Blog de Lipoesculturaweb: Radiofrecuencia abdominal para un vientre liso (post)

[ad_1]

La radiofrecuencia abdominal, se identifica por su finalidad de fortalecer el abdomen y mudar esa capa de grasa que cubre el abdomen por un vientre plano en ellas, y los tan deseados abdominales en los hombres.
En muchas ocasiones, el ejercicio y la dieta no son suficiente, o bien no somos lo bastante rigurosos, para conseguir los resultados que queremos. Ese abdomen de película que siempre y en todo momento hemos deseado lucir en la playa, no es algo tan inaccesible, la radiofrecuencia abdominal puede ser un enorme aliado para este cometido. Transcurrido el tiempo la piel pierde su tensión y estado original, y el resultado es que nuestro abdomen luce empeorado.
En el tratamiento con radiofrecuencia el propósito  es alentar y fortalecer la zona, y eso lo consiguimos debido a sus peculiaridades únicas. Es un tratamiento muy efectivo, mas que debemos acompañar con buenos hábitos, de esta manera los resultados se van a ver ya antes, y van a ser considerablemente más durables.

¿Para quién se aconseja la radiofrecuencia abdominal?

En general, son las mujeres las que más se preocupan por su aspecto estético, mas este es uno de los tratamientos o bien técnicas que más demandan los hombres. Está plenamente planeado tanto para hombres para mujeres. Aunque los objetivos difieren, puesto que las mujeres procuran un vientre plano, y los hombres lucir abdominales, los dos lo logran debido a la mayor musculatura que por naturaleza tienen los hombres.

Podemos hallar en la radiofrecuencia una forma de suprimir la flaccidez, puesto que en su naturaleza, está alentar y reactivar la producción natural de colágeno en nuestro organismo, algo esencial para nuestro aspecto estético y en especial para el estado de nuestra piel.

¿De qué manera es una sesión de radiofrecuencia abdominal?

Las sesiones de radiofrecuencia se hacen en centros estéticos, donde podemos localizar la combinación de un equipo profesional (generalmente cuanto más nuevo, más innovaciones pertrechará y más efectivo resultará el tratamiento) y personal especialista y cualificado, algo esencial a fin de que los resultados sean los aguardados.
La duración media de una sesión con radiofrecuencia, puede fluctuar entre cuarenta minutos y una hora, por consiguiente se puede delimitar como un tratamiento veloz, en tanto que deja hacer vida normal ya antes y tras cada una de las sesiones, sin periodo de restauración ni observación.
El tratamiento empieza cuando el profesional aplica a través de el aparato conveniente ondas electromagnéticas, que estimulan la producción de colágeno. La sensación para el paciente no es dolorosa ni desapacible, se percibe un foco de calor incesante, hecho que se genera por la acción de las ondas en nuestro organismo.

¿En qué momento voy a ver los resultados?

La verdad es que la radiofrecuencia es un tratamiento por sesiones, que ofrece resultados mas hemos de ser incesante, desde la dos o bien tres sesiones, en dependencia del estado inicial del paciente.
Se pueden alargar en el tiempo tanto como nuestros hábitos y costumbres se sostengan saludables.

Tips para conseguir unos resultados increíbles con la radiofrecuencia abdominal:

Seleccionar un centro estético de garantías con profesionales cualificados. La experiencia y un material de primeras posibilidades, se va a traducir en unos mejores resultados.
Realizar otros tratamientos adelgazantes o bien tonificantes, pueden ser una combinación ideal a la radiofrecuencia abdominal.
La dieta es fundamental en el aspecto físico y específicamente la zona del abdomen, donde la concentración de grasas es alta. Una dieta sana y equilibrada, efectuando cinco comidas al día, va a tener resultados a medio-largo plazo.
El ejercicio ayuda a fortalecer la zona del abdomen, desde ejercicios concretos para desarrollar la musculatura, como ejercicios aeróbicos destinados a terminar con la grasa.
Eludir el consumo alcohol y tabaco, los dos son muy dañinos para nuestro organismo y concretamente las bebidas alcohólicas, tienen un elevado nivel de calorías.

