Blog de Lipoesculturaweb: Cavitación y presoterapia: Dos tratamientos combinados (post)

[ad_1]

La cavitación y la presoterapia son 2 tratamientos estéticos muy afianzados en la mayor parte de clínicas estéticas, y es que son muchos sus beneficios y virtudes, que trataremos de comentar escuetamente para comprender las razones de su éxito.
Estos tratamientos, se pueden realizar tanto separadamente, como conjuntarlos a fin de que los efectos sean más consistentes, por ende, es usual hallar bonos o bien paquetes en los que se incluyan sesiones de las dos técnicas.
La cavitación es un procedimiento de terminar con la grasa localizada en prácticamente cualquier una parte del cuerpo, su arma de ataque son los ultra sonidos de baja intensidad, para lograr romper los cúmulos de adipocitos y que sea nuestro organismo el que se ocupe de quitar los restos de forma natural. Es un tratamiento que tiene efectos perceptibles en un medio plazo, y resulta realmente agradable para el paciente, puesto que se percibe como un masaje incesante producido por el cabezal de la máquina.
Las sesiones de cavitación acostumbran a perdurar cerca de 1 hora, y tras el tratamiento el paciente va a poder efectuar vida absolutamente normal.

La presoterapia, es un procedimiento enfocado al sistema circulatorio y linfático, estimulando y mejorando la circulación de estos 2 sistemas, conseguimos que la sensación del paciente tras una sesión sea de relajación y ligereza.
El sistema linfático, se hace cargo de transportar la linfa, y por tanto, desarrolla un esencial papel en la capacitación de cúmulos grasos. Un adecuado funcionamiento del mismo, evitará que se forme celulitis o bien piel de naranja entre otros muchos inconvenientes relacionados con el tejido graso.
El sistema que se emplea en la presoterapia, es un traje que cubre la zona en cuestión y sobre la que se trabaja a través de presiones y corrientes de aire, en función de las peculiaridades del paciente, con mayor o bien menor intensidad.

¿Por qué razón conjuntar presoterapia y cavitación?

Es una realidad, que son 2 de los tratamientos que mejor se complementan, a lo largo del espacio que se aconseja que pase entre una y otra sesión de uno de los 2 tratamientos, se puede efectuar de forma perfecta una sesión del otro, y como resultado, conseguiremos un cuerpo considerablemente más libre de grasas, una reducción notable en las zonas tratadas en lo que se refiere a volumen, y indudablemente  alguna, encontraremos la zona considerablemente más tonificada.

Alentar el sistema circulatorio y linfático, a la par que deshacemos los cúmulos grasos, va a ayudar a que la supresión natural de tal tejido graso sea considerablemente más viable, fácil y veloz, además de esto, la sensación de bienestar tras las sesiones acostumbra a ser más alta si combinamos las dos técnicas

¿Dónde realizar estos tratamientos?

Tanto la cavitación como la presoterapia, las podemos localizar en la mayor parte de centros estéticos, grandes cadenas expertas en tratamientos por sesiones o bien peluquerías en las que se ofrezcan depilación por láser, bronceados… Frecuentemente cuentan asimismo con este género de técnicas.
Os aconsejamos consultar siempre y en todo momento por la posibilidad de conjuntar los dos tratamientos, puesto que los costes pueden verse reducidos de manera notable, y de paso, realizamos dos tratamientos, que reportarán muchos beneficios a nuestro organismo, puesto que aunque tratamos exactamente las mismas zonas, o bien zonas diferentes con cada una de las técnicas, el beneficio en nuestra salud va a ser global.

¿De qué forma conseguir que los efectos de la cavitación y la presoterapia sean mayores?

Muchos de los pacientes que se someten a estos tratamientos, califican sus resultados como satisfactorios, mas si se les pregunta que esperanzas tenían sobre estas técnicas, acostumbran a contestar que aguardaban una reducción mayor de volumen. Si esto no ha ocurrido, en la mayor parte de casos se debe a no haber seguido las pautas convenientes por la parte de estos pacientes.
A fin de que pueda conseguir los mejores resultados posibles con estos tratamientos, afinar su figura y progresar su autoestima, va a deber continuar estos pequeños consejos que pueden suponer un cambio muy importante:
La cavitación y la presoterapia, se hacen cargo de quitar grasas de manera conjunta, nuestro cuerpo suprime gran cantidad de tejido graso por medio de la orina, con lo que se aconseja tomar una alta cantidad de agua diaria, con el objetivo de facilitar esta tarea.
Una dieta sana baja en grasas, eludiendo fritos y bollería, va a hacer que nuestro cuerpo no ingiera grasas superfluas.
Practicar deporte, va a ayudar a que nuestro organismo esté en forma, y el proceso de supresión de grasas sea incesante.
El tabaco y el alcohol son 2 substancias que consumen diariamente muchas de las personas que desean someterse a uno de estos tratamientos, el mero hecho de mudar estos hábitos perjudiciales, puede suponer importantes cambios en nuestra estética, y va a ayudar a que la presoterapia y la cavitación, sean considerablemente más eficaces.
La presoterapia y cavitación, son 2 tratamientos increíbles, que combinados nos ofrecen unos efectos pasmosos en solo diez o bien doce sesiones. Son completamente compatibles, y es muy aconsejable que se acompañen con los consejos que previamente os hemos comentado, así, conseguiremos terminar con la grasa localizada, y las ventajas sobre nuestra salud van a ser notables.
En suma son 2 tratamientos poco beligerantes mas muy efectivos, que aun se aconseja emplear juntos, por el hecho de que sus efectos y acción sobre nuestro cuerpo son complementarios, se pueden usar prácticamente en cualquier zona del cuerpo y están más que demostrados que los resultados se extienden en el tiempo si sostenemos unos buenos hábitos.
Si por último queremos efectuar ciertos 2 tratamientos o bien los dos debemos buscar un centro o bien clínica cuyas instalaciones estén preparadas y cuenten con el material preciso. En tales centros encontraremos profesionales cualificados que disipasen todas y cada una nuestras dudas y miedos con relación a los tratamientos. No debemos sentirnos tentados de asistir a centros en los que el coste sea más bajo y por su parte la calidad asimismo reduzca sensiblemente. Si no queremos resultados indeseados y también inopinados debemos eludir dichos centros en los que la saud del paciente no está asegurada.

Cavitación y presoterapia: 2 tratamientos combinados trescientos setenta y siete (setenta y cinco y treinta y tres por ciento ) treinta votes

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>