Blog de Lipoesculturaweb: Liposucción abdominal y su precio (post)

[ad_1]
La lipoescultura abdominal es probablemente la lipoescultura más demandada. Ahora vamos a especificar un tanto más el procedimiento y los resultados de esta intervención como asimismo el costo que puede tener la operación.Habitualmente el paciente que busca una lipoescultura abdominal, quiere quitar la grasa que se le amontona en la zona del vientre formando una anti-estética barriga que o bien es del agrado del paciente, que muchas veces tanto para hombres para mujeres, puede provocar incontables complejos.La técnica se ha ido mejorando transcurrido un tiempo, y cada vez los pacientes tienen mayor grado de satisfacción con una intervención que conseguirá devolvernos la figura que siempre y en todo momento deseamos recobrar, algo que no tiene costo.La lipoescultura (asimismo llamada liposucción), es de las intervenciones estrella en toda clínica estética, de manera conjunta con la lipoescultura de piernas y la lipoescultura de papada. Sus efectos secundarios son mínimos.Si eres una persona que tiene cierta grasa localizada y no puede suprimirla de ningún modo, para ti está hecha esta operación. ¿Deseas saber más? Lee atentamente.

Intervención de lipoescultura abdominal

La lipoescultura abdominal igual que la mayor parte de las intervenciones estéticas de determinada magnitud, precisa de anestesia general, lo que dejará al cirujano obrar con mayor precisión y total libertad.El cirujano, va a acceder a la grasa del abdomen a través de unas pequeñas incisiones que va a ser por donde va a poder introducir unas cánulas pertrechadas con un aparato de absorción para al unísono que se despega la grasa de los tejidos internos, hace que esta se suprima.Para acabar la intervención el cirujano, va a dar los puntos de sutura precisos a fin de que las incisiones dejen la menor cicatriz posible en el vientre del paciente.El paciente va a deber continuar entre doce y veinticuatro horas en observación para poder atajar las dificultades o bien reacciones que pudieran generarse pasado poco tiempo de la operación.Tras percibir el alta, empieza un periodo algo incómodo de restauración en el que el paciente va a deber llevar una faja a fin de que el contorno tenga la manera deseada y se pueda hallar considerablemente más estética y natural la zona tras las primeras semanas.Es frecuente localizar hematomas de tamaño medio o bien grande y que resulte molesto a lo largo de los primeros treinta días, algo que poquito a poco va a ir remitiendo, en los casos más serios posiblemente su médico le recomiende algún género de fármaco con el objetivo de hacer más soportable y menos dolorosa la restauración. En caso de que el paciente no se halle bien, padezca dolores realmente fuertes o bien se genere sangrado incesante y en cantidad, se aconseja asistir inmediatamente a un profesional que valore la situación y pueda aconsejarnos las pautas a continuar para regresar a una situación conveniente.Los resultados de la lipoescultura abdominal acostumbran a ser perceptibles desde los 2 primeros meses, siendo considerablemente más durables que los de cualquier otro tratamiento por sesiones. Asimismo  debemos tomar en consideración la posibilidad de efectuar una abdominoplastia como intervención complementaria pasado un tiempo para quitar el exceso de piel y que el resultado pueda ser perfecto, esto debemos examinarlo con nuestro cirujano y negociar un tanto el coste de las 2 intervenciones, pudiendo llegar a lograr un descuento bastante atrayente por las dos intervenciones.

¿Cuál es el coste de una lipoescultura abdominal?