Precio de la radiofrecuencia abdominal:

El costo de las sesiones de radiofrecuencia, puede cambiar entre treinta euros y cincuenta euros dependiendo si optamos por elegir un tratamiento prolongado, y por consiguiente acordamos un costo o bien adquirimos un bono de sesiones.
A mayor número de sesiones concertadas, el costo va a ir bajando, haciendo que el tratamiento resulte más económico. Además de esto si se paga el importe integro del tratamiento en la primera sesión, es posible lograr una sesión extra de regalo, o bien un descuento equivalente en el coste final.

¿Verdaderamente vale la pena la radiofrecuencia abdominal?

La contestación para la mayor parte de pacientes que se han sometido a este tratamiento, es indudablemente que si, vale la pena, mas toda vez que conozcamos cuales son los resultados que podemos aguardar. Los pacientes con los cuadros más difíciles, en general no se muestran tan satisfechos, por el hecho de que la mejora con radiofrecuencia abdominal, está un tanto bajo sus esperanzas.
Siempre y en toda circunstancia os recomendamos conocer de ante-mano cuales son los resultados que puede tener un tratamiento estético, o bien cualquier cirugía, para intentar valorar los inconvenientes y ventajas de someterse al mismo.
En conclusión, la radiofrecuencia abdominal, es un arma estupenda para pelear contra la flaccidez, fortalecer el torso y conseguir el vientre plano o bien que los abdominales sean más perceptibles.
Es esencial hacer el tratamiento a cargo de profesionales, de ahí que siempre y en toda circunstancia os aconsejamos asistir a centros y clínicas de confianza, donde los equipos empleados estén a la cabeza de la tecnología y el personal sea cualificado y con experiencia.
La radiofrecuencia abdominal, cada vez está más de tendencia, un tratamiento para hombres y mujeres, que va a hacer que tu silueta esté considerablemente más definida y la piel de tu abdomen luzca más firme y tensa.
Si por último nos decidimos por efectuar este tratamiento en nuestro cuerpo debemos tomar en consideración múltiples puntos. Debemos buscar un centro o bien clínica expertos en los que recibamos el trato de profesionales cualificados que nos resolverán cualquier duda que podamos llegar a tener y van a poder asegurarnos un tratamiento con el que consigamos resultados notables y positivos sin poner bajo riesgo nuestra salud o bien nuestro bienestar.
Procurar ahorrar un tanto de dinero acudiendo a centros no especializados no es para nada lo recomendado, puesto que podríamos estar poniendo nuestra salud a cargo de una persona no cualificada. No debemos dejar que un costo más atrayente para el bolsillo nos atraiga más que la auténtica calidad.

Radiofrecuencia abdominal para un vientre plano tres.71 (setenta y cuatro y doce por ciento ) diecisiete votes

[ad_2]

Lipectomía abdominal para eliminar piel sobrante

[ad_1]
Es común la flaccidez y el descolgamiento de piel en el cuerpo de las personas con sobrepeso que hicieron ejercicios y dietas y consiguieron quitar bastantes kilogramos.
Esta imperfección que queda a resultas de la obesidad o bien el sobrepeso luce muy antiestética, la zona que se ve más perjudicada con estas peculiaridades siempre y en todo momento es el abdomen, en tanto que es entre las zonas en las que más se amontona grasa y aumenta el volumen y la piel se debió estirar y amoldar al tamaño.
Cuando se adelgaza y el volumen del cuerpo reduce, la piel no puede amoldarse al la nueva forma de cuerpo y de ahí que es que el exceso de piel, el descolgamiento de exactamente la misma y la flaccidez queda en esta zona y en las de sobra unas partes del cuerpo.
Las mujeres sueñan con un abdomen plano, aquellas que tenían múltiples kilogramos de sobra ya dieron el paso inicial, que fue adelgazar, mas aun quedo el exceso de piel, el que solo puede eliminarse con una cirugía. De esta forma se va a poder lucir una silueta perfecta con abdomen plano con una cintura fina.
Este exceso de piel se quita con una lipectomía.

