Blog de Lipoesculturaweb: Tipos de rinoplastia, abierta y cerrada (post)

[ad_1]

El día de hoy trataremos de lanzar un tanto más de luz sobre la rinoplastia, puesto que sobre ella existen diferentes tipos.
La rinoplastia es una de las operaciones más demandadas en el momento de efectuarnos algún retoque estético en la cara, y es que solventar inconvenientes de tamaño o bien de desviación en la nariz cada vez es más usual, y se consiguen mejores resultados.
De forma frecuente, bastantes personas tienen mermada su autoestima, debido a que ven en su nariz un inconveniente estético que no pueden corregir con maquillaje o bien cremas, para estos casos, donde el paciente padece debido a una desviación o bien una nariz muy pronunciada, la rinoplastia es una enorme ocasión, los resultados son espléndidos y al final la intervención resulta una inversión en autoestima, y en suma en la salud mental de estas personas.

Rinoplastia abierta y rinoplastia cerrada diferencias:

Explicaremos las 2 géneros de técnicas que existen para efectuar una rinoplastia:

Rinoplastia cerrada: Acostumbra a ser la técnica más empleada por los cirujanos y ofrece una enorme ventaja: no existe cicatriz perceptible. Se accede a los cartílagos, tabique o bien la zona sobre la que se deba hacer algún género de acción a través de las fosas nasales, de esta manera la intervención se salda sin incisiones exteriores, y resulta considerablemente más cómodo en un largo plazo para el paciente, el hecho de no verse con ninguna marca de la intervención. El cirujano tiene acceso a la mayor parte de zonas problemáticas, de esta forma, puede moldear la sección hasta conseguir que la nariz tenga la manera deseada.
Rinoplastia abierta: Es una intervención más afanosa que la cerrada, y se fundamenta en que el cirujano efectúa una incisión en la zona media de la nariz, con el objetivo de dejar los huesos y cartílagos, más alcanzables. Por lo general se aconseja para casos de pacientes más difíciles, o bien segundas operaciones.
Cada género de operación está recomendada para unos casos específicos donde debemos tener en consideración las peculiaridades del paciente y sus inconvenientes.

¿Vale la pena la rinoplastia como intervención estética?

La verdad es que es una intervención gratísima para los pacientes que a ella se someten, puesto que unos pequeños retoques en la zona, puede mudar absolutamente el perfil de una persona haciendo que nuestro semblante quede en armonía y con proporciones considerablemente más estéticas.
Sin embargo, en el caso de que una rinoplastia se realice por motivos de salud en los que sea preciso la intervención, siempre y en todo momento aconsejamos someterse a la operación sin reparos, puesto que son profesionales habituados y cualificados que acostumbran a hacer este género de intervenciones y que va a mejorar de manera notable nuestra calidad de vida.
En suma, hemos de saber que la mayor parte de inconvenientes que tengamos en la nariz, pueden ser solucionados con esta intervención, y saber que en nuestro caso es mejor la rinoplastia cerrada o bien abierta, nos va a poder informar sobre la complicación del mismo y asimismo si va a quedar o bien no cicatriz. Si tiene cualquier duda sobre el género de rinoplastia o bien el postoperatorio, no dude en preguntar con su cirujano cualquier cuestión, con el objetivo de sosegar, y intentar explicar de la forma más detallada de qué manera encarar su caso en particular.

Como recomendación, siempre y en todo momento debemos preguntar a más de un especialista, para por último decantarnos por aquel que nos ofrezca más seguridad y confianza, con el único fin de conseguir el resultado más perfecto posible. Además de esto tras a ver encontrado el especialista indicado para nosotros este nos resolverá cualquier duda o bien miedo que podamos tener haciendo que desaparezca inmediatamente. Nos aconsejará la opción mejor para nuestro caso especifico haciendo que las posibilidades de éxito aumente de forma notable.
Asimismo cabe decir que con los dos géneros de rinoplastia se consiguen unos resultados geniales, y que el cambio de aspecto acostumbra a ser satisfactorio en la enorme mayoría de ocasiones.
Las dos opciones ofrecen resultados fabulosos en dependencia del profesional que nos atienda y la clínica en la que hayamos llevado a cabo en tratamiento. Si damos prioridad a la calidad encontraremos cientos y cientos de centros de forma perfecta pertrechados y con la seguridad precisa para no poner bajo riesgo nuestra salud
Finalmente, os dejamos un vídeo de un especialista en temas de rinoplastia a fin de que nos de su opinión y explique un tanto más sobre las clases o bien técnicas de esta fantástica intervención:

Géneros de rinoplastia, abierta y cerrada cuatrocientos treinta y tres (ochenta y seis y sesenta y siete por ciento ) quince votes

[ad_2]