Habitualmente cuando deseamos entrar a valorar si una intervención es demasiado cara o bien muy asequible, debemos valorar que en el coste, se incluyan a una parte de los honorarios del cirujano, anestesista y auxiliares, por poner un ejemplo, la estancia el clínica artículo-intervención, el seguimiento que hay que realizar a lo largo de los meses siguientes, o bien el estudio anterior adaptado.El coste de esta intervención acostumbra a estar comprendido entre dos mil ochocientos euros y tres mil quinientos euros generalmente, si bien probablemente si asistimos a una clínica de determinado prestigio, con nombre reconocido, o bien a un cirujano concretamente que sea especialista y esté muy pedido, este importe pueda ascender de forma proporcional a su caché.Si decidimos decantarse por someternos asimismo a una abdominoplastia, el costo total descenderá en un porcentaje que depende de la clínica, mas que puede estar ambiente al quince por ciento algo que puede suponer un factor esencial en aquellos casos en los que el dinero es un enorme influyente.En terminante, igual que en cualquier intervención, una lipoescultura abdominal ha de ser una solución a los inconvenientes estéticos en la zona y algo que mejore nuestra calidad de vida. Debemos examinar el costo entre otros muchos factores, como asimismo la posibilidad de realizar una abdominoplastia, el complemento idóneo para esta intervención con lo que conseguiríamos quitar el exceso de piel tras la reducción del tejido graso.Son muchas las clínicas que ofrecen la lipoescultura abdominal ya en su catálogo de intervenciones, además de esto posiblemente hallemos costes cerrados para la lipoescultura abdominal y de cintura al unísono, entre otras muchas combinaciones. Esto es cada vez más usual, puesto que las mujeres que deciden someterse a este género de cirugía, acostumbran a querer retocar alguna parte más de su cuerpo.Desde acá os animamos a asistir a la consulta de un especialista, proponerle todas y cada una de las dudas y también inquietudes que se puedan tener tanto sobre la intervención en si, como de el artículo-operatorio, resultados o bien coste. Sin ningún género de dudas, en una consulta se va a poder valorar cada caso de forma adaptada y va a ser el cirujano quien os asesore de la manera más conveniente sobre el tratamiento o bien la técnica que más se adapte a los resultados aguardados, puesto que va a estar cualificado y va a abordar el tema de una manaera considerablemente más detalla, y de este modo, poder decidirnos por una lipoescultura o bien un tratamiento alternativo para quitar la grasa tan incómoda y anti-estética que se nos  amontona en el abdomen en ciertas ocasiones.Liposucción abdominal y su precio4 (ochenta y cuarenta y uno por ciento ) cuarenta y nueve votes
[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Abdominoplastia sin cirugía, ¿es posible? (post)

[ad_1]

La abdominoplastia es la cirugía que va destinada a progresar el aspecto de nuestro vientre, recobrar el tono muscular y acabar con el exceso de piel o bien la flaccidez abdominal.
En cambio, bastantes personas que desean someterse a esta cirugía, son siendo conscientes de los peligros que existen en cualquier intervención estética, y en muchas ocasiones, deciden eludir el quirófano y preservar ese abdomen poco estético, distanciándose de esta manera de los peligros de la operación, mas asimismo de sus espléndidos resultados y de aquel aspecto que desean tener eludiendo esta flaccidez.
Es totalmente entendible que aquellas personas a las que les de temor una intervención o bien sencillamente, no admitan someterse a esta intervención bien sea por la anestesia, la cicatriz que tendremos tras la operación, o bien miedo a que los resultados no cumplan sus esperanzas, deseen conseguir unos resultados afines, de una manera opción alternativa a la cirugía.
 

¿De qué forma eludir una abdominoplastia y su cirugía?

Resulta bastante difícil lograr los resultados de una abdominoplastia sin pasar por quirófano y inmediatamente, mas vamos a dejaros unos pequeños consejos, que probablemente, puedan mudar el aspecto de vuestro abdomen y consigan que os sintáis mejor con vosotros mismos:

Efectuar ejercicio, ha de ser la primera herramienta que debemos emplear para terminar con esa grasa amontonada, y a la par, robustecer nuestro abdomen. Debemos hallar alguna forma de practicar deporte que se adapte a nuestras circunstancias. Podemos comenzar por pasear todos y cada uno de los días a lo largo de cuarenta minutos, y también ir acrecentando esa cantidad poquito a poco.
Llevar una dieta sana, eludir la bollería, los fritos y el alcohol. Muchos son los comestibles que pueden reemplazar nuestros hábitos perjudiciales y además de esto, asistir en nuestra lucha para conseguir un abdomen estético. La dieta mediterránea es idónea para cualquiera que desee lucir un cuerpo bonito.
Otro consejo esencial es tomar mucha agua. Puede parecer una tontería, mas nuestro cuerpo suprime las substancias excedentes (y la grasa deseamos que sea una de ellas) merced a la orina. Si asistimos a nuestro cuerpo en esta labor, seguro que vamos a ver resultados velozmente.
Existen multitud de cremas reductoras, que tienen efectos positivos, y que verdaderamente pueden asistirnos para progresar nuestra silueta, mas hemos de ser incesantes y regulares en el tratamiento, como asimismo ser conscientes que lo primordial es conjuntarlo con los consejos precedentes.