¿Qué es una lipectomía?

La lipectomía más famosa, como abdominoplastía, es una técnica quirúrgica que brinda desenlaces geniales a que aquellas personas que deseen alterar y progresar su aspecto físico. Es capaz de suprimir el exceso de piel que queda tras adelgazar, asimismo puede suprimir tejido y reafirmar los músculos abdominales.
La desventaja es que la cirugía deja una cicatriz, la que no se borra, no obstante se disimula con la lencería, puesto que esta prenda consigue taparla. Se puede emplear biquini sin que esta se note, solo se apreciará si el cuerpo se halla desvisto.

¿De qué manera se efectúa la lipectomía?

Primero se anestesiará al paciente a fin de que no sienta nada a lo largo de la cirugía, se empleará anestesia general. Entonces el cirujano efectuará una incisión horizontal, en el área del pubis, que se extenderá cara las caderas, el tamaño de la incisión va a depender de la cantidad del exceso de la piel.
En el caso de tener demasiada piel se efectuará una segunda incisión alrededor del ombligo, para poder tirar la piel cara abajo. La lipectomia se puede conjuntar con liposucción o bien no. Esta cirugía requiere de más o menos dos o bien tres días de hospitalización.

¿En cuánto tiempo se puede regresar a reanudar las actividades cotidianas?

El artículo-operatorio de la lipectomia es fácil y no es demasiado doloroso, se debe emplear faja a lo largo de un mes y tomar con corrección los fármacos que fueron recetados por el médico. Tras la cirugía el paciente debe efectuar diez días de reposo y después va a poder regresar a reanudar sus actividades cotidianas y laborales. A lo largo de estos días no se debe efectuar sacrificios.
Se puede reanudar las actividades físicas y regresar a efectuar cualquier género de deportes después de tres o bien cuatro semanas de la cirugía.

¿Cuánto tiempo duran los desenlaces de la lipectomia? ¿Y los peligros?

Los desenlaces son permanentes, estos se deben sostener con ejercicios y una dieta balanceada sin demasiadas grasas.
Los peligros de la lipectomia son:

Reacciones de la anestesia.
Infecciones.
En ciertos casos necrosis.

¿Quién es buen aspirante para esta cirugía?

Es buen aspirante una persona que quiere repara imperfecciones de su abdomen, en un caso así la flaccidez y el descolgamiento. No es capaz para personas obesas que deseen adelgazar
Es ideal para las mujeres que tuvieron múltiples embarazos y el abdomen se halla fláccido, asimismo para los que adelgazaron múltiples kilogramos y tienen un enorme exceso de piel en el abdomen.
ACTUALIZACIÓN: Agregamos más información a este artículo sobre al lipectomía.

Estudios con pacientes sometidos a esta operación

Como sabemos por el hecho de que lo hemos tratado de antemano, la lipectomía abdominal se efectúa para otorgar alivio sintomático, funcional y estético para los pacientes con exceso de tejido abdominal.
Los pannus abdominales (exceso de tejido) puede ser el desenlace de el perder peso significativa o bien debido a la obesidad. Lipectomía abdominal es diferente de una abdominoplastia estética en que no hay ningún minando la pared abdominal y, salvo que exista una hernia ventral, la musculatura abdominal no se altera. Por si fuera poco, el exceso de piel que cubre las caderas no se aborda, lo que puede dejar al paciente con un exceso significativo de volumen en estas áreas tras la cirugía.
La población de pacientes sometidos a este procedimiento es heterogénea. Ciertos pacientes padecen de obesidad mórbida y jamás han perdido una cantidad significativa de peso, al paso que otros han perdido un sinnúmero de peso, mas por el índice de masa anatómico (IMC) todavía se consideran obesos. Otros pacientes ya no son obesos, debido a el perder peso así sea debido a la cirugía bariátrica anterior o bien cambios en la dieta y el ejercicio.
La creciente prevalencia de obesidad, así como la disponibilidad cada vez mayor de la cirugía bariátrica, puede entregar sitio a un incremento trágico en la demanda de lipectomía abdominal. Estos pacientes tienen una esencial inversión sensible en su pérdida de peso y son los más propensos en la demanda de esta cirugía. No obstante, ni el paciente ni el cirujano plástico tiene los datos objetivos sobre los que valorar la eficiencia global de esta clase de cirugía, puesto que no hay estudios prospectivos y no ha habido desenlaces reportados.

