Blog de Lipoesculturaweb: Lifting de brazos (post)

[ad_1]

El lifting de brazos es indudablemente una de las operaciones de tendencia, muchas celebrities alardean de brazos firmes, sin piel ni grasa colgante, y cada vez son más las mujeres que desean imitar a estas conocidas, y la solución tiene nombre y apellidos: Lifting de brazos o bien braquioplastia.
El lifting común está destinado a recobrar la tensión natural de nuestros músculos, especialmente de los músculos faciales, que es donde más se usa esta técnica, mas además de esto, se puede aplicar a otras zonas del cuerpo, como los brazos, para conseguir que tengan un aspecto más estético y que la piel que cuelgue sea mínima.
El lifting de brazos se extiende poco a poco más, siendo una de las operaciones de tendencia y explicaremos un tanto más en que consiste esta intervención.

¿Exactamente en qué consiste la cirugía?

El lifting de brazos empieza con una incisión en la zona superior de nuestro brazo, y siempre y en todo momento tratando de ubicarla en la cara interior, de manera que no quede perceptible la cicatriz a primera vista.

Es mediante esta incisión cuando el cirujano empieza a suprimir la grasa, conforme la cantidad existente puede usar la técnica de la lipoescultura o bien el lipoláser, de esta manera terminamos con la grasa, que es el primer inconveniente.
El segundo inconveniente es tensar nuestra piel, y para esto el cirujano debe extraer la piel excedente, a fin de que la sobrante se adapte a la nueva forma, ofreciéndonos de esta manera los mejores resultados posibles.

Es un hecho que existirá una cicatriz, debido a que es preciso efectuar una incisión, y nuestra piel responde a ello. Dicho esto, asimismo es esencial saber que el cirujano sabe a la perfección exactamente en qué zona efectuar dicha incisión con la intención de que la cicatriz sea lo menos perceptible. Transcurrido el tiempo se va a ir disimulando, mas no se suprimirá claramente.

Recuperación y resultados del lifting de brazos

La mayor parte de pacientes que se someten a un lifting de brazos se muestran muy satisfechos con los resultados y aseguran estar absolutamente felices del nuevo aspecto de sus brazos.
Se suprime la flaccidez y el nuevo estado de los brazos resulta considerablemente más estético para el paciente. Debemos aguardar un tiempo, que cambiará conforme la cantidad de tejido que se haya eliminado, con la intención de que remita la hinchazón y la zona asimile la nueva situación para ver los resultados terminantes. Posiblemente a lo largo del periodo de restauración se padezcan ciertos efectos propios de la cirugía como irritación o bien inflamación. Para estos casos aconsejamos asistir siempre y en todo momento al cirujano que realizo la intervención, a fin de que revise y de ser preciso recete los fármacos más convenientes.
La reincorporación a la vida laboral, acostumbra a hacerse desde la primera semana, en dependencia del trabajo que se desempeñe. A lo largo de los primeros días vamos a deber tener precaución con la zona perjudicada, y intentar reducir los ejercicios y labores que impliquen un esmero en los brazos.
Poquito a poco vamos a ir apreciando como la mayor parte de labores rutinarias las hacemos sin mayor inconveniente, y va a ser entonces cuando la restauración del lifting de brazos sea total.

Precio del lifting de brazos:

Esta operación de cirugía estética se está demandando mucho en los últimos tiempos, su popularidad se ha disparado, y las clínicas estéticas, conocedoras de estas tendencias, siempre y en todo momento aprovechan la tirada mediática para hacer caja.
En el coste del lifting de brazos, se acostumbran a incluir los honorarios de anestesistas, equipo socorrer y cirujano plástico, además de esto las clínicas se llevan un porcentaje de este coste, por ende en dependencia del caché del equipo y del centro, los costes cambiarán de forma notable.
Generalmente esta intervención tiene un costo de entre dos mil quinientos euros y tres mil quinientos euros para los 2 brazos, de manera que debemos preguntar diferentes clínicas y cirujanos y decantarnos siempre y en todo momento por aquel que nos transmita mayor seguridad y confianza.
Hoy en día, es una de las intervenciones más demandadas por modelos y celebrities de todo el planeta que desean batallar contra la flaccidez y la pérdida de tono muscular en sus brazos. Con el avance de la cirugía, hoy día muchas clínicas ofrecen esta clase de intervención, y por ende, es posible acceder a ella de forma fácil.
Siempre y cuando nos estemos notificando sobre un tratamiento y deseemos saber más sobre el vamos a deber preguntar a un profesional quien resolverá cualquier duda o bien miedo que podamos cobijar. Si por último optamos por efectuarnos un tratamiento que requiera una intervención vamos a deber asistir a centros o bien clínicas especializadas que cuenten con las instalaciones precisas y en estupendas condiciones para conseguir unos resultados positivos y deseados. Jamás debemos anteponer un costo atrayente a una calidad de grado superior, puesto que de elegir la primera opción podríamos toparnos con resultados indeseados y que podría llegar a dañar nuestra salud en ciertos casos.
Siempre y en todo momento les aconsejamos distanciarse de clínicas que no presenten las debidas condiciones higiénico sanitarias y asegurarse de que el personal médico esta correctamente cualificado para efectuar dicha intervención.
Os invitamos a compartir vuestras experiencias con el lifting de brazos, y todas y cada una de las inquietudes y preguntas que tengáis sobre la intervención en la sección de comentarios.
 

Lifting de brazos trescientos sesenta y tres (setecientos veinticinco por ciento ) ocho votes

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>