¿Qué resultados podemos aguardar de las opciones alternativas a la abdominoplastia con cirugía?

Obviamente, en el momento en que nos proponemos someternos a una abdominoplastia, lo hacemos persuadidos de que no vamos a poder progresar nuestra figura sin pasar por quirófano, y eso no siempre y en toda circunstancia es de esta manera. Muy frecuentemente, los propios pacientes se sorprenden al ver su evolución tras unos meses aplicando la receta más natural posible: dieta saludable y ejercicio.
Además de esto, si proseguimos una serie de fáciles pautas como eludir el tabaco y el alcohol, tomamos un sinnúmero de agua, o bien usamos cosméticos como cremas reductoras, vamos a poder conseguir unos resultados impresionantemente buenos. 
Existe la posibilidad de hacer además de esto tratamientos por sesiones fáciles, que dejan al paciente proseguir con su vida normal sin someterse a una intervención y a su costoso y molesto postoperatorio, así, la figura del paciente puede verse verdaderamente bien en poquitos meses sin precisar pasar por quirófano, faltar al trabajo, o bien mudar sus actividades rutinarias.
En conclusión hemos de saber que es imposible lograr los resultados de una abdominoplastia de una manera tan veloz sin pasar por quirófano. Mas si podemos proseguirse unas pautas sencillísimas, que aparte de progresar el aspecto de nuestro abdomen, van a hacer que nuestro cuerpo esté más saludable y enérgico.

Recordad, si váis a perder peso (o bien pensáis en quedaros embarazadas, si no es que lo estáis ya), lo fundamental es la prevención. El agobio al que vamos a someter a la piel es esencial mitigarlo lo antes posible, de ahí que debéis proseguirse esos consejos y usar cremas reductoras o bien antiestrías para eludir la cirugía de abdominoplastia.
Tras el parto, muchas mujeres, se intranquilizan y precisan resultados inmediatos que con las recomendaciones que os hemos dado, llevarían un tanto más de tiempo. En estos casos, aconsejamos siempre y en todo momento asistir a un especialista, que pueda valorar nuestra situación y examinar si la abdominoplastia es la mejor solución. En tal caso, debemos hallar un cirujano que nos de seguridad y confianza, especialista en esta clase de intervenciones.
Si tras leer este articulo sentís interés por este tratamiento os aconsejamos aproximaros a vuestrro centro o bien clínica especializada más próximo en el que podréis terminar de solucionar todas y cada una vuestras dudas o bien miedos con relación a este tema de manos de un profesional cualificados, quien va a saber con perfección como contestar vuestras preguntas y aconsejaros la mejor de la opciones en vuestro caso en particular.

Abdominoplastia sin cirugía, ¿es posible? cuatrocientos noventa y tres (noventa y ocho y sesenta y tres por ciento ) ciento dos votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Radiofrecuencia abdominal para un vientre liso (post)

[ad_1]

La radiofrecuencia abdominal, se identifica por su finalidad de fortalecer el abdomen y mudar esa capa de grasa que cubre el abdomen por un vientre plano en ellas, y los tan deseados abdominales en los hombres.
En muchas ocasiones, el ejercicio y la dieta no son suficiente, o bien no somos lo bastante rigurosos, para conseguir los resultados que queremos. Ese abdomen de película que siempre y en todo momento hemos deseado lucir en la playa, no es algo tan inaccesible, la radiofrecuencia abdominal puede ser un enorme aliado para este cometido. Transcurrido el tiempo la piel pierde su tensión y estado original, y el resultado es que nuestro abdomen luce empeorado.
En el tratamiento con radiofrecuencia el propósito  es alentar y fortalecer la zona, y eso lo consiguimos debido a sus peculiaridades únicas. Es un tratamiento muy efectivo, mas que debemos acompañar con buenos hábitos, de esta manera los resultados se van a ver ya antes, y van a ser considerablemente más durables.

¿Para quién se aconseja la radiofrecuencia abdominal?

En general, son las mujeres las que más se preocupan por su aspecto estético, mas este es uno de los tratamientos o bien técnicas que más demandan los hombres. Está plenamente planeado tanto para hombres para mujeres. Aunque los objetivos difieren, puesto que las mujeres procuran un vientre plano, y los hombres lucir abdominales, los dos lo logran debido a la mayor musculatura que por naturaleza tienen los hombres.

