Blog de Lipoesculturaweb: Depilación con hilo de algodón o depilación hindú (post)

[ad_1]

Hace algunos días os charlábamos de la depilación con azúcar o bien depilación egipcia. El día de hoy deseamos hablaros de otra técnica de depilación novedosa: se trata de la depilación con hilo de algodón (depilación hindú).
Esta técnica de depilación con hilo se usa desde hace cientos y cientos de años. Se produjo en la India y en el Medio Oriente con exactamente el mismo objetivo que tienen todas y cada una de las técnicas y métodos de depilación: suprimir el vello indeseado en las personas (como en el bigote, las cejas, zona del vientre, patillas, etc).
En nuestros días puedes hallar grandes profesionales que efectúan esta clase de depilación en ciertas clínicas estéticas. Otras personas aprenden a efectuar esta técnica y se quitan el vello mismas en las zonas que puede hacerlo con comodidad.

¿De qué manera es el procedimiento de depilación?

Este procedimiento se fundamenta en usar un hilo de algodón o bien en ciertos casos emplean hilo de seda (no es recomendable usar hilo sintético). Este marcha en ponerlo correctamente en las manos, y en ir torciendo el hilo de algodón que con movimientos veloces hechos con las manos que lo hace virar, entonces el hilo captura al vello y así lo levanta del folículo y lo arranca de raíz.

Además de esto merced al efecto de masaje que hace los movimientos del hilo de algodón, las sesiones se transforman en un instante de relax.
Esta técnica es un proceso más veloz que las pinzas pues arranca bastantes vellos a la vez. Las sesiones tardan conforme los vellos que se hallen en la zona que desees depilar.
Ahora os ponemos un vídeo a fin de que podáis ver lo fácil que es esta técnica, lo que no desea decir que no se necesite cierta habilidad con las manos para poder depilar adecuadamente con el hilo de algodón.

Preguntas frecuentes

¿Se puede efectuar esta técnica a los hombres y a las mujeres?

La depilación hindú se puede efectuar en cualquier una parte del cuerpo de las personas, tanto como mujeres y hombres.

¿Esta técnica causa dolor en las personas al efectuarlo?

No causa dolor a comparaciones de las otras que arrancan el vello de raíz, mas es conveniente efectuarlo en personas de vellos no tan largos, ni gruesos, en tanto que de este modo si puede ser doloroso. A los hombres puede ocasionarle pero dolor que a las mujeres debido a las peculiaridades de sus vellos.

¿Esta depilación es un procedimiento terminante?

La depilación con hilo de algodón no es una técnica terminante, mas es muy durable y eficiente. En tanto que al efectuarla se enmarañan el vello con el hilo de algodón y los movimientos veloces que efectúan las manos, hacen que arranquen el vello de raíz, y este no medre por un tiempo.

¿Cuánto dura depilada la zona con esta técnica?

Conforme la personas depiladas con esta técnica, puede perdurar entre veinte y treinta días la zona libre de vellos.

¿Esta técnica esta recomendada para personas con alguna enfermedad?

Los dermatólogos aconsejan emplear esta depilación a quienes padece psoriasis o bien personas que tuvieron tratamientos químicos en la piel. Asimismo en personas con máculas, piel sensible, alérgicas, y que tienen muchos lunares. Su empleo no es recomendado en personas que tienen acne.

¿Cuáles son sus ventajas?

Las primordiales ventajas de la depilación con hilo de algodón son:
No causa irritaciones ni ocasionan erupciones o bien alergias como las otras técnicas. Solo en ciertos casos puede ocasionar enrojecimiento que va a desaparecer en menos de diez minutos.
Sus resultados son iguales y mejores que los otros métodos de depilación que tienen químicos y dañan la piel.
Extrae al vello de raíz como la cera y las pinzas.
Previene las arrugas en la piel.
No causa dolor como cuando empleas cera.
La aparición del vello tarda un buen tiempo en regresar.
Cuando vuelve a medrar el vello es más delgado y más enclenque.
No debes aguardar que el vello sea un tanto largos para suprimirlo como haces con los otros métodos, en este puede quitarlo incluso estando los vellos cortos.
Si bien este sea uno de los métodos más seguros en el momento de la depilación no debemos dejar a un lado la necesidad de buscar un centro o bien clínica conveniente en la que personas experimentadas hagan el proceso. De no ser así podríamos toparnos con condiciones malas tanto sanitarias como de las instalaciones, las que repercutirían en los resultados que queremos conseguir, haciéndolos para nada positivos. Siempre y en todo momento debemos rememorar que nuestro bienestar y los resultados que queremos son pero esenciales que un pequeño ahorro, por consiguiente debemos priorizar siempre y en toda circunstancia la calidad a el coste.
Ahora conoces diferentes opciones alternativas para depilarte como la depilación con hilo de algodón. En este weblog, te ofrecemos todo género de opciones para verte guapa y en un caso así depilarte. Es esencial conocer todos y cada uno de los aspectos de cada una de las técnicas y poder valorar como es la que más se amolda a nuestros objetivos.

Depilación con hilo de algodón o bien depilación hindú cuatrocientos treinta y tres (ochenta y seis y sesenta y siete por ciento ) tres votes

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>