadas es de vital relevancia en el momento de buscar resultados de calidad y que no dañen nuestra salud. En ellos vamos a poder hallar las instalaciones precisas y en las mejores condiciones que al lado de profesionales cualificados nos van a dar la seguridad precisa en todo instante. Ante cualquier duda o bien miedo que podamos tener no debemos en todo instante comentárselo a nuestro especialista quien se ocupará de disiparlo cuanto antes.

Lifting de papada tres.83 (setenta y seis y sesenta y siete por ciento ) seis votes

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>