Podemos hallar en la radiofrecuencia una forma de suprimir la flaccidez, puesto que en su naturaleza, está alentar y reactivar la producción natural de colágeno en nuestro organismo, algo esencial para nuestro aspecto estético y en especial para el estado de nuestra piel.

¿De qué manera es una sesión de radiofrecuencia abdominal?

Las sesiones de radiofrecuencia se hacen en centros estéticos, donde podemos localizar la combinación de un equipo profesional (generalmente cuanto más nuevo, más innovaciones pertrechará y más efectivo resultará el tratamiento) y personal especialista y cualificado, algo esencial a fin de que los resultados sean los aguardados.
La duración media de una sesión con radiofrecuencia, puede fluctuar entre cuarenta minutos y una hora, por consiguiente se puede delimitar como un tratamiento veloz, en tanto que deja hacer vida normal ya antes y tras cada una de las sesiones, sin periodo de restauración ni observación.
El tratamiento empieza cuando el profesional aplica a través de el aparato conveniente ondas electromagnéticas, que estimulan la producción de colágeno. La sensación para el paciente no es dolorosa ni desapacible, se percibe un foco de calor incesante, hecho que se genera por la acción de las ondas en nuestro organismo.

¿En qué momento voy a ver los resultados?

La verdad es que la radiofrecuencia es un tratamiento por sesiones, que ofrece resultados mas hemos de ser incesante, desde la dos o bien tres sesiones, en dependencia del estado inicial del paciente.
Se pueden alargar en el tiempo tanto como nuestros hábitos y costumbres se sostengan saludables.

Tips para conseguir unos resultados increíbles con la radiofrecuencia abdominal:

Seleccionar un centro estético de garantías con profesionales cualificados. La experiencia y un material de primeras posibilidades, se va a traducir en unos mejores resultados.
Realizar otros tratamientos adelgazantes o bien tonificantes, pueden ser una combinación ideal a la radiofrecuencia abdominal.
La dieta es fundamental en el aspecto físico y específicamente la zona del abdomen, donde la concentración de grasas es alta. Una dieta sana y equilibrada, efectuando cinco comidas al día, va a tener resultados a medio-largo plazo.
El ejercicio ayuda a fortalecer la zona del abdomen, desde ejercicios concretos para desarrollar la musculatura, como ejercicios aeróbicos destinados a terminar con la grasa.
Eludir el consumo alcohol y tabaco, los dos son muy dañinos para nuestro organismo y concretamente las bebidas alcohólicas, tienen un elevado nivel de calorías.

Precio de la radiofrecuencia abdominal:

El costo de las sesiones de radiofrecuencia, puede cambiar entre treinta euros y cincuenta euros dependiendo si optamos por elegir un tratamiento prolongado, y por consiguiente acordamos un costo o bien adquirimos un bono de sesiones.
A mayor número de sesiones concertadas, el costo va a ir bajando, haciendo que el tratamiento resulte más económico. Además de esto si se paga el importe integro del tratamiento en la primera sesión, es posible lograr una sesión extra de regalo, o bien un descuento equivalente en el coste final.

¿Verdaderamente vale la pena la radiofrecuencia abdominal?

La contestación para la mayor parte de pacientes que se han sometido a este tratamiento, es indudablemente que si, vale la pena, mas toda vez que conozcamos cuales son los resultados que podemos aguardar. Los pacientes con los cuadros más difíciles, en general no se muestran tan satisfechos, por el hecho de que la mejora con radiofrecuencia abdominal, está un tanto bajo sus esperanzas.
Siempre y en toda circunstancia os recomendamos conocer de ante-mano cuales son los resultados que puede tener un tratamiento estético, o bien cualquier cirugía, para intentar valorar los inconvenientes y ventajas de someterse al mismo.
En conclusión, la radiofrecuencia abdominal, es un arma estupenda para pelear contra la flaccidez, fortalecer el torso y conseguir el vientre plano o bien que los abdominales sean más perceptibles.
Es esencial hacer el tratamiento a cargo de profesionales, de ahí que siempre y en toda circunstancia os aconsejamos asistir a centros y clínicas de confianza, donde los equipos empleados estén a la cabeza de la tecnología y el personal sea cualificado y con experiencia.
La radiofrecuencia abdominal, cada vez está más de tendencia, un tratamiento para hombres y mujeres, que va a hacer que tu silueta esté considerablemente más definida y la piel de tu abdomen luzca más firme y tensa.
Si por último nos decidimos por efectuar este tratamiento en nuestro cuerpo debemos tomar en consideración múltiples puntos. Debemos buscar un centro o bien clínica expertos en los que recibamos el trato de profesionales cualificados que nos resolverán cualquier duda que podamos llegar a tener y van a poder asegurarnos un tratamiento con el que consigamos resultados notables y positivos sin poner bajo riesgo nuestra salud o bien nuestro bienestar.
Procurar ahorrar un tanto de dinero acudiendo a centros no especializados no es para nada lo recomendado, puesto que podríamos estar poniendo nuestra salud a cargo de una persona no cualificada. No debemos dejar que un costo más atrayente para el bolsillo nos atraiga más que la auténtica calidad.