Contraindicaciones y efectos secundarios de la lipectomía

La lipectomía abdominal, como abdominoplastia estética que es, está llena de complicaciones, como hematomas, infecciones, dehiscencia de la herida y pérdida de la piel. Las tasas de complicaciones reportadas van desde quince por ciento al ochenta por ciento .
Pese a estas altas tasas, los cirujanos plásticos piensan que ayudan a sus pacientes a través de la realización de este procedimiento, mas ¿lo hacen verdaderamente?
Charlamos ahora de una investigación efectuado por la Universidad de California para valorar los desenlaces de esta intervención y de la satisfacción de los pacientes. Los pacientes fueron incluidos en el estudio a lo largo de un periodo de 12 meses tras la operación y el seguimiento duró 6 meses en conjunto.
La intervención efectuada para el estudio fue una lipectomía abdominal con una escisión de los pannus redundantes abdominales más bajos. La necesidad de reposicionamiento del ombligo se determinó sobre los casos individuales y cuando esto se consideró apropiado, conforme lo prefería el paciente y lo dejaba su cuerpo, se desgastó ligerísimamente la pared abdominal superior para facilitar la recolocación del ombligo y disminuir al mínimo el peligro de isquemia del pannus de piel abdominal superior.
Los datos fueron recogidos a lo largo del preoperatorio, la cirugía, en la semana de postoperatorio, en las visitas postoperatorias de un mes tras la operación, y a lo largo de 6 meses, observando las razones para someterse a la cirugía, las comorbilidades, la intervención quirúrgica, el régimen blog post-operatorio y la tasa de complicaciones.
En cuánto a los desenlaces, la edad media de los 72 pacientes incluidos en el estudio fue de 47 años (entre 21 y 68) y hubo un predominio de mujeres. Como se mentó previamente, este era un conjunto heterogéneo en concepto de índice de masa anatómico. 58 pacientes tuvieron pérdida de peso significativa ya antes de la consulta para la cirugía. De estos pacientes, 14 perdieron peso con dieta y ejercicio y 44 pacientes perdieron peso debido a una cirugía bariátrica anterior. Todos y cada uno de los pacientes estaban en un peso estable a lo largo de un mínimo de 6 meses ya antes de la cirugía. Los más frecuentes diagnósticos médicos socios fueron la hipertensión y la depresión.

El éxito estético de la lipectomía

Tras la operación, ninguno de los pacientes padeció trombosis ni requirió una re-operación por complicaciones tras el examen blog post-operatorio de una semana.
Ciertos pacientes padecieron complicaciones menores, que incluyen seroma, infección de seroma, que requiere un tratamiento con antibióticos orales y también la infección localizada, que requieren antibióticos por vía oral o bien separación de la herida localizada. De 72 pacientes, veinte (veintisiete,8 por ciento ) desarrollaron una o bien más complicaciones menores.
A lo largo de los 6 meses de periodo de seguimiento, 2 pacientes fueron sometidos a procedimientos secundarios debido a las contrariedades esenciales en la parte lateral del abdomen.
Conforme los datos de seguimiento de 6 meses de seguimiento de sesenta pacientes , 59 pacientes notificaron de que estaban felices de haberse sometido a la cirugía, con lo que se consigue que solo uno no estuviese contento con los desenlaces.
Si quieres conocer algo más sobre la lipectomía abdominal o bien la abdominoplastia, te dejamos este extenso artículo. Del mismo modo, os invitamos a compartir con nosotros en la sección de comentarios todos aquellos puntos que os puedan resultar interesantes de comentar o bien experiencias y consejos tras esta clase de intervención estética.
The artículo Lipectomía abdominal para suprimir piel excedente appeared first on Paquete WordPress.
[ad_2]