Radiofrecuencia abdominal para un vientre plano tres.71 (setenta y cuatro y doce por ciento ) diecisiete votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Los resultados de la abdominoplastia (post)

[ad_1]

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica que tiene como propósito modelar la figura del paciente a gusto de este para encontrarse cómodo con su cuerpo. La cirugía está indicada tanto para mujeres para hombres, normalmente que estaban sobrepasados de peso, mas asimismo en personas que han adelgazado y una gran parte de la piel ha quedado colgando.
La operación consiste en retirar el exceso de piel y de grasa del abdomen que está estorbando en el cuerpo y no deja que el paciente luzca un vientre delgado y plano como el que queremos tener. Además de esto si es preciso en ciertos casos se fortalecen los músculos de la zona con suturas, si bien no acostumbra a ser el caso en la mayor parte de este estilo de operación . Por este motivo, la abdominoplastia se está transformando en una de las intervenciones más demandadas tanto por hombres, como por mujeres actualmente.

Cómo es la operación de abdominoplastia

La abdominoplastia se efectúa en un quirófano, caso de que exista mucha grasa en la zona del abdomen se efectuará una lipoescultura asimismo, que puede ser en exactamente la misma intervención o bien anteriormente a esta. El cirujano efectuará esta intervención quirúrgica bajo anestesia local, es un procedimiento complejo que se efectúa más o menos entre dos y cuatro horas, en dependencia del estado del paciente.
Después de anestesiar al paciente se efectuará una incisión horizontal de cadera a cadera sobre el pubis. Ahora se realizase la segunda incisión alrededor del ombligo. El cirujano apartará la piel de los músculos abdominales, la piel va a ser extendida cara arriba para poder trabajar con los músculos. Tensarán exactamente los mismos con suturas, para conseguir una pared abdominal firme y una cintura más pequeña.

Entonces la piel que fue separada es estirada cara el pubis y la piel excedente va a ser extraída.Para concluir la abdominoplastia se va a cerrar la incisión con suturas y además de esto se pondrá un cilindro de drenaje para suprimir los fluidos.
La cicatriz que deja esta cirugía es permanente y el tamaño de exactamente la misma va a depender de la cantidad de grasa y piel que necesite ser extraída. Esta no va a poder apreciarse a simple vista, en tanto que queda bajo la lencería. En el caso de no tener puesta lencería, la cicatriz es muy notable al comienzo mas conforme pasa el tiempo puede ir suavizándose. Sin embargo, debemos valorar si queremos un abdomen libre de exceso de piel y si terminar con este posible complejo, puede crearnos otro a raíz de la cicatriz. Desde nuestra experiencia, la mayor parte de pacientes se muestran muy satisfechos con los resultados y cada vez dan menos relevancia a su cicatriz.
La combinación de estos factores dan como resultado la necesidad de un profesional en todo instante. Por esta razón aconsejamos claramente que se cercioren de que están a cargo de personas cualificadas en clínicas o bien centros con las instalaciones precisas. No es necesario poner en riesgo nuestro cuerpo y nuestra salud por el simple hecho de ahorrarnos un tanto de dinero.

¿Cuáles son los resultados tras someterse a una abdominoplastia?

Los resultados son geniales, la grasa que no pudo ser eliminada con dietas y ejercicios a lo largo de bastante tiempo va a ser eliminada en menos de cinco horas. Si bien los resultados van a poder observarse después de unos días, cuando la zona ya no se halle inflamada ni enrojecida y cuando el doctor indique que puede quitarse la faja de seguridad que se va a deber llevar a lo largo de los primeros días para asentar todos y cada uno de los tejidos y conseguir mejores resultados.

Tras unas semanas vas a poder apreciar el enorme trabajo de la abdominoplastia, de un abdomen grande y descolgado vas a pasar a tener un abdomen reducido, prácticamente plano y con una cintura pequeña proporcionada al cuerpo. Además de esto vas a poder apreciar que la zona del abdomen se halla firme y dura, tal y como si hubieras efectuado ejercicios de abdominales a lo largo de años. En especial en hombres con determinado nivel de musculatura desarrollada en el abdomen, esta intervención tiene unos resultados estéticos que acostumbran a asombrar de forma positiva a todos y cada uno de los pacientes.
La cicatriz es notable y va a durar para toda la vida, esta puede ser suavizada si se aplica productos cosméticos ideales para quitar cicatrices. El aloe es una planta con propiedades increíbles y además de esto es capaz de quitar cicatrices esenciales, esta ha de ser aplicada múltiples veces al día sobre exactamente la misma, mas una vez que el cirujano haya quitado los puntos de sutura y la herida haya cicatrizado de forma perfecta. Otra alternativa van a ser los renovadores tratamientos con láser, donde cada vez se consiguen mejores resultados en el momento de tratar cicatrices.

¿Los resultados son permanentes?

Sí, a Dios gracias los resultados son permanentes, esa bella figura nueva vas a poder lucirla a lo largo de toda la vida. No obstante es preciso que modifique tu nutrición, o sea que suprimas comestibles con mucha grasa y además de esto es esencial que tomes mucha agua.
Los ejercicios asimismo son precisos, una rutina simple va a ayudar a sostenerte en forma. Debes conjuntar ejercicios localizados para no dejar que se acumule grasa y además de esto ejercicios para robustecer la zona.
Los ejercicios vas a poder empezarlos a efectuar cuando el médico lo indique, puesto que después de la cirugía hay que aguardar ciertos meses para reanudar el ejercicio físico y los deportes. Los abdominales van a ser un enorme ejercicio para fortalecer la zona, y al haber eliminado la grasa y piel excedentes, vamos a ver considerablemente más veloz los resultados.
Debemos cuidar nuestra nutrición y hábitos vitales, puesto que a pesar de que son resultados permanentes, de nada vale esta intervención si hicimos una dieta con demasiadas grasas. Volveremos a amontonar tejido graso, se va a descolgar nuestra piel y volveremos al estado inicial.

Los resultados de la abdominoplastia cuatro (ochenta por ciento ) cuatro votes

[ad_2]

Blog de Lipoesculturaweb: Liposucción abdominal y su precio (post)

[ad_1]

La liposucción abdominal es posiblemente la liposucción más demandada y a continuación vamos a detallar un poco más el procedimiento y los resultados de esta intervención así como también el precio que puede tener la operación.

Habitualmente el paciente que busca una liposucción abdominal, desea eliminar la grasa que se le acumula en la zona del vientre formando una anti-estética barriga que o es del agrado del paciente, que en muchas ocasiones tanto para hombres como para mujeres, puede provocar innumerables complejos.

La técnica se ha ido perfeccionando con el paso del tiempo, y cada vez los pacientes tienen mayor grado de satisfacción con una intervención que logrará devolvernos la figura que siempre quisimos recuperar, algo que no tiene precio.

Intervención de liposucción abdominal

La liposucción abdominal igual que la mayoría de las intervenciones estéticas de cierta magnitud, necesita de anestesia general, lo que permitirá al cirujano obrar con mayor precisión y total libertad.

El cirujano, accederá a la grasa abdominal mediante unas pequeñas incisiones que será por donde podrá introducir unas cánulas equipadas con un aparato de succión para a la vez que se despega la grasa de los tejidos internos, hace que esta se elimine.

Para finalizar la intervención el cirujano, dará los puntos de sutura necesarios para que las incisiones dejen la menor cicatriz posible en el vientre del paciente.

El paciente deberá permanecer entre 12 y 24 horas en observación para poder atajar las complicaciones o reacciones que pudiesen producirse pasado poco tiempo de la operación.

Tras recibir el alta, comienza un periodo algo incómodo de recuperación en el que el paciente deberá llevar una faja para que el contorno tenga la forma deseada y se pueda encontrar mucho más estética y natural la zona tras las primeras